top of page
  • Foto del escritorNZX

Hidan no Aria Volumen 17 - 3era Bala - Ninja a tiempo parcial.




3era Bala – La hora del ninja.

.

Aria fue internada en el Hospital del Instituto de Investigación Médica en Shirokanedai, un gran edificio de ocho pisos.

El área circundante está rodeada de bosques densos, dando la impresión de estar aislado.

Y cuando fui a visitarla… Me dijeron que no podía recibir visitas, y me echaron por la puerta principal.

Mientras fingía comprar en la tienda de conveniencia en el primer piso del hospital, memorice la ubicación del elevador y de las escaleras…

(Parece ser posible ir hasta la 7ª planta, donde se encuentra su habitación)

La razón por la que no irrumpí en el piso superior fue por el extraño letrero que había arriba.

Supe que Akari Mamiya la Amica de Aria que por cierto la respeta mucho, se apresuró a venir al hospital antes que yo.

Se dice que fue expulsada en la recepción, y trato de llegar a la habitación sin permiso. Pero fue detenida por una persona blanca.

Tras ello de alguna forma, el Ministro de Relaciones Exteriores acabo movilizándose.

En resumen, la joven VIP Aria está enferma, por lo cual la están obligando a descansar. La mujer blanca que Mamiya vio es probablemente una oficial del ejército británico. En otras palabras, la embajada Británica y Japón están trabajando juntos para que nadie vaya a molestar a Aria.

Así que no será sencillo.

Debo regresar, e infiltrarme.

Siendo así, lo mejor es no tratar de ir a verla ahora.

Habiendo determinado eso, regrese al Instituto Butei sin haber logrado mi objetivo.

Recurrí a Riko que parece ser útil para este tipo de trabajos, quien me dijo “Creo que conoces a alguien que es mejor para trabajos confidenciales”, y así termine contactandola a ella…

Después del almuerzo, la espere en medio del frio viento de la azotea, mientras bebia un cafe.

Las hojas caídas se deslizaban en el viento del norte, y mezclandose entre ellas.

“Fuuma Hina, a sus ordenes”

Antes de darme cuenta mi Amica se encontraba arrodillada frente a mi, con la cabeza inclinada y colgando de ella su cola de caballo.

El plan era pedir consejos para infiltrarme en el hospital de un Butei del departamento de Lezzad, que además era descendiente de ninjas.

“Para servir a mi maestro, espero estar a la altura de sus expectativas. Le serviré con devoción.”

“Ese fue un buen saludo, vamos ahora levanta la cara y ponte de pie.”

Aunque no puedo ver porque está apuntando hacia abajo, la falda de Fuuma se encuentra levantada por tener una pierna arrodillada.

Con la mitad de su cara oculta tras su bufanda. Bueno, a decir verdad Fuuma tiene una cara bien proporcionada, y no hay dudas de que se volverá una belleza en el futuro. Como dirían en un manga Shoujo ‘Ella es… realmente linda…’. Nunca había sido tan consciente de que debo estar en guardia con esta chica de ahora en adelante…

“En el séptimo piso del Hospital de Investigación Médica, específicamente en el lugar en que Aria se encuentra hospitalizada, está en estado de alerta. Y mientras espiaba descubrí que hay cuatro guardias armados entre japoneses y británicos.”

Fuuma que se ha puesto de pie, en primer lugar me da este informe..

“¿Cuatro personas?, En ese caso parecen ser pocas las posibilidades de que se reúnan todos en un punto creando una brecha.”

Pero, con tal vigilancia, ¿como fue capaz de entrar?

“Lo misterioso es, que a pesar de que Aria ya se encuentra consciente, no permiten ponerse en contacto con ella. Además, el Ministerio de Asuntos Exteriores fue extrañamente rápido, y tengo la impresión de que más que una hospitalización tienen a Aria bajo arresto domiciliario. Debemos contactarla y sacarla de allí…”

Si asi son las cosas, siento que me será arrebatada. Aria.

Originalmente el Departamento Butei de Londres quería quedarse con Aria por sus habilidades para cazar criminales, e incluso tal vez por el valor de que tener a la 4ta Holmes puede asustar a los criminales del mundo entero. Es posible que consideren que tener a tal activo, obsesionado con un único caso indefinidamente es un desperdicio, incluso si está la posibilidad de sacar a Kanzaki Kanae en libertad.

“Lo siento. Pero debo decir, aun si sientes temor la impaciencia está prohibida. Si el enemigo se siente amenazado es posible que Kanzaki-san sea trasladada a un lugar aún más inaccesible Kinji, algo así como esfuerzos descuidado no deben ser hechos…”

“Lo entiendo, pero ¿qué podemos hacer?”

“Los ninjas no tienen tiempo para estar de guardia. Mientras que el bando furtivo puede moverse en cualquier momento, el bando defensor debe quedarse en su posición. Acaban agotados, y cualquier defensor en el mundo acaba por dejar una brecha por muy corta que esta sea. Creo que seria una buena opción esconderse en el hospital y vigilar hasta que aparezca la brecha que el maestro mencionó.”

“Una operación de infiltración… ¿no?, pero aun si te escondieras en el hospital tarde o temprano alguien acabara sospechando… A menos. ¿Qué se infiltre como un médico?”

“No. Disculpe maestro, pero se está comportando descuidadamente, además, no pasaría como médico.”

Eso es realmente grosero.

“Entonces, ¿Qué vamos a hacer?”

Cuando le pregunté, Fuuma me respondió con los brazos cruzados y una expresión resuelta.

“Será un empleado en la tienda de conveniencia”

…..¿Que?.....

Bueno, es cierto que hay muchas tiendas de conveniencia cerca del hospital, e incluso, una tienda al interior del primer piso de este, que está dedicada a los funcionarios y las visitas.

E incluso por alguna casualidad un empleado de dicha tienda había renunciado dejando un puesto vacante, y justamente estaba buscando un trabajo de medio tiempo.

Ocultarme como un trabajador de la tienda de conveniencia, demonios, pero si incluso pareciera que el plan se está impulsando a sí mismo…

Tras pensarlo detenidamente me di cuenta de que era una idea bastante buena. Además, los datos de los trabajadores a tiempo parcial deben ser eliminados al dejar de trabajar en virtud de la Ley de Protección de la Información Personal. Así que en el hospital no podrán averiguar nada.

Y tal como Fuuma recomendó, entre a trabajar en la tienda de conveniencia del hospital a tiempo parcial mientras busco oportunidades de restablecer la comunicación con Aria, que quedó aislada tras ser hospitalizada.

Pero, pese a que Fuuma me lo advirtió...yo…

Cuando se trata de Aria, tiendo a ser impaciente.

Bueno es natural, se trata de mi compañera, pero la impaciencia provoca que cometas errores.

Aunque eso podría permitirme mezclarme con mayor facilidad, después de todo, la impaciencia es un rasgo común en alguien de mi edad.

No obstante, la infiltración fue verdaderamente fácil.

Es distinto a cuando un estudiante de la Academia Butei descendiente de la élite realiza un trabajo de infiltración, diferente a la vez en que interprete el papel de un CEO de una empresa de TI en aquel casino, o cuando tuve que trabajar como mayordomo, este es un trabajo a tiempo parcial en una tienda de conveniencia, es algo que muchos estudiantes comunes de preparatoria hacen.

Y, sólo debo usar una mínima pieza de disfraz, unas gafas de sol oscuras que Fuuma me preparó… de algún modo, me convertí en un chico malo de una sola vez. Realmente no me queda esto. Usar gafas.

Días más tarde acabé dirigiéndome a la tienda de conveniencia del hospital ‘Convenience Nine’...

