top of page
  • Krienled

Hentai Ouji To Warawanai Neko - Volumen 3 - Capitulo 1



Capítulo 1

La Caza del Carnero Salvaje[0]

Si alguna vez llegas a tener contacto con un OVNI, hay cuatro pasos importantes que siempre debes tener en cuenta. Paso 1: Observe a la otra parte desde una distancia segura. Paso 2: Deje atrás indicios de que usted estuvo allí. Paso 3: Garantice un intercambio cultural adecuado. Paso 4: Revise las pautas de secuestro y privación ilegal de la libertad.

Eso sería un marco interesante para el comienzo de una nueva historia, ¿No lo creen? Si un OVNI viniera desde la Galaxia de Andrómeda con una extraterrestre en busca de un novio, y si los tentáculos verdes y las pestañas violetas fueran sus extremidades encantadoras, pasaría por alto todas las leyes de reforma racial y saldría con ella sin dudarlo. Sin embargo, por los momentos, no está en mis planes participar en una segunda misión Apolo como esa. En cambio, quiero argumentar que esos cuatro pasos están en realidad muy arraigados a nosotros como seres humanos.

Esta historia ocurrió, como probablemente puedan adivinar, en el momento en que conocí a un extraterrestre por primera vez.


Todo empezó a mediados de septiembre, en el tercer sábado del mes. El aroma elegante de las aceitunas fluía por el aire, debajo del radiante cielo azul sin nubes a la vista.


Eran las 8 de la mañana. Iba en bicicleta de camino a la escuela—–


El día del festival deportivo se acercaba poco a poco, y nuestra escuela nos permitió ir al instituto incluso los sábados. Varias personas provenientes de diferentes clases se hallaban practicando con todas sus fuerzas para ganar en los eventos.

—También está la practica en la piscina, ¿No?

Pero yo sería un aficionado si solo me centrara en eso. Cuando piensas en festivales deportivos, no puedes olvidar la bandera de todas las naciones. Si eres parte de la clase ganadora, ¡Recibirás los uniformes deportivos utilizados por chicas que vinieron desde diversos países de todo el mundo! Ah, una visión como esa seguro que es agradable, ¿Verdad? Después de eso, podrás hacerte con fotos de chicas amigables realizando el signo de la paz[1]. Desde allí cruzas los siete mares, y de repente, antes de darte cuenta, terminas como un aclamado jugador extranjero en el festival deportivo de alguien más, en donde por azares del destino, te encontraras a una hermosa chica rubia boing* boing*con la que lograras intimar para luego~[2]

—Te vez tan animado como siempre, Senpai.

De repente, alguien tiró de mi cabello, provocando que me baje de mi asiento.

—¿A~A que viene eso? Estaba pensando en lo mucho que quisiera ganar este año.

—¿Es así? Aun si lo consiguieras, creo que las posibilidades de toparte con una belleza extranjera o una extraterrestre intentando aprender las costumbres humanas son prácticamente nulas.

—¡Últimamente has estado actuando demasiado como un ESPer[3]! ¡¿Acaso ya tienes poderes psíquicos como los de un alíen?!

—No, pero al ver cómo eres tan pervertido que cualquiera podría leer tus pensamientos lascivos, me preocupa que algún visitante de otro mundo pueda venir y comunicarse contigo– así dijo la voz, proveniente del recargador para señoritas de mi bicicleta.

Sus palabras no tenían entonación, y tampoco había amabilidad en su rostro. Era el ejemplo perfecto de indiferencia, sin ningún tipo de emoción. Con una coleta que se veía como la cola de un gato en uno de los costados de su cabeza, y una mirada parecida a la de un pequeño gatito, se trataba de Tsutsukakushi Tsukiko. Hoy, vamos a la escuela como de costumbre.

Desde el incidente del tifón el mes pasado, hay dos cosas que habían cambiado con respecto a ella.

Lo primero es esta rutina mañanera. Como un gato callejero buscando un lugar para dormir, viene a mi casa todas las mañanas para despertarme. Incluso si esta se encuentra en la dirección opuesta a la que debería tomar para llegar a la escuela.

—¿En serio estás de acuerdo con esto?

—¿Qué quieres decir?

—Bueno, yo tengo que ir a la escuela temprano por la práctica de la mañana para el festival deportivo, así que tienes que levantarte incluso antes que yo. No quiero que te sobre esfuerces.

—Yo también tengo práctica temprano por la mañana, así que está bien.

—¿Ohh? ¿Y en qué competición estás participando, Tsutsukakushi?

—.........................

No hubo respuesta. Su suspiro embarazoso fue seguido de un silencio incomodo, y eso marco el final de nuestra conversación. Ocurrió de nuevo ¿Eh? Cuando me tranquilicé, sentí el calor de esa chica presionando contra mi espalda, y tiró del dobladillo de mi camisa. Casi como un gato pidiendo comida.

Esta es la segunda cosa que había cambiado sobre ella.

Últimamente, Tsutsukakushi actuaba como si no me estuviera escuchando. Por supuesto, cuando yo decía cosas como “Las sombras de ese árbol casi se ven como polainas. Estoy seguro que te quedarían estupendas”, era fácil imaginar su reacción. Pero por lo general esto sucedía durante las conversaciones cotidianas, justo como ahora.

La frecuencia con la que ocurría variaba mucho, pero cuando sucedía, no importa cuanto lo intentara, ella permanecía en silencio. Para que Tsutsukakushi volviera a abrir la boca, solo había una cosa que funcionaba. Así que aclaré mi garganta.

—U~Um, T~Tsu...

—...........

...Tsukiko... ¿En qué competición estás participando?

—...La competencia de comer pasteles de arroz. Me estoy empañando en comer tanto como pueda, así que participo en deportes temprano por la mañana para que mi estómago esté completamente vacío a la hora de la competencia.

—Incluso si no haces eso, ya eres un dios de la gula que siempre ha tenido el estómago vacío desde que nació.

—Eso es muy grosero. Estoy en desarrollo, así que tengo que comer todo lo que pueda para acelerar mi crecimiento.

—Jajaja, eres como un mamífero que se prepara para la próxima Edad de Hielo... Estoy deseando verte así, Tsu... Tsukiko.

—Sí, y puedes seguir esperando para verme como toda una adulta.

Me reí, y sentí que la chica detrás de mí dejaba escapar un suspiro de satisfacción también. Así, el momento y estado de ánimo congelados comenzaron a moverse de nuevo. Básicamente,Tsukiko-chan de la Casa Tsutsukakushi parecía ponerse verdaderamente molesta si no la nombraba por su nombre de pila[4]. Por alguna razón, me siento extrañamente nervioso cada vez que la llamo así. Sin embargo, sigo pensando que “Moon Child[5]” suena más interesante.

—¿Qué vas a practicar hoy, Senpai?

—Creo que podría unirme a la práctica para la carrera de relevos. Pero primero tengo que buscar a alguien que pueda socorrerme. Las miembros del Club de Atletismo no me ven precisamente como un compañero confiable.

—¿Y porque es eso?

—Pasaron muchas cosas el verano pasado, ¿Recuerdas? Aún siguen circulando algunos rumores sobre mi persona, incluso entre los nuevos ingresados de primer año.

—Ahora que mencionas eso... Debes ser odiado por todas las colegialas del planeta azul.

—Ah, es tan malo, ¿Eh?

Tsutsukakushi me informó hasta el punto en que me sentí deprimido. ¿Ha despertado a algún tipo de fetiche por insultarme? ¿De quién es la culpa? ¿Quién la cambió? Me estremecí al pensar en eso, pero no había señales de que ella lo llevara más lejos. En cambio, parecía estar jugando con su cola de gato.

