top of page
  • Foto del escritorNZX

Hidan no Aria Volumen 20 - 3era Bala

3era Bala – Triangulo • Non-Equal.

Kinokuni es, por así decirlo, una isla asilada a la mitad del mar.

No hay salida de aquí. Por lo que Aria y las demás no pueden llegar demasiado lejos de inmediato.

La Diosa Zafiro se desvaneció y ahora solo quedo yo…

Me abro paso entre los demonios y miro Kinokuni desde la ventana de la torre del castillo.

Ante mi…

—……

El paisaje circundante era completamente diferente al que había visto al llegar.

La marea había bajado, y las zonas aledañas se habían secado.

El nivel del mar había bajado, y el lecho marino poco profundo alrededor de Kinokuni quedo expuesto como una playa de blanca arena.

El especialmente llano lecho marino al noroeste parecía extenderse varios kilómetros…

Con que solo bajara la marea se ha formado… una pista…

Sin embargo, no pude ver al grupo de Aria por ningún lado de los alrededores, incluyendo dicha dirección.

Don, do, do, do, do, do, do, do, do, do, do, do, do, do, do, do…

Desde un punto de Kinokuni, un rugiente sonido como si la tierra se abriera resuena.

Era tan potente que no pude comprender de que se trataba inmediatamente, pero, era el sonido de un motor. El motor de un automóvil tiene una cilindrada de entre dos a tres litros, pero este motor que escuchaba era uno monstruoso con una cilindrada de unos 60 litros.

Además, podía escuchar que eran, tres o cuatro… no 6 motores, y se habían empezado a mover simultáneamente…

—¡El Fugaku!

Mirando entonces en dirección al enorme bombardero que es parcialmente visible desde la torre del castillo.

Allí, el Fugaku se encontraba igual que como estaría estacionado en tierra firme, pues el nivel del mar había bajado.

Estaba tratando de despegar en una zona bastante inadecuada, de los motores encendidos brotaba humo por la ignición apresurada.

Ese avión militar… comenzó a moverse mientras emitía un chirriante sonido.

Las hélices de cuatro astas de cinco metros de diámetro giraron golpeando el bosque como cuchillas, y el frondoso manglar fue sacrificado.

—¡!

En ese momento, la visión mejorada del Modo Histeria capto algo en la cabina…

Aun si no tenían pretensión alguna de maniobrar el avión, allí se encontraban las tres…

Aria y las demás…

No, las Hihigamis…

Salte por la ventana de la torre, colgué un cable de la rama de un árbol, me impulse pateando un mangle, y me dirigí hacia el Fugaku.

Aterricé rodando en la playa de arena, e impulsándome hacia delante corrí.

El Fugaku ya estaba acelerando en la pista que vi al noroeste.

—¡Oooooo!

El viento producido por las hélices del avión empujaba la arena mientras yo corría persiguiendo al bombardero.

Si el Fugaku acelerase, ni siquiera mis piernas en Modo Histeria serian capaces de darle alcance.

El avión color caqui sobre la playa de arena color crema.

Proyectando una sobra negra con sus enormes alas.

Lo persigo, corro en su dirección, y… finalmente lo alcanzo…

—¡………!

Toque el tren de aterrizaje principal, que soportaba los enormes neumáticos dobles desde atrás del ala izquierda del Fugaku que comenzaba a planear.

Sin embargo, la fuerza del Fugaku que intentaba elevarse separo mis dedos del tren de aterrizaje…

El Fugaku… esta a punto de despegar…

No, no puedo ponerme al día…

Y, mientras apretaba los dientes, una mano toco mi trasero…

…y empujándome…

La poderosa mano de alguien me impulso hacia arriba…

—¿Qué?

Aun estando sorprendido, después de que me aferrara al Fugaku, alguien abrazo mis piernas, y los enormes pechos de una mujer se empujaron contra mí.

Este pecho es de…

Recuerdo haberlo tocado antes… es el de Yen.

Detrás de mi estaba Yen que se aferraba al Fugaku conmigo.

Tal parece que estaba corriendo tan arduamente como yo, pues respiraba tomando grandes bocanadas de aire.

Hace un tiempo estaba noqueada luego de que Habi la mandara a volar con su intención de pelea, pero por lo que veo, ya se ha recuperado.

Debajo del ala izquierda…

—… ¡Yen-neesama!

*tang, tang, tang* resonaban los veloces pasos de Tsubaki.

La oni velocista que nos seguía desde atrás, extendió la mano mientras llamaba a Yen esperando que esta le ayudara a escalar, mientras parecía saltar con las mangas de su kimono negro meciéndose al viento.

La mano de Tsubaki alcanzo el tren de aterrizaje del Fugaku que comenzaba a elevarse, pero Yen…

—Tsubaki, ya has trabajado muy duro…

La empujo hacia atrás rápidamente…

Tsubaki, con los ojos redondeados por la impresión, cayo rodando en la suave playa de arena… rápidamente quedando muy por detrás del Fugaku.

Y allí, mirándonos se quedo la chica sentada en la arena.

Tsubaki, con un rostro incrédulo, aparto la mirada de Yen…

—…Ojalá, esto fuera un sueño… — murmuro por su parte Yen mirando hacia Tsubaki, en los ojos de Yen se reflejaba…

Que se dirigía hacia su muerte…

Del mismo modo en que yo trataba de rescatar a mi compañera Aria, Yen estaba tratando de salvar a Habi su Daimio…

Aun sin saber cómo podría salvarla, pero aun con la intención de enfrentarse a la Diosa Escarlata.

Sin embargo, el enemigo es, literalmente un Dios. Si enfrentara la ira de un Dios, incluso un demonio podría morir instantáneamente. No, no es un a certeza, solo una probabilidad.

Pero, es por ello que… dejo atrás a Tsubaki.

Para no arrastrarla a este Fugaku semejante a una tierra de la muerte.

Tsubaki, que se dio cuenta del significado de las acciones de Yen… solo pudo quedarse allí, llorando… desde el lugar en que se quedó, ella se mantuvo observando al avión alejarse, y ya a quedado tan atrás, que Tsubaki parece un punto en la distancia…

El Fugaku acelero por la amplia playa y despego inestablemente, pero ahora, se eleva cada vez mas sobre el mar cristalino.

Kinokuni, a la distancia, se desvanece poco a poco, en este momento, solo mi palma bastaría para cubrir la forma de la pequeña isla.

En la corriente de aire producida por la turbina, el pelo rojo de Yen revolotea.

—…Tan cerca, pero a la vez lejano. Ya no volveré allí. — Yen se gira para cortar sus emociones sobre Kinokuni.

Aunque ha vivido mil años, ella, esta dispuesta a morir aquí.

Al ver que su señora a sido secuestrada, no puede abandonarla.

En lo absoluto, incluso si ha de dar su vida, no puede ignorar la situación.

…Dios. Que demonio tan sincero y leal.

¿No es mejor que los humanos de la actualidad? Así es, como han de ser los subordinados.

—…Ya no volveré. Este es el adiós.

Habiendo ya entrado al hangar del tren de aterrizaje, Yen me dirigió una frase casi idéntica a la que había dicho antes, solo que más audible que la anterior.

Luego, abrace a Yen que previamente se había aferrado a mis piernas. Como agradecimiento por empujarme hace un rato.

Yen sonrió ligeramente, con un rostro frio y lúgubre…

—Esta es una cosa irónica del destino. Los descendientes de Yorimitsu y Shuten-doji se unirán como aliados al final de sus caminos…

Tomando mi mano con su garra afilada…

Yen y yo, que una vez combatimos en esta ala como enemigos…

Ahora, hemos regresado al mismo lugar como aliados contra la Diosa Escarlata.

Preparados para no volver jamás.


Para reducir el peso, las ruedas exteriores de los neumáticos dobles se separan y descargan.

Cuando las ruedas y los soportes restantes se guardaron en el cuerpo del ala, fue como si Yen y yo fuéramos metidos juntos en una caja.