La primera vez que estuve aquí, pensé que era un poco tosca. Además, la exhibición de los productos es algo descuidada y la limpieza podría ser mejor. Pero parece ser suficiente para el administrador.

Cuando dije que estaba aquí por la entrevista de trabajo, el administrador estaba sentado en una silla de plástico en la parte trasera de la tienda.

(Así es el sitio que hay detrás de la caja registradora, también se usa como almacén.)[1]

Estaba interesado en la habitación trasera de la tienda de conveniencia que estaba viendo por primera vez, pero…

La gerente miro mi currículo y no parece estar muy interesada.

La gerente de la tienda era mucho más joven de lo que esperaba…

“Eres un chico…”

Aun estando al interior de un hospital, el gerente está fumando. Y parece muy aburrido.

Aparentemente es un estudiante universitario, actualmente tiene su celular en la mano, y parece tener abierto un juego mientras murmura, "Oh, un dragón de tierra... Oh cierto..." Y echa otro vistazo a mi CV...

“Espera, la Tokio Takeshi… Momento, ¿eres un estudiante de preparatoria?”

"Sí"

Eso salió bien. Honestamente lo escribí porque no sabía que tanto indagaría, pero parece haber sido suficiente.

Pero en serio… Este gerente… ¿Realmente no tiene ninguna intención de investigar?

“Oh, ¿Qué otro trabajo a tiempo parcial has tenido?, y ¿Tienes experiencia trabajando en una tienda de conveniencia?”

“Solo en la industria de la seguridad e investigación… Nunca he trabajado en una tienda de conveniencia.”

“Oh, entonces tienes fuerza física… Es necesaria por supuesto, y aún más recientemente.”

Después de eso, el gerente de la tienda, paso directamente a preguntarme en que horario podía tomar mi turno de trabajo.

Cuando le conteste que para mi estaba bien quedarme en el hospital de noche, y que podía tomar el turno nocturno, parece que le cause una buena impresión al gerente que lucia feliz.

“Entonces comenzaras a trabajar en ese turno desde mañana. ¿Puedes llegar unos minutos antes para poder dejarte el control de las cosas? Por cierto, la remuneración corresponde a un 75% de la normal por estar en periodo de formación”

Y así acabó contratándome mientras fumaba otro cigarrillo.

Que suerte que el trabajo nocturno en casos de estudiantes con trabajos a tiempo parcial quedó permitido tras la revisión del Reglamento Laboral.

***

Al día siguiente, me puse el uniforme de empleado por encima de mi uniforme a prueba de balas de la Secundaria Butei, y comencé a trabajar en en la tienda ‘Convenience Nine’.

En primer lugar pase por una capacitación donde aprendí como poner la etiqueta de descuento a los artículos en oferta, como empacar los productos que el cliente compra, la forma de usar la caja registradora, como debo realizar la limpieza, etc.

Pero, eso es…

Desde el primer día, me dijeron como hacer un montón de trabajos diferentes. La verdad no puedo recordar nada, Solo me explico una vez como hacer las cosas. Mi habilidad para memorizar en mi estado normal es baja.

“Esto… esta terminal de inspección… ¿donde debería ponerlo?”

“¿Que?, pero si ya te lo había dicho.”

¡Dímelo por favor, no recuerdo!

Es lo que me gustaría decir, pero este estudiante universitario a tiempo parcial, que se la pasa jugando en su celular en la parte de atrás de la tienda, ha usado mucho tiempo para juegos en mi capacitación, por lo que parece estar de mal humor.

Si la hago enfadar, podría dejar de enseñarme, incluso a pesar de sus malas explicaciones eso es algo que quiero evitar.

Como puesde enseñarme ella a trabajar si en primer, ella no es buena trabajando.

“No, no… aun no me lo ha enseñado.”

Le dije con un tono de voz muy bajo, a pesar de que me gustaría gritarle.

“Ya eres mayor, piensalo por ti mismo”

Pero, cómo podría siquiera imaginar que hacer, nunca había hecho un trabajo como este antes. Incluso si me dices que lo piense yo mismo…

Asi que me puse a revisar por el área cercana a la caja registradora y los estantes.

Para evitar acabar explotando, y más teniendo una pistola conmigo, mientra estaba atento a la expresión de aquel estudiante universitario, cuando me acerque a un determinado estante, grito “Bien…”, así que tome la terminal y la conecte al cargador que estaba entre los compartimientos.

“Disculpe…”

Me pregunto si siquiera me esta escuchando.

La gerente habiendome dejado algo de trabajo se fue a tomar un descanso.

Desde el interior de la habitación trasera se escuchan las voces de más chicas, que parecen estar jugando lo mismo que la gerente. Y ahora salieron de aquel lugar…

Eso significa… Que todos los demas trabajadores de esta tienda de conveniencia son chicas universitarias… Todos, excepto yo…

Ademas la gerente, dejando de lado su caracter, es una mujer hermosa.

A pesar de ser su pasatiempo… incluso estaba jugando cuando me entrevisto, en lo personal me parece molesto.

(Podria ser más dificil de lo que pensaba. Tener un trabajo a tiempo parcial en una tienda de conveniencia…)

Durante el resto del tiempo, no tuve ni un instante para descanzar.

Limpie la tienda que estaba sucia por aqui y por alla, barri el suelo mientras atendia a los clientes, y espere con paciencia mientras los clientes indesisos llegaban al mostrador, incluso recivi los productos que entregaron a medianoche...Todo mientras trato de no mirar hacia las revistas para adultos que hay en los anaqueles…

Acabe por darme cuanta de algo tras trabajar por varios dias.

El resto de los empleados apenas han hecho algo desde que vine.

Me hacen hacer esto y aquello, mientra ellas juegan con la gerente de la tienda. Me siento como cuando obligan a los de Lezzad a limpiar el departamento de Connect. Es una compañia de explotadores.

(Por fin lo entiendo… el porqué renuncio el hombre que tenia este trabajo antes que yo.)

Sin embargo, puede que esto haya sido mi culpa. Cuando la gerente me habla, no puedo siquiera mirarla a los ojos por el miedo a acabar entrando en el Modo histeria. E incluso me pongo nervioso cuando vienen clientas a la tienda.

Así que debo haber estado dando la impresión de ser alguien de temperamento débil.

Y esa es la razón por la que me mantengo aislado y trabajo en exceso.

Desde ahora, y para siempre.

Desgraciadamente esto se debe a mi constitución, el Modo Histeria.

Es debido a eso que desarrolle esta especie de transtorno de comunicación.

El Modo Histeria no se puede curar.

Dicho de otra forma, incluso habiendo conseguido un trabajo normal como este…

Seguirá siendo de esta forma.

(Como una persona normal, ¿cómo podría siquiera trabajar adecuadamente…?

*Snif*. No se porque, pero me vinieron lágrimas a los ojos. Pero no puedo llorar en el trabajo.

Es un negocio, y hay clientes.

Si lo hiciera, me van a despedir.

Aun no he encontrado la oportunidad, pero para eso estoy aqui… encontrar una oportunidad para llegar hasta Aria.

Debo lograrlo. Kinji debes resistir.

Lamento no tener experiencia en este tipo de trabajo. No hay trabajos simples. En este mundo, todo trabajo tiene dificultad.

Pero no por eso me rendire. Seguiré con este trabajo…

***

Los cambios de turno son una cosa misteriosa que hace que tenga que llegar más temprano e irme más tarde.

Mi carga de trabajo está creciendo día a día, soy el único por lo demás, al que le han añadido tres horas extras antes y después de su turno original.