♪♪Soy el único joven cercano a ti. Eventualmente comenzaré a crecer. Una vez que sea una adulta, mía serás. Ya veo, ya veo, ya veo♪♪

—...Um, ¿Tsutsukakushi-san?

♪♪ Calmado y tranquilo tiempo. Manifiéstate y ubícame. Con nuestra reconfortante relación maestro-sirviente,dame tranquilidad. Ya veo, ya veo, ya veo ♪♪

Tsutsukakushi continúo tarareando, como si estuviera lanzando un extraño encantamiento mágico, mientras solo asentía a mis preguntas. Su pequeña cabeza golpeaba mi espalda de vez en cuando. Se siente como si estuviera tocando a la puerta de un hermoso futuro. ¿Por qué no me muestras ese futuro también?


—...Ahora que lo pienso, en realidad no tengo mucha hambre esta mañana.

—¡¿C~Cómo sucedió eso?! ¡La cadena de oferta y demanda de todos los establecimientos se derrumbará!

—¿Qué estas insinuando? Hay momentos en los que hasta yo me siento llena, ¿Sabes? Es posible que no pueda practicar para mi concurso de comer pasteles de arroz... Quién lo diría.Parece que hoy tendré mucho tiempo libre en mis manos.

—¿Huh?

—…Ya que tengo tanto tiempo libre, podría ayudar a algún conocido con su entrenamiento o algo por el estilo. Me pregunto si habrá alguien así...

—¡A~Ahh! Ehm, entonces, ¿Me ayudarías a practicar como mi relevo?

—Si estás tan desesperado, supongo que podría pensarlo.

—Por favor... Tsutsu... Tsukiko, ayúdame.

—No se puede evitar entonces, te ayudaré, Yo... Yoko... Yo... u... a... kun...

—¿Hm?

—...Lo pensaré un poco, Senpai.

Tsutsukakushi tanteó con sus palabras, y de repente, se aclaró la garganta. Sin embargo, se fue un poco por la borda y comenzó a toser de verdad. Se veía un poco áspera. De todos modos, como puedes ver (o al menos hasta donde yo podía ver), Tsutsukakushi ha estado de buen humor últimamente. Es exactamente lo contrario de cuando ocurrió el tifón. Parecía estar de tan buen humor, que hay una cosa que estoy seguro que no se atrevería decir.

Es decir, “Salgamos a fuera en busca de mis expresiones”.

Ese es el tercer cambio; el más importante de todos, y aún en suspenso.

Si la misma Tsutsukakushi está satisfecha, entonces no tengo derecho a mencionarlo. Pero, ¿De verdad está bien que nos detengamos aquí? La heroína se ha rendido con la trama principal. ¿Por qué siento que no será tan sencillo?

—...Senpai.

—Sí, ¿Qué pasa?

—Hay una brisa agradable y hace un clima maravilloso. Parece que hoy será un buen día.

—…Sí, quizás. Espero que así sea.

Bueno, si Tsutsukakushi está bien, entonces yo debería estar bien, ¿No? Empujado por la brisa otoñal, comencé a pedalear de nuevo. El pequeño gatito volvió a subirse al recargador detrás de mi asiento, y me abrazó suavemente.

Si Tsutsukakushi es feliz, yo soy feliz; el mundo es feliz —–aquella chica es la única que parece infeliz.

Cuando pensé en Azuki Azusa, mi bostezo se transformó rápidamente en un suspiro.


+++


Azuki Azusa era un problema. La semana pasada, de repente me vino a la mente, como una epifanía. Incluso alguien como yo que no conoce la vergüenza le sería imposible olvidarse de ella. Las cosas se complicaron por alguna razón, y ahora importaba a dónde fuera, la sombra de Azuki Azusa parecía orbitar en torno a la mía.

La había estado ignorando deliberadamente para disfrutar del tiempo de paz, el cual no duraría mucho; incluso yo, en ese entonces, sabía que desatender el asunto no ayudaría en nada. Sin embargo, la brisa de otoño era tan reconfortante que la descuidé por completo. Quizás eso pudo haber sido el detonante de muchas cosas que ocurrieron al final.

“No hacer absolutamente nada es la cosa más difícil del mundo; lo más difícil, y lo más intelectual”

Eso es lo que mi Dios personal, Oscar Wilde, dijo hace mucho tiempo. Si piensas en la otra cara de eso, para alguien como yo, que difícilmente puede ser considerado intelectual, la elección de no hacer nada era una verdadera estupidez. Pero antes de que me diera cuenta, ya era demasiado tarde. De cualquier manera, en ese momento yo, e incluso Tsutsukakushi, habíamos pensado que este era el final del asunto.

—–Es decir, hasta volvernos a encontrar con ella.


Cuando nosotros dimos una vuelta, cruzandola esquina de camino a nuestra escuela, tuve que pisar los frenos de esa dichosa bicicleta amarilla en la que íbamos. Estando de pie, quieta, en medio del paso peatonal frente a un parque, había una persona levantando ambas manos.

—¡Cuidado! – grité esas palabras cliché en voz alta.

—Mugh? – y Tsutsukakushi dejó escapar una especie de embullo extraño detrás de mí.

Cuando me di la vuelta debido a un impacto pálido golpeando mi espalda, ella estaba tapándose la nariz con ambas manos, retorciéndose como un pez en la tierra. Lo más probable es que su cabeza chocara contra mi espalda cuando pisé el freno.

—¡L~Lo siento! ¡¿Estás bien?!

Si algo le sucediera al impecable de Tsutsukakushi, el mundo sin duda terminaría. Mientras me hallaba preocupado por Tsutsukakushi, la chica en medio de la calle se quedó ahí de pie, mirándome.

—...................Hmph.

Ella agitó sus brazos hacia arriba y hacia abajo, y luego se levantó de un salto. Al mismo tiempo, me miró como si tratara de evaluarme. Sí, de hecho, la persona a la que casi atropellé era una niña pequeña. Tsutsukakushi definitivamente sería una fuerte contendiente para llevarse el oro de ocurrir“El Certamen Nacional de Hermanastras en Miniatura”(al menos dentro de mi cabeza). No obstante, si esta chica frente a nosotros llegara a participar en dicho concurso, las cosas podrían ponerse realmente peligrosas...

Quiero decir, si miras a esta niña, es una estudiante de primaria en el mejor de los casos. Sin embargo, la forma en que se veía no se sentía real en lo absoluto. Su cabello tenía un color vivo, como si hubiera sido exaltado por el feroz sol del mar Mediterráneo. Llevaba el pelo recogido en dos coletas con encantadoras cintas, como un obsequio a la tierra confeccionado por Dios mismo. Sus grandes ojos parecían rubíes o topacios, y daba la sensación de no pertenecer a este país.Desprendía un aroma agradable, lo que me hizo preguntarme si de verdad estaría utilizando perfume. Era un aroma dulce como salido de un programa de televisión extranjero. Además de eso, sus hombros y axilas se hallaban descubiertos, lo cual fue el resultado de su lindo atuendo infantil de una pieza.

Todo sobre ella generaba una atmósfera adorable que en realidad se adaptaba a su edad.

—…Eso es peligroso – hablé honestamente.

Esta vez, mis palabras eran diferentes a las de antes. Hoy en día, nuestro país es muy peligroso. Hay muchos pervertidos holgazaneando temprano por la mañana en sus bicicletas, seguro fantaseando con trajes de baño. Antes de que se lleven a esta niña extranjera a alguna parte, tengo que intervenir y protegerla a toda costa. En momentos como estos, Yokodera-kun tiene que demostrar su verdadero valor. El poder de ser malinterpretado por otras personas: “¡La apariencia de uno dice mucho más que mil palabras”—–¡Hora de utilizar mi fachada!