Aunque era enorme, una mujer es una mujer, y sin importar como nos pusiéramos, pero podía sentirlas si nos movíamos demasiado. Así que lo primero que hicimos fue escapar del compartimiento del tren de aterrizaje, pero esto resulto ser bastante complicado, y gastamos mucho tiempo en ello.

En primer lugar, no comprendía la estructura interna del Fugaku, así que no pude evitar tener que destruir el compartimiento, así que golpeé la pared buscando un punto que fuera más delgado.

Al hacer esto, pude determinar que había combustible para aviones tanto delante, atrás, a la derecha e izquierda del compartimiento, pero, no había nada en la parte superior.

Yen hizo un agujero redondo como un abrelatas allí, y logramos salir a una pequeña habitación en el ala izquierda.

No había señales de nadie presente en la que fue la habitación de Tsubaki.

Por el momento, determinemos la situación desde aquí.

Mirando por la estrecha ventana, respecto a la dirección del sol…

Estamos volando con dirección noroeste. Es decir, en dirección a Japón.

La velocidad es muy alta, unos 700km/h. No parecen haber cargado ninguna bomba, pero esta sigue siendo una velocidad muy alta considerando el rendimiento del Fugaku…

…y…

—Esta es una extraña inclinación para volar…

Tal como dije, el piso del Fugaku esta inclinado hacia atrás.

En otras palabras, esta aumentando su altitud muy rápido.

Obviamente, este es un ángulo de ascenso es demasiado alto, al punto en que podría provocarse una pérdida de entrada, eso, si no nos estrellamos, además, esto supone una gran carga para la aeronave.

Como para comprobar esto, el Fugaku estaba haciendo un ruido chirriante como el rugido de una bestia demoniaca….

Al observar las hélices desde la ventana, puedo ver que sale humo negro de ellas, lo que significa que hay una combustión excesiva de combustible en los motores.

No se cual es el destino de este vuelo, pero si están apuntando a Japón, no podrán mantener el avión funcionado hasta tan lejos. Si el destino fuera algún lugar en el cielo, eso podría estar bien…

—¡…!

Cuando se me ocurrió eso, me di cuenta que estaba pensando en el uso de la aeronave dentro de los límites de la comprensión humana, y me sorprendí.

Esta forma de volar donde se enfatiza la altitud en lugar de la velocidad y distancia recorrida…

Si no es necesario considerar la distancia al destino, eso significa que solo buscan estar frente al punto objetivo…

Ellas pueden ignóralo…

…El Kintoun…

La Diosa Escarlata puede teletransportarse…

Sin embargo, esta es una técnica que se encuentra restringida por aquello que este dentro de su rango de visión…

Incluso si quiere teletransportarse mas lejos, la distancia máxima que puede ver estará restringida por la curvatura del planeta. Sin embargo, a mayor altitud, mas lejos es posible ver. Es un hecho sencillo.

La Diosa Escarlata esta tratando de ampliar la distancia que puede ver, incrementando rápidamente la elevación del Fugaku.

Y, en cuanto su destino este a la vista, se teletransportará. Y desechara este Fugaku al vuelo. Si te desharás de él, puedes contentarte con volarlo de esta forma. Ya que no importa si se rompe.

—…Démonos prisa, Yen…

No se que tan alto elevara la Hihigami al Fugaku, que tan cerca esta de su objetivo, pero dado que pretende teletransportarse en cuanto lo vea, creo que el límite de tiempo será cuando Japón sea visible.

En otras palabras, estamos a contrarreloj.

No podemos simplemente esperar y ver…

—Um, apresurémonos. En este avión, dolerán los pulmones al subir. Sera malo para Habi-sama.

Tal como ha dicho Yen…

Tal parece que la hermeticidad del avión no esta completa debido a las bruscas maniobras de la Hihigami.

Esta es un habilidad que comprendí al recordar mis experiencias previas de volar aferrándome a un ICBM y al V-2, pero, estando en el Modo Histeria, inconscientemente controlo mis pulmones y los bronquios con mis músculos pectorales igual que un pájaro, pero incluso se podía sobrevivir, me encontraba constantemente bajo hipoxia y descompresión. Pero a un grado que pude tolerar.

Sin embargo, incluso así, tuve la sensación de alcanzar mi limite tras unos segundos habiendo pasado de los 9000 metros…

El Fugaku puede volar hasta una altitud estándar de 10,000 metros basándonos en sus especificaciones. Si la Diosa Escarlata pretende llevar al Fugaku hasta esa altura, estoy en problemas.

—Humano. Esta será una batalla de tres contra dos. Es decir, uno de nosotros deberá enfrentarse a dos Hihigamis. Cuando eso suceda, yo seré la principal fuerza de batalla y peleare en un dos contra uno. Mientras lo hago, observa, y dependiendo de lo que pase, por favor apóyame o escapa.

Gracias a la costumbre de los demonios de no cerrar las puertas con llave, pudimos movernos libremente por el Fugaku.

Ya que no teníamos tiempo de sobra, tuvimos nuestra reunión de estrategia mientras avanzábamos.

—No permitiré que un hombre más débil que yo se sacrifique ante mi… —dijo Yen adelantándose.

—Eres libre de pensar que soy más débil que tú, Yen. Pero mis principios dictan que debo evitar que las mujeres peleen tanto como sea posible —conteste avanzando, ahora ambos corríamos lado a lado por el interior del ala del Fugaku.

—¿No es ese un comportamiento machista?

—Entonces, que tal esto; el líder será quien llegue primero ante las Diosas Escarlata, y el general adjunto será el segundo…

—Muy bien.

—Por cierto Yen, ¿no es una botella de Ozeki la que esta tirada en el pasillo?

—¿Dónde?

Habiendo logrado que Yen se detuviera por un momento… impulsándome con Ouka, llegue ante la puerta que conducía al cuerpo del Fugaku y entre.

Gracias a eso, fui el primero en llegar… y poco después, Yen me alcanzo en el cuerpo del Fugaku con el rostro sonrojado mientras decía en un murmullo “Me engañaste…”

—Oh, ¿viniste aquí con solo dos personas? —Aria de pie en la cabina acristalada nos mira cruzando los brazos.

—Entonces de nosotras… —dijo Son sosteniendo su Seiryuuengetsutou.

—…pelearan solo dos… — la figura de Habi completo la frase.

Las líneas se repartieron entre tres individuos y voces diferentes… pero todas esas palabras pertenecían a una sola entidad, la Diosa Escarlata. Daba una extraña impresión.

Detrás de Aria, en el panel de instrumentos del asiento del piloto, la palanca de control se mueve por si sola. No es como si se tratara de un sistema de piloto automático. En términos de Shirayuki seria que la Diosa Escarlata está manipulando los metales.

—Sera una pelea de parejas, eh. Esta bien, aceptamos. Son Goku y Oda Nobunaga contra los descendientes de Tohyama no Kin y Shuten-doji. La audiencia será Holmes la cuarta. Que elenco tan lujoso y bello.

Es completamente seguro decir que esto es mejor que el 3 contra 2 que habíamos supuesto, así que dije algo que animara a la Diosa Escarlata que propuso el 2 vs 2; a no cambiar de opinión.

…Ya hemos llegado hasta aquí… pero… ¿Qué debo hacer ahora?

Frente a mí, hay tres Hihigamis con super poderes supremos.

La altitud del Fugaku se incrementa sin cesar, y los motores se encuentran a punto de explotar debido al aumento repentino de altura…

Si las Diosas Escarlata piensan marcharse usando el Kintoun esta bien, pero el problema es que no sé cuál será su destino ni cuanto tiempo restante queda… Así que pese a estar a contrarreloj, ni siquiera sé cuál es el límite de tiempo…


…No sé por dónde debo comenzar ni como debo pelear.

No era capaz de ver mis condiciones de victoria y estaba a punto de entrar en pánico.

