top of page
  • Krienled

Hentai Ouji to Warawanai Neko V3 Capitulo 3 Parte 1



 

Si algún día vas a comer tostadas, asegúrate de que sea con la mermelada de manzana casera marca Tsutsukakushi.

—Consigue un poco más de esta mermelada, y de paso también trae una esposa. Asegúrate de que sea una chica dispuesta a desperdiciar su vida contigo – ignorando los comentarios burlescos de mi progenitora, terminé mi almuerzo.

Miré la hora, caminé por la sala de estar, miré la hora, me senté en el sofá, miré la hora y encendí el televisor. El pronóstico del tiempo de la Onee-san del clima, la cual era muy popular entre un buen número de televidentes, justo acababa de pasarle la vara a un presentador de noticias.

(—Hola a todos. En las noticias de última hora, al parecer Italia está sufriendo unos problemas de niebla ¡El más grave que se ha visto en los últimos diez años! Eso ha provocado que el gobierno italiano entrara en estado de emergía. Este fenómeno irregular curiosamente envolvió a varias de las atracciones turísticos más populares de la nación europea, y algunos locales que lograron salir de la bruma incluso declararon que varios de los edificios desaparecieron por completo. Sin embargo, debido a la propia bruma, ha sido imposible para el gobierno local confirmar la situación en el interior. Afortunadamente, aún no se han reportado heridos. Incluso escuche que algunos policías locales trataron de atrapar a la niebla ¡Pero los nubló! Jaja... ¿ja?[1] Um...)

Un silencio de muerte gobernó ese estudio...

(—¡Ejem! Pasemos al siguiente bloque de noticias. Con respecto al incidente de la gorra de béisbol de Prince Borscht – también conocido como Saito – que desapareció repentinamente durante una reunión de fanáticos, el jugador ha declarado que no duda de sus fans, y que no planea involucrar a las autoridades en el asunto. Naturalmente, al escuchar esto, todos los fanáticos exclamaron su confianza hacia Saito, diciendo ¡Banzai-to...![2] ¿Eh? Ah, entiendo... Volveremos enseguida luego de estos comerciales...)

Supongo que un puesto como presentador de noticias estará vacante una vez terminen los comerciales. ¡Felicidades por el ascenso, Onee-san del clima!

Volví a mirar el reloj.

—¿Qué tanto esperas, huh? Todavía no es la hora —Mi mamá soltó una leve risa, pero una vez más la ignoré.

Fue entonces cuando finalmente sonó el timbre. Me levanté de un salto del sofá como Donovan Bailey cuando gano la carrera de 100 metros en los Juegos Olímpicos de Atlanta. Me dirigí al pasillo mientras hacía todo lo posible para no verme desesperado, y terminé en la entrada principal. Luego de revisar el intercomunicador, abrí la puerta. “Leche” era lo que estaba escrito en la camiseta que llevaba la chica que se encontraba afuera de nuestro porche. Al ver su sentido de la moda, no pude evitar sentirme preocupado. Después de un breve e incómodo silencio...

—Hola, presidenta del club.

—Sí, qué día tan maravilloso y afortunado es este.

Los dos forzamos una sonrisa para ocultar nuestra seriedad.

Invitar a una chica a tu casa.

No importa cuántas veces lo haga, simplemente no puedo acostumbrarme a esto...


 

[1] Tal parece que aquí había un juego de palabras, pero como este pierde el sentido al traducirlo, los dejo que con este chiste igual de culerisimo... [2] Mismo caso...

bottom of page