top of page
  • Krienled

Hentai Ouji to Warawanai Neko V3 Capitulo 3 Parte 2


 

Cuando las hermanas Tsutsukakushi y Azuki Azusa vinieron a mi casa, la cosa fue más caótica que nunca. Muchas cosas pasaron entre Tsutsukakushi Tsukiko y Azuki Azusa, pero la más problemática definitivamente fue Acero-san. Ella intentaba desesperadamente convencer a mi madre de que admitiera que su segundo hijo imaginario era de verdad parte de la familia.

En ese momento, debido a las diversas circunstancias, realmente no pude mirar a Tsukushi a los ojos, pero ponerle cinta adhesiva en la boca no era una opción, así que tuve que dejarla reinar con libertad. Luego de eso, Mamá me dijo que inventar diferentes personajes para tontear con mujeres eran las grandes cualidades de un proxeneta, y que estaba ansiosa por mi futuro. En otras palabras, tuvo una idea completamente equivocada, y no perdería la oportunidad de molestarme.

Sin embargo, por esta vez, no había necesidad de preocuparse por eso, ya que Acero-san no vino aquí a jugar.

El mundo había cambiado, y eso probablemente fue obra de Emi. Nosotros teníamos que buscar la manera de rebelarnos contra ella para así aclarar las dudas que ciertas personas tenían sobre mí. Por lo tanto, celebramos nuestra honorable Primera Reunión Operativa Anti-Emi. El honor de Yokodera-kun estaba en juego, así que tengo que usar cualquier método a mi disposición.

Mi habitación era de apenas unos diez metros cuadrados. Estaba equipada con estantes, un escritorio, una cama y una PC en la pared, lo que la convertía en un lugar perfecto para una reunión de estrategia. Estaba seguro de que Acero-san era consciente de la urgencia de la situación, así que pensé que solo miraría un poco a su alrededor, pero...

—...¿Qué estás haciendo? ¿Imitando un cocodrilo?

—Si. Gaaaah.

—¡¿Qué se supone quefue eso!? ¡¿El gruñido de un cocodrilo?! ¡A la profesora de animales Azuki se le fundiría un fusible!... No, en serio, ¿Qué estás haciendo?

—Bueno, yo solo estaba comprobando algo...

Incluso ahora, ella se encontraba agachada en el suelo, haciendo sus cosas como si esta fuera su propia habitación. Sacó una linterna,midió y examino la zona como una arqueóloga en un área de excavación.

Y dicha área se hallaba justo debajo de mi cama.

Ahora me gustaría detenerme y plantear una pregunta a todos los presentes. ¿Alguna vez sus padres han encontrado sus bienes preciados? Bueno, en mi caso, nunca ha sucedido. Tómense esto como una conferencia sobre intimidad. Si mantienes tu habitación ordenada todo el tiempo, tus padres no sentirán la necesidad de limpiarla, y si además de eso tú mismo te encargas de tu propia ropa, no hay razón para que ellos siquiera entren al cuarto. Así que, como resultado, supongo que se podría decir que yo era bastante negligente cuando se trataba de encubrir mis bienes; dicho de forma brusca, solo las arrojaba debajo de la cama~

—¡Gyaaaaa! ¡No mires allí!

—No te preocupes, esto no es más que una apuesta. No me hagas caso, ¿De acuerdo?

—¡¿Huh?! ¡¿Qué quieres decir con “Apuesta” ¡Por supuesto que me importa lo que hagas en mi habitación! ¡Y no intentes hacerte la linda ahora! ¡¿A quién tratas de engañar?!

Salté sobre la profesora de arqueología, pero ella me detuvo con una mano. Ese rango que tiene su brazo es una locura. Con su otra mano libre, rescató una caja de cartón que originalmente contenía mandarinas.

—Está bien. Es una apuesta en pos del alivio, la seguridad y el bienestar común. Una apuesta para ver si Yokodera Youto guarda pornografía escandalosa en su habitación. Solo de esta manera podre volver a dormir tranquila por las noches.