Ademas la estudiante universitaria que se encarga del turno anterior no toma el control de sus tareas, sino mas bien, parece que ha estado empujando sus deberes sobre los otros trabajadores, puede que incluso no sepa hacer su trabajo en primer lugar.

Si bien esto me resulta dificil, he estado pidiendo consejos a Fuuma que tiene mucha experiencia como trabajadora a tiempo parcial...De modo que estoy arreglandomelas ahora.

Gracias a eso, ahora podía permitirme mirar alrededor, y me entere…

De que esta es una tienda de conveniencia perteneciente a una franquicia, por lo que tiene un propietario, y dicho propietario es un Médico en el Hospital Riken, además de ser el padre de la gerente.

En resumen, la gerente es la hija de un médico del Kobe, y por lo demás también es el dueño, pero me parece una broma que esa sea la conexion que tenia para obtener el cargo.

A pesar de ser rica, ostentando los últimos Iphones y un reloj de 50 mil yenes.

La gerente es una persona tacaña, llegando al punto de que aun no a aumentado mi salario pese a que ya he pasado 80 horas en periodo de capacitación.

Aparentemente cometi un grave error en la manipulacion de unos productos y acabaron arruinados.

Por otro lado cuando vino el dueño de la tienda, el papá medico de la gerente, fui precavido para que no me viera.

Pero el propietario confirmo nada en absoluto, no chequeo los balances de las ventas, el estado del inventario, el orden de la exhibicion de la mercancia, ni la actitud de los trabajadores. Solo se limito a hablar con su hija con una sonrisa.

Y el le hablaba de comprar un Celsior.

...Puede ser inevitable mimar a un hijo, pero cuando crezca se convertirá en un chico rebelde. Eso es lo que me están demostrando.

(Y, ya se ha ido…)

Tengo que encargarme de varias funciones a la vez, lo que resulta molesto para los clientes, y cuando quiero que me ayudes…

No trabajas en absoluto, la gerente y otra estudiante universitaria están jugando UNO en la sala de atrás.

“Jaja, juego cruzado, significa castigo cosquilleante”

Y, no es algo que pueda ser llamado un toque casual… La esta tocando descaradamente…

Este es un acto que por lo general se consideraria acoso sexual, pero estas chicas estan felices en lugar de enfadadas...

No estoy celoso de esto debido a mi constitución… pero gerente, realmente eres popular.

Debido a que el gerente es rico, es popular.

Se dice que solo los chicos guapos son populares en el mundo, pero la realidad es diferente como se puede ver.

Incluso desde hace mucho tiempo se mostró en la película en blanco y negro [Imori no Kuroyaki] una escala de que hace que un hombre sea atractivo '1- Que sea bueno en el sexo , '2-que sea joven', '3-que sea rico', '4- que sepa engañarlas', '5- que sea trabajador', '6- que sea puro y tierno’ 7-‘que hable bien’, 8-‘ que tenga bienes’, ‘9- que sea valiente’, ‘10- que tenga una buena reputacion’ son estas 10 cosas las que se mencionan en el film.

Por cierto, yo no cumplo con ninguna de estas, especialmente no tengo la 10, pero cuando estoy en Modo Histeria adquiero la 7.

(Debido a eso, voy a ver el infierno más tarde... )

Cuando me recuperé de mi delirio, recordé que tan de mal humor estaba por el mal estado en que se encontraba el negocio…

“¡Oye Tohyama!, ve afuera y cómprame más cigarrillos”

“Ja, ja, ja”

De algún modo la oportunidad para explorar el hospital surgio por que el gerente me enviaraa hacerle este mandado.

Debido a que se trata de la tienda de conveniencia del hospital, la venta de tabaco no esta permitida, pero hay una tienda especializada cerca de aquí. Recientemente, a pesar de que su uso esta permitido, es muy difícil de comprar para un menor de edad, pero el abuelo esa tienda tiene la vista borrosa y de seguro me lo vendera.

Estoy acostumbrado a que me envíen a hacer esta compra, al final compre una caja de Marlboro Menthol sin dificultades.

Como tengo algo de tiempo libre subi las escaleras tratando de alcanzar la planta superior en que se ubica su habitación.

Ya es plena noche. Por ello los pacientes ambulatorios ya no están en el edificio. Asi que no hay nadie por los pasillos.

Pero… me detuve en el cuarto piso, renuente a continuar.

…no lo se.

De alguna forma tengo un presentimiento que me dice que me enfrentare a individuos que equivalen a Buteis de alto rango……

Se que será complicado. Son cuatro profesionales.

Para ir hasta allá, debo estar 100% seguro de ganar. Pero no lo estoy ahora.

(Sera mejor que espere a tener una clara oportunidad…o)

Asi que regrese a la tienda de conveniencia con cuidado de no hacer ruido.

“¡Llegas tarde!”

El gerente de la tienda me grita al tiempo que patea su silla. Parece estar lo bastante molesto como para golpearme.

“…lo siento…”

Cuando le mostré la caja de cigarrillos el gerente los tomo y dijo: “Vuelve al trabajo rapidamente”.

Estoy de vuelta en el centro del circulo de mujeres y todas están hablando de ir a un viaje de snowboard.

(Este es el reino del gerente de la tienda…)

El sentido común en este lugar parece irrelevante para ese tipo. EL gerente…

Socialmente, ese tipo de persona lo está haciendo mejor. frecuentemente.

Un sujeto como yo que se siente acosado por ese circulo, además de ser dejado de lado, y antes de que me de cuenta me siento empujado al trabajo, me estoy convirtiendo en el sirviente de ese hombre.

(Si eres como yo, y tratas de integrarte a la sociedad y conseguir un trabajo normal. Pues esto es lo que pasa)

Y… aprendí este triste hecho por experiencia.

Me reacomode las gafas de sol oscuras y volvi a acomodar el sake en las estanterías… se esta vendiendo bien, probablemente porque hace frío.

***

Para los pacientes hospitalizados, y el personal del hospital, la ‘Nine Convenience Store’ se mantiene abierta las 24 horas del dia.

Durante el turno nocturno son pocos los que vienen.

Aparte de recibir las entregas de productos, reponer los mostradores, hacer la limpieza preparar la comida frita y los bollos de carne… No hay nada que hacer.

Pero algunas veces, vienen clientes, asi que debo quedarme en la caja registradora el resto del tiempo.

Esto es bastante difícil. Mentalmente.

(A pesar de estar libre…)

En mi habitación cuando Aria comienza a disparar, Shirayuki y Kaname toman un cuchillo y Riko comienza a dar golpes, y acabo escondiéndome en el armario antibalas. Pues es similar a como me siento en esos momentos.

Pero en mi almacenamiento puedo ver películas por internet o chatear con Muto, pero aquí no puedo hacerlo, después de todo es mi lugar de trabajo. Incluso si las universitarias que trabajan aquí juegan con sus teléfonos incluso cuando tienen clientes.

Pero cuando la universitaria y el gerente salieron por un rato… las cosas no se tranquilizaron…

…parece que ha venido un invitado no deseado.

Con las manos en los bolcillos de su chaqueta, entro en la tienda y se guardó una goma de mascar… Se trataba de una chica menuda en de unos 11 años.

Era una chica hermosa con unos ojos llamativos.

Con el cabello veteado de dorado, y en la zona cercana a la raíz con un tono semejante al pudin de caramelo.

Lo que me vino a la mente es algo que escuche de mi abuela hace tiempo, ella llama a las persona como esta ‘Yatchan’. Yo por supuesto no hice tal cosa, después de todo es solo una ladrona.

“Bienvenida”

A pesar de que esta chica esta en la lista negra, un cliente es un cliente asi que la salude.