—Dime, ¿Qué estás haciendo en un lugar como este? ¿Estás sola? ¿Dónde están tus padres? ¿O acaso vienes acompañada por una hermosa Onee-san que se vería exactamente igual a ti de no ser por las hormonas?

—¿Uuu?

—…¿Tienes problemas para hablar japonés? Espagnol? ¿Esperanto? ¿Espresso? ¿Dou you habu a esu saizu sista?

—Uuuu...

—...............

Sentí los límites de la comunicación cuando se trataba de diferentes culturas. Al mismo tiempo, comprendí aún más el límite de mis propias habilidades. Si tuviera que adivinar, la niña probablemente no entendía ni una palabra de lo que decía. Tenía la cara de un animal ansioso. Después de eso, ella extendió sus alargados brazos hacia abajo. Continuó haciendo ese movimiento con la palma de sus manos.

—¿Eh? ¿Quieres que me baje de la bicicleta?

¡Uuu! – asintió con la cabeza.

Sus coletas se mecían como un par de serpientes. Cuando dirigí mi mirada hacia Tsutsukakushi, ella asintió levemente. Dejé el pie de apoyo de mi bicicleta y me acerqué lentamente a la chica. Me encontré con su mirada mientras bajaba mi cintura.

Uuuu...

Como para indicar que debería agacharme más, ella movía sus brazos de un lado a otro, y solo se detuvo cuando mis rodillas tocaron el suelo.

...Uuu.

Luego extendió las palmas de las manos, como para indicarme que me quedara ahí, y retrocedió varios pasos. Fue solo cuando ya había aproximadamente unos diez metros entre nosotros, cuando...

—¡Fuego!

Como una bala dentro de un arma, cargo directamente hacia mí, corriendo a toda velocidad.

—¡¿Q~Qué estás haciendo?!

Por supuesto, siendo solo un estudiante promedio de secundaria, no sabía cómo reaccionar ante una bala siendo disparada en esta ciudad usualmente pacífica. Ni siquiera pude moverme. Con una postura medio abatida, solo pude ver entrar la bala.

—Uuuu —-final —-mente?!

Justo frente a mis ojos, aproximadamente a un metro de distancia, la chica pateó el suelo.

—...¿Uu?

Solo para que sus pies resbalen.

—¡¿Unnnynaaaaaaaa?!

Su cuerpo giró dos veces en el aire. Si lo reproduces en cámara lenta, se vería tan increíble como un evento de los Juegos Olímpicos. Simplemente fue un precioso moonsault[6]. Todo el mundo le daría a esto una puntuación de 10/10. Cada movimiento se ejecutó impecablemente hasta el último detalle. No había nada de qué quejarse...Salvo el hecho de que aterrizo en mi rostro.

—¡¿Ouchhhh?!

—¿Unnininya?

Con un peso que estime rondaba los 30 kg, ella aterrizó justo en mi cara con una patada voladora. La única persona que podría seguir de pie luego de recibir este tipo de impacto probablemente sería un luchador profesional o un maldito lolicon versado en el área. Lamentablemente, no soy ninguno de los dos, por eso mis rodillas se doblaron y la parte de atrás de mi cabeza dio un beso apasionado al asfalto. Lo más probable es quela única razón por la que mi cuello no se partió es debido a mi alta moral y a las generosas acciones que había realizado en mi vida. Fue una pequeña recompensa (¿o quizás un castigo?) de ese querido por señor encima de mí. Aun así, el impacto fue suficiente para hacer que mi vista se oscureciera.


+++

Por un breve momento, una luz parpadeó frente a mis ojos. Tuve un sueño agradable. Un sueño que consistía en tener una cita con una linda joven en medio de un hermoso lugar fuera de este mundo. Pero mi cuerpo estaba siendo sacudido de un lado a otro, forzando a mi sueño a desaparecer en la nada. Lo primero que recibieron mis oídos antes que cualquier otra cosa fue—-

—…Onii Chan.

Se trataba del título legendario que solo era otorgado a unos pocos elegidos en la ambigüedad dela tierra ilusoria conocida como Zipangu[7]. Cuando abrí lentamente los ojos para inspeccionar el escenario, vi el cielo azul del otoño, así como un cabello radiante bañado con elfiero color del mar Mediterráneo. Me encontraba echado sobre mi espalda, mientras un dulce aroma descendía desde arriba. La chica moonsault estaba encima de mí, aferrada a mi pecho.

—…¿Que acabas de decir?

—¡Onii Chan!

Cuando la miré a la cara, la niña me lanzó una sonrisa. Puso su oído en mi pecho, solo para reír de nuevo luego de escuchar mi pulso. Otra sonrisa. Eso era lo que llamarías una sonrisa 100% perfecta.

Hace un tiempo, había leído una novela llamada “La Caza del Carnero Salvaje” con una chica que tenía “una audición 100% perfecta” (Una historia de amor entre ovejas y ratas, que a Azuki Azusa le hubiera encantado. ¡Se la recomiendo a todos!). Los sentimientos del protagonista vuelven a mí ahora.

Básicamente, la forma en que sonríe es 100% perfecta. Sus ojos parecían ositos de goma arrugados y entrecerrados. Los pliegues en sus mejillas de malvavisco. La forma de su adorable boca parecida a los dulces de azúcar derritiéndose. Su voz se sintió tan cómoda y natural que casi hizo que me doliera el corazón. Todo lo que podría haber deseado de una voz risueña se hallaba justo frente a mí.

—¡U~Una vez más! ¡Una vez más!

—¿Onii Chan?

—¡O~Ohhhh! ¡Una vez más! ¡¡UNA VEZ MÁS!!

—¡Onii Chan! ¡Onii Chan!



La tensión entre nosotros desapareció de inmediato, como la nieve que se derrite durante la primavera, y la niña frotó su mejilla contra mí, como si siempre hubiera querido hacer eso. ¡Ahh, esto realmente es una bendición de Dios...!

—...Senpai.

—¿Qué?

Sentí una presencia a mi derecha.

—¿Quién es esta niña?

Como para congelar este agradable ambiente otoñal, una tormenta de nieve de 300 grados bajo cero cayó sobre mí. Mientras la chica 100% todavía frotaba sus mejillas contra mí pecho, dirigí mi mirada hacia los lados para encontrar a Tsutsukakushi, mirándome. Dentro de sus ojos azules se encontraba el Rey Demonio. El Rey Demonio del cero absoluto. Incluso comencé a tener alucinaciones auditivas del sonido de hielo crujiendo. O quizás sea el sonido de una puerta que empezó a congelarse. Una puerta que en el mejor de los casos habría conducido a un futuro fantástico.

—¡¿Q~Qué mal?! ¡Vuelve a tu amable personalidad habitual, Tsutsukakushi!

—.............

—Ah, no Tsutsukakushi. Tsuki—-

—Viendo lo cerca que están, parece que ustedes dos se conocen desde hace algún tiempo, Yokodera-san.

Antes de que pudiera tener la esperanza de lanzar el conjuro de Ali Baba[8], ella me robó las palabras, e incluso agregó un tono como si estuviera hablando con un extraño distante. Era una voz tranquila, pero por alguna razón me hizo temblar hasta la medula, y sudor comenzó a salir por cada poro de mi cuerpo, haciéndome sentir más empapado que las chicas de ciertos videos.

—P~Parece haber un malentendido... En realidad, no la conozco...

—Ya veo. ¿Es así? Pero se ven lo suficientemente íntimos como para andar uno encima del otro, e incluso le estás diciendo a mi insignificante ser que deje de molestarlos.

