top of page
  • Foto del escritorNZX

Hidan no Aria - Volumen 18 - Trans-Am - 1era Bala - La Diosa Escarlata/Heroína secuestrada.

Actualizado: 25 mar 2022




1era Bala – La Diosa Escarlata /El héroe en jaque.

──Este será el punto de inflexión de esta era.

Aria…

No, no Aria, la Diosa Escarlata hablo.

──Tu serás el testigo. Tohyama.

Desde lo alto del torii, aquella voz de anime resonó por el Santuario Nogi.

Las técnicas de la Diosa Escarlata, hasta donde se… Incluyen un laser capaz de matar con un solo impacto, y la teletransportación a cualquier punto dentro de su área de visión. También es capaz de usar el “Hiten Hiyoumon” y el “Koyomi Kagami” que pueden enviar materia a través del tiempo y del espacio.

Además, esta usando el cuerpo de Aria.

En otras palabras, incluso si debo enfrentarla, tendré que combatir sin hacerle daño.

Además, inclusive si logro derrotarla, la Diosa Escarlata solo esta controlando el cuerpo de Aria de forma remota, por lo que su verdadero cuerpo permanecerá intacto.

Es un enemigo paranormal con una defensa que trasciende el concepto común de defensa,

(El encuentro comenzó en Jaque Mate, ahora que lo pienso, es una especie de Jaque Pastor… De ninguna manera, estoy en “Jaque Aria”)

Por mi parte, solo tengo mi pistola y un mi cuchillo a mano.

A mi alrededor, los árboles, la tierra e incluso las estrellas están temblando ante el aura de la Diosa Escarlata.

Una luciérnaga con su tenue luz huyo volando como una flecha por el cielo invernal.

En esta noche, puedo ver ratas huyendo, e incluso yo que he estado en el Modo Histeria del Rey quiero escapar.

──He estado durmiendo por bastante tiempo desde lo de Hong Kong. Juguemos un poco esta noche.

Las coletas escarlata de Aria revolotearon violentamente mientras la Diosa mantiene una expresión sonriente y se eleva lentamente del Torii.

Habilidad de vuelo… inmediatamente tras verlo, recordé que después de la batalla en I.U, mientras caíamos de aquel ICBM, Aria pudo usar esa habilidad.

(……?)

Ahora, tengo una duda.

Si de hecho, Aria y Kou fueron capaces de usar parte del poder del Hihiirokane por su propia voluntad.

Además, hay otra chica que pudo hacer lo mismo. Riko.

Según Sherlock, el rosario de Riko es una aleación de oro, Hihiirokane y otro tipo de Irokane.

Pero, a pesar de que Riko lo tuvo consigo todo el tiempo, jamás mostro signos de que fuera a apoderarse de su mente como paso con Kou y Aria…

En teoría, Riko además esta cerca de aquel ente conceptual super-capaz “Hidan no Aria”.

Riko también debería estar siendo influenciada por el Irokane, pero no es un efecto demasiado grande, y por eso no es posible notarlo.

Pero, incluso empleando el poder analítico del Modo Histeria no soy capaz de llegar a una conclusión.

Pero para un Butei la pregunta sigue siendo, como puedo encontrar la forma de derrotarla. En este caso, no parece ser un laberinto sin salida. Me da la sensación de que es similar a una habitación cerrada, con una ligera corriente de aire que se filtra desde el exterior. Debe haber una abertura en algún lado.

En esta batalla…. Encontrare esa abertura.

Vamos, Kinji.

──Tohyama. Mi deseo es usarte en la guerra. Por eso no quiero acabar matándote. Aun asi…. Quiero pelear. Puede que resistas unos minutos antes de morir, al menos sé que será una buena batalla. Si crees ser capaz de darme placer en una batalla real, seré incapaz de negarme.

Y hay algo más. No hay nada que pueda limitar a este oponente.

Si debo hacer una analogía, el principio básico que mueve a la Diosa Escarlata es la emoción. Persigue el placer del amor y la guerra, y no le gusta aburrirse. Tiene habilidades que trascienden a los seres humanos, pero es un espíritu con deseos humanos. Además, actualmente tiene una especie de aura de poder. Especialmente ahora que acaba de ser capaz de poseer a alguien, no debe ser capaz de controlarlo correctamente en un estado de post-despertar.

Incluso si lleva el titulo de “Dios”, sigue sin ser una existencia perfecta.

Sera una batalla contra un usuario de habilidades, para mí, Kinji no es algo en que me especialice, pero aun asi, he sido capaz de arrestar a varios Chuuteis anteriormente.

…Hagámoslo. Esta noche volveré a demostrar que soy capaz de hacer posible lo imposible.

──Asi que, Tohyama, solo un poco… Déjame disfrutar solo un poco, y estaré satisfecha. Probare mis limites actuales, y usare todo el poder que pueda.

──Deberías ser más paciente. Como dijo Riko, la paciencia es buena para la salud. Asi que, por favor, no hagas nada que pueda dañar el cuerpo de Aria.

No se como puedo vencerla, asi que lo averiguare durante el combate. No es más que lo mismo de siempre.

Hice una finta disparando “Invisible” con una Bala bengala para lograr una abertura y poder atacar a mi oponente, en el mismo momento que comencé a moverme.

──Kinji

La Diosa Escarlata no me llamo Tohyama. Me llamo Kinji, usando la voz de Aria. Exactamente igual a como hace Aria.

──Te amo.

……Ugh……!

Solo fue la Diosa Escarlata fingiendo ser Aria, eso lo sé.

Aun asi, el yo en Modo Histeria se distrajo y falle en disparar mi Bala invisible.