Pero Yatchan me ignoro. Y en cambio saco un cuchillo plegable de plastico de su bolsillo, de un tipo que se puede conseguir en cualquier tienda.

En ese momento, el gerente y la estudiante universitaria regresaron, y al ver a la chica sosteniendo el cuchillo se apresuraron a ir a la habitación trasera, como si dijeran ‘Dejémosle esto a Tohyama’.

Parece ser que tratar con esto es problemático para ellos, y que creen que no lo es para mi.

Después de un tiempo, escuche al gerente manipular el sistema de seguridad, posiblemente para tomar imágenes de donde Yatchan estaba haciendo el mal.

En fin, eso parece estar bien. Nunca he sido capaz de grabar algo asi.

Por cierto, lo que esta chica esta robando es goma de mascar con sabor a ciruela. Que parece ser su favorita, el robo asciende a un total de 600 yenes.

En una tienda de conveniencia, si un ladron intenta escapar, debes lanzarle una bola de pintura a los pies para poder perseguirlo. Es algo que esta escrito en el manual de seguridad de la tienda.

Pero, si hiciera eso… ¿No sería acaso yo quien estaría obligado a limpiar las manchas de pintura después?

Asi que decidí responder de una forma que aparecía también en el mismo manual. Una buena forma de actuar y evitar el robo de una tienda.

Y comencé a leer las revistas, revisar los congelados, contar cuántos cafés enlatados quedan… Siempre manteniendo la distancia, como si no estuviera pasando nada y solo trabajara como usualmente lo hago.

Mientras más joven es una persona, más susceptible será a ser ignorado.

“…Ugh…¡si no me temes, voy a hacer un lio!”

De repente se me agarro al cuello de mi uniforme mientra estaba distraido limpiando el piso.

Yatchan parece un poco desquiciada, debe estar frustrada por estar hospitalizada y no poder salir del hospital.

Pero es peligroso que hagas eso. No por mi. Pero, por ejemplo, el uniforme Butei tiene una aguja envenenada que funciona como grapa en el cuello del mismo, si la hubiera tocado un mecanismo le habría perforado la mano. Es una suerte que haya decidido no usarla, para evitar lesiones.

“Ah… Lo siento… lo siento…”

Me rei amargamente, ella es solo una niña.

Sin embargo, Yatchan lo interpreto como que no la consideraba peligrosa.

“Neee… no me temes, ¿Qué es esa actitud?, porque tu…”

Vaya esto es extraño, porque habrá llegado a esa conclusión.

Creo que lo mejor es tomar la iniciativa desde el inicio. No importa que tanto lo piense.

“Oh, lo lamento…”

“Soy Kareshi de los Yakuza”

Que extraña sorpresa, también conozco a un Yakuza. Es más a uno de los antiguos líderes, quien por cierto me acosaba.

Me quede pensando por un momento, y olvide reaccionar aterrado.

Ella debió decirme eso para asustarme. Pero tenía una cara demasiado tierna y no le resultó como esperaba. Además parecía estar mirando a otro lado…

Pero…tiene una cara muy seria para tratarse de una simple niña cercana a los 11 años de edad. Que por lo demás estaba leyendo una revista para chicas, específicamente un artículo titulado, ¿Cómo conseguir un novio?

“soy un luchador, un jefe por donde vivo. ¡Ninguna mujer podria ganarme!”

Yatchan parece haberselo creido.

“E…eh, y…yo no estoy muy segura….”

Realmente no le entendí y acabe diciendo “¿Ah?” Pareciendo haberse cansado de estar sujetándose de mi cuello, se solto. Y entonces levanto me miro levantando sus cejas…

“Fuumm… esto fue mi culpa, acabe en una pelea”

Por algún motivo, acabe presumiéndome de las lesiones en su brazo izquierdo.

Por las heridas que pude ver, debió tener un accidente de coche.

Se puede deducir con facilidad que fue atropellada a baja velocidad y se rompió el brazo.

El temblor de su mano es algo que mejorara. Es más esta lo suficientemente curada como para haber sido regresada al entrenamiento de Asalto si ella fuera un Butei. Las personas normales son exageradas.

“Wow, eso debió ser difícil, ¿no?, una pelea dices… ¡Que aterrador!”

No soy bueno improvisando, y solo hice comentarios ridiculos, pero Yatchan, creyó mis mentiras, y me sonrio.

Su sonrisa era como la de una estudiante de secundaria, no es inocente, pero si linda.

Detente con eso porfavor…

Tiro el chicle al suelo y se fue sin comprar nada.

“Oh, gracias…”

Dios mio. De todos modos a mi me toca limpiar esto.

Bueno, al menos es mejor que las bolas de pintura.

***

Durante mi descanso, estaba almorzando en la sala trasera.

“¡Estas tardando demasiado en comer!”

Habia otras 11 personas si hacer nada en este lugar, y en vez de enviarlas a atender la tienda, se enfado conmigo por forzarlo a quedarse con una chica menos aunque sea por un rato.

Incluso a pesar de que se trataba de una chica de secundaria con un brazo roto, usted parecía verdaderamente aterrado. Eres un tipo débil y cobarde.

Fui yo quien soluciono el problema con Yatchan. Tómelo en cuenta y sea más gentil.

(¿Acaso no tenia una hora para almorzar?, solo me he tomado 15 minutos…)

Pensé…

“Disculpe, volvere a trabajar”

Me subi el cierre del uniforme de empleado de la ‘Nine Convenience Store’ y regrese a la zona de ventas,

El bento de arroz frito que había comprado en esta tienda acabo esparcido por el suelo.

“Limpialo…”

No necesito que me lo diga una de estas universitarias, de todos modos iba a hacerlo.

Soy el único que limpia aquí.

Pero…

Este lugar es… Seguro, y tranquilo… Podria ser un buen lugar para trabajar para un tipo que no tenga problemas para interactuar como yo. Podre hacer un deposito para pagar a Beretta el mes que viene. Incluso si solo es un poco.

***

Despues de eso, segui tratando de encontrar el momento propicio, e investigue como estaban las cosas en la planta superior.

El Ministerio de Asuntos Exteriores y los profesionales enviados por la Embajada Británica que están custodiando a Aria, aun están fuera de las posibilidades de alguien como yo. Es como si todo el tiempo estuvieran preparados para enfrentar intrusos con entrenamiento.

(Pero si trabajo como un ninja, no puedo perder tiempo con unos guardias… Es asi…)

Si es una batalla de resistencia, esa es una ventaja. No importa que tan buen guardia seas, tarde o temprano dejaras una abertura. Todo lo que debo hacer es aprocharlo cuando ocurra. No debo ser impaciente.

Buscare esa oportunidad mientras trabajo.

A ultima hora de la noche siguiente, Yatchan volvió a la tienda.

Tohyama Kinji vs chica de secundaria que roba chicles, es otra batalla decisiva. Y usando el ‘Ouka’ de los Tohyama, disperse el agua para trapear por el suelo.

Pero, después de eso, mi movimiento me hizo parecer un tonto, la chica enganchó una de mis piernas y me hizo caer.

“¡Kua, ja, ja, ja, ja.!, ¡Vamos!“

Ella salta haciendo ondear su corta falda de forma sucesiva.

Pero, después de eso, mi movimiento me hizo parecer un tonto, la chica engancho una de mis piernas y me hizo caer.

“¡Kua, ja, ja, ja, ja.!, ¡Vamos!“

Ella salta haciendo ondear su corta falda de forma suceciva.

Despues de eso, “Esa no es una buena forma de dar cambio”, he estado diciendo eso, mientras ella me lanza latas vacias y me golpea en vano,

“Oh… ya basta, tendre que limpiar todo esto. Detente de una vez.”