—¡No digas cosas así! ¡Ella está escuchando!

—Yo sé. Lo entiendo. Estás en proceso de criar a esta niña y convertirla en tu glamorosa Hermana-san, ¿Correcto? Senpai, realmente es un pervertido que vive para el futuro.

—¡No lo entiendes para nada! ¡¿También podrías solo detenerte ya...?!

Agarrando los hombros de la chica 100%, la empujé con fuerza para que dejara de frotar sus mejillas contra mí.

—Jeje......¿En serio no me conoces?

—¡¿Qué quieres decir?!

—...¿No sabes absolutamente nada?

—¡No hay pruebas! ¡Eres tan insignificante, inconexa y desconocida como la marca de zapatos que use durante el Jardín de Infantes luego de caerme de mi cama! Oficial-san, ¡Parece haber un gran malentendido aquí! ¡Solicito un abogado! ¡Un equipo de defensa! ¡¡Un gigante bufetede abogados con años de experiencia!!

—…Con que es así…? – la niña dejó escapar un suspiro afligido. Sin embargo, antes de que pudiera decir algo más, sacó lo que parecía ser un tirante de felpa que pondrías en un bolso.

Unyanya... Deseo... Así es...

Ella lo abrazó con fuerza en sus brazos, y sus ojos se hallaban pegados a mí. Casi sonaba como si estuviera tarareando algo.


¿Huh?......—-


Sentí como si el mundo se pusiera patas arriba. Aun así, no hubo vértigo, ni temblor, ni impacto; solo la conmoción de mis sentidos temblando. Al mismo tiempo, escuché una risa familiar, inquietante y ominosa. Pero esta sensación de incomodidad se desvaneció rápidamente en la nada, porque...

—-¡Oh, lo hice de nuevo! ¡Perdón por llegar tarde!

Como atraído por un imán, un hombre corrió hacia nosotros, jadeando como si estuviera tratando de controlar su respiración durante un trote. Era un rostro familiar —-mi amigo de la infancia.

—…En el momento perfecto, Ponta. Ayúdame aquí.


En la entrada del parque, pequeños pilares con la forma de tótems fueron colocados para evitar que los autos ingresaran. Los tres nos sentamos encima de ellos para hablar, mientras que la cuarta persona...

—¡Wahhh, déjame ir!

Se hallaba colgando en el aire; su cuello era sostenido por su hermano mayor.

—¿Por qué no lo dejas así, Ponta?

—Eso sería como preparar pasta de mariscos sin el calamar. Emi, no puedes molestar a otras personas así. Te lo sigo diciendo, ¿No?

—¡Ha pasado demasiado tiempo!, ¡¡¿A QUIÉN LE IMPORTA?!!

—¡¡Tu, calamar!!

Ponta intento obligarla a inclinar su cabeza en disculpa, pero ella se resistió con todas sus fuerzas, como un monstruo extraterrestre de dos coletas. Así es, ahora lo recuerdo. Finalmente, recuerdo. Este pequeño caos andante es Emi. ¿Cómo podría olvidarla? Este parque está a medio camino entre mi casa y la de Ponta. Nosotros a menudo nos reuníamos aquí e íbamos juntos a la escuela. Entonces, por supuesto, no es extrañar que nos encontremos de vez en cuando con Emi. No está ocurriendo nada extraño en lo más mínimo.

—Supongo que es la primera vez que Tsutsukakushi-san la conoce, ¿Eh? Incluso si Yokodera te perdona, todavía tienes que disculparte con el Sol y Tsutsukakushi-san, ¿De acuerdo?

—¡Gandhi, Gandhi[9]! ¡Sin violencia!

—Esto no es violencia, es disciplina. ¿Acaso entiendes cómo se sentiría alguien si saltaras sobre ellos de esa manera? ¿Hm?

—¡Si lo hiciera, no haría ese tipo de cosas!

—¿Por qué esto no llega a tu pequeño cerebro de camarón? No es para nada divertido.

Mientras su hermana menor se resistía ferozmente en el aire, Ponta solo pudo rascarse la mejilla con desconcierto. Tsutsukakushi negó levemente con la cabeza en respuesta sin que él se diera cuenta. Incluso después de intentar reunirlos, sigue siendo tan incómodo como siempre. Tienes un chico amigable de corazón abierto con una estatura alta y una chica pequeña sin expresiones en su rostro. Ninguno de los dos parecía capaz de interactuar con el otro. Hacer que tus amigos se hagan amigos es inesperadamente difícil.

—Con eso fuera del camino, permítanme presentarlos de nuevo. Esta es mi hermana pequeña, Emanuela Pollarola. Pero para mantenerlo breve le decimos Emi. Ahora salúdalos como es debido, Emi.

—Hablando de eso~

—¡Hazlo!

—¿¡¡ME PEGASTE!!? Um, ahh....... Bueno. Soy Emi, su hermana pequeña, ¡Y mi sueño es hacer sopa de miso todas las mañanas para Youto-onii-chan!

En respuesta a Emi, quien dio una breve presentación con un ritmo suave—

—...Ya veo. Entiendo. Encantada de conocerte. Soy Tsutsukakushi Tsukiko.

—¿Tsutsukakiku? Tsutsukinoko? Tsuts... Tsu~tsu~tsu... ¡Muy bien, Tsuu-chan!

—Es Tsutsukakushi. Soy un año menor que tu Onii-chan y Yokodera-san, Emanuela Pollarola-san.

Con su habitual tono indiferente, Tsutsukakushi respondió a Emi llamándola por su nombre completo como una madre enojada. Tenía un rival de ojos brillantes justo en frente de ella, y daba la imagen de una Yuki-onna[10] parada en el acantilado de un glaciar. ¿No está dando una primera impresión demasiado siniestra?

—La razón de que su japonés sea un desastre es porque vivió un tiempo en Italia, pero en todo caso, su personalidad es la peor parte de ella. Puede llegar a ser muy grosera a veces, así que siéntanse libresde abofetearla si es necesario.

—Yahoo! ¡Entonces los haré un desastre!

—No me estaba refiriendo a eso. En serio me enojaré contigo.

—¡Lo siento! ¡Ya lo medite! ¡Amo a Onii-chan!

—¿Eso es todo lo que tienes para decir? Será mejor que te lo tomes en serio.

En respuesta a Emi y sus ojos húmedos, Ponta aparto su mirada y se rascó la punta de la nariz. Las peleas entre hermanos de la Casa Pollarola siempre terminan así. Incluso después de decir todo eso, Ponta se veía un poco satisfecho.

…¿Eh? Algo está mal. No solo todo este intercambio, sino que hay algo más que se siente contradictorio. Ponta tiene una hermana pequeña de sangre italiana, y ella me tiene la suficiente confianza como para declarar múltiples veces “Él es amigo de Onii-chan, así que también es mi Onii-chan”, o líneas del mismo estilo. También recuerdo que el apodo con el que llamábamos a Ponta había cambiado con el tiempo, pasando de “Pollarola” > a“Ponchi” > para finalizar en “Ponta”.Espera... ¿Su apodo siempre tuvo un origen tan genial?Ponta tenía una hermana pequeña. Eso es verdad. Incluso hemos jugado juntos antes. Sé que eso también es cierto. Esta hermanita es Emi. Es un silogismo perfecto. Así que no debería haber nada extraño en eso. Nada en absoluto... ¿Pero es ese realmente el caso?

Miré hacia el asfalto oscuro y arenoso debajo de mí. Algunos recuerdos desagradables están dando vueltas en mi cerebro. Es como si un hueso duro y frío estuviera atravesando mi garganta. Pero si me preguntaran por qué me sentía así, y qué debería hacer para solucionarlo, no tenía la menor idea.