—¡Tu definitivamente no puedes~! ¡Huh! ¡¿Y qué tipo de apuesta o lo que sea tienen ustedes dos, si se puede saber?!

—...Es todo culpa de Tsukiko —Acero-san hizo un puchero —Pues resulta que las dos terminamos hablando de ti, y Tsukiko seguía repitiendolo pervertido que eras. Conociéndote, hice hincapié en que eso era una completa mentira. Sin embargo, ella declaro que “Él tiene 37 libros de contenido obsceno, 54 videos con escenas bastante indecentes, 16 repugnantes ‘juguetes’ de uso manual y una Barbara-san debajo de su cama”.

—D~De ninguna manera...

—¡¡Verdad que sí!! Luego de escuchar tales mentiras, no pude quedarme callada. Considerando que tu honor está en juego, solo tuve que endurecer mi determinación y comprobarlo por mí misma. Y así fue como se realizó esta apuesta... También aposte diez bollos al vapor, así que ya no hay vuelta atrás.

—¡No expongas mi orgullo en una apuesta como esa! ¡Hablen de mi honor cuando yo esté cerca! Además, ¡¿De dónde saco tu hermana esos números?!

—¿Recuerdas cuando nos invitaste a tu casa luego del asunto del tifón? Bueno, aparentemente ella aprovecho el tiempo en el que saliste para espiar en tu cuarto. Después empezó a soltar tonterías como esa. Ah, la juventud.

En realidad, Tsukiko era bastante agresiva a pesar de su apariencia, ¡Ya veo! ¡Así que para eso era el cuaderno que trajo! ¡Al menos podría no hablar mal de mí a mis espaldas!

—La verdad no sé nada sobre hombres, pero estamos hablando del abanderado de un nuevo mundo de iluminación, Yokodera, así que estaba tan segura de mi victoria que aposté por ella. Una vez que descubra la verdad, le pediré a Tsukiko que me haga unos bollos al vapor para...~¿Mm? —Abrió una de las cajas de cartón y de repente dejó de hablar.

Lo que ella había recogido era una nueva adquisición que obtuve no hace mucho en una librería; algo que tuvo un gran impacto en mi corazón.

—¿Qué es esto…? “La Gran Guerra De Los Cohetes Y Las Bazucas De La Presidente Del Club Deportivo”... ¿Hm?

—........

—Esto es...

—B~Bueno, solo estaba pensando en cómo mejorar aún más al Club de Atletismo. Cuando uno quiere armar una “visión”construida sobre un “global standard”, es necesario considerar una gestión más militar, incluso si se trata de una escuela secundaria[1].

—O~Okay... ¿Pero qué hay de esto de los cohetes... y las bazucas...?

—Reprimir con bazucas. Está en inglés. El nombre formal seria “Therocketbazookas to occupyother clubs[2]”. Básicamente, esto significa que ocuparemos los otros clubes utilizando bazucas militares.

—¿Pero por qué están desnudas todas las chicas de la portada?

—Probablemente víctimas en esta guerra de guerrillas. Me imagino que su misión de infiltración fracaso y fueron capturadas.

—¿Y qué hay de esta otra chica atada?

—Muy probablemente una espía soviética o una agente de la KGB.

—Ella se parece un poco a mí.

—..........

—Se ve algo maltratada.

—..................

—...Su ropa... Esta tan rígida...

—.........................

—......Sus pezones...

—................................

Estoy acabado...

Me levanté pausadamente, salí al pasillo y cerré la puerta detrás de mí sin mirar atrás. Bajé un piso, me quité cuidadosamente la camiseta de manga corta, le di la vuelta, y me lo volví a poner. Luego respiré hondo unas tres veces y subí las escaleras pisoteando~

—¡¡¿Qué estás haciendo en mi habitación?!!

Grité con mi rabia postiza.

—¡¿Hyan?!