Comienzo a decirle a Yatchan una y otra vez…

Por mi culpa, ella no pudo liberar su estrés robando, por lo que ha venido a hacerme renunciar.

A pesar de que no va a comprar nada se dirige a la caja registradora.

“Lo digo por el bien de este lugar, es mejor que lo despidan ya”

Dijo estando en el lado opuesto de la caja registradora al que debiera estar un cliente.

No tenemos ningún otro cliente en este momento, asi que no hay problema…

Esta chica, tiende a ser bastante pretenciosa. Solo porque estoy siendo justo.

Pero también hay que considerar en que edad esta. Podria deberse simplemente a que esta entrando en la adolescencia.

“Soy amigo tanto del supervisor de tu piso, como del jefe de policía de la zona”

“……….”

La miraba a través de mis gafas oscuras, mientras reía internamente…

(…!Ha….¡)

Cuando vio mis ojos abiertos con asombro, pensando que estaba asustado por ella, esbozo una sonrisa de felicidad.

Lo que me sorprendió sin embargo estaba más allá de la cabeza de pudin de Yatchan.

Apareciendo por la puerta automática de la tienda y con una gran presencia…

Me gustaría pensar que estoy equivocado.

Quiero pensar que es una ilusión.

Sin embargo, incluso bajo la brumosa luz de los tubos fluorescentes en plena noche cuando entraron por la puerta su apariencia fue evidencia suficiente.

Maldición… No estaba equivocado…

(…Demonios…)

En esta ‘Nine Convenience Store’ entraron tres demonios disfrazados de humanos.

¡Están aquí!, ¿Por qué…?

Escuche de Watson que habían venido a Japón, pero no pensé que me los encontraría aquí. No puede ser coincidencia.

El atuendo que estaba usando Yen incluía una chaqueta, pantalones y botas de cuero, su chaqueta estaba abierta y dejaba entrever una playera del mismo tono rojizo que su atuendo tradicional que usaba cunado la conocí en Europa. Con gafas de sol, gorra y en la espada la barra hexagonal de oro ‘Kongo Hex’ desprendiendo un brillo tenue.

Y sosteniéndola en un brazo llevaba a una niña cuya ropa ondeaba ligeramente.

(¡Habi…!)

Esa niña demonio es un completo misterio, no he sabido nada de ella desde la Bandire.

Al lado de Yen, hay otra mujer que no puede ser descrita de otro forma que una completa belleza, aunque no cabe duda de que se trata de un demonio con solo verla, puesto que, de su cabeza sobresalen dos pequeños cuernos.

La chica demonio lleva una falda hasta la rodilla y un uniforme de marinero color azul marino, y una expresión de desinterés, que refleja más calma que Yen y Habi, su rostro refleja que es un individuo despiadado. Y en a su cintura lleva atada una espada, cuya funda e incluso la empuñadura están revestidas con cuero.

(¿Pero, por qué están estos sujetos aquí?...¡Ha!...)

Por un instante la mirada de la belleza se cruzó con la de Habi, quien esbozo una gran sonrisa.

“El es un chico malo, ¿no?, ¡Ahahahaha!”

Su risa resonó con el grueso cristal de las puertas automaticas provocando que crujiera con un sonido que parecía decir que ocurria el ‘Namahage’.

Yatcha solto un grito, y por fin se dio cuenta de la presencia de los demonios.

“¡…………!”

El estado de animo en el lugar, aun con Yen estando armada, parece indicar ‘no pelearemos mientras hay un humano común presente’, la pequeña chica cabeza de budín esta demasiado asustada para mantenerse de pie.

La niña se quedo sentada mirando hacia el sitio opuesto a aquel en que se encuentran los demonios.

No parece que se haya desmayado, puesto que cuando me acerque a mirar tras la barra de la caja registradora escuche que murmuraba “Yo, estoy fuera….”

Si perdió la fuerza para mantenerse de pie y se mantiene paralizado, no será capaz de escapar por su cuenta.

Además, a causa del efecto que causó la voz de Habi, el gerente y las estudiantes universitarias vinieron a echar un vistazo a lo que estaba ocurriendo aquí.

Mierda. Si los demonios deciden comenzar a atacar, yo que estoy en mi modo normal seria incapaz de protegerlos a todos y ayudarlos a hui. Es algo absolutamente imposible.

Yen comenzó a caminar hacia aquí mientras busca algo mirando por debajo de sus lentes de sol…

Yen camino hasta Yatchan y lanzo una patada hacia ella como quien patea una pelota de futbol.

Lo se. No estoy en condiciones de ayudarla. No puedo enfrentar a Yen.

Además, no es posible que ella este yendo enserio al hacer eso, cierto.

Pero si ese fuera el caso, no habría destruido el suelo.

¡Yen, no la patees, es solo una chica normal, que porta una arma falsa!

“¡…ugh!”

Deje de pensar y salte hacia la caja registradora.

Tome a Yatchan dedes la capucha de su sudadera y la aparte. Tuve éxito en evitar que la patada de Yen conectara de alguna extraña manera, pero acabo golpeando el mueble detrás de nosotros.

…Grantz….!!

La placa frontal del mueble sobre el que se ubica la caja registradora fue completamente destruida por en, atravesando por completo el acero.

(Rayos, y ese mueble era extremadamente resistente…)

A pesar de que no estoy en Modo Histeria, acabe haciendo algo loco, pero al menos pude controlar mi respiración para compensar mi ritmo cardiaco acelerado.

Me di cuenta de que Yatchan estaba aterrada por que estaba sujetándose la cabeza con ambas manos y miraba hacia el estante que se tambaleaba, y en ese momento me di cuenta de que no había considerado el riesgo que quedar aplastados por una estantería… Al menos no paso nada grave….

Lamentare esto, pero es algo natural, en situaciones de peligro mi organismo responde de forma que si una chica esta en peligro acabo entrando en modo histeria.

Quiero ayudar a escapar a Yatchan primero porque es la más joven en este lugar, pero no puedo hacerlo porque seria incapaz de moverme entre los demonios.

Sera mejor callarme y observar.

Sin embargo, los otros empleados que vieron la patada con fuerza inhumana de Yen entraron en panico

Las universitarias gritaron y trataron de huir de la tienda de conveninencia.

Sin embargo no les fue posible hui con los demonios avanzando hacia ellas y se pusieron a gritar otra vez.

Vamos Yatchan, no hagas ruido. Si hacer ruido atraerás a los demonios.

(Maldita sea, ¿Por qué todos ustedes… no pueden siquiera esconderse en silencio…?)

El más ruidoso de todos resulto ser el gerente.

“Ese es el gerente”

“Eh…Ese idiota”

La que grito era una de las estudiantes que se la pasan jugando con el gerente, que al ver que este ultimo trataba de huir por su cuenta, le dio una patada en la espinilla. Por otra parte, el gerente que realmente ha de ser un debilucho, perdio pie y fue a estrellarse contra el suelo.

Sin preocuparse por el caos que desato entre los humanos, Yen…

Tomo una botella de Sake Ozeki de las repisas de licores y reunio una botella tras otra hasta que no quedo nada.

Cuando se termino el sake de esa marca, continuo recogiendo de las otras hasta que también se tremino.

Luego recolecto las botellas de Brandy y Wisky y se las paso a Habi.

Por su parte la demonio delgada estaba saqueando el onigiri de la plataforma de arroz, pero cuando Habi trato de tomar uno… Yen la detuvo y se la llevo de allí con una sonrisa.

Gracias… Tal parece que no habrá ninguna pelea. O eso espero.