…entonces recordé algo que aprendí en la Academia Butei. “Considerar que hay que destruir a cada uno de los enemigos”

Es decir, que lo más básico es derrotar a cada uno de los enemigos de forma completa y cuidadosa, uno por uno.

Si tratara de deshacerme de todos los enemigos a la vez, podría acabar siendo incapaz de derrotar a ninguno de ellos, y solo acabaría perdiendo el tiempo, lo que empeoraría mi situación.

En este caso, Habi, Son, Aria. Debo noquear a las tres una por una, procurando no lastimarlas tanto como sea posible. Hagamos de esto mi primer objetivo. Después de eso, debería encargarme del Irokane.

…incluso si la Hihigami las esta controlando, los cuerpos siguen perteneciendo a Aria y las demás, por lo que están limitados por sus capacidades físicas.

Kana me lo demostró cuando deslumbro a Aria.

Por eso, solo debo inmovilizar sus cuerpos.

Sin embargo, sobra decir que mis enemigos son Diosas Escarlata. Este plan de batalla es fácil de decir, pero difícil de lograr. Además de que, es insoportable para mi yo en Modo Histeria el tener que noquear a una mujer.

—…Yen. Que cada uno se encargue de derrotar al enemigo que es difícil de enfrentar para el otro, ya sea que se trate de una amiga o señora. Yen, tu deberías tratar con Son. Yo me ocupare de Habi. No es un oponente al que pueda derrotar conteniéndome, así que tendré que ir enserio, pero por favor, no me detengas.

—No te preocupes. No seria bueno para mi señora que te contuvieras. No se que decir… pero, supongo que lo arreglaremos mas tarde con la Hihigami.

Mientras hablábamos, nos dirigimos hacia quienes serian nuestros oponentes, Habi y Son.

Sin embargo, frente a nosotros, Aria rio…

—En ese caso, ¿Qué harás si hago esto?

Las dos, se abalanzaron sobre mi…

—¡…!

De algún modo, me las arregle para responder de inmediato a un ataque concentrado inesperado.

Al mismo tiempo que repelía una Seiryuuengetsutou era manejada a velocidad subsónica con un ataque subsónico propio, repelí un enorme hacha que era blandida trazando un arco empleando la palma de mi mano.

El suelo del Fugaku esta hecho de una aleación resistente, pero si esa Hacha colosal golpeara, el avión podría desmoronarse en el aire…

Habiendo logrado devolver el hacha por sobre el hombro de Habi…

Habi, que permanecía en medio de un salto, con su hacha apuntando hacia atrás por sobre su hombro… la agito nuevamente *gatsun* Después de levantarla en el aire… la clavo en el techo… y…

—…Ajajajajajajaja

Una serie de golpes que dejaban tras de si una docena de imágenes posteriores fueron lanzados desde arriba. Casi en una posición parada de manos. Mis bloqueos que le impedían conectar sus golpes, la mantenían en el aire.

Puño subsónico, golpes de palma subsónico, como una lluvia interminable hacían sonidos explosivos similares al disparo de una metralleta.

Todos lanzados a la parte superior de mi cuerpo ininterrumpidamente.

Globos oculares, cejas, nuca, oídos, boca, garganta, cuello, clavícula, todos los ataques realizados sin perder tiempo a los puntos débiles del cuerpo humano, caían como una desesperante lluvia torrencial.

Me vi forzado a usar los dedos, muñecas, antebrazos, codos, hombros, y cabezazos a diestra y siniestra, para parar, repeler o desviar los ataques.

Pero bajo mi línea de visión, mientras manejaba desesperadamente a Habi por sobre mi cabeza…

—… ¡Kouuu!

Son que fue repelida antes reboto de trasero en el suelo y entonces, soltando el Seiryuuengetsutou.

Doblo los codos 90 grados y separo las piernas hacia delante y atrás como una gimnasta. Quedándose sentada en el suelo.

Aunque anticuado, se trata de un arte marcial chino, la postura del puño de flores. ¿Tiene la intención de atacar en sintonía con Habi?

—¡Gua! — *boom, boom* Y mientras sonidos explosivos resonaban, los golpes de Son atacaron la parte inferior de mi cuerpo.

Además de cuchilladas de mano, patadas y golpes de garra, puñetazos e incluso golpes de cola golpeaban la parte inferior de mi cuerpo. Al igual que Habi, Son atacaba los puntos clave como el tendón de Aquiles, ligamento cruzado anterior-posterior, la aorta, la arteria del tobillo y las partes masculinas.

No tenía más opción que tratar con Son mientras giraba y retrocedía en el lugar sin detenerme.

También hubo momentos en que pateé para repeler sus patadas, e incluso di volteretas… para repeler con los puños a Son y con patadas a Habi.

Un ataque continuo y sin interrupciones golpeaba desde el cielo y la tierra.

—…Toh…

Yen…

Detuvo su pie que estaba a punto de entrar a la habitación.

Parecía haber juzgado que seria peligroso si ella fuera atacada de esta forma en mi lugar, fue la decisión correcta.

Esta batalla contra dos Diosas Escarlata requiere más concentración que la batalla de disparos que tuve con Sherlock.

Pues cada uno de los ataques que me atacan, tienen la intención y el potencial de asesinarme.

Si perdiera la concentración aunque sea por un instante, seria fatal. No digo que sea como se acordó previamente, pero no las ataques. Estas dos chicas serán mis parejas de baile hasta el final.

…*Doooo**Dododododo*

El temblor se transmite desde las alas principales del avión a izquierda y derecha.

A través de la ventana captada en el margen de mi campo de visión. Los seis motores del Fugaku volando hacia el norte, se están incendiando, ya sea incendios grandes o pequeños…

Podía ver el fuego cubriendo las alas.

Mierda, tiene poca resistencia al fuego, arde como papel.

Aunque este Fugaku esta hecho con materiales modernos, ¿mantuvieron el concepto de diseño del antiguo ejercito imperial japones, que priorizo la movilidad y la capacidad de crucero a expensas del poder defensivo?

…1352…1421…1508…

En menos de un minuto, el numero de golpes provenientes tanto de Habi y Son supero los 1500.

Eso es, aproximadamente 27 golpes por segundo.

Habi y Son me están dando golpes mortales a 13.5 golpes por segundo cada una.

…Es este el poder de un Dios? Es una locura.

Si embargo, estoy seguro de que habrá una abertura en este ataque… Tanto Son como Habi necesitaran respirar en algún momento.

En ese momento, se ralentizarán.

Solo debo aguantar, aguantar… Y Tendré la oportunidad de lanzar un contraataque.

Pero, como para ridiculizar mi plan.

—… ¡Todavía puedo!

Apuntando al hacha que permanecía clavada en el techo, de forma increíble.

Habi golpeo el mango del hacha con su puño provocando un sonido similar al que haría un gong.

El mango del hacha que había caído fue recibido por ella con su cintura, pero sus movimientos para atácame no se detuvieron ni por un instante… Y, como si sujetara el hacha entre sus brazos y rodillas, Con un tono similar al de una hélice comenzó a sonar desde Habi mientras giraba en el aire.

El filo del hacha balanceándose como una guillotina se unió al ataque sobre mi cabeza, mientras Habi me golpeaba.

Ahora, a los golpes se suma el ataque del hacha contra mi cara, complicándose aun mas la zona letal que debo procesar en mi cerebro.

Sin embargo, si no me ocupo de esto, quedare destrozado como hielo resquebrajado que es apuñalado por un cincel o un picahielos.

Además, la hermeticidad se rompió por la grieta en el techo dejada por el hacha de Habi, y la presión del aire dentro del avión estaba disminuyendo…

—¡Hyaa!

…entre todo esto, Son recogió la Seiryuuengetsutou con sus pies, y comenzó, al igual que Habi a girar en torno a mis piernas, sin cesar ni por un instante sus ataques en contra de mi mitad inferior.