El disparo salió un poco desviado, y acabo por impactar más allá de donde está la Diosa Escarlata.

Con aquel destello blanco como si fueran fuegos artificiales a su espalda…

──¡Jajaja! ¡Jajajajaja! ¡El amor es tan bueno! El amor es como una flor abriéndose por primera vez.

Aria, la Diosa Escarlata floto en el aire desde lo alto del torii.

Su pequeño cuerpo voló libremente por el cielo, no en realidad solo salto.

*Pat, pat, pat*. Cada vez que pisaba a través del aire, unas explosiones luminosas aparecían bajo sus pies, con los destellos pude ver una especie de cubos invisibles que le servían de apoyo.

La Diosa Escarlata en ese momento sacudió su cabello como si fueran alas, y descendió como si bailara.

Era tan hermoso de ver que quede fascinado.

Con una mirada más elegante que la de una actriz, y pasos más gráciles que los de una bailarina.

Esos gestos que realizaba la hacían ver como una versión adorable de Aria.

Cuando Kou cruzo las manos junto a los nenúfares en Hong Kong, me pareció más bien extravagante. Pero ahora, la Diosa Escarlata parece capaz de moverse mucho más libremente que en ese entonces.

Mi hermano solía decirme “Hay un Dios que habita en la belleza”. Ahora la Diosa Escarlata poseyendo a una hermosa chica y mostrando esos bellos gestos, realmente parecen algo que solo un dios podria hacer.

Con los brazos extendidos como para abrazarme, veo a la Diosa Escarlata descendiendo por el aire en medio de destellos de luz….

Era una escena tan irreal que me volví incapaz de moverme.

Aun si estoy en el Modo Histeria del Rey, el Rey sigue siendo un ser humano. Ante un Dios, solo puede responder como lo haría un humano común. Puedo sentirlo. Lo que estoy presenciando es la aparición de un verdadero dios.

*Puuumm*

Un disparo salido de la nada, me despierta como una bofetada de mi estado de euforia.

Y Aria la Diosa Escarlata, con un pequeño destello de impacto bajo sus pies, pierde momentáneamente el equilibrio.

「……!?」

Ese fue el disparo de una bala .45 de gran potencia.

Y fue disparada desde una Colt SAA – Peacemaker..

──Juan 1:51… “veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.”

…¡Kana…!

──Parece que las balas de Plata Purificada funcionan. Bueno, Diosa Escarlata. Este es un santuario dedicado a otro dios. ¿Es común que un dios adore a otros dioses?

Tal vez por la prisa al escoger su ropa, Kana llevaba un atuendo simple que consistía de un suerte con rayas verticales, y pantalones vaqueros, acababa de subir las escaleras del templo y se encontraba de pie frente a la Diosa Escarlata que había descendido del torii.

Su cinturón de cuero color marfil, que estaba ligeramente inclinado en su cintura, se encontraba forrado con balas de plata.

¡Incluso al cubo invisible que Aria la Diosa Escarlata trato de pisar una vez más!

Con su técnica original, las balas invisible fueron disparadas.

──Vaya…

La Diosa Escarlata dio un salto, y aterrizo un poco más lejos de mí.

──Nii-san… Kana, ¿Viniste aquí?

Kana de pie a unos dos metros a mi izquierda… Nii-san en Modo Histeria me salvo.

Mi hermano tarda un poco en prepararse. Aun si es muy pronto para que Aria se convirtiera en la Diosa Escarlata, al parecer tuvo tiempo para trenzar su largo pelo, cambiarse de ropa, y maquillarse…

Eso quiere decir, que mi hermano ya se había transformado en Kana, pero ¿Por qué?

──Desde que nos conocimos en el mar aquella vez Diosa Escarlata. He querido vengarme de la mujer que se burló de mí.

Además, Patra también apareció en el lugar. Ella es la prometida de Nii-san.

Ella es una mujer hermosa, después de todo, es descendiente de una de las tres grandes bellezas que existieron en el mundo, Cleopatra.

De alguna forma, parece estar de muy mal humor.

Si debo arriesgarme a hacer una conjetura, ella le pidió a mi hermano que se convirtiera en Kana… Por lo que parece estaban jugando un juego de adultos que no puedo comprender, pero aun asi es un hecho de que me salvaron por eso.

Al mirar con detenimiento, puedo ver que Patra llevaba el escarabajo que vi escapara sobre uno de sus anillos. Supongo que es un Shikigami que estaba usando para tenernos vigilados.

──Kinji, ganare tiempo. Tú debes escapar.

Kana dio un paso adelante y se puso en posición, parecía un pistolero de disparo rápido en las películas del Oeste, dijo aquello con una cara hermosa que no perdería contra Aria ni Patra.

──Me niego, este es mi problema. Nunca huiré.

──Kinji… Acaso… ¿Estas en una etapa rebelde?

Kana puso una expresión de exasperación como si pensara que me he vuelto un tanto problemático, e inclino la cabeza como una paloma como si estuviera pensando. Pero, ya no me preocupa.

──No estoy siendo rebelde. Bueno.. puede que asi parezca… Puede que parezca que no puedo resistir sus trucos, pero puedo pelear. En este ultimo año, creo haber igualado al menos la mitad de tu fuerza.

Una vez, Kana pretendió matar a Aria.

Una vez más puede llegar a pensar en matar a Aria era lo mejor. Igual que Tamamo…

──…Muy bien Kinji. Pero esta Diosa Escarlata es demasiado para ti. No tienes que derrotarla. Yo me encargare, solo limítate a conducir el cuerpo de Aria a un radio de 177,7cm de mi centro de gravedad. No te preocupes. No hay motivos para que lo hagas, en este momento me rijo por la Ley Butei.