Pero también esta el hecho de que hayan aparecido justo en este hospital…

Talvez vinieron buscándome a mi, o a Aria.

Pero no estoy de humor para darles la bienvenida cunado están ocasionando que vaya a tener más trabajo en un rato…

“¿Por qué será que los humanos acaparan todas las cosas buenas y no las conparten con los demás?, ¿Acaso es un tipo de enfermedad que tienen todos ellos en estos tiempos?”

Yen, mientras mira alrededor de la tienda, inclina la cabeza y me pregunta sin saludar.

Decidi no responder a esa pregunta tan grosera…

Cuando me hablo, me quite las gafas oscuras que se doblaron cuando salve a Yatchan y mostre mi cara completa.

Y afine mi mirada como lo debe hacer un Butei…

“Hola Yen. Supongo que viniste a Japon tan pronto como quedo levantada la barrera anti-demonios de Tamamo. Ya pasaron varios siglos desde que estuviste aquí. Las cosas cambiaron mucho. ¿no?”

Le dije algo bastante provocativo, con el fin de confirmar que su objetivo fuera yo. Y llegue a una conclusión en la que no había pensado en [Dragon’s Harbor].

“Yen que tierna eras. Si me hubieras atacado justo ahora podrías haberme matado. Pero no quieres hacerlo, ¿no?”

Mientras casualmente me movia hasta una posición en que fuera capaz de proteger a los demás en la tienda le dije eso.

Yen inclino la cabeza y respondio.

“Tohyama, dime. Cuando tomas miel de un panal, ¿matas a todas las abejas que volaron hacia ti?”

La línea que le diriji en los Paises Bajos me fue devuelta con voz hosca.

“Arroz y sake. Solo vinimos a recogerlos. Los dos son producidos por humanos astutos. Los demonios hemos sido adictos a ello desde tiempos antiguos. Tú haces arroz y sake, para ofresernoslo a nosotros. Del mismo modo que las abejas ofrecen su miel.”

Con que para los demonios los seres humanos son… Nada mas que insectos.

Y otra cosa que descubri de esto. Es que no están apuntando a mi. Incluso después de provocarla tanto no hizo nada en mi contra…

(Entonces, deben estar aquí por…. Aria)

Las cosas se están poniendo serias.

“Yen onee-chan. Ese tipo es un samurai. ¿Estas segura de querer comerlo?”

La demonio con ropa estilo marinero estaba al lado de Yen.

Ella dijo eso mientras me apuntaba.

“Es que el me gusta, Tsuha-oni”

Yen le contesto eso a la demonio en traje de marinero que se llamaba Tsuha-oni…

La atmosfera se puso pesada.

Si hago cualquier cosa estoy seguro de que me matara. Siento que estoy acorralado contra la pared con una espada en la garganta.

(El poder de Tsuha-oni es inconmensurable, pero…)

Cuando llamo a Yen ‘onee-san’ me descubri que era de menor nivel que Yen. Pero solo para estar seguros debería asumir que esta en el mismo rango de fuerza que ella.

Si se tratara de…

Pero si las cosas se pusieran violentas aquí, el publico general será involucrado. Es algo que puedo saber con seguridad.

Eso estaba pensando antes de que Tsuha-oni se moviera…

“Salgan de la tienda”

Desde debajo de mi uniforme de la ‘Nine Convenience Store’, saque mi Beretta que llevaba en su funda de torso.

Las chicas universitarias al ver mi arma y escuchar el sonido que cause con el martillo de la misma, se dieron cuenta de que era un arma real volvieron a ponerse a gritar.

El gerente esta tan aterrado que quedo paralizado, y Yatchan no pudo evitar abrir los ojos hasta el punto en que pareciera que se le caerían.

Pero supongo que me disculpare por ocultar mi identidad más tarde,

“En casos normales, hay que hacer un tiro de advertencia, pero la Ley Butei Articulo 2 no se aplica a demonios, y tampoco el Articulo 9. Del mismo modo que ese Articulo no aplica cuando el disparo es accidental.”

El trato de insecto le fue devuelto al demonio que me trato como insecto hace un rato-

En una zona interior como una tienda, un pistola da mayor ventaja que una espada que puede ser obstaculizada por el techo o un estante.

Si le muestro mi arma, Tsuha-oni se marchara al juzgar que es desventajoso pelear en esta situación.

Al hacer eso, los civiles ya no serán involucrados.

“Vamos demonio, sal de la tienda”

Las balas Butei que esta cargada en mi arma es la munición perforante que me dio el vaticano el año pasado.

Si intentas atrapar la bala no importa que tan demonio seas, terminaras con una herida grave en la mano.

Para que fuera fácil de entender apunte a la frente de la demonio en traje de marinero…

“Samurai del antiguo país malvado. Si te disculpas ahora, solo te arrancare y comere tu corazón para que no sufras. Pero, si no lo haces, devorare tus extremidades mientras aun estas vivo.”

Estoy apuntando a Tsuha-oni a la cara… pero por su parte solo me amenaza…

Por su tono es claro que no es una amenaza vana, e incluso si lo fuera.

Además Tusha-oni ni siquiera hace el menor gesto de querer sacar su espada.

Solo se esta quedando allí en una postura tranquila.

A diferencia de cuando pelee con Yen en aquel barco, esta vez parece que se lo tomaran en serio.

…un demonio con las manos desnudas es mas fuerte que un hombre armado.

“Te pido disculpas, pero comencemos con una probada por debajo de tus rodillas, samurai.”

El demonio en traje de marinero me estaba hablando…

…Swishh…

…Y desaparecio.

“Que..”

En un instante fui arrojado lejos..

El caso es que el lugar en que Tsuha-oni había estado originalmente estaba completamente destrozado, es más en el suelo habían marcas de destrucción que avanzaban desde aquel lugar, y entonces lo entendí, esas son huellas. No es que Tsuha-oni se hubiera vuelto invisible, se había vuelto borrosa, y no era algo como la transmisión instantánea de Kou… Se trataba de super velocidad...

No tuve tiempo de reaccionar porque no era capaz de seguir sus movimietos, y tampoco me causo mucho daño, solo senti un golpe en la rodilla..

(…Acaso esto es ‘Ouka’…)

Usando ambas pierna lanzó un golpe hacia el suelo para impulsarse, alcanzando un a velocidad supersónica, del mismo modo en que hago yo.

Mientras se mueve va utilizando ‘Ouka’ para mantener el impulso.

Dado que Tsuha-oni se detuvo por un instante, le dispare con mi Beretta.

…Swishh…

Tsuha-oni que hace un instante había estado a mi derecha, apareció a mi izquierda en un instante.

Su falda y pelo parecen haber sidos golpeados por la inercia y se balancean violentamente… Y en la mano ya no tiene la espada

“Aun hay un retrazo hasta que salga la bala.”

Ella recogio la bala que no la había podido alcanzar.

…Pero eso era lo que yo quería, dispare a corta distancia.

Además estaba el hecho de que confiaba en que la bala perforante no podria ser atrapada como yen lo había hecho en aquella ocasión,

Pero, Tsuha-oni igualo la velocidad de la bala y la atrapo, usando exactamente el mismo método que yo uso.

(Ella logro atrapar la bala Butei, esto en desventaja)

Sin embargo, lo que Tsuha-oni hizo hace que parezca que para todos los demonios atrapar una bala no es algo complejo.

Mi postura de tiro también había sido un desastre, dispare desde el aire con la pistola inclinada de costado, y es mucho más complicado de lo que Aria hace parecer..

Mientras Tsuha-oni se movia para volver a atacar, y mientras Yen observaba, en sus brazos…

“Yen, Tsuha-oni. Tengo hambre”

Cargada a la altura del pecho de Yen, Habi pidió comida.