—Ahora, esta es la cuestión, Yokonoji[11].

—¿Hm?

Pensé que se encontraba ocupado hablando con su hermana pequeña, pero Ponta de repente me llamó de una manera extraña. En el pasado, era normal que él hiciera eso para aliviar el ambiente cada vez tenía una gran solicitud que hacerme.

—Desde hace algún tiempo, Emi ha estado muy insistente con eso de visitar nuestra escuela secundaria. Si no va acompañada de alguien que la vigile de cerca, la echarán. Pero no tengo tiempo, ¿Comprendes?

—Sí~si. Tú formas parte del comité ejecutivo para festival deportivo, ¿No? ¿Estás ocupado?

—¡Bastante! ¡Estoy tratando de estirar el presupuesto lo más posible para así enviar lo sobrante a los niños pobres de África! Estas actividades están tomando todo de mí, pero si las dejo desatendidas, será un infierno para todos los involucrados. Si tuviera dos cuerpos, seguro podría ayudar a los niños a la vez que llevo a Emi al festival... ¿Entiendes a donde quiero llegar?

Ya veo, entonces quieres que me convierta en tu segundo cuerpo, ¿Eh? Habla mucho, pero al final todavía quiere cumplir el deseo de su hermanita. Eso es típico de Ponta.

Dicho esto, ya tengo otros planes.

—Me encantaría ayudarte, pero hoy ya le iba a mostrar a Tsutsukakushi el~

—¡Unya!

Con un grito, Emi se escapó del agarre de Ponta, y me miró.

—¡Es la petición de mi vida, Youto-onii-chan! ¡Te quiero a ti! – ella me mostró una sonrisa brillante.

Una vez más, me di cuenta de que esta era realmente una sonrisa 100% perfecta. Al mismo tiempo, sentí que se parecía a la de alguien más. No sabía quién podría ser, pero a pesar de eso, mi corazón se estremeció... Sin embargo, fue solo por un breve momento.

—Uuu… ¿No es un buen momento? Si es así, entonces me conformare...

Sentí que la voz entristecida de Emi me impulsaba. El hueso—–la sensación de incomodidad en mi garganta—–sentí como presionaba mi cuello con más fuerza. Ella se mordió el labio, y ese gesto despertó un deseo de protección dentro de mí —–un sentimiento que solo un animal pequeño podría inducir. Era un deseo básico, y un concepto natural de todos los seres vivos de este planeta, el querer consolar y mimar a una criatura tan pequeña y linda. Mi corazón empezó a calentarse un poco. Estoy seguro que, si lograra difundir estos sentimientos a todos los rincones del mundo, traería la paz mundial—–~

—¿Hola, algún oficial de policía? Me gustaría dar información acerca de una loli y un grupo de pedófilos rondando los alrededores.

—¡¿Por qué llamas a la policía?! ¡¿Y qué clase de grupo es ese?! ¿Acaso somos una pandilla?

—Entonces piensas que suenas genial. Ya veo. Bien por ti, Pervertido-san.

Ahora me encontraba zambullido por su fría y realística voz, y cualquier muestra de paz mundial de mi parte se desvaneció como niebla.

—Espera~espera, estás equivocada, ¿De acuerdo? ¡No es de esa forma!

—Lo sé. Entiendo. Te refieres a esa otra “forma”, ¿Verdad?

—¡¡SIEMPRE QUE FINGES SABER DE LO QUE ESTOY HABLANDO, ME SALES CON ESTO!!

—Está bien. Creo en ti, Senpai. Te veré de nuevo una vez que hayas reformado tus tendencias lolicon.

—En lugar de creer en mí futuro, ¿Qué tal si solo confías en mí presente?

Quiero decir, entiendo que estar encantado por una chica de esa edad me convertiría en un enemigo de la sociedad. Esa clase de sujetos siempre sueltan frases como “¡Mis sentimientos son puros!” o disparates de ese estilo................¡Pero el contexto es muy diferente! Puedo entender a Tsutsukakushi ¡¡PERO ESA LÓGICA NO FUNCIONA AQUÍ!!

—¡Es que mis sentimientos son puros!

—Por favor oficial venga rápido. Parece que se trata de un hibrido loli-pedo[12].

—¡¿Eh?!

Tsutsukakushi hablo por su teléfono imaginario, y se levantó de la bicicleta. Mirando en la dirección opuesta a mí, puso la frente en alto.

—Solo bromeaba. Deberías haberme dicho que se trataba de la hermana pequeña de tu amigo. ¿Por qué no le concedes su deseo?

—Pero la práctica para el festival deportivo...

—En realidad ahora tengo mucha hambre. Parece que si me pasare el día comiendo después de todo.

—Tsutsukakushi...

—Me adelantare. Tómense su tiempo.

¿Quién sabía si en realidad eso era todo lo que quería decir? Antes de que pudiera objetar algo, comenzó a caminar rápidamente por la calle. Desde la distancia, casi podía ver como su pequeño cuerpo se tambaleaba.

—…¿Realmente estás de acuerdo? Si ya tenías planes, puedo intentar hacer un espacio en mi agenda – Ponta caminó hacia mí mientras se encogía de hombros, pero todo lo que pude hacer fue encogerme de hombros en respuesta.

Por supuesto, eso no salió bien. Definitivamente tendré que pagarle a esta chica, que prioriza a los demás por sobre ella.

—Solo le mostrare los alrededores, ¿Correcto? – pregunté.

—Soy un cuco en una montaña de gratitud, mi amigo. Definitivamente te pagaré esta – Ponta juntó las manos y se inclinó levemente. Después de escuchar eso, Emi empezó a saltar de felicidad. Pero en ese mismo instante, sentí que escuché una voz incómoda y burlona de alguna parte.

—Je, que idiota.

—¿Hm?

—¿Hmm? ¿Qué pasa, Youto-onii-chan? ¿Viste a alguien tan hermoso que tuviste que darte la vuelta y mirar?

—¿Qué tal si dejas de decir cosas sin sentido, ¿De acuerdo?

Cuando me di la vuelta hacia Emi, ella simplemente inclinó su cabeza de una manera inocente. Por alguna razón, siguen sucediendo muchas cosas sospechosas esta mañana. Pero desde hace un tiempo, todo ha estado un poco... Um, ¿Qué? ¿Qué fue eso de nuevo? El cielo sobre mí se veía tan radiante que dejo de importarme. Mientras tuviera la sonrisa 100% perfecta de esta niña, no necesitaba nada más.Siento que me estoy repitiendo, pero hoy es sábado. La puerta de la escuela, así como el estacionamiento más cercano, se hallaban llenos de bicicletas. Por eso suelo ingresar al campus por la entrada junto al edificio de seguridad. Es decir, eso es lo que haría si solo fuera un estudiante común y corriente de secundaria.

—Está bien, agárrate fuerte... ¡Aquí vamos!

—¡Ehehe! ¡Tan alto! ¡Mas, mas! ¡Saltemos! ¡Déjame saltar! ¡Seguro puedo hacer una voltereta!

—La única que saldría afectada al hacer eso serias tú, ¿Okay? ¡No solo digas cosas al azar como un loro!

Llevando a Emi en mis hombros, atravesé la puerta oeste normalmente cerrada. Considerando mis complicadas circunstancias, no puedo seguir las reglas actuales de la sociedad. Luego de nuestra charla en el parque (y después de enseñarle algunos métodos para saludar a ciertas personas en vez de solo ignorar incómodamente la luna), Ponta dijo que iba a pedir prestado equipamiento para el festival deportivo, y tuvo que irse a otra escuela.