Kana, quien parece haber percibido mis dudas, me prometió que no mataría.

──…Muy bien, entendido.

…Creeré en ti.

Bueno, aunque se comporte como una Onee-san sigue siendo Nii-san.

No le creeré a Nii-san, ¿a mi propio Nii-san? El hermano que creyó en mí y me permitió unirme a la batalla, asi que creeré en mi hermano y estableceré nuestra estrategia.

──Pero Kinji, no puedes usar solo tus manos desnudas. ¿Por qué no sacas un arma? Las pistolas son el dispositivo de guerra más eficaz creado por el hombre para el combate cuerpo a cuerpo, y solo los Tohyama somos capaces de llevarlas al limite de su utilidad. ¿Me equivoco?

──No estoy seguro de que sea asi, G-III solía decir justo lo contrario.

No quiero decir cosas extrañas solo por consideración a que la Diosa Escarlata esta en el cuerpo de Aria, pero si no lo rechazo…

──Entonces iras por el centro. Kinji todavía tienes lo que te deje antes.

Y Kana sacudió su cabello café…

De entre sus largas trenzas varias piezas de metal índigo oscuro se separaron y se extendieron en la noche.

Veinticinco partes incluyendo el mango se ensamblaron dando paso a una hoja que me era muy conocida Scorpio. Una gran hoz que Kana solo utiliza cuando la situación es seria.

*Vooomm*

Kana la blandió apuntándola hacia el suelo, y el polvo se elevó como una corona con Kana en el centro, el movimiento a simple vista pareció no haber siquiera ocurrido.

El “circulo” con un radio de 177,7cm que se extendió era la zona de sacrificio de Kana.

Con un área efectiva mucho mas amplia que la de mi cuchillo, y ángulo de ataque casi completamente libre. La zona de ataque de Kana, es aquella en que puede emplear aquella gran hoz como si fuera una porra.

A diferencia de una espada, cuyo limite esta marcado por ataques frontales y defensa precisa, toda el área que se extiende en la semicircunferencia de 177,7cm de la Hoz de Kana puede ser golpeado, apuñalado o empujado por un simple movimiento, su Scorpio es, un arma que se especializa tanta en ataque y defensa.

¿Luchara en cuerpo a cuerpo contra la Diosa Escarlata? Eso no me lo esperaba.

Pero ahora, Nii-san casualmente me esta instando a usar mi cuchillo mariposa.

Se por simple sentido común que mi cuchillo no es una simple hoja. Esta relacionado con el Irokane, eso es lo que puedo deducir en base a lo ocurrido en el Annabelle.

No tengo certeza de sus propiedades, pero es la estrategia de Kana. Una pelea de cuchillos.

(La Diosa Escarlata es nuestro enemigo después de todo, y no será muy diferente si usamos pistolas, hojas, o los puños)

*Chick* Desplegué el chuchillo en mi mano.

¿no es algo que no había ocurrido desde la I.U? Los hermanos Tohyama… El hermano y la hermana… Eso es lo que creo.

──¿Ese samurái Tohyama es un hombre? Es bastante peculiar. Pero ¿Qué van a hacer? No pueden matar a este cuerpo, ¿no?

La Diosa Escarlata se burla de nosotros mientras presiona sus manos en el pecho plano de Aria.

──Es cierto, pero creo que podria cortarte una o dos extremidades. Somos humanos sabes, puede haber ocasiones en que usemos demasiado impulso. Tengo algo de habilidad en el manejo de esta arma, pero esas cosas pasan, ¿sabes?

Kana cuyo ingenio es su principal arma, le devolvió una línea aterradora.

──Y por cierto Diosa Escarlata… No soy amable cundo lucho por Kinji…

*Jiri* Kana con Scorpio tomada desde el extremo del mango…

Mientras habla, blande su arma en intervalos de unos pocos segundos.


Puedo ver que el poder de su Modo Histeria ya se extendió a todo su cuerpo.

Pero su poder es tranquilo como el agua, mientras que el mío arde como el fuego.

Su cuerpo pareciera estar naturalmente totalmente relajado, incluso su expresión es tan suave que no pareciera que está a punto de entrar en una pelea en este lugar. No obstante, puedo percibir su concentración.

Su expresión es tan hermosa que da la sensación de que el mundo está detenido.

Su estilo también es perfecto, al punto en que todas las mujeres de la tierra preferirían huir a compararse a ella.

Incluso sin ser una mujer realmente, saca a relucir una belleza femenina que no palidece en comparación con ninguna mujer. La atmosfera cambio desde hace un rato, cuando presiono a la Diosa Escarlata, pero solo fue un poco.

Si hay un Dios de la belleza. La presencia de Kana seria comparable a la de ese Dios.

(…¿Bueno, Aria?...)

A pesar de que fue poseída por la Diosa Escarlata, no ha cambiado nada desde que luchamos contra la I.U. Lo extraño solo es que las personas aquí reunidas cambiaron un poco. Sherlock ya esta muerto, y Shirayuki esta desaparecida, o más bien ausente, pero…

──Primero tratemos de conducir a la Diosa Escarlata dentro de tu rango de 177,7cm, Kana.

──Te lo agradecería.

Dentro de los 177,7cm, eso quiere decir, en el rango de Scorpio. En otras palabras, incluso desde antes de que me dijera que sacara el chuchillo, Kana había establecido una táctica para derrotar a la Diosa escarlata usando su gran hoz.

¿Va a poner el filo de esa hoz alrededor del cuello de Aria como haría un Shinigami, y tomara su cuerpo como rehén?