Tal parece que su técnica con de Naginata, no solo pretende desgarrarme el torso, sino que también, empleando el mango del arma, pretendía obstruir mi juego de pies y derribarme.

Si llegara a tropezar, me destrozaran como a una zanahoria en la licuadora.

Estoy siendo atacado por dos ametralladoras humanas desde arriba y abajo, además de que me arriesgo a ser cortado por algo que recuerda al rotor de un helicóptero…

Y, en el borde de mi campo de visión, puedo ver a la Diosa Escarlata Aria, riendo.

Hey. Detente, Hihigami.

¡Aunque Aria a menudo se ríe de mí, ella no se ríe así…!

“““… ¡Puedes darte el lujo de mirar hacia otro lado! Eh, Toh!”””

Dijeron a la vez Aria con su voz de seiyu, la infantil voz de Habi, y Son susurrando…

Entonces, me di cuenta de que me tenían.

…maldición…

Lo de ahora fue a propósito…

La Diosa Escarlata, sabia que me molestaría, por ello se rio de ese modo…

—¡Shouryuufunkaku!

Aprovechando la abertura que deje, Son apoyo ambas manos en el suelo con un gran movimiento, como si quisiera pararse de manos…

*Baoooooooooooooooooooooooooo*

Mientras estaba de cabeza, lanzo una patada en dirección al cielo…

Entre proteger mi entrepierna, y evadir el hacha que me atacaba desde arriba, vacile…

Habi estaba atenta… e impulsándose con la mano en el pie descalzo de Son que había pateado, combinado con el poder de su brazo, ella salto…

Aterrizando de pie en el techo del Fugaku…

Y desde allí, *bang*, cayo como una estrella fugaz…

La forma en que Habi y Son se coordinan es impresionante. Su nivel de coordinación, es incluso más alto que el mostrado por la hermanas Koko en el Shinkansen.

Eso es una cosa, después de todo ellas son hermanas, pero en este caso, tanto Habi y Kou son la misma persona.

Frente a mí, ha ocurrido la combinación de dos poderes divinos…

…*Shhhh* Mientras caía, el cabezazo de Habi está ardiendo…

—¡…!

Al parecer el objetivo de Habi era aplastarme la cabeza usándose a si misma como un arma…

Pero, mis reflejos en Modo Histeria me salvaron la vida.

Mi movimiento de evasión ocurrió a tiempo, y el cuerno de Habi solo pudo cortar mi piel.

No obstante, logro cortarme.

Tengo una herida en la frente y el cabello.

Además, dado que no estaba familiarizado con el tipo de “arma” a la que me enfrentaba, cometí un error al determinar la distancia, y recibí un corte de una profundidad considerable.

La herida había alcanzado el borde de la membrana craneal, y había comenzado a producirse un llamativo derramamiento de sangre desde el corte que aquella arma poco convencional me había causado.

No estaba sangrando a borbotones pero la sangre fluía desde la herida. La sangre fresca se deslizo… bloqueando mi ojo derecho…

…mierda…

Cuando cosas que suelen ocurrir en viejos mangas shonen realmente suceden, reír ni siquiera es suficiente.

Además, incluso si en la vida real, el campo de visión no está bloqueado, si estará restringido.

A partir de aquí, será mucho más difícil superar el ataque de Habi y Son.

En primer lugar, debo tomar distancia, ganar tiempo y limpiar la sangre.

Nuevamente, recibiré ese terrible ataque, lo soportare, encontrare una brecha y me alejare. No tengo mas remedio que hacer eso.

Así lo decidí, al mismo tiempo que sacudía mi sangrante cabeza…

…tsu…

Inmediatamente después de aterrizar, retrocedí dando un salto hacia atrás.

Por otro lado…

Son desapareció en la esquina inferior derecha de mi disminuido campo de visión.

Y realizando movimientos similares a los de una serpiente reptando por el suelo, se acercó a mi gateando.

—¡…!

Pero, frente a mí que creí haber repelido el peligro.

—Mira al frente, sobre ti.

Escuche el grito de Yen.

En el vacío frente a mí, un bloque de hierro de 700kg caía sobre desde arriba.

Habi, quien había retrocedido de un salto al caer al suelo, golpeo el hacha con una patada giratoria… y la lanzo hacia mí, que trataba de retroceder. Dirigiendo la parte superior del mango, que poseía filo similar a una lanza en lugar de una cuchilla.

Al parecer, la técnica de patear y enviar volando el hacha es común entre las técnicas de batalla de hacha demoniaca, y para facilitarlo, el extremo del mango es redondeado y fácil de patear.

Pero ello, Habi haciendo uso de la forma del hacha de doble filo, al patearla en un ángulo preciso, hizo que el extremo superior del hacha, semejante a la punta de un tridente apuntara en mi dirección.

En este momento, aun permanecía en el aire debido al salto que acababa de emplear. Por lo que, mi movimiento se encontraba enormemente restringido.

… ¡No puedo esquivar…!

El hacha, volando con la hoja horizontal al suelo se acercaba.

…Como indica el termino, “cansancio ofensivo”, el ataque suele consumir más energía que la defensa.

Por ello, buscaba la oportunidad de atacar la brecha creada por el cansancio de mis oponentes. Esa es la estrategia básica de las tácticas de contraataque.

Lo ventajoso de esta táctica era que podía retroceder en lugar de atacar directamente. En este caso, por encontrarme herido, había decidido usar la brecha del enemigo para hacer una retirada temporal.

Cuando rechazas el ataque y te retiras, el enemigo normalmente aprovecharía para tomar un respiro.

Lo normal es intercalar ciclos de ataque y descanso. Y luego de recuperarse del cansancio acumulado, regresar a la ofensiva.

Sin embargo, la reacción de esta Diosa de la Pasión y la Guerra fue diferente.

Ataco, ataco y continúo atacando.

Incluso si solo tienen una centésima de segundo, lo empelan para atacar.

¡Así es como lucha la Diosa Escarlata…!

Es más…

Habi no fue la única que ataco…

En el mismo momento en que Habi pateo el hacha, desde mi punto ciego obstruido por mi sangre, pude notar por el sonido que, Son corrió por el fuselaje del avión avanzando de cabeza por el techo…

Su movimiento tridimensional me recordó al hecho por una montaña rusa que gira en 360°, no obstante, Son solo se movió en 270°… frenando repentinamente en el costado del avión, directamente frente a mi cuerpo, al lado opuesto del Hacha lanzada por Habi.

Son, que se encontraba de pie perpendicular al muro del avión, con su largo cabello negro flotando en el aire, se sentó sobre la ventana desde la que es posible ver ya la costa del Pacifico Japones…

Y sosteniendo su Seiryuuengetsutou como una lanza arrojadiza…

—…Hyaaa!

Las pequeñas manos del Buda victorioso, Son Goku y sus pies descalzos se extendieron simultáneamente…

La Seiryuuengetsutou al ser lanzada genero vapor cónico rodeándola mientras avanzaba frente a Son.

Una hoja que vuela a la velocidad de una bala de cañón…

Tampoco puedo evadir ese ataque… Mi Ouka, lo único con lo que podría interceptar estos ataques no puede ser logrado en tan poco tiempo… No puedo hacer nada. Solo tenía tiempo para mirar…

Me di cuenta de que había sido derrotado por el Hacha y la Seiryuuengetsutou que se acercaban… en ese momento…

—¡Nnnnnnnnnn!

*Doooo* Un placaje de hombro conecto conmigo desde el costado.

Yen me había empujado, salvándome de las dos armas que volaban en mi dirección.

Con el sorpresivo embate, mis órganos internos parecían haber sido sacudidos, y fue arrojado contra una de las ventanas del Fugaku… el avión ya había alcanzado una altitud desde la cual la curvatura de la Tierra era complemente visible…

Antes de impactar contra la ventana, al menos había logrado emplear Ouka para reducir el impacto contra la estructura del avión, y si bien la ventana se había roto, al menos la pared no había sido destruida.