Y así fue como Yokodera-kun, quien deseaba deshacerse del apodo de “pervertido”, fue obligado a ir a su escuela con una estudiante de primaria que no paraba de soltar palabras mal interpretables. Una vez que nos acercamos a nuestra escuela, le advertí un poco por si acaso.

—Emi. ¿Recuerdas qué decir si nos encontramos con un profesor?

—¡Pan comido! ¡Bien segura! ¡No hay problema! ¡Tengo que decir… ¿Qué exactamente?

—“Esta persona que me acompaña es amigo de mi Onii-chan, y no es para nada sospechoso. Solo vinimos a echar un vistazo a la escuela”, ¿Entiendes?

—¡Déjamelo a mí! ¡Al escuchar la señal, empezaré a llorar como si tuviera miedo!

—¿Y quién te pediría hacer algo así?

—¿Un oficial de policía buscando ganar puntos extra?

—¡¿Quién te enseñó sobre ese tipo de cosas?!

Estoy preocupado. Terriblemente preocupado. Tengo miedo de que ella pueda causar mi arresto en un futuro no muy lejano. Todas las estudiantes ya me tratan como si fuera una mancha mezquina y repugnante. Si puedo enumerar los delitos de los que me acusan: Acoso, perversión, secuestro. Y sii ahora me presento con una niña extranjera sobre mis hombros, es como si estuviera pidiendo una denuncia. Y esa fue exactamente la razón por la que decidí entrar por la puerta oeste que no tiene seguridad.

Después de que entré a salvo, escuché voces de admiración a mi derecha, desde el edificio de la escuela. Por lo que parece, estas voces pertenecían a clubes deportivos que estaban ocupados con su entrenamiento libre. Evité las pasarelas principales, y en su lugar me deslicé hacia la parte trasera del edificio de la escuela a mi izquierda.

—¡Wahh, somos como ninjas! ¡Ninnin! ¡No puedes ver estas ropas de shinobi[13]! ¡Quédate atrás, quédate atrás! ¡Ya veo! Esta es la escuela de Onii-chan, ¿Supongo?

—...¿Si quiera muestran programas de ninjas en Italia?

Después de que logramos ingresar a hurtadillas, Emi se emocionó aún más, solo para calmarse rápidamente de nuevo mientras se sentaba sobre mis hombros. Me agarró del pelo, fingiendo que me estaba controlando como un robot gigante. Sus muslos frotándose contra mi cabeza se sentían cálidos como la luz del sol.

Por lo naturales que fueron las reacciones de Emi, no era difícil imaginar que así es como siempre se comportaba con Ponta. Quizás debería usar esto para molestarlo en el futuro.

—Eso me recuerda, ¿Hay algún lugar aquí que te gustaría visitar primero, Emi?

—¡Quiero ver la sala de música!

—¿Sala de música? Que interesante. ¿Te gusta la música?

—Un poco, pero soy tan mala como una calabaza tocando instrumentos. Si tan solo a Onii-chan le gustara cantar un poco más. Pero, lo que más quiero ver es...

—¿Qué es?

—¡La piscina! ¿Aún está llena de agua? ¡Quiero ver a la gente grande nadando allí!

—Ohhh, parece que seriamos una buena pareja. También quiero ver a algunas chicas grandes nadando porallí. Según mis fuentes, el Club de Natación utiliza la piscina de mayo a octubre, así que lo más probable es que ya esté abierta. Sin mencionar que esta semana tendremos carreras de nado durante el festival deportivo, por lo que deberían permitirnos su uso incluso si no somos miembros del club.

—¡Genial! ¡Seguro que sabes mucho, Youto-onii-chan!

—¡Jajaja! No diría que mucho, ¡Pero si un poco! ¡No dudes en llamarme un experto en trajes de baño!

Para dirigirme hacia la piscina, tendría que caminar al lado de la circunferencia del patio o pasar derecho por una de las esquinas. La gente está reunida por todo el lugar debido al próximo festival deportivo. Un joven amable y popular como yo, que no posee nada más que buena voluntad, solo está ayudando a una niña a echar un vistazo a la piscina, así que tal vez me dejen entrar... ¿Verdad?

Pero justo cuando nuestra conversación se tornó más animada, mientras avanzábamos por el camino designado—–

—Oye, pervertido. ¿Qué estás haciendo? ¿Quién es esa?

—¿Eh?

Sentí que algo golpeaba mi espalda, y era de forma consecutiva. Me preguntaba qué era. Para el momento en que me di cuenta de que estaban tirándomepiedras pequeñas, otras le siguieron, así que me di la vuelta para identificar a la persona que me usaba como tiro al blanco. Aunque para ser francos, creo que hubiera estado mejor ignorando las piedras.

El punto destacado para guardar bicicletas, un gran árbol, se encontraba a un lado de nosotros. En el otro se hallaba el edificio de la escuela. Nos encontrábamos en el área del patio detrás del edificio de la escuela, donde no llegaba luz gracias a la sombra. Y la persona que utilizaba ese espacio como pista de trote no era otra que el «Pseudo-Rey»del Club de Atletismo.

Urgh... Qué terrible momento...

La persona con la que peor me llevaba, y quien estaba más lejos de comprenderme, se hallaba parada allí. Era la vicepresidenta del Club de Atletismo, cuyos niveles de afecto por mí eran negativos en el mejor de los casos. La habíamos encontrado durante su entrenamiento.

Hablando de mala suerte.

—¿Qué quieres decir con “Urgh”? Que cruel. Grosero. Solo muere ya.

—A~Ah, sí... Lo siento... Espera, ¿No estás siendo mucho más grosera que yo?

—No hables, Pervertido. No quiero escuchar tu voz. ¿Y quién es esa niña?

—Es~

—No hables, pervertido.

—Um... ¿Y cómo puedo responderte si no tengo permiso para hablar?

—Cállate y mantente callado. ¿Elegiste a una niña indefensa ahora que terminaste con la Presidente del Club? Y con una forastera, parece. Esta clase de actos terminarían involucrando no solo a la policía, sino a la embajada. Como se esperaría de un pervertido de tu calaña. Tus agravios y violaciones ya se internacionalizaron. Date prisa y muere. Muere y vuelve después de tres días, solo para morir de nuevo.

—¡Siento que tus peticiones se están volviendo cada vez más enrevesadas e imposibles!

—No te quejes de algo tan trivial y simplemente muere en presencia del ayer[14].

Emi, que se había quedado callada todo este tiempo, habló con los ojos muy abiertos.

—¿Ohhh…? ¿Violación? ¿Qué es eso?

—Este pervertido toma su duro taladro y actualiza por la fuerza tu cuerpo. Escuché que duele. Duele bastante.

—¡Oye! ¡¿Heyyy?! ¡Detén eso ahora mismo!

—¿Duele? ¿Mucho? ¿Has escuchado? ¿Así que en realidad no lo sabes?

—Lo sé. Sé la mayor parte. Puedo imaginar. Este pervertido es demasiado agresivo cuando lo hace. Te obliga a abrir las piernas y entierra su taladro de dinamita en~~

—¡Waaaaah! ¡Ella es una estudiante de primaria! ¡¿Puedes no usar un vocabulario como ese?!– Protesté ferozmente contra cualquier prorrogación de esta avalancha de obscenidades llegando como balas de ametralladora.

En palabras simples, escapé tan rápido como pude.

¡Esto es malo para su educación! ¡Por no decir que la asociación de padres y maestros podría enterarse y poner fin ami educación! Además, ¿Por qué la vicepresidenta tiene que ser tan descriptiva?

