top of page
  • Foto del escritorNZX

Hidan no Aria Volumen 20 - 4ta Bala

4ta Bala – Mar de Arboles nevados.

A la nieve de Aomori se la llama nieve de algodón, y es diferente a la dura nieve del sur de Akita.

Cuando el viento del norte sopla en la tierra en que la nieve ha caído, como la arena de un desierto… la nieve se arremolina y fluye a través del suelo. Es un fenómeno conocido como ventisca…

En medio de la ventisca…

El Shinkansen lineal se detuvo, y su punta aerodinámica aterrizo en el suelo como un tobogán.

Son y Habi a las que cargaba respiraban lentamente, pero permanecían inconscientes.

Recuerdo haber presenciado este fenómeno en dos ocasiones. Cuando la Diosa Escarlata deja los cuerpos de sus conductos, los poseídos quedaran en un estado de inconciencia brevemente. Es decir, que en este momento Son ha regresado a ser Kou. Y Habi ha vuelto a ser la Habi original. Es un poco complicado de explicar.

El Nyoibou ya fue disparado, por lo que la Diosa Escarlata debió estimar que había acabado la utilidad de Habi y Kou, y las abandono.

O quizás era complicado para la Hihigami controlar tres Yorishiros al mismo tiempo.

Desde el principio mi plan era noquearlas… pero pensar que la Diosa Escarlata lo haría ella misma…

Aunque no salió como esperaba, esto esta bien. Las dos están a salvo por el momento. La batalla hasta ahora al menos no ha sido un desperdicio. Tanto el sacrificio de Yen como de Ruru…

No puedo seguir luchando si me deprimo, aso que mejor trato de pensar que hacer… Allí estaba el sistema de fusión del Shinkansen que derretía la nieve en agua para avanzar, fluyendo junto a la carrocería del tren y el riel. Sin embargo, todo a su alrededor esta cubierto por una gruesa capa de nieve…

La capa de nieve debe medir unos 2 metros de alto como mínimo. La sensación térmica es de -5 grados Celsius. Esto es otro tipo de infierno…

…aunque no es tan malo como las temporadas más frías de Enero y Febrero,,,

Sin embargo, hay una tormenta de nieve… Podría enfermar si me quedo a la intemperie, solo estoy usando el uniforme masculino de la Preparatoria Butei, sin mencionar que Kou esta usando un serafuku recortado, y Habi un kimono minifalda, ellas podrían morir de frio.

Al mismo tiempo que pensaba eso, disparo con mi Beretta al cristal del Shinkansen y rompo un vidrio.

La ventana de vidrio doble no se rompió fácilmente, así que usé la empuñadura como un martillo para ensanchar los agujeros de bala… después de lo cual, empleando el cañón del arma hice palanca para poder entrar.

Después de todo, entre estas dos chicas, una esta usando una falda con apenas un centímetro por debajo de la entrepierna, y la otra ni siquiera lleva ropa interior.

Luego, procedí a entrar al Shinkansen y limpiar la nieve de mi cuerpo…

No había nadie en el vehículo de prueba tenuemente iluminado por las luces de emergencia. No había calefacción y la temperatura al interior no era muy diferente de la del exterior. ¿Es que este vehículo estaba siendo dirigido de forma remota desde la central de pruebas?

Sin embargo, tal parece que hay momentos en que suben personas para viajes de prueba… pues hay algunos asientos instalados en el vagón.

Por el momento, sentare a Habi y Kou en ellos.

Si hay ocasiones en las que hacen pruebas tripuladas…

Revisando dentro del vagón… lo encontré. Un casillero con aislamiento térmico que dice “emergencia”, en su interior, una botella PET de 500 ml con agua y galletas Kanpan. Maglite para emergencias, y un abrigo de invierno…

El cielo esta de mi lado.

No, ¿hubiera pasado esto si realmente estuviera de mi lado?

Por el momento, procedí a echar desinfectante a la herida en mi cabeza y bebi un par de sorbos de agua de la botella PET…

—Mmm….

—Uyuuu…

Pude escuchar las voces de Kou y Habi despertando en los asientos…

—…Kou. Habi. ¿Se sienten bien?

Y, cuando se acercaron a mi lado… ambas dijeron “Estaba en Kinokuni, pero cuando me di cuenta, estábamos en el Shinkansen” mientras parpadeaban repetidamente.

Desde mi punto de vista, es como si se tratara de personas completamente diferentes a aquellas con las que estaba combatiendo hace poco, como si de alguna forma hubieran regresado a ser niñas pequeñas…

Les explique rápidamente lo ocurrido a las dos, lo que también me sirvió para organizar mis pensamientos respecto a dichos eventos…

—…Tengo hambre…

—Aunque se que quien lo hizo fue Son, pero Yen… Yen-san…

Junto a Habi­­­; que parecía no comprender la historia, Kou lloraba…

—…La Diosa Escarlata estaba controlando a Aria, Habi y Kou al mismo tiempo… Su intención puede haber sido hacer una comparación de rendimiento. Habi que no tiene Hihiirokane, pero si la una personalidad adecuada. Kou que tiene Hihiirokane, pero su personalidad no es afín a la Diosa. Las dos solo podían llegar a ser Hihigamis incompletos. Los Hihigamis incompletos se mueven libremente mientras no están siendo utilizados, y por ello pueden hablar libremente sobre la Diosa Escarlata a otros… Desde la perspectiva de la Hihigami, son existencias inconvenientes. Probablemente por eso abandono a Kou y Habi. Eso significa que Aria fue elegida como Hihigami perfecta. — Explico Kou.

Ruru lo dijo antes…

Pero, inesperadamente la Diosa Escarlata es una chica cautelosa.

Esa prueba también le sirvió para comparar los tres candidatos a la vez, y determinar ele rendimiento real de Aria.

—…Salgamos. Debo perseguir a Aria. — dije, y me puse un abrigo de cuero sintético.

Luego, recogiendo varios artículos de emergencia que estaban empacados en el Shinkansen, trate de salir por la ventana.

— Es demasiado, Tohyama. ¡No puede salir en una nevada así…! Además, si Aria viajaba en la misma dirección de este tren, estoy segura de que progresaría mas en el que avanzando a pie…

Aunque pretendía abandonarla, el lugar que escogió para dejarlas es bastante molesto… Kou estaba completamente asustada por la tormenta de nieve y tiro del dobladillo de mi abrigo para que no saliera…

Sin embargo, yo…

—