Sin embargo, ante mí se hallaba una vista sangrienta…

—… ¡Yen!

El Hacha de Habi, y la lanza de Son perforaron los brazos de Yen.

Sustituyéndome a mi…

—¡…! — ella apretaba los dientes para evitar gritar…Y siendo lanzada por el impulso de las armas que la habían impactado, ella voló hasta la parte trasera del avión estrellándose contra el trono de Habi.

Tal parece, que Habi y Son habían lanzado sus armas con el fin original de clavarme al trono.

Sin embargo, al interferir, Yen recibió las armas en una posición diferente quedando clavada de costado en el trono vacío…

La Diosa Escarlata había perforado el duro cuerpo de Yen sin ninguna dificultad…

—… ¡Guu… agh!

Aunque Yen trataba de quitarse las armas clavadas en su cuerpo mientras se retorcía, estaba en una postura incomoda, y no podía ejercer suficiente fuerza.

—… ¡Yen!

Desde la izquierda y derecha, mientras pensaba en ayudarla, las llamas en las alas finalmente alcanzaron el cuerpo del avión…

—¡…!

Las ventanas derritiéndose por el calor se distorsionaron, separándose de sus marcos y explotando…

El aire presurizado se filtró aún más rápido, y el viento comenzó a soplar por la cabina.

Mas allá de las ventanas, las alas se convirtieron en alas de fuego, por un momento no pude entender cual era el destino del avión que se quemaba tan lejos de tierra firme, pero luego reparé que tras las delgadas nubes semejantes a niebla que la costa de Fukushima, la región de Tohoku en Japón y Honshu eran visibles.

Y lo recordé…

¡El destino de la Diosa Escarlata era Japón…!

Mientras fuera visible, mi suerte se habría agotado…

Los motores estaban cesando su función, pero el Fugaku mantuvo su altitud debido al impulso y la inercia. Al parecer la dirección del avión era controlada usando la cola de la nave.

Las llamas que alcanzaron la parte inferior del fuselaje brotaron con humo por todo el piso.

Me volví hacia la cola, allí en el trono Yen se encontraba ahora rodeada de llamas, y apenas se movía…

—¡Yen!

—…Ah… Tohyama, no eres tan bueno como creí… como podría este nivel de daño… no necesito ayuda…

Desde el otro lado de las llamas, se escucho la voz de Yen, quien parecía aliviada de que el fuego ocultara su lamentable apariencia. Afortunadamente, no pareciera que fuera a morir debido a la perdida de sangre de inmediato.

Eso es bueno, pero…

Cuando entramos a la cabina, estaba tan optimista sobre derrotar a las Hihigamis una por una…

Pero fue herida, y clavada en el trono sin poder pelear ni contribuir al combate.

Habi, Son, Aria y este Fugaku… Lejos de derrotarlas a todas, no logramos nada…

La situación no tiene salvación.

La existencia de la Diosa Escarlata es…

…una carga demasiado grande para nosotros…

Sin embargo, esta fue una manera terrible de perder. No pudimos encargarnos ni de Habi ni de Son…

Aria la Diosa Escarlata ni siquiera recibió un rasguño, es más, ni siquiera la hicimos mover un dedo…

Ella solo se rio de mi…

Ni siquiera nos ve como rivales a mi ni a Yen… esa es Aria ahora…

—La montaña es visible… — mirando en dirección a Japón desde la cabina del Fugaku, Habi y Son saltaron sobre las llamas y se reunieron con Aria.

Mientras Son me dirigía una mirada maliciosa.

—…Hum… Vi algo interesante entre las nubes. Es hora de irnos… —dijo Habi con su pecho plano mientras miraba fuera del avión.

…tin…tin…tin…tin…

Pequeñas luces doradas comenzaron a aparecer. Multiplicándose por dos cada instante….

Las luces flotando en el espacio como estrellas de una pequeña galaxia.

En un área elíptica que cubre completo la cabina del Fugaku…formando un esfera cubriendo los cuerpos de Habi, Son y Aria…

Esa es… la teletransportación… el Kintoun…

No, el hecho de que la Diosa Escarlata usara eso era de esperarse.

Después de todo, si Kou en Hong Kong pudo usarla, no es raro que tanto Aria como Habi puedan hacer uso de la misma técnica.

Sin embargo, en esta situación, solo Habi está usando el Kintoun…

Me di cuenta de algo…

Algo importante que debí haber notado antes,..

En Hong Kong, Kou dijo que era una técnica que solo podía usar una vez al día.

Es cierto. El hecho de que el Fugaku fuera usado como intermediario desde Kinokuni hasta Japón confirma que la Hihigami no puede usar esta técnica ilimitadamente.

Y la diosa escarlata dijo que no podía ver su destino directamente, por lo que parece piensa teletransportarse a un punto intermedio.

Pero, no parecía decepcionada.

Eso significa…

Cada una de las Hihigamis presentes… Aria, Habi, y Son,… todas pueden usar el Kintoun una vez al día…

Es lógico pensar así.

En otras palabras a la Diosa Escarlata, aun le quedan otras dos teletransportaciones restantes.

Desde el Fugaku, va a teletransportarse a un lugar desde el que podrá ver la cima de una montaña… y desde allí, se teletransportará nuevamente para llegar a su destino.

Y no es solo el Kintoun lo que puede utilizar tres veces… el Nyoibou también tiene tres tiros…

Esto es…

Difícil… No, difícil ni siquiera llega a describirlo…

¿Qué es lo que estás haciendo realmente, Kinji?

Bueno, una vez jugué un videojuego retro llamado Gradius… era un juego de disparos que solía jugar en medio de la noche porque era bastante interesante…

Tomando como ejemplo ese juego, podría decirse que Aria la nave principal, y Habi y Son… serian los repuestos. Copias de seguridad convenientes que pueden usar las mismas técnicas.

Yen y yo estamos enfrentándonos solo a esos respaldos…

Y el jugador que esta controlando estos personajes… es la Hihigami.

La Diosa Escarlata, al igual que el jugador fuera de la pantalla del juego, no resultara herido sin importar que tantos daños reciba su avión de parte de los enemigos. Del mismo modo que Mash, que controlaba un vehículo aéreo no tripulado en Nevada.

Mientras comprendía ese hecho con mi razonamiento en Modo Histeria…

Estaba a punto de desmayarme por la falta de oxígeno… Maldición.

…tin…tin…

Las partículas de luz dorada envolviendo a Habi, Son y Aria se expanden…

Ya van a teletransportarse.

Sin embargo, ¿Qué puedo hacer?

…irrumpir?

Una vez oí hablar a Kou de esta técnica en Hong Kong.

El Kintoun, es decir, la técnica de transportar las cosas rodeadas por esa nube de luces.

En el momento de su activación, incluso un clip no seria transportado si quedara aunque sea por poco fuera de esa nube, y por el contrario si se irrumpiera allí con todo el cuerpo seria posible saltar junto al usuario de la técnica.

Se me dijo que hay un limite sobre el volumen que puede ser transportado, pero, esta vez la luminiscencia es mucho mayor a la de aquella vez que Kou lo hizo. Puede que esta técnica sea mas eficiente cuando la Diosa Escarlata esta despierta.

…pero, aun así no es a una escala de tres o cuatro veces mayor.

—¡Yen, las Hihigamis están preparando el Kintoun para teletransportarse! ¡Si entras allí, podríamos escapar del Fugaku! ¿Puedes moverte?

—…Esta bien. Ya me deshice del Hacha y la lanza. ¡Ahora es un poco difícil…! Pero el fuego debería debilitarse pronto, cuando eso pase iré…

La brillante voz de Yen resonó desde el otro lado del negro humo y llamas que llenaban la cabina.

Bien, en ese caso…

—…Compartamos el viaje. Yo pagare la tarifa.

Y, sacando mi arma, salte de la cabina hacia la luz.

