top of page
  • Krienled

Hentai Ouji To Waravanai Neko - Volumen 3 - Capitulo 0



Capítulo 0:

Y Entonces, Ya Nadie Se Encontraba Ahí...


Desde el punto de vista de Azuki Azusa, ese beso fue algo completamente inesperado. Si se hubiera dado cuenta de sus intercambios previos, podría haber sido obvio que algo así sucedería tarde o temprano. Por supuesto, no tan temprano en la mañana, y en una oficina gubernamental de entre todos los lugares. La sorpresa era solo eso, y el impacto no es que fuera irreprimible.

Ese día continuo de forma natural, y así, ella se despidió de sus amigos con naturalidad, se fue a casa con naturalidad, se fue a la cama con naturalidad, se levantó con naturalidad y al día siguiente fue a la casa de su amiga como si eso fuera algo natural. Mientras su amiga estaba preparando el almuerzo, ella misma atravesó la gran residencia, solo para encontrarse sentada dentro de un almacén oscuro y mohoso.

«—-¿Por qué estoy aquí?»

Ella inclinó la cabeza confundida. Así de naturales eran sus acciones. Frente a ella se hallaba la estatua gigante de un gato. El «Gato de Piedra» concedería cualquier deseo que le pidieras, pero no de la forma en que lo deseaste. Confiar en el dios de esta casa le permitiría lidiar con su situación de una manera más conveniente. Por eso fue que ella se encogió de hombros.

«—-Por favor, dame una nueva~»

Y antes de darse cuenta, ella empezó a orar como si fuera la cosa más natural del mundo.

Ya ni siquiera recordaba lo que había deseado. Podría haber sido algo que cualquiera hubiera pedido, pero ella misma no tenía memoria del evento, quizás porque ni siquiera era consciente de ello. Para la niña, todo en este mundo se sentía automático. No hubo ninguna conmoción en su haber. Ella es tranquila, ella es ordinaria, ella es constante. Ella es, ella es, ella es—-

—-Por lo tanto... Esa manera desesperada de pensar no tardo en volverse devoción.

Ese día, el «Dios Gato» desapareció del almacén con tanta naturalidad que nadie se dio cuenta.





bottom of page