—Ah~ – sentí que la vicepresidenta tenía mucho más que decir, pero lo tomé como un Tch*. Probablemente solo fue su chasqueo promedio de lengua.


+++


Acabando de sobrevivir a esa batalla, me halle corriendo al primer lugar que me vino a la mente, todavía cargando a Emi.

Más allá de ese lugar para aparcar bicicletas, se encontraba el edificio utilizado como salón de reuniones del club. Prosiguiendo, era solo un edificio prefabricado con salas destinadas a clubes deportivos en el primer piso, y a los clubes culturales en el segundo piso. Las habitaciones no tenían por qué ser necesariamente grandes, pero la sala en sí misma era un símbolo de estatus, así que entre los clubes había una guerra constante por ver quien se quedaba con las mejores habitaciones. Aunque casi siempre terminaba ganando nuestro Club de Atletismo, cortesía de nuestro renovado «Rey de Acero».

Y ahora había decidido utilizar esa espaciosa habitación como mi asilo temporal.

No había nadie más. Solo había dos bolsas tiradas frente a los casilleros, una de las cuales pertenecía a la Presidente del Club. Naturalmente, la otra pertenecía a la vicepresidenta, que ahora llevaba su camiseta del Club de Atletismo (por lo que en cualquier momento podría regresar). Para ser honesto, esto se siente como si hubiera entrado a la boca del lobo. ¿Siempre he sido tan idiota? La opción más segura hubiera sido correr a cualquier otro sitio para no volver a encontrarme con ella...Dicho eso, todo esto de correr de un lado a otro me cansaba, haciendo que mis piernas se sintieran tan pesadas como el plomo.

Emi sacudió su cuerpo como si estuviera abatida por algo mientras se hallaba sentada en el piso de concreto.

—Esta es la habitación de mi club. Ir ahora a la piscina probablemente resultaría en mucha resistencia proveniente de múltiples francos, así que hagámoslo en otro momento, ¿Okay?

Cuando me senté a su lado, Emi mantuvo su mirada fija hacia abajo.

—…Youto-onii-chan, ¿Te llaman pervertido en la escuela? ¿Eres un pervertido? ¿Has sido uno todo este tiempo?

—Ah, bueno…

—¿O es esa persona en particular? ¿Acaso ella te intimida todos los días y te insulta a cada momento?

A juzgar por sus palabras, tenía dos opciones. ¿Debería contarle sobre mis vicios y debilidades, justo cuando finalmente había logrado acercármele? ¿O solo debería negar las calumnias de mi compañera? Dado que ya no tenía vergüenza, no sabría decir cuál sería la elección menos embarazosa.

—B~Bueno, esa chica tiene algunas partes buenas en ella… Es solo que no nos llevamos muy bien que digamos, y parece como si abrigara algún odio unilateral hacia mí. Por supuesto, no puedo decir que su desprecio sea infundado… ¡Pero sé que eventualmente se calmara con el tiempo! ¡Tengo confianza en que llegaremos a un entendimiento, ya sea ahora o después de un siglo en el cielo!

Y sin culpar nadie, le di una respuesta que mezclaba mi fachada con mis sentimientos verdaderos. Aparentar frente a los otros era importante, pero siempre había que ser honesto con uno mismo. Eso es lo que significaba ser humano.

Pero por lo que parece, Emi no apreció mi respuesta.

Ella negó con la cabeza varias veces. Y cada vez que lo hacía, sus dos coletas se agitaban.

—Onii-chan, ¿No eres un chico súper popular al que todos aman?

—D~Desde luego que soy popular. ¡Todos en la escuela saben acerca de mí!

—¿De mala manera? ¿O de una manera cruel?

—Elijo permanecer en silencio.

—La escuela secundaria... Parece más aburrida de lo que imaginaba – la niña egoísta se quejó entre murmullos —Esto es totalmente diferente a ese sueño de hace mucho tiempo...

¿Hace mucho tiempo? ¿Qué tan atrás estamos hablando? Además, ¿Cuántos años tiene Emi? No tenía ni idea de cuál era su edad. Para alguien que podía adivinar las medidas de una chica solo con mirar su foto (y que también se había hecho de un nombre alardeando públicamente de eso) esto era algo raro. Había escuchado la diferencia de edad entre Ponta y su hermana pequeña antes. Él dijo: “Cuando entré al jardín de infantes, mi madre la trajo de Italia”. Entonces, si solo restamos eso, obtenemos... ¿Huh? ¿Eh? ¿Cuántos años tiene? ¿Restar siempre fue tan difícil?

Una vez más, sentí como si algo estuviera atorado en mi garganta. Era lo suficientemente detallado como para irritarme, pero lo suficientemente grande como para que lo notara. En definitiva, algo andaba mal. Estaba tan ocupada tratando de identificar esa sensación de incomodidad que no me di cuenta de que la chica a mi lado se había puesto de pie.

—¡Esto no es nada gracioso! – Emi gritó mientras levantaba ambas manos.

Era como Atlas[15] atorado en un rincón del mundo, gritando en absoluta desesperación por el hecho de que nadie sabía que ella sostenía los cielos.

—¡Aburrido! ¡Aburrido! ¡Yo odio las cosas aburridas!

—¿Emi...?

—Creo que sería mejor si fuera un poco más divertida – Emi sonrió.

Ella sostenía con fuerza una especie de juguete de felpa ensu mano. Parecía extrañamente familiar. Era un animal ominoso y desagradable. La cola de un gato apenas podía ser vista a través de las delgadas comisuras entre los dedos de la niña~

—Desearía que Youto-onii-chan se volviera más genial. Además, quiero que las cosas se sientan como si estuviéramos cerca de una piscina. ¡Entonces todos podrían disfrutar de la escuela aún más!

——Y con su sonrisa 100% perfecta, ella lanzó una maldición sin ninguna mala intención. Hablo con la voz de un ángel, cuando irónicamente convoco al Dios Abyecto de Piedra. Con inexpugnable imprudencia, apiló deseo tras deseo.

—¡Emi! ¡¿Qué estás haciendo?!

—No estoy haciendo nada. ¡Tampoco sé nada! ¡Absolutamente nada!

—¡Como si no supieras nada! ¡Oye, mírame!

—¡Nihihi! ¡Sostén!

—¡Nada de sostén…! ¿Eh? ¿Sostén?

Emi abrió un casillero, y sacó lo que claramente era un sostén. La longitud del brasier era inesperadamente larga, lo cual es un sabio dicho del gran Kantoku[16]. Mis ojos se abrieron de par en par al verlo.Lo lamento ¡Pero debía disfrutar esta vista con todo mi cuerpo y alma!

Las copas eran inesperadamente grandes, y tenían un diseño bastante llamativo. En efecto, ¡Que atrevido corpiño! ¡Como quisiera acurrucarme en la cama con la dueña de ese brasier! Me pregunto a quién pertenecerá ese sujetador...O eso me preguntaba...Hasta que vi el nombre de la vicepresidenta en el casillero del frente...

—¡Waaaaaawawawa! ¡D~Detente, por favor!

—¡Onii-chan, pase!

¡Atrapado! Espera, ¡¿Noooo?!

—Bonito sostén! ¡Te lo regreso!

—¡No me lo tires de vuelta! ¡Ponlo de vueeeeeeeeltaaa!

El juego de atrapar el sujetador se estaba poniendo cada vez más problemático. Casi se sintió como un juego de patatas calientes, con esos tirantes ondeando en el viento. Cada vez que lo sostenía en mis manos, sentía una agradable sensación, y el olor del brasier impregno el aire. ¿Es este Shangri-la[17]? ¿Acaso me encontraba en el paraíso?

Me sentía como en el Pájaro Azul de Maeterlinck[18].