Mientras entrecerraba los ojos ente el resplandor, mire alrededor…

—Pensé que vendrías. —Aunque no pude verla, escuché la voz de Habi desde el otro lado de la luz dorada.

—No importa que, aun no he peleado lo suficiente. Este es un Kintoun con una capacidad en la que apenas podría transportar a Tohyama. —dijo la voz de Son.

—…Hay que llevar a alguien más, ella es un poco grande, por lo que se excedería un poco la capacidad. ¿Por qué no usas a alguien además de Habi, como Aria o Son para aumentar el Kintoun? — Hable sobre la llegada de Yen, y pedí que se hiciera una técnica de teletransportación más grande.

Teletransportarse demasiadas veces es abrumadoramente desventajoso para mí, ya sea para perseguirlas o pelear. Si su limite de teletransporte es de tres, espero que usen dos, o tal vez las tres veces aquí.

Esto también lo aprendí en la Academia Butei, pero si el oponente es demasiado fuerte… es una regla de hierro destruir u obstaculizar sus medios de transporte. Evitar las actividades del enemigo al impedirle escapar, siempre será una medida indirecta que funcione a tu favor.

Si ya de por si es un enemigo fuerte, no hay más opción, pero si en esta ocasión obstaculizo su habilidad de teletransportación, es posible que la Diosa Escarlata no pueda llegar a su destino.

Pero, ante mis ojos…

¡Las tres Diosas Escarlata estaban “fufufufufu, Ahahahaha” Y con voz risueña…

—…Tohyama…

Desde más allá de la luz dorada, tras el humo negro, al otro lado de las llamas carmesí…

—…Yo… te dije una mentira…

Pude oír la voz ronca de Yen…

El lugar del que provenía la voz… no se había movido de su lugar fijo en el trono…

Yen, tu…

¡No pudiste remover el hacha y la lanza…! Cuando dijiste eso, que vendrías conmigo en cuanto encontraras como pasar por el fuego… Mentiste… Solo para salvarme…

—… ¡Yen!

Groooooooooooooo… El sonido de las llamas que envuelven el avión recuerda al mismo infierno…

El exterior quemado del Fugaku se esta despegando y vuela por el cielo…

Las alas ahora son casi solo el esqueleto…

El humo negro dentro del avión fue expulsado al exterior, dejando ver lo que había más allá de las llamas…

Junto a la sangre que fluía de ella, el hollín y el carbón la envolvían como un cadáver quemado…

El hacha de su señora la fijaba al Fugaku…. Y allí contra el trono, mientras se aferraba amorosamente al hacha, con sus manos cuyas garras se habían desgarro…

—Ya te lo había dicho…

Con una sonrisa llena de poder y resolución dirigidas a mí...


Inmediatamente después, estallando como un globo… el Fugaku se desarmo en pedazos sin producir sonido…

A una altitud de 12.000 metros por la forma en que el horizonte se ve. Y el aire exterior cercano a los -60° Celsius. La presión atmosférica era aproximadamente una séptima parte de la que hay al nivel del mar.

Los fragmentos del Fugaku esparcidos a gran altura como jumbos volando… tan pronto como los restos de combustible se consumieron, se tornaron blancos al congelarse…

Tras presenciar esta escena, Aria, Son, Habi y yo…

…desaparecimos del cielo.


…Al mismo tiempo que la luz dorada del Kintoun disminuía, una fría ráfaga de viento me golpeo.

¿Dónde estoy? El paisaje se movía tan rápidamente que no pude determinarlo.

Los ejes X, Y, Z del sistema de coordenadas cartesianas se habían reemplazado con confusión y desorden.

Parecía que estuviera rodando a izquierda, derecha, arriba, abajo, atrás y adelante sin control.

Lo siguiente que sentí, fue el incremento de la presión atmosférica.

Mis pulmones que estaban a punto de estallar por el violento descenso de la presión al salir del Fugaku habían sido comprimidos de golpe.

Por el nivel de presión atmosférica, nos habíamos transportado al nivel del suelo.

Además, era posible ver pequeños destellos plateados.

Volando desde barlovento a toda velocidad, pasando a mi izquierda y derecha.

…Esto es… nieve…

Esta frialdad, debe ser nieve… Además estoy sobre algo viajando a una velocidad ridícula. La Diosa Escarlata debió haber escogido este lugar para evitar la fuerza inercial al reducir la energía cinética instantáneamente a 0…

Por esta sensación de velocidad… debemos estar viajando a una velocidad cercana a la del sonido.

¡Aproximadamente a Mach 0.5!

Pero, ¿en donde estamos? ¿Qué esto?

Hasta mis oídos, mientras estaba acostado de espalda sobre un objeto en movimiento que viajaba a una velocidad casi igual a la del Fugaku.

El sonido de los pasos de tres personas aterrizando adecuadamente me alcanzo.

—Hey, ¡¿Acaso te resbalaste?!

Justo delante de mí, sonó la voz de la Diosa Escarlata Aria.

—¡Ay, hace frio! —dijo Son desde un poco detrás de ella por el lado derecho.

—¡Ajajaja! Vamos, levántate! — la voz de Habi desde la izquierda de Aria.

Cada una de ellas animadamente me hablo.

…Goooooooooooooooooooooo…

Que… este sonido, esta sensación…

Cuando abrí los ojos, pude ver… un cuerpo metálico blanco con un borde azul… ¿Un Shinkansen?

Al parecer me encontraba sobre un Shinkansen, como la ocasión en que pelee contra las hermanas Koko.

Sin embargo, este es diferente al de aquella ocasión. En este no hay cables aéreos ni pantógrafos.

Pero sobre todo, no esta el sonido de ruedas rodando sobre un riel.

Es como si estuviera flotando.

Este es… un tren exprés ultra rápido que levita sobre el suelo…

Es algo extraño, pero esa es la única conclusión a la que pude llegar.

Una zona nevada distorsionada por la velocidad rodea al Shinkansen. Un vehículo que viaja a Mach-0.5…

—Tohyama. Estoy pensando en darte un poco de ventaja. Terminemos esto con un secuestro de vehículos.

La voz de Aria frente a mí, parece tener poder coercitivo. Como el anuncio de un Dios.

—¡…!

…Ya comprendo…

¡Este es un vehículo lineal de levitación magnética! La línea experimental Aomori del Shinkansen lineal super rápido.

La línea experimental de levitación magnética Aomori es una línea de Shinkansen experimental de la JR East que va desde Hachinohe a Shiroishi. Con el objetivo de exportar la tecnología a Rusia y Canadá… está equipado con una alta resistencia al frio, y una guía de derretimiento, es una línea de prueba resistente que atraviesa zonas nevadas como Hachinohe y Shiroishi.

Con una única vía, este Shinkansen lineal, corre de este a oeste en un tren de dos vagones.

—…El secuestro de un Super-Expreso. Tohyama esta acostumbrado a estos secuestros de vehículos desde que conoció a Aria.

—Este será el escenario de nuestra batalla definitiva en el siglo XXI.

—Lucharemos ahora.

Las tres Hihigamis me rodearon.

—…Bueno, creo que es el mejor tren en el que he montado. Al menos, estructuralmente no debo preocuparme por que se descarrile.

Independientemente de que se pudiera escuchar a través del viento… es incómodo… Que sus palabras sean tan enérgicas y tranquilas… pero aun así… Me puse de pie con la ira hacia la Diosa Escarlata ardiendo en mi corazón. Esta será una batalla de luto.

Sin embargo, contrariamente a mis ardientes emociones, no pude enderezar mi espalda.

Es la primera vez que subo, pero este Shinkansen lineal es…

Sin importar lo que digan de esta forma de montar en él, la forma en la que avanza da una extraña sensación.

No hay casi ningún sonido o vibración que seria de esperar de vehículos convencionales que viajan por el suelo.

Solo se siente un poco de resistencia al viento bajo mis pies.