Acero-san había estado observando de cerca una revista con la nariz entre las páginas. De repente se reincorporó de un salto y lanzó la revista al aire. En un abrir y cerrar de ojos ese peligroso objeto fue arrojado por la ventana.


—¿¡Porque estas en mi cuarto, huh?!

—Eh, ah, eh, Yokodera me dijo... Yokodera estaba... Tú eres...

—¡Ese estúpido hermano mayor mío! Otra vez permitiendo que cualquiera entre a este cuarto como si fuera suyo. Sigue mintiendo acerca de que es su habitación cuando claramente es la mía. No hay nada en este cuarto que se relacione a mi hermano mayor, ¡De hecho, casi nunca los veo por estos lares...! De todos modos, ¡¡Sal ya!!—Hablé con la voz falsa más enojada que pude hacer y chasqué la lengua para darle ese toque final.

...¡¡Por favor!! ¡Sé que esta charada es especialmente desesperada! Pero por lo que más quieras deja pasar esta ¡¡¡Si no, caminaré hacia el sol!!!

—Hey, ¿Cuántas veces más pretendes engañarme hasta quedar satisfecho?

—Urk...

—Fingir molestia así no cambiará la realidad —Todavía miraba a la pared, hablando en un tono disgustado —Por supuesto que sabes la razón por la que estoy aquí. Deberías haber recibido noticias de tu hermano mayor, ¿No? Íbamos a tener una reunión secreta donde discutiríamos unos asuntos en tu cuarto.

—...¿Eh?

—Oh, ¿Entonces no has oído nada al respecto? Extraño. Parece haber una inconsistencia en su comunicación. Qué problemático. Pero como no soy una chica que se tirria por pequeñeces, no puedo permitirme abandonar a tu hermano. A-A-A-A este paso, me veré forzada a mantener una profuuuuunda, lenta y apagada reunión secreta conti~go-go-go-go-go... ¿Quizas? —Se movía nerviosamente, lanzando de vez en cuando miradas furtivas.

—.........

—.........

¿Qué mierda? ¿Acaso estaba tratando de engañarme luego de que yo la engañé?

—¿E-Entones no escuchaste nada... De tu hermano mayor?

—–... Ah, no, si es verdad. Simplemente se me olvidó por completo.

—¡¿Q-Qué~ ¡Oh, sí, ya veo! ¡Qué sujeto tan despistado eres! —Primero aplaudió de alegría, solo para regañarme —¿Y-Y qué dijo exactamente?

—...Um, que lo salvaste, y que yo debería ser más considerado contigo. Dijo que “La presidente del club, Tsutsukakushi, es en realidad una mujer amable, confiable y una digna futura esposa”... Gracias, Acero-san. Realmente eres una buena persona.

—¡Mmmm! ¡T-Todo según lo planeado! —–Una sonrisa gigante se formó en su rostro brillante —...Ah. Bueno, estaba bien sin que lo supieras, y no me gusta que me elogien demasiado en secreto... Pero no se puede evitar ahora que te lo dijo... ¡Por hablar en voz alta! ¡Tendré que darle una reprimenda más tarde, ese Yokodera! —Dijo, y trató de actuar preocupada mientras sonreía de oreja a oreja.

Solté una leve sonrisita al ver eso y comenzó la reunión de verdad. Si no, mi hermano menor bien podría practicar sus movimientos en una zabullida Lupin[3] ahora mismo. Bueno, no es como si pudiéramos tener una cita adecuada en estas circunstancias. La interrogante de como lograríamos que Emi confesara haberle rezado al «Dios Gato» no paraba de dar vueltas en mi cabeza, pero en el caso de Acero-san—–

—Eso me recuerda. He escuchado que últimamente se ha vuelto popular eso de regalar un anillo a una mujer para su cumpleaños. Por cierto, mi cumpleaños es el próximo mes.

O...

—Aparentemente que una mujer se case con un hombre más joven que ella es una excelente manera de asegurar un matrimonio armonioso.