「──Hey, Diosa Escarlata. Sabes, cambie de opinión, tratar con Aria siempre me causa problemas. Y si me defiendo, me lo devuelve 100 veces, así que le permito hacer lo que quiera la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, creo que llego la hora de devolverle a su cuerpo lo que me ha hecho pasar todo este tiempo, especialmente ahora que Aria no es realmente Aria. Hasta que este al borde de la muerte.

Al terminar de decir tal farol, *tap,tap, tap, tap* Corrí a la carga en ese mismo instante, dirigiéndome directamente a ella desde el frente.

Al mismo tiempo, Kana hizo lo mismo aproximándose desde la izquierda de la Diosa Escarlata, y Patra por su parte, actuando como guardia trasera hizo se acerco desde otra dirección, en una formación de ataque desde tres puntos.

…Yo tengo el papel de corte.

En el momento en que Kana y yo llegamos a posiciones optimas abrimos fuego, y tras ello sacamos las armas que habíamos acordado usar en nuestra conversación de hace un momento. Y, nos aproximamos al enemigo.

Aria, la Diosa Escarlata…

──Oh, estoy siendo presionada. Esto es justo lo que quería.

Hizo el gesto de lanzar un beso hacia aquí desde el fondo de su corazón…

Con mi línea de fuego pretendía disparar a los pies de la Diosa Escarlata, y luego retirarme hacia mi hermano.

Pero, unos cubos de unos 30cm se extendieron hacia fuera, y parecían estar distorsionando ligeramente el espacio.

No había ninguna sombra bajo el cubo flotante aun a la luz de las estrellas, y era posible ver una oscuridad profunda al interior del cubo.

Con mi mente actual, pude entender que lo que se veía en el interior del cubo era una sombra. Una sombra tridimensional. Algo impensable según el sentido común, pero no hay dudas en que aquel cubo en sí mismo era una sombra tridimensional.

Es algo aterrador… pero, ni siquiera una rata moriría de susto. Y simplemente dispare hacia aquel extraño cubo, lo iba a golpear y me acercaría a la Diosa Escarlata.

──No lo toques. ¡Es una trampa dimensional, es algo que hace desaparecer cualquier materia que entre en contacto con ella!

Me advirtió Patra, por lo que lo evite saltando por encima de él.

Parecía una especie de portal, pero, la bala 9mm que dispare… Una pequeña bala negra… no, lo que estaba aun en el cubo era la sombra de aquella bala.

*Papa**Papa*

Cuando la Diosa Escarlata aplaudió, aquellas misteriosas sombras tridimensionales a su alrededor comenzaron a incrementarse.

Se duplicaban a cada segundo, rodeándola también del lado de Kana. Cuatro, ocho, dieciséis, los cubos seguían incrementándose, pero la Diosa Escarlata no las incremento infinitamente.

Talvez porque eran algo que no debía entrar en contacto con el cuerpo de Aria descuidadamente.

──Jajaja… Muy bien Tohyama, igual a aquella vez en la IU. Llevemos esto a combate cercano. Esa es la marca registrada de Aria después de todo.

Con uno de aquellos aterradores cubos frente a mí, salte, y finalmente logre acercarme.

Aria, la Diosa Escarlata, saco dos pistolas de debajo de su falda desgarrada.

En aquel momento, los cubos cambiaron. Y como un anillo, nos rodearon a Aria y mi.

La he atrapado gracias a mi impulso ahora puedo ignorar conceptos como distancia y movimiento, pero no esta bien. Es como si estuviera rodeado de minas antipersonales flotando en el aire.

──Dispárame. ¡Dispara más, y más, Tohyama!

──*Bababa* *bababababababa* Los brazos de Aria y los míos se cruzaron y respondieron con tiros desde mi Beretta y sus Colt Government.

──…Ohooooohoo!

Usando los disparos para controlar sus movimientos, trate de conducir a Aria hacia Kana usando también mi cuchillo.

Agite la hoja pretendiendo cortar el hacia los adornos del cabello de Aria

Si decide salir volando con sus coletas, me será imposible conducirla dentro del radio de 177,7cm de Kana, por lo que usare mis ataques para restringir sus movimientos.

(...... ¿Qué? )

Hay algo extraño con los disparos de la Diosa Escarlata, a pesar de que esta en combate cercano contra mi…

EL método de disparo que esta usando, es uno en que disimula su objetivo real pretendiendo querer matarme.

Los cubos siguen girando a nuestro alrededor, y las balas en su interior parecen haber aumentado. ¿Qué pretende hacer?

En el momento en que repare en ello…

── Bueno, Tohyama. ¿Qué harás en esta situación?

¡Baba Baba Babababa!

Los cubos cambiaron su formación, y todas las balas almacenadas salieron volando en mi dirección desde todas direcciones.

A pesar de haber permanecido estacionarias, mantuvieron completamente su energía cinética.

Hay algunas balas que pasan cerca del cuerpo de Aria, pero ninguna de ellas llega a golpearla.

Lo confirme al instante.

──¡Que!

Cambie mi Beretta modelo Kinji a modo automático, y use todas las balas que me quedaban para dispararlas en cadena. Sin embargo, no me fue posible disparar, porque esos cubos son verdaderamente problemáticos, y tuve que evadir.

El aluvión del enemigo es mas ligero del lado de Kana, entonces, al ver que los cubos no se moverían, di un salto largo para pasar por sobre ellos, y pasar de ese modo de aquella tormenta de balas, al lado de Kana.

──…Rayos!

Pero eso fue un error, en un doble sentido.

En primer lugar, incluso estando en Histeria Regalmente.

No fui capaz de conducir a la Diosa Escarlata hasta Kana.