…Siquiera se puede pelear correctamente aquí…

—Kinji. Ya no puedo controlar mis sentimientos por ti.

—No puedo evitarlo…

—Me pregunto si esto es amor…

Ahora, es una batalla de 3 contra uno.

—… ¿Amor? Me siento honrado de que digas eso.

Se alinearon entonces formando un triángulo equilátero a mi alrededor, y las tres me hablaron a mí que había quedado en el centro de gravedad de su formación…

Esta vez, no puedo hacer nada con el poder que poseo… esa es la realidad de la que me di cuenta sin siquiera pelear nuevamente.

Aun así, mi Modo Histeria siempre encontraba una forma.

Pero ahora, no puedo encontrar una forma de resolver esta situación, incluso estando en Modo Histeria.

En esta situación en que me encontraba persiguiendo a Aria, estoy acabado.

Sabía que perdería mucho si peleaba, y de hecho, en esta persecución perdí a mi compañera… lamento mucho mi error.

…que estúpido fui.

Sin embargo, no pude evitar cometer esta estupidez…

Lo que me impulso… fueron mis sentimientos por mi compañera.

Mis sentimientos por Aria.

—Te amo.

—El amor es una batalla…

—Así que luchemos.

Pese a ser una Diosa, eres una mujer bastante torpe.

Por querer luchar contra un hombre como yo a toda costa.

Se que esta es la forma de la Diosa Escarlata de decir que le gusto, pero, es incómodo…

Es del tipo de chica que se vuelve loca por el hombre que le gusta. ¿Siendo así, no es eta la forma definitiva?

Me pregunto porque su dominio es el Amor y la Guerra.

Tu y yo somos como este tren lineal de dos vagones…

Golpeados por el poder de la superconductividad, en un tira y afloja constante, yendo y viniendo una y otra vez…

…corriendo. Con corazones que no pueden ser ayudados por los demás.

—Está bien, mi amada. Que lleguemos a donde el destino nos conduzca esta noche.

En medio de la ventisca golpeando a Mach 0.5, en este Shinkansen lineal.

Me agache recogí el cuchillo mariposa que estaba a punto de caer. Instale las púas colgadas en mi cinturón en mis zapatos, pero esto, puede que no sea suficiente.

Bueno, esto es el secuestro de un super-expreso.

La otra parte es la Diosa Escarlata. Además, hay tres de ellas. Una Hihigami completa… dos incompletas, con su centro en “Aria the Scarlet Ammo”. Se trata de tres seres del mismo tipo. Incluso si luce como Aria, no se puede pensar en ella como una persona común. Ella es Aria, la Diosa Escarlata.

Si, ella es Hidan no Aria.

…Mas allá de comprenderlo, no tengo siquiera una teoría, no hay forma de explicarlo. Y no tengo idea de que hacer.

Pero que esto…

¿Era esa chica originalmente así?

Holmes frente a mí, Son Goku detrás a la derecha, y Nobunaga atrás a la izquierda.

No es bueno, pero esa es la realidad en que me encuentro.

De ellas, Aria es la más aterradora.

Intuitivamente, siento el doble de presión de ella que dé Son y Habi.

Esta sensación es…

Como un ligero temblor. El aire. El bosque. Las montañas. El espacio mismo se arremolina como la nieve.

Y…

Una luz escarlata emergió en este mundo de plata…

El ojo derecho de Aria comenzó a brillar.

Es un brillo rojo.

Rojo…

—Vamos, Toh. ¿Qué te parece esto?

…Claro…

Además de Aria… al mirar hacia atrás sobre mi hombro… Son y Habi…

Desde el frente, atrás a la derecha, y atrás a la izquierda, las tres tomaron la pose de “Continuamos”.

En todas, sus ojos derechos brillan con luz escarlata.

Una luz que se hace más intensa a cada momento.

…El Nyoibou…

Y no solo eso, un Nyoibou triple…

Ni siquiera me espera una situación como esta…

El espacio mismo tiembla debido al espíritu de lucha emitido desde tres direcciones. Desde los árboles circundantes como por arte de magia, la nieve, hojas y ramas se desprenden sin que nada haya hecho contacto con ellos.

De pronto…

—…Kinji. Solo puedo interceptar un disparo…

Una voz diferente a la del grupo de Aria resonó en mi cabeza.

…Era Rurugami, la Diosa Zafiro.

—Usa la misma técnica que usaste en Hong Kong. Si extiendo el tiempo de fusión durante la exposición del láser manipulando el tiempo-espacio, y debilito la coherencia, estoy segura de que la longitud de tu cuchillo bastara. Podría interceptar el Nyoibou de Hihi.

El cuchillo mariposa, el recuerdo de mi hermano, la versión degradada de la Irokaneayame…

Comenzó a emitir una luz azul.

Aunque la cantidad de conocimiento no aumenta en absoluto mientras estoy en Modo Histeria, y no entendí lo que dijo la Rurugami, pude comprender que dijo que podía detener un láser…

¿Dices que podía emplear esa técnica con un cuchillo de esta longitud? Rurugami…

—Así es. Definitivamente podre detener un disparo. En cambio, la parte de mi que yace en el cuchillo morirá al ser golpeada. Después de todo, aunque solo fue en intención, yo pretendía matar a mi hermana, este es el justo castigo. Solo una forma de expiación, no tienes por qué dudar.

—Ruru, tu…

—Kinji. Si se pudiera, yo también quisiera ver esta batalla hasta el final. Pero después de este punto, no podría ayudarte. Buena suerte.

Después de que Ruru dijera eso, la luz se hizo más fuerte.

Un fuerte brillo de color zafiro…

—¿Así que…?

—¿Qué harás…?

—¿Con los dos disparos restantes?

—Tohyama, tu siquiera…

—¿Puedes hacer algo?

—¿Puedes hacerlo?

Aria, Son y Habi lo notaron, y desde tres direcciones, me cuestionaron.

No hace falta que pregunten, después de todo, Ruru dijo que se haría cargo de un rayo…

Así que lógicamente, me encargare de los dos restantes.

Tengo que lograrlo. Aun si es imposible.

El láser… se emite desde sus pupilas derechas…

Si desvían la mirada, no acertaran.

Sin embargo, frente a mí, esta Aria con sus hermosos ojos color camelia.

Hombres y mujeres están destinados a mirarse uno al otro, no debería hacer nada para cambiar eso.

Además, tampoco quiero dejar de mirar esos hermosos ojos.

Por lo tanto, recibiré el láser de Aria.

Y, a pesar de que su noción de vida y muerte es diferente a la de los humanos, respetare la voluntad de Ruru que decidió luchar incluso a costa de parte de su vida…

Sostengo mi cuchillo mariposa brillando en tono zafiro apuntando hacia el frente.

A pesar de ser una hoja, este es mi escudo.

Sera el primer lanzamiento publico de mi “paraguas de Contradicción” aquí en Japón.

—Podrías haberlo evitado una vez cuando venia de una sola dirección…

—Pero esta vez, si lo comparamos a un símbolo seria como un asterisco…

—Te atraparemos desde tres direcciones… solo podrías cambiar el ángulo…

…realmente adoro a esta habladora Diosa Escarlata.

Pues gracias a sus comentarios…

No se si funcionara, pero creo que ya se como evitar que las tres líneas se intercepten.

Y, esta estrategia es también un servicio especial para Habi y Son como disculpa por solo mirar a Aria.

Así es… el nombre de esta técnica será…

Non-Equal

Al mismo tiempo que nombraba mi nueva técnica, salte hacia atrás valiéndome de la presión del viento y retrocedí de una forma similar a la que resultaría de usar Ouka.

Manteniendo el cuchillo azul brillante apuntando hacia la luz roja de Aria.

Tal como dijo una vez Kou…

El Nyoibou tiene un punto en el que ya no es posible cancelarlo. Aproximadamente tras 1,2 segundos de cargar. En cuanto el brillo rojo incrementa repentinamente en intensidad, ya no podrá cancelarse.