O...

—¿Te gusta mi cola de caballo~? Sabes que, olvídalo.

...Solo digamos que no parecía que estuviéramos en la misma línea. Ella seguía murmurando cosas así mientras se inquietaba como alguien del Planeta Revoltijo~ Revoltijo~. Sé que lo hago sonar como si este fuera el problema de otra persona, pero cada vez que escucho sus indirectas, siento como si el hermano menor de Yokodera dentro de mí quiera luchar. El hecho de que su camiseta se estuviera sacudiendo por todos lados tampoco ayudaba.

—¡Ya sé! Se me ocurrió algo, hermano menor de Yokodera.

—-¿...Qué es esta vez?

—¿Tienes alguna foto tuya cuando eras pequeño? ¡Estoy terriblemente interesada!...~ Aguarda, se lo que puedes pensar, pero solo me preguntaba si eso podría ayudarnos a encontrar algo en contra de esta tal Emi. M-Mis instintos femeninos me dicen que así es...

Mis instintos~ una mierda. Solo quieres ver mis fotos de bebe, ¿Verdad? Como si eso fuera suficiente para convencerme.

—¡Gracias!

Saqué un álbum de la parte más baja de mi estantería y se lo entregué a Acero-san. ¿Son dos puntos totalmente inconexos? Sí, lo sé. Pero sus bazucas ya estaban empezando a reverberar en lo más profundo de mi psique, así que no tuve másopción que suspender mí ya desgastada política de resistencia pasiva.

—Hay más de donde salió ese. Muchos más. Incluso están organizados por fecha. ¿Con qué año quieres empezar?

—Veamos... ¡¿Ohh?!

—¿Um?

—...Y-Yo quisiera verlos todos... ¿H-Hay algún problema?

Hizo que esto sonara como una preparación, con una forma extrañamente linda de expresarlo. Esto resultó en que la doctrina de resistencia pasiva de Yokodera-kun traicionara por completo a los defensores de la guerra y la gran alianza para unirse al Ejército de Acero. Antes de que me diera cuenta, había un gran número de álbumes desparramados sobre la cama, y lentamente los miramos, sentados hombro a hombro.

—¡¡¡Ohhh, qué adorable!!! ¿Eres tu persiguiendo un gato luego de regresar del jardín de niños?

—Sí, así es.

—¡Eso debe significar que este estudiante de primaria con su cabello al estilo tategamies tu hermano mayor!

—.........Si.

—Ya veo. Entonces este de aquí también debe ser usted, posando como su hermano mayor.

—......Probablemente.

¿Qué está usando ella para distinguirnos? ¿El color de nuestra ropa?

—Ahora que veo estas fotos, sí que te pareces mucho a un amigo mío que vivió en nuestro vecindario cuando yo era muy joven. Esos ojos, esa nariz, y esa boca... Son tan inconfundibles...

—¡Tu ni siquiera puedes distinguirme de mi hermano!

—Eso no es verdad. Mira, te digo que de verdad te veías exactamente igual a ese chiquillo de mis recuerdos. Sin mencionar que ambos pueden hablar japonés y son asiáticos.

—Ya veo~ ya veo, básicamente nos parecemos al 80% de la población de este país.

—Aguarda, entonces el 80%, cuando lo juntas... Son quizás... ¿Cien personas? ¡No! ¡¿Ochenta?!

Alrededor de cien millones, en realidad. Debe pensar que el mundo es un pueblucho habitado por un centenar de personas. Qué adorable.

—¡Más importante aún, hermano menor de Yokodera! Yo misma puedo presumir de mi incontable colección de fotografías memorables con Tsukiko, pero no puedo esperar rivalizar con esto. ¿A qué vienen tantos álbumes?

—¿Nunca te lo dije? A mi hermana mayor le encanta tomar fotografías, por lo que nunca va a ningún lado sin tomar algunas.

—Ahh... Pero qué persona más peculiar.