Y en esta relación posicional.

En una situación completamente diferente a la de hace un momento, La Diosa Escarlata, Kana y yo estamos dispuestos en línea recta.

La Diosa Escarlata también reparo en ello, como me preocupaba…

── Está bien, volvamos a intentarlo.

Aria con las manos extendidas hacia adelante con un gesto de “seguimiento” se estaba preparando para algo…

Ya lo he visto antes… Es el láser.

Es la postura que utiliza para medir la distancia y el Angulo de impacto-

Como para reafirmar mi suposición, ojos camelia de Aria comenzaron a irradiar una luz escarlata,

(Aquí viene…)

Nos atacara a Kana y a mí con un único disparo. Estamos acorralados, y podríamos ser asesinados en un instante. Incluso, es posible que ‘Organ Through’ no sea una opción esta vez.

Una Hoz me toma por el cuello, y me veo empujado hacia atrás, no pude evitar sudar frio… pero po un motivo diferente,

Kana había intercambiado posiciones conmigo.

──¡Kana…!

Kana mostro una expresión que refleja que la situación de crisis es bastante grave, avanzando a la vanguardia y posicionando su hoz de tal forma que la punta de la Hoja quedo presionada contra su pecho y la base de su arma apuntaba en dirección del ojo brillante de Aria.

En base a su accionar. Me doy cuenta de que ya ha percibido que ese ataque se trata de un rayo láser, y piensa interceptarlo de la misma forma en que yo lo hice usando la Scramasax en aquella ocasión.

Pero no hay garantía de que el laser de Aria tenga las mismas especificaciones que el de Kou.

Además, por ser un arma ensamblable, el centro de la Hoz es hueca. Es peligroso.

── Ja, ja, ja. Kana, eres hermosa. Independientemente del género, el mundo entero quedara cautivado por el amor. Asi que… muy bien, como un símbolo del amor, voy a arrancarte la cara.

Con una sonrisa, la Diosa Escarlata fortaleció el resplandor en los ojos de Aria.

El resplandor de esa luz es mayor a la que recuerdo. En definitiva, es mas poderosa que la de Kou.

── Kinji. Esto posiblemente es lo ultimo que te enseñare. Cualquier oponente estará indefenso en el momento de atacar. Si atacas en ese momento, serás capaz de golpear. Recuérdalo.

… ¡No, Kana!

Según mis recuerdos de mi batalla con Kou, y en base a la gran cantidad de luz que irradia su ojo en este momento… Pero… ¡La hoz de Kana fue preparada!

Tendré la revancha por lo de Hong Kong aquí. Tohyama.

La Diosa Escarlata parece haberse dado cuenta de que su disparo será interceptado de la misma forma que entonces, pero no hay señales de que vaya a cancelar su ataque.

La luz se volvió a intensificar, el disparo ya no se podria cancelar. ¡Debemos avanzar bajo el supuesto de que nos atacara!

Si dispara, deberá escoger un objetivo, Kana o yo.

Yo fui el primero al que apunto. Debería salir de la espalda de Kana y recibir el ataque.

Yo no seré capaz de derrotar a la Diosa Escarlata. Sin embargo, Kana podria hacerlo. No debo dejar que Kana sea derrotada.

En menos de una decima de segundo, salte de mi posición a espaldas de Kana y me prepare para hacer uso del ‘Organ Through’ de G-III, evitando recibir un impacto en los órganos vitales y permitiendo que el disparo pase a través de mi cuerpo.

*Paaa*

Con el láser escarlata atravesando la oscuridad..

Recibí el disparo, tal como esperaba.

(…Ehh…)

Pero en el mundo en que mi vista capta todo en cámara super lenta…

Sucedió algo que no me esperaba.

El rayo que debería viajar recto describió una curva,

Frente a mí, a unos tres metros de distancia. EL láser se curvo hacia abajo, al punto en que impacto en el adoquín a mis pies.

──…Haa…

Un escudo circular transparente con un radio de un metro similar a un lente..

Pero, no era un escudo físico. Sino que más bien parecía haber sido hecho con superpoderes.

Dado que parece distorsionar el espacio, debe ser una técnica diferente del Hiten y Hiyoumon.

Después de que aquel rayo con un tiempo de irradiación de 0.1 segundos se restauró la sensación del tiempo normal.

──…¿Eso fue… “Juuryoku Renzo[1]”…? ¿La puso la mujer de allá atrás…?

En medio del aire caliente levantado por el paso del láser, la Diosa Escarlata nos miro a Kana y a mí,

Allí, Patra…

Estaba sudando a pesar de estar en pleno invierno, alzando las cejas y respirando áspera y pesadamente,

Patra uso aquella barrera superpoderosa con el fin de proteger a Kana. Sin embargo, al parecer utilizo una gran cantidad de poder y esfuerzo a diferencia de cuando hace uso de sus otras técnicas, y acabo agotada en un instante.

──Matare a esa chica aguafiestas.

Como un niño enfadado por perder un juego…

La Diosa Escarlata que había estado relativamente tranquila hasta ahora, libero una gran intención asesina y comenzó a emitir partículas de luz dorada… Ya lo he visto antes, aquella vez, en Hong Kong cuando Kou nos teletransporto al Super Tanker.

Sin embargo, esa era una técnica que requería una enorme concentración para ser utilizada, pero parece que para Aria la Diosa Escarlata es una cuestión sencilla. Al mismo tiempo, saco su Government Negra, y trazo un circulo con su dedo entorno a la boca del arma. ¿Qué pretende hacer?

──¡Maldición…!