“Habi-sama, por favor espere un momento. Hay un molesto samurai presente.”

Caundo Tsuha-oni respondio asi refiriéndose a mi…

“¡Tengo hambre!,¡hambre!, ¡hambre!, ¡hambre!, ¡hambre!”

Comenzo a armar un alboroto.

Su voz es fuerte. No esta limitada por algo como el sentido común. Es exactamente como cuan do un niño pequeño hace una pataleta.

Y Yen acabo entrando en pánico, y se quito las gafas de sol.

“Bueno, esta bien, que…”

Ella se puso a tratar de calmar a Habi como una hermana mayor lo hace con su hermanita mimada…

Pero…

“Ahhhhhhhhh, Yen te odio. Te odio.”

Estando en brazos de Yen, Habi esta siendo una idiota.

Comenzo a retorcese balanceando sus brazos y piernas, por no mencionar su falda.

Por otro lado después de que Habi le dijera que la odia, Yen se puso a sollozar.

Sin otro sonido más que el proveniente de la pataleta de Habi, todos nos detuvimos simultáneamente.

“Oh, vamos Habi-sama. Aquí tiene un onigiri.”

Tsuha-oni lanzo la bala que tenia en la mano al suelo, e ignorándome corrio hacia Habi.

Entonces levanto la cesta en que habían reunido los onigiris de la tienda se los ofrecio a Habi.

Aparentemente… Para ellos… Habi es un individuo considerablemente importante.

O mejor dicho, Yen y Tsuha-oni actúan como una pareja cuidando de un infante, Yen seria la mujer.

(No puedes hacer nada si la niña llora, ¿no es asi?)

Gracias a eso, la pelea quedo suspendida… Pero…

Tan pronto Habi termine de comer, no me cabe duda de que volverán a atacar.

A causa de la diferencia de especies, no puedo descifrar en que piensan Yen y Tsuha-oni por medio de sus expresiones.

Eso…

Ya sea que hayan venido originalmente para hablar, o para pelear no puedo dejarlos irse asi como asi.

A pesar de pertenecer a Geneda, son individuos que no han aceptado el alto al fuego de forma oficial.

Y por encima de todo, debo recuperar la ultima pieza del Karagane de Aria y la única manera de lograrlo es derrotándolas.

Si logro recuperarlo, podre evitar que Aria se transforme en la Diosa Escarlata.

En cuanto a lo que hare… Dado que parece que me será imposible intimidar a los demonios y expulsarlos de la tienda…

“Los peones son peones. Y el maestro el maestro”

Cambie mi estrategia de actuar como distracción para proteger a los civiles, y decidí atacar a Habi para acabar con esta lucha…

Se dice que a los niños hay que tratarlos como tesoros, pero tendre que hacer una excepion en este caso…

“¿Crees que te permitiremos hacerle daño a nuestra señora?”

Justo antes de que pudiera cortarme las rodillas, logre evitar el ataque de Tsuha-oni por poco, entonces ella me volvio a maldecir.

Y avanzo un paso tras otro mientras sostenía su espada en una mano.

Bien al menos logre atraer a uno de ellos…

Yen y Habi vendrán a apoyarla si logro dañar a Tsuha-oni aunque sea un poco.

Me desplace hacia la entrada, y en el momento en que Tsuha-oni desaparecio…

“Tsuha-oni, dios te calmara”

Una voz de seiyu se abrió paso por la tienda, y Tsuha-oni regreso al punto en que había desaparecido.

El ambiente cambio drásticamente, y Tsuha-oni no mantuvo la atención en nuestra pelea, sino que desvio la mirada hacia Yen, cuando…

Desde detrás de mi vino un aroma dulce.

Es algo difícil de ovidar…

Aroma a gardenias.

“…¿Aria?”

Cuando mire hacia atrás, la vi, era Aria usando su uniforme de la academia Buitei.

Cuando vio a Aria, Yen detuvo a Tsuha-oni, Pero, ¿Por qué lo hizo… acaso le tienen miedo…?

Por otro lado, Aria miro mi uniforme de empleado y la pistola que tenia en la mano con una ceja leantada,

“Donde sea que este Kinji pasa algo emocionante, ya es algo típico”

Vaya que había extrañado esa voz de anime.

Y Aria saco pecho orgullosamente, a pesar de que no había nada de que presumir.

“….¿Y que paso con la vigilancia del Ministerio de Asuntos Exteriores?”

“Pues los evite, fue fácil porque solo estaban vigilando que nadie llegara hasta mi, pero no me vigilaban a mi. Y, ¿tu que estabas haciendo?”

“Pues teniendo un trabajo de medio tiempo”

“¿Ah?”

Por un instante se sintió como si fueramos una especie de matrimonio.

“..¡Es ella!”

Habi señalo a Aria desde los brazos de Yen de una forma en que me parecio que los demonios tenían algún plan de antemano.

Bueno eso lo demuestra, buscaban a Aria.

Y es este el momento en que debo estar atento para proteger a Aria de cualquier cosa que pretendan hacer…

Aria y yo trabajamos juntos por mucho tiempo, al punto en que no necesitamos hablar.


Las cosas son complicadas. Pero Aria mira hacia los demonios con los brazos cruzados.

“Kinji, ¿Estos son los onis africanizados que mencionaste?, estaba muy aburrida, asi que ayudare con este pecho.”

¿De que pecho esta hablando…?

Y, de seguro todos pensaron lo mismo que yo, pero no sere yo quien lo diga…

“O, ¿entonces me prestarías tu pecho?”

Escuchamos una voz desde atrás de nosostros, y cuando Aria y yo miramos hacia allí…

Antes de que me diera cuenta, Tsuha-oni había aparecido al lado opuesto.

“Si te lo presto me quedare sin nada”

Tsuha-oni hizo ese comentario al mismo tiempo que muestra que su por su parte su pecho tiene un buen tamaño, en un acto que equivale a encender dinamita con un lanzallamas.

Casi al mismo tiempo, Tsuha-oni se acerco a Aria y le subio la blusa en un instante

“¿…..?”

Aria miro hacia abajo y se sorprendio al punto en que dio un salto haciendo revolotear sus coletas, y exponiendo a mi vista su sujetador con estampado de naipes.

Eso es todo, fue de gran ayuda…

Mi modo histeria fue reforzado por esa escena,

“¡…Kyaa…!”

Esta es una tragedia, una tragedia que ocurrio tambien cuando me rescato de la bicicleta con el paracaidas en abril, pero su pecho es tan escaso que aunque su blusa haya sido recogida no tiene nada con lo que afirmarse, por lo que bajo sola cuando Aria se dio la vuelta.

Aria que se acomodo la blusa con ambas manos, con un solo movimiento más tomo las pistolas ocultas bajo su falda.

“…………………….”

Gu, gugu,gugugu…

Y, Aria se puso roja de ira, subiendo le el color desde el cuello hasta las orejas.

Y los vasos sanguíneos en sus sienes se enmarcaron en una figura en forma de ‘D’, es un estado de Aria que si soy sincero, me da mucho miedo…

“Aun es normal, Yen-neesan”

“Mi señora, al parecer nos apresuramos demasiado”

Yen y Tsuha-oni están teniendo un conversación con Habi.

“esta bien, entiendo, Tsuha-oni regresa a casa, el Dios Escarlata aparecerá pronto pero por ahora no es necesaria tu presencia”

Habi, que seguía siendo cargada por Yen dio una orden en japonés antiguo.