—No tanto como tú, Acero-san.

—Si tienes esta cantidad de fotos... Entonces puede que haya una de ellos en el baño. No creo que le importe perder una o dos, y de cualquier manera se puede tapar el espacio vacío con la foto de otro álbum... Sí, es un plan perfecto...

—La próxima vez que pienses en alguna maña, ¿Qué tal si la mantienes dentro de tu cabeza? ¡En serio, me dan ganas de huir! Igual puedes tomar algunas fotos. Por mí no hay problema.

Chequeamos los distintos álbumes mientras compartíamos charlas ociosas. A veces nuestras manos se tocaban, nuestros hombros se apoyaban el uno con el otro y yo sentía las vibraciones durante su risa o la calidez de su brazo. En serio, estar junto a una chica al lado del eje Z es algo grandioso. Una experiencia cálida y agradable, por decir lo menos.

Si nos hubiéramos quedado en esa posición una hora más, mi hermano menor podría haberse convertido en un luchador profesional.

—Oh, ¿Quién es este hombre al lado de tu hermano mayor?

—Ponta. Es un amigo de la infancia mío... Y de mi hermano. También es el hermano mayor de Emi.

—Hmmm. Esa es una expresión facial bastante salvaje... ¡Ah! ¡Pero no tan feroz como la tuya, por supuesto! ¡Para mí, eres el eterno número uno!

—En realidad no me agrada la idea de que me etiqueten como “salvaje”...

—Y ya que mencionas que él es su hermano mayor, ¿No tienes fotos de esa chica aquí? Casi me olvido de comprobarlo.

—¡No te olvides de eso! ¡Te estoy mostrando estas con la esperanza de encontrar pistas! Por supuesto que Emi esta en alguna de estas fotografías con Ponta.

—¿Pistas? ¿Lo dices en serio? Piensa lo que estás diciendo de forma racional. No hay manera de que encuentres algo así en tus fotos antiguas.

—Me encantaría saber cómo te las arreglas para hacerte la importante...

—Entonces, ¿Dónde está esta chica Emi?

—Aquí mismo. También en estas otras. Ella siempre ha sido muy cercana a Ponta.

—–...De nuevo, ¿Dónde esa tal Emi? —Acero-san entrecerró sus ojos de forma severa.

Presione ligeramente en una de las fotografías donde aparecía Emi para destacársela. La niña se hallaba en los brazos de Ponta, riendo alegremente.

—Este Ponta lo que sostiene es un conejo.

—...¿Eh?

—Basta de bromas, hermano menor de Yokodera. Eso es un conejo. Lo que digo es que ese amigo tuyo de la infancia aparece en todas estas fotos con un conejo.

Al igual que yo, ella destaco al conejo en la misma fotografía que le había mostrado hace un momento. En esa imagen podía ver a Emi riendo jovialmente en los brazos de Ponta mientras sus coletas revoloteaban —–Pero por alguna razón, ahora solo podía ver un conejo con orejas largas allí, sentado en el regazo de mi amigo.

—No hay ninguna “Emi” aquí.

—Ah... ¡Ahhhhhh!

Un impacto de acero golpeó mi cerebro, como cuando solo te das cuenta del absurdo de un sueño luego de despertar. La aguja de la brújula dentro de mi cabeza apuntó finalmente en una dirección: la verdad.

«—–¡La hermana pequeña de Ponta es solo un conejo!»


 

[1] Estas palabras ya vienen en ingles [2] En el original, dice “Utilizando Cohetes para Ocupar Otros Clubes”. La broma es que oppai (pechos) suena como ocupar, pero para mantener la broma a un cierto nivel, el traductor ingles lo modifico para decir “Reprimiendo Bazukas para Ocupar Otros Clubes”. [3]Referencia a “Lupin Tercero”. Se trata del acto de quitarse toda la ropa, exceptuando la ropa interior, y saltar sobre una mujer en la cama.

bottom of page