Una pequeña tormenta de arena comenzó a rodear a Patra, al tiempo que toda la arena en el santuario comenzó a volar hacia ella y formar un escudo de Amenhotep de cinco o diez capas frente a ella.

*Bang*

A una velocidad que podria estar entre Mach3 y Mach4, y emitiendo un rugido completamente diferente al que normalmente produce un disparo de una bala .45ACP. Sin dejar tiempo para que ni Nii-san ni yo pudiéramos siquiera disparar.

*BAAAAAAAAAAA* Atravesó el escudo de un solo disparo… Y,

La bala acabo por pasar atravesando la frente de Patra.

──….¡!

Frente a Kana, que se quedo viendo como Patra caía sin siquiera un sonido.

*Swish*

La Diosa Escarlata apareció, ignorando por completo la distancia que nos separaba. ¡En solo un instante!

En sus manos, las pequeñas espadas que Aria suele llevar ocultas en su espalda.

Por su trayectoria, puedo ver que tal como dijo que quería hacer, pretendía cortar la cara de Kana desde la mandíbula a la frente.

──…¡Kana!

En ese momento…

Kana dio un paso atrás y se agacho.

Kana ni siquiera presto atención a Patra.

Solo fingió para atraer a la Diosa Escarlata. Y lo consiguió, es el momento…

──Oh, hohoho…

Dispare rapidamente. El Angulo del disparo iba directamente a la parte posterior de la cabeza de Aria.

La forma en que dije que lucharía de forma en que no matara a Aria hace un momento, todo eso condujo a esto. Estaba convencido. Si trato de matarla, definitivamente sorprenderé a la Diosa Escarlata. Ella mismo dijo que no quería que Aria saliera herida, pues era su cuerpo ideal.

Por ello, el cuerpo de Aria es algo que no pueda perder.

Como pensé, no estaba equivocado…

──¿Eh?

La Diosa Escarlata soltó una expresión de sorpresa con aquella voz de anime, inclinando su cuerpo hacia delante para evitar mi bala

Entrando en el área de 177,7cm de Kana, que ya había alistado nuevamente su Hoz, la Diosa Escarlata pretendió escapar, pero había sido bloqueada.

Al momento siguiente.

*Voooooon*

El Scorpio de Kana fue girado.

No… no…

La punta golpeo la mandíbula de Aria ligeramente, pero transfiriendo la poderosa vibración a su cabeza.

A la Diosa Escarlata que parecía no saber que paso…

──Oh… Ah…. Eh…

Y…. Se tambaleo hacia atrás… Cayendo sobre su trasero.

Con los ojos abiertos, y las piernas extendidas en el suelo.

──…Lo siento, eso fue difícil. Me enfade un poco.

Kana mirando hacia abajo a la Diosa Escarlata, desensamblando y guardando su Hoz.

──Después de todo, es el cuerpo de un ser humano. Si es un cuerpo, era lógico que pasara, asi es como funciona.

Los ojos de la Diosa Escarlata… estaban girando.

Lo he visto muchas veces en el entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo de ASSAULT. Es un síntoma de conmoción cerebral al transmitir un impacto en la mandíbula y en dirección a la cabeza..

──Bueno, fue una predicción con un 50% de certeza… Después de todo el cuerpo que esta usando sigue siendo el de un ser humano. Diosa Escarlata-san.

──No se quedará asi…

Aria la Diosa Escarlata, ligeramente mira a su alrededor desorientada y traga..

Luego, regresando al la presencia normal de Aria, se desvaneció y cayo.

El aura escarlata se debilito hasta hacerse muy delgada.

──…La conciencia se desvanece con un golpe preciso en el sistema nervioso… En Odaiba, Reki también disparo de forma similar. Kinji, apoya tu cuchillo en la Diosa Escarlata. De prisa.

Aunque se veía un genial, parecía estar un poco avergonzado mientras miraba a,

Patra con un abrigo sobre los hombros y una minifalda ajustada.

Después de todo, me di la vuelta y vi que Patra que había recibido un disparo en la cabeza era solo una muñeca de arena. Ya se había desmoronado a causa del viento. Kana ya lo sabía, asi que me di cuenta del engaño en un instante-

──¿Asi…?

Como me indicaron, puse mi cuchillo mariposa cerca del cuerpo de Aria.

Mientras pensaba en lo que paso cuando fue secuestrada por Patra, recordé que mi cuchillo rojo en ese entonces…

…había resplandecido con luz escarlata.

──Ugh… Ah… Detente, por favor… Kinji…

La Diosa Escarlata asustada por la luz del cuchillo, desesperadamente imito a Aria.

Eso me dolió en el corazón, pero no voy a retroceder.

Y, cuando puse el cuchillo contra la Diosa Escarlata-

──Siii…

Gab. La Diosa Escarlata alzo la parte superior de su cuerpo y mordió mi cuchillo.

Ante esto, tanto Patra como Kana se sorprendieron, y Aria escupió la hoja de inmediato

──Esto es bueno… Ja, ja ja. Ya no podrán usarlo. Bueno, Kinji… Pronto, muy pronto nos veremos de nuevo…

Después de dejar esa línea. La Diosa Escarlata…

Aria, se desmayó.

El aura escarlata se desvaneció… y frente a mí, sostuve a Aria que estaba cayendo.

──Por el momento… Vaya, vaya… Se fue… No es asi, Aria.

Kana que la había vuelto a llamar Aria, por fin pudo respirar.

Cuando regrese al apartamento de mi hermano en Nogizaka llevando a Aria en mi espalda, Patra me le cambio la ropa, en primer lugar, debido a que su falda estaba desgarrada, y su ropa interior con patrón de cartas era visible entre la brecha.