Apunte a ese momento.

—¡!

—¡!

Por ello, el laser triple no me penetra desde tres direcciones como un “*”

Sino que formo un ≠.

Un arreglo irregular, como el signo de Non-Equal.

El cuchillo mariposa que lance al instante en que los láseres se dispararon se derrite al impactar con el Nyoibou de Aria abriéndose como una flor azul.

Sin ningún sonido…

…Ruru…

La Diosa Zafiro intercepto el ataque mortal de su hermana.

La velocidad a la que el láser pasa a través del cuchillo que se abre como un pequeño paraguas es mas lenta que la del Scramaseax.

La Diosa Zafiro esta tratando de debilitar y recibir el laser mientras lo bloquea con sus poderes.

Y los otros dos disparos de los que me encargue.

Emitidos desde Son y Habi, pasan por delante y atrás de mi respectivamente en paralelo, un disparo al aire.

Dispararon al aire, sin pasar a través de mí.

Una técnica de derrotar al Nyoibou que incluso un niño podría ejecutar…

Yo..

En el momento en que se disparó el láser, me encontraba justo entre Son y Habi, quienes se habían posicionado en los vértices de la base a izquierda y derecha.

Debido a que por mi movimiento nos alineamos en una línea recta, si Son me disparaba habría herido a Habi, y si Habi disparaba, heriría a Son.

Por ello, para evitar el fuego amigo…

Era inevitable que desviaran la línea de visión y dispararan en forma de “=”

Entonces, simplemente quedándome de pie allí, pude escapar de los problemas.

Sin embargo, esta estrategia se volvería inútil si la Diosa Escarlata decidía matarme incluso a costa de Son y Habi.

Bueno, contaba con que pensara que era demasiado costo para solo encargarse de mí, el perder a dos de sus Yorishiros por algo así.

Como una flor empujada por el viento y la nieve, el cuchillo mariposa que había pasado junto a mí por tantas situaciones de vida o muerte se alejó volando del Shinkansen.

Junto a los sentimientos de la Rurugami…

—…Non-Equal es la negación del signo igual. Significa no igual. Aria, Son, Habi. No son la Diosa Escarlata. No son iguales a la Diosa Escarlata. Eso es lo que yo creo, y lo seguiré creyendo.

La nieve parecía resbalar del Shinkansen, y retroceder debido a la inercia causada por el movimiento actual.

Aria, Son y Habi están ahora en una posición en que puedo verlas a las tres directamente.

Sin embargo, las tres ya no pueden usar el Nyoibou.

Fue una suerte que dispararan las tres a la vez.

—¿Qué te pareció Hihigami? Evite tu mejor ataque.

Por ello, es un desperdicio seguir luchando.

Solo cálmate y libera a Aria y las demás de tu influencia…

—…Estúpido Kinji…

Aria, no, la Diosa Escarlata imitando el habito de su Yorishiro se cruzo de brazos con una sonrisa.

Son con su largo cabello negro en medio de la tormenta de nieve, y Habi con su corto cabello rojo… caminaron hasta quedar a la izquierda y derecha de Aria.

—No era una lucha a muerte lo de hace un momento, solo una forma de matar el tiempo.

¿Matar el tiempo?

Por el tono de la Diosa Escarlata, tal parece que esto no es algo que considere una derrota.

—Me tomo un tiempo lograr que el tren acelerara.

Justo en cuanto Aria dijo esa línea, Guuuuu…

El Shinkansen acelero vertiginosamente.

…¡!

…Que demonios.

Aria y las demás estaban manipulando la fuerza magnética o algo así para acelerar el tren bala.

Se supone que la velocidad máxima operacional de este Shinkansen magnético es de Mach-0.4/0.5 Pero ahora, esta velocidad se siente como…. Mach-0.6 no 0.7… es 1,5 veces la velocidad máxima…

Aunque un ruido anormal comenzó a emitirse y aumentar de intensidad poco a poco… en esta línea experimental, el Shinkansen continúo aguantando.

Es como un cohete volando horizontalmente.

Doble mi cuerpo y logre mantenerme de pie valiéndome de las púas de mis zapatos…

Son y Habi caminaban tranquilamente por el tren mientras sujetan su falda y blusa del serafuku recortado de Nago-jo y el dobladillo del kimono para evitar que sean arrancados por la presión del viento mientras avanzan hacia Aria.

Y entonces, tomaron una acción misteriosa…

¿?

Como si fueran porristas…

Aria les dio la espalda volviéndose en dirección al viento, a la vez que Son y Habi agarraron las manos de Aria.

Luego, en total sincronización como si los brazos de todas fueran controlados por el mismo cerebro…

““Hyaaa””

Son y Habi, que sostenían las manos de Aria, dieron un gritito y levantaron las manos, y entonces, la levantada del suelo Aria tomo una postura horizontal al techo del tren, como si hiciera flexiones en el aire, mientras apuntaba sus piernas en mi dirección.

Y entonces…

Sus coletas rubio rosado que fluían hacia atrás con el viento se expandieron a izquierda y derecha.

Como un par de alas…

—¡!

En ese momento me di cuenta…

La forma en que fluye la nieve muestra que el flujo del aire se arremolinaba bajo las coletas gemelas.

Y se estaba comenzando a elevar.

Como las alas principales de un avión…

…ella pretende volar…

Como para probarlo, puedo ver como las piernas de Aria que parecían estar levantadas con fuerza hasta ahora estaban siendo liberadas de la gravedad.

Son y Habi ya no ponen fuerza para levantar sus brazos.

La Diosa Escarlata que se teletransporto desde el Fugaku a este Shinkansen no lo hizo solo para jugar en una batalla de vehículo secuestrado en las que había estado involucrado tan a menudo.

El objetivo de venir a este tren bala…

Era usarlo como catapulta de despegue de la Hihigami Aria.

…como una nube…

El cuerpo de Aria comenzó a flotar. A una velocidad de Mach 0.75

Son y Habi separan sus manos dejando ir al personaje principal del plan. Las dos están despidiendo a Aria en una pose como si estuvieran diciendo “Banzai!!”

… ¡Aria! ¿Volvió a manipular la fuerza magnética o movió los controles del tren con psicoquinesis?

Gokuuuuuun

El Shinkansen comenzó a reducir la velocidad.

Mach 0.6…0.5 … 300km/h … 200km/h…

Aparentemente Aria mantuvo la velocidad máxima justo hasta que pudo despegar del Shinkansen…

—Aria… Aria…

La desaceleración debilito la presión del viento y pude avanzar, pero aun corriendo hacia adelante en este tren bala…

Aria ya estaba muy por encima en el cielo, como una nube distante…

Y,,,

Cuando la velocidad fue inferior a 100km/h…

Son y Habi colapsaron…

—¡…!

Fue demasiado repentino, pero pese a ello logré sostener sus cuerpecitos para evitar que cayeran del tren —parecen estar inconscientes— más allá de la tormenta de nieve no se veía nada… pude encontrar a Aria mientras mi mirada deambulaba por el cielo.

¡Aria!…

Gracias al serafuku de la Preparatoria Butei y la luz escarlata que emitía pude captar vagamente su posición.

Aria que había capturado una corriente ascendente estaba tan alto como una montaña.

No hay duda de que esta volando.

Después de todo, la Diosa Escarlata esta tratando de llegar a un lugar específico…

Claramente tiene esa intención…

—¡!

La luz de Aria ya estaba mas alto que la cima de las montañas…

Tal parece que su destino no era visible desde el Fugaku… pero por su dirección debe de estar hacia el norte.

Y la luz escarlata se intensifico…

Y de ella comenzó a brotar una nube de luces color dorado…

El Kintoun…

Al instante siguiente…

…La luz procedente de Aria…. Se desvaneció…

Se teletransporto… pero dejo atrás a Kou y Habi…

5 visualizaciones
bottom of page