Emi y yo comenzamos a reír. ¡Ahahaha! ¡Nihihi! Este es lo mejor, ¿Verdad? ¡Esto es lo mejor!

Emi agito sus brazoscon todas sus fuerzas, y lo lanzó al aire como si estuviera apuntando al universo. Salté tras él, pero me detuve mi vuelo en Andrómeda, culminado su trayectoria ascendente en una caída libre cuando recordé las leyes de la física.

—Eh...

El brasier aterrizó suavemente sobre la persona que se hallaba en la puerta, como una pluma de pájaro movida por el viento. ¿Cuánto tiempo había durado este juego?Eso no era importante.El punto es que ahora ese sostén colgaba de la cabeza de la vicepresidenta, quien nos miró con una expresión nihilista[19].

—……

—……


Siguió un silencio sin fin. De verdad llegue a pensar que el tiempo se había detenido. Al final, utilicé este silencio para ponerme de rodillas, postrándome preventivamente. Fue una postración japonesa en toda regla, como las que verías en algún video de internet[20]. Estaba suplicando por compasión. Me sentí como un rábano cuando mi frente raspó el suelo, pero luego sentí una suave sensación sobre mi cabeza. Era una gorra. Tan abrupto como pueda sonar, al parecer había una gorra de béisbol con un visor cubriendo mi rostro. Por el tacto puedo decir que era un diseño profesional... ¿Cuando llego eso ahí?

De repente me sentí como una subespecie de príncipe.

No me preocupa y tampoco es importante. Esta gorra no representa nada. Solo era una prueba de que el mundo fue reescrito frente a mí. Algo fue deseado. Algo fue pedido. ¿Algo fue maldecido?Alguien me toco el hombro.

—Oye, «Príncipe». Es grato observar que aún mantiene esa clase de espíritu juvenil.

—......¿Eh?

—Al «Príncipe» le gusta el béisbol, ¿No? Lo entiendo. Hay momentos en los que uno simplemente quiere jugar a las atrapadas. Eso también lo entiendo. Y por casualidad solo utilizaste el sujetador que había dejado tirado por ahí. Lo entiendo totalmente.

Esa era la usual forma de hablar de la vicepresidenta. Era la misma atmosfera que siempre había tenido la vicepresidenta. Debería ser la misma vicepresidenta de siempre. Y, aun así—~

—Lo permitiré esta vez, Príncipe.

«——¿Me había llamado así siempre?»

Cuando miré más allá del visor, vi a la vicepresidenta, torpemente moviendo sus mejillas mientras trataba de... sonreír, creo. A pesar de que hemos sido miembros del mismo club durante un año y medio, esta es la primera vez que la veo así. Se levantó el dobladillo de la camisa y pasó la mano por el interior en su axila.

—Espera, ¿Qué estás...?

—Dame tu mano.

Ahora ella tenía en la mano un bulto de color amarillo. Tras una inspección más cercana, me di cuenta de que era un sujetador deportivo.

—Use esto la próxima vez. Es más fácil de lanzar.

—¿Eh?

—Devuélvemelo una vez que haya terminado. Y manténgalo en secreto para todos los demás.

—¿Eh?

Ella levantó su dedo índice en frente de sus labios como pidiéndome que guardara silencio. Ella ya no parecía la enemiga eterna de Yokodera-kun, sino solo una chica promedio… Espera, una chica promedio no haría algo como esto, ¿Verdad? ¿Eh? ¿Qué es esto?

Mientras me hallaba desconcertado, con mi mirada pegada al sujetador deportivo, ella dijo en un tono indiferente “Me estoy poniendo mi traje de baño ahora” y nos empujó fuera de la habitación. Podía sentir la deslumbrante luz del sol brillando sobre nosotros. Incluso con la gorra, sentí que el sudor se acumulaba alrededor de mi sien.

Definitivamente algo está mal aquí. Hay tantas cosas que parecen incorrectas que mi cabeza no puedo seguir. Y si eso no fuera suficiente...

—Nyahaha, ¿Qué diablos fue eso?

Emi, de pie junto a mí, estiró la espalda mientras miraba al cielo, dejando escapar un suspiro optimista. Se suponía que este era el camino que recorría la circunferencia exterior de la parte trasera del edificio de la escuela. De pie frente a nosotros debería haber un segundo edificio con aulas normales. Pero este segundo edificio... ¿Siempre fue tan lujoso, como una iglesia con paredes blancas?

—Youto-onii-chan. La escuela es más divertida ahora, ¿Verdad?

Emi me miró y dejó escapar una risa completamente despreocupada. Sus pequeñas manos apuntaban hacia el cielo otoñal. En la parte superior del techo con el diseño de una cúpula redonda, destacaba una elegante cruz y la bandera tricolor de Italia...



 

[0]El nombre del capítulo es el mismo que el de A Wild Sheep Chase, novela escrita por Harumi Mukarami. [1] Se verían más o menos así. [2] Me dejaste sin palabras xD

[3] Un ESPer es, en varios tipos de ficción, un individuo capaz de utilizar telepatía u otro tipo de habilidades paranormales. Es un término general, pero que es muy utilizado en las novelas ligeros (uno de los ejemplos más conocidos seria “To Aru Majutsu No Index”). [4] En Japón, llamar a alguien por su nombre de pila sin utilizar honoríficos (véase “san”, “kun”, etc), es una señal de que la considera cercana. [5] Tsukiko está escrito como 月子 en japonés, lo que significaría “Infante de la Luna”. [6] Traducido en español como Salto de Luna, es una técnica aérea de la lucha profesional.Aquí un ejemplo sacado de YouTube. [7] El nombre de Japón en Europa durante la Edad Media [8] En el cuento árabe recopilado en Las Mil y Una Noches, Ali Baba y los Cuarenta Ladrones, Ali Baba recita un conjuro llamado “Ábrete Sésamo” y “Ciérrate Sésamo” para abrir una puerta. [9] Mahatma Gandhi fue el dirigente más destacado del Movimiento Independentista contra el Reino Unido. Es conocido por practicar durante estos periodos la desobediencia civil no violenta. [10] También llamada Mujer de Nieve, es un Yökai del folklore japonés. En la mayoría de las historias es retratada como un espíritu cuyo encuentro desencadena la muerte de los humanos confiados que se topen con ella. [11] En el original vendría diciendo Yoko no ji, que significa “Personaje a Favor de lo plano además de~~" [12] Lolicon=Pedófilo. Bien ingeniosa nos salió la Tsukiko xD [13] Básicamente un sinónimo de “Ninja”. [14] ¿Qué mamada? El texto en ingles dice “just die the day before yesterday”. No se Phoenix, pero como que no tiene caso buscarle lógica a esta mina xD [15] Una referencia a Atlas de la mitología griega, quien tuvo que llevar el cielo en sus hombros por la eternidad.

[16]Kantoku es el ilustrador de Imouto SaeI reba ii y esta misma novela. Acabo de confirmar, y si, lo dijo en uno de sus post de PixivxD [17] Como sabrán (si vienen del volumen anterior) Shangri-La es el topónimo de un lugar ficticio descrito en la novela de 1933 “Horizontes perdidos”. El nombre se utiliza para referirse a cualquier paraíso terrenal, pero sobre todo a una utopía mítica del Himalaya: una tierra de felicidad permanente, aislada del mundo exterior. [18] Novela de fantasía escrita por, valga la redundancia, Maurice Maeterlinck. [19] Corriente filosófica que sostiene la imposibilidad del conocimiento y el valor de las cosas. Dicho en términos mundanos, básicamente es la filosofía de “me la suda completamente todo”.

[20]Imagínense algo como esto...

bottom of page