Después de eso, Aria que estaba acostada en el sofa, permitió durmiendo en sueño REM, y trato de comer un cojín mientras dormía.

Mi Modo Histeria ya se desvaneció, pero solo después de ver que Aria volvió a tener su personalidad normal.

La Diosa Escarlata ha huido. Porque no pudo ganar en el mano a mano a Kana.

A pesar de que te haces llamar un dios, solo eres un cobarde. Puede que tu capacidad de combate este al nivel de los dioses, pero tu carácter no lo esta. Solo es un cobarde reforzado con superpoderes.

Mirando a Aria, me apoye en el sofa frente a ella.

── Hiciste todo lo que pudiste, Kinji. Genial, genial. Ese es mi hermano.

Kana esta actuando con naturalidad…

Eso es de locos… Incluso después de solo un momento de una batalla tan sobrehumana…

Bueno, es mejor que cuando Nii-san intento dispararme tan pronto entro en la habitación.

── Pero que Kinji despierte a la Diosa Escarlata…. No pensé que estuviera desarrollando una relación con Aria.

Kana suspiro y me miro alzando una ceja como si no diera crédito a que fuera yo.

── Hice más de lo que normalmente podria. Kinji también. Pero, no puedes seguir junto a Aria, ¿lo entiendes? Sino, la Diosa Escarlata volverá a despertar.

…No, no es asi, si despierta.

Me sonroje. Pero Kana lo ignoro.

Sigue actuando como si Aria y yo estuviéramos haciendo progresos en una relación…

Bueno, la verdad es que conseguí chocolates como prueba de nuestra asociación.

──Sino dejas su relación amorosa hasta aquí, será seguro por el momento. Si Aria no mata a la gente en sus batallas. Sera menos problemático entretener a la Diosa Escarlata en su guerra.

──Si es por Aria… No dan miedo ese tipo de batalla…

──No hay garantías. Aria no quiere quedarse detenida, y no creo tener que matarla hasta que ella misma lo pida. No se que dirán los demás, pero según la Ley Butei… “Los Butei deben aprender a ser independientes”. Es inútil si no hay una petición, incluso si se trata de ti, Aria es quien debe resolver el caso de la Diosa Escarlata-

Es un poco irritante la opinión de Kana, pero…

Es mejor que la de Tamamo, que declaro que seria nuestro enemigo en cuanto despierte. Ahora que tiene la opción de matar a Aria, es mejor no pedirle ayuda en el futuro.

Al menos..

──…Este cuchillo no se puede reparar. Es solo un cuchillo ahora.

Patra que estaba revisando mi cuchillo mariposa en la mesa, lo doble y me lo devolvió.

──Kana… Esto lo dejaste para mi… Me dijiste que tuviera ese cuchillo, y siempre lo he tenido.

Cuando le mostré el cuchillo, Kana un poco nerviosa sonrió amargamente.

──Solía ser un prototipo de Irokane Ayame, esta hecho de Irokane, lo hizo la familia Tohyama para el santuario Hotogi. Resuena con el Hihiirokane y tiene el efecto de contrarrestar su poder. Si es pequeño, o ya se ha debilitado, es posible que lo detenga totalmente. Es una especie de Talismán para evitar la calamidad de la Diosa Escarlata. Sherlock tenia el Hihiirokane, y lo necesitaría para poder matarlo, asi que pensé en dejártelo a ti para mantenerlo escondido.

──Después de todo, estaba hecho con Irokane. Bueno, querías que fuera un talismán, y la verdad lo fue… Incluso si era un objeto de ese desastroso Irokane.

Cuando lo recibí, pensé que estaba chapado de rojo para evitar la reflexión. Pero había sospechado últimamente. De este cuchillo escarlata.

──El Hihiirokane que te rodeaba era demasiado grande. Sherlock, Kou, Aria… Kinji, estabas lidiando con una gran masa de poder que no habría sido suprimida si no fuera por el Irokane Ayame.

──Irokane Ayame… ¿Esto está relacionado a la espada de Shirayuki?

──Es solo el material sobrante de cuando se forjo Irokane Ayame, y fue forjado de forma muy primitiva. A diferencia de la espada Irokane Ayame, que se puede usar de forma casi ilimitada, el efecto del cuchillo se debilita cada vez que resuena… Es un trozo de Irokane que dura apenas una generación y se convierte en basura. Después de eso, se vuelve simple Irokane artificial inofensivo, incluso si se mantiene sin uso mucho tiempo. Irokane Ayame, en cambio, contiene Irokane real…

──Ehhhh!!

Me sorprendí, y deje caer el cuchillo mariposa.

Entonces, en resumen, es un cuchillo de aleación de Irokane…

Dejaste que tu hermano tuviera algo muy peligroso, Kana.

──Está bien. El Irokane se mantiene en un pequeña concentración, del nivel en que no tendría efecto alguno sobre el cuerpo humano, y es absolutamente seguro si lo tiene Kinji.

──…¿A qué te refieres?

──Kinji es un Butei, y odia a las mujeres por lo que no es adecuado para el amor, además es resistente. Los niños que no están familiarizados con sentimientos de amor no se verían afectados por el Irokane.

──……

Si tu lo dices, no veo que cosa podria protestar.

Soy un Butei, que esta obligado a no matar a los asesinos, y soy verdaderamente inexperto en del amor.

Kana basándose en mi constitución que rechaza el amor, estimo que no había problema incluso si me dejaba esto…

──Sin embargo, ya no se puede usar. La Diosa Escarlata lo inundo con su poder, agotando su capacidad de resonar.

Patra me dijo eso y abrió el cuchillo.

Ciertamente, el cuchillo ha perdido su color. Es como un cuchillo de acero común.