“Por cierto Aria, ese estampado era muy lindo”

Tsuha-oni, le dice mientras comienza a retirarse…

Yen se mueve por la tienda aun cargando a Habi, y se desplaza hasta una posicion en alterna puestos con Tsuha-oni quedando entre nosotros y la entrada.

Me dirijo hacia Yen, mientras Aria y yo tomamos posiciones espalda conespalda, con ella mirando hacia Tsuha-oni con quien parece estar furiosa.

“Espalda con espalda. Ha pasado tiempo, ¿no Aria?, desde aquel tranvía en Hong Kong”

“Kinji, no digas tonterias, o, ¿quieres que te haga un agujero?”

Conmigo cuyo Modo Histeria fue reforzado por el evento de hace un rato, cuando tengo a Aria por fuente de combustible se vuelve aun más eficaz. En este momento, Yen me esta mirando fijamente, y Tsuha-oni por su parte mira a Aria.

Sin decir una sola palabra, Aria y yo intercambiamos oponentes con un movimiento similar al de una puerta giratoria, de forma similar a lo que hizo con Reki en el Shinkansen.

Sabía que eso era lo que Aria pretendía. De alguna extraña forma.

Parece que luchar de esta manera, sin expresar nuestras intenciones, parece ser algo que los demonios van a tener en cuenta.

Mientras escucho el sonido de Aria avanzando rapidamente hacia Yen, yo también ataco a Tsuha-oni con una descarga completa de mi Beretta modelo Kinji.

Como era de esperase Tsuha-oni no trato de atrapar las balas que fueron disparadas en ráfaga, sino que se movio instintivamente en un arco hacia la dirección en que mi brazo se fu moviendo al disparar.

Sin embargo, su forma de moverse da una sensación de ligereza, y recuerda a una doncella saltando por el campo.

No creo que vaya a ser golpeada por una bala en este momento,

Moviéndose hacia mi, que estaba sosteniendo mi pistola en una situación en que no podía evitar su acercamiento, se desplazaba Tsuha-oni, buscando colarse por mi costado.

*Pantsu, pantsu, pa, pa pa,pa, pantsu.*

El aire fue atravesado por un ruido similar a un estallido, cuando ella comienza a lanza golpes hacia mi.

Manteniendo sus puños en una postura peculiar que me recuerda a la postura del tigre de las artes marciales chinas.

Sin embargo los golpes de esta oni son algo que trasiende las artes marciales humanas, y la postura que tiene lo que buesca es golpear efectivamente cierto punto para eliminar la visión de su contrincante.

Sus manos son capaces de desgarrar la piel y la carne de una persona con sus uñas, y triturar los huesos de las palmas del enemigo si la bloqueara.

Recibo cada uno de sus golpes usando ‘Ouka’, pero de todos modos sus golpes son capaces de arrancar la carne de su victima sin importar donde sea que golpee, además de que Tsuha-oni esta realizando golpes con objetivos aleatorios por lo que se me dificulta seguir su movimientos.

En la tienda, al borde de la vista, están el gerente, las chicas universitarias y Yatchan…

Me gustaría hacerles un guiño para tranquilizarlos, pero en esta situación una decisión como esa podria resultar fatal. Asi que me esfuerzo por mantener una expresión seria.

….Aria, por otro lado…

Ha usado el estante de las patatas fritas como una plataforma, y dio un salto con la agilidad de un gato, al tiempo que realiza un giro lateral. Salta por sobre Yen y atrerriza grácilmente en cuclillas sobre la barra de la caja registradora.

¡Y se convirtió en una batería humana¡, *tak, tak tak tak,tak…*

Con el gerente los otros a sus espaldas, descarga ráfagas de balas .45ACP sin parar.

“Oh, y…”

Yen que aun tiene cargada a Habi, aun es capaz de atrapar las balas viajando a velocidad subsónica. Mientras se va desplazando hacia la puerta.

Aria esta empujando al enemigo fuera de la tienda para proteger a los civiles en la tienda. Parece como si hubiese tenido exactamente la misma idea que yo aunque estaba enojada.

Mientras Aria disparaba hacia Yen una de las balas de dirigió hacia mi y Tsuha-oni en línea recta.

Por lo general es algo que no debe hacerse, por que existe el riesgo de herir a tus aliados pero esta hazaña es simple para Aria y para mi debido al tiempo que hemos estado cooperando y a las increíbles habilidades de tiro de Aria, que logro contener a Tsuha-oni con sus diaparos.

Mientras esto pasaba Habi se bajo del brazo de Yen

Se puso el sake y los onigiris en la parte frontal de la falda y paso por detrás de Tsuha-oni con un solo salto y abandono la tienda.

No puedo perseguirla…

“Incluso si ella es solo una niña, no creas que te permitire jugar con la doncella del santuario de la Diosa Escarlata Tohyama. No me retirare como mi señora ordeno..”

Yen salio por el mismo lugar tras ser empujada por los disparos de Aria.

Al ver esto, Tsuha-oni también se va luego de dirigirme una mirada mortificante.

Las cosas fueron de tal forma que Yen salió corriendo tras Habi, y Tsuha-oni salió persiguiendo a Yen.

Por el momento, tanto Aria como los civiles resultaron a salvo de los demonios.

Voy a perseguirles.

Ocurrio de una forma diferente a como lo esperaba, pero al final me reuni con Aria.

La alegría de habernos reunido solo puede expresarse por su sonrisa durante la batalla. Con una risa amarga me acerque a corri hacia ella.

“Vamos Aria. Como sabras Habi tiene el ultimo Karagane. Deberiamos recuperarla de una vez por todas.”

Junto a mi mientras recargaba mi pistola usando el cargador extra que tenia en el dobladillo de mi pantalón.

“Si fueramos onis, todos los que peleamos habriamos sido onis.”

Aria se hecho a reir exponiendo el largo canino que sobresale de su boca. AL tiempo que se baja del mueble de la caja registradora de un salto.

En una reunión poco convencional. Holmes IV volvió a trabajar con su compañero.

“Ah.. Oh… ¿Qué…?”

Oi una voz, asi que voltee hacia donde procedia, y el gerente me miraba desde la parte trasera del mueble de la caja registradora.

Sin mis gafas oscuras, tras luchar con esos demonios, y aun teniendo mi arma en la mano, no hay nada que pueda decir.

“Lo siento, gerente. Lo único que necesitas saber, es que vino un cliente que olvido pagar y debo ir a cobrarles ahora. Podria por favor, darme permiso para salir. ¿Puedo tomarme el dia?”

“…Si…si …Claro, hazlo…”

El gerente, se agacho con lagrimas bajando de sus ojos y la frente perlada de sudor, es una reaccion miserable, incluso para ser un civil.

Sigo siendo empleado de la tienda. Por lo que hare lo que sea posible como empleado.

No solo me la jugaron al robar los Karagane que sellaban el hihiirokane de Aria, sino que también robaron en esta tienda. Definitivamente hare que paguen por el licor y los onigiri, y de paso recuperare el Karagane de Aria.

Estoy verdaderamente furioso, pero me acompaña esa chica de cabello rosa

Antes de salir de la tienda me sente al lado de Yatchan y me miro.

“Si un niño esta despierto demasiado tarde, lo visitara un demonio.”

Le deje dicha la frase que mi abuela solia decirme en casa de mis padres.

Ping, pong, pong, ping, gracias por su visita…

La línea pregrabada se escucho cuando pase atravez de la puerta automática.

Me quite el uniforme de la tienda de conveniencia, revelando mi uniforme de la Academia Butei que llevaba por debajo.

Ahora, cliente del demonio. Parece que aun debes pagar.


[CAPITULO ANTERIOR] [SIGUIENTE CAPITULO]

184 visualizaciones
bottom of page