…¿Por qué esta arma desechable se agoto? Justo antes, la Diosa Escarlata…

──Eso es todo… Es el limite de lo que Patra y yo sabemos del Irokane. Sherlock tampoco sabia mucho mas. Hasta este punto de su “Estudio en Escarlata” lo que respecta a como salvar a Aria… no hay nada.

Tras las palabras de Kana, miro hacia Aria que sigue durmiendo.

──Si Kinji aun quiere salvar a Aria, deberemos confiar en alguien que tenga más información que nosotros. Y solo se me ocurren dos personas.

Patra le dirigió una mirada a Kana, un tanto sorprendida.

──No puedo evitarlo Kana. Antes de la Corte Suprema, la Diosa Escarlata ya se ha manifestado. Kinji tiene ya 17 años. Es hora de que lo tratemos como a un adulto.

──¿Suprema..? ¿Qué cosa? ¿De qué están hablando, Kana?

Alzando las cejas me volví hacia Kana.

──¿Bueno, Kinji? Te lo diré, pero una vez que lo escuches, no habrá vuelta atrás.

…Kana nunca me había dicho algo asi antes.

Con una mirada tal, que me reconocía como un hombre en pleno derecho.

──¿De que estas hablando ahora mismo? No mejor aún… ¿Quiénes son las dos personas que mencionaron?

──Una de ellas esta en Londres. La mejor detective actual de la familia Holmes, Minuet Holmes

──….Eh….

¿La hermana de Aria?

──La otra es Kanzaki Kanae. Kana se entero por Minuet. Pero también es posible con Kanae. Tendré que hacerte hablar con una, o tal vez con las dos. No creo que eso sea muy difícil.

La madre de Aria… ¿Kanae-san sabe del Irokane?

──Si quieres salvar a Aria, primero debes ir a hablar con Kanzaki Kanae. Si le hablas de la Diosa Escarlata, no podrá evadir el tema… Por cierto…

Kana se mostraba reacia a hacerme una pregunta, de repente…

──Este suéter era caro. Edición limitada de Pal’las Palace. Era mi favorito.

El tema fue cambiado con su tono tranquilo habitual.

Y, puso sus mano suave y delicada sobre el suéter de rayas verticales, justo sobre el gran pecho, que no se de que estará hecho, ni quiero saber.

──Yo también hice algo por Aria… De pronto me vi forzada a pelear usando este atuendo, y acabo deshilachado…

Con ese tono suave, el estado de animo tenso de la conversación desapareció,

──…Lo siento.

Al darme cuenta de que nada saldría de seguir pidiéndole mas a Kana, me disculpe. Entonces Kana, ciertamente estaba señalando el área de la axila que estaba descosido, y un agujero se había abierto-

──Esta deshilachado.

Si de pronto fuera cubierto por el suéter de mi hermana (o mi hermano), seria una cosa más desesperante que la Segunda Guerra Mundial, o una batalla con la Diosa Escarlata. Acabaría suicidándome de un disparo, de mi arma.

──Ok, entendido. Te lo compensare.

De inmediato, dije las líneas que Kana estaba esperando,

Kana no lo hizo por interés, pero no ´puedo negarme a pagar, pues fue ella quien me ayudo.

──Tu lo dijiste. Muy bien, hazme un favor. ¿Puedo ver a la señora Clomaetel?

¿Qué dijo?

Literalmente salte detrás del sofa.

──Tooyama Kinji, ¿no era acaso una mujer hermosa cuando usted se vistió de mujer? Hágalo de nuevo, y trate de llevarse bien con Kana delante de mí,

…Patra… Lo siento.

No puedo decirle a la gente que mi hermano es Kana, pero… ¿Le contaste mi vergonzoso secreto a Kana?

──¡No quiero! ¡Nunca lo hare! ¡Absolutamente!

Kana y Patra se acercaron a mí, para atraparme. ¿Qué, es enserio?

Como dos bestias frente a su comida favorita, sus ojos brillaban.

──¡Quería una hermana, mi propia hermana!

──¡Es un factor clave!

──Kaname es linda, Clomaetel es hermosa, pero de una forma diferente. Hagamos nuestro mayor esfuerzo. ¡Vamos, Kinji!

──Te prestare mis disfraces. ¡Vamos a disfrazarlo!

¡Nooooooooo, a este paso!

Kana, que me abrazó tranquilamente y me contuvo, y su pareja pervertida Patra sostenía una masa de pelo negro y un par de prendedores. Estoy apunto de ser usado en una especie de raro juego para adultos.

──Soy lindas hermanas cuando están vestidas como mujeres y serán buenas amigas, ¡Oh, jugar asi es demasiado genial!

Quiero decir, oh, estaba cubierto con una larga peluca de pelo negro. ¡Clomaetel aterrizó en Japón en la etapa de cuenta regresiva!

──"...... ¡Ah, por favor detente ...!"

Grite suplicando al cielo.

──"...... Nu ...... Detente ... no ... Clomaetel ...... Munyu ......"

Kana me abrazo.

Espera… *uhh..ahhh…uhhh* Comenzó a respirar pesadamente.

Ahora, con un mínimo de separación entre nosotros.

Después del Modo Histeria de Kana, su periodo de sueño ya ha llegado,

Al parecer su impaciencia se debía a que sabía que se dormiría pronto.

Patra que al ver eso, pareció desanimarse, y renuncio a transformarme en Clomaetel.

Cuando despertó, vi a Aria mirándome con un signo de interrogación sobre su cabeza.

¡No, no mires Aria…! No quiero que recuerdes esto…

[1] Lit. Lente gravitacional.

715 visualizaciones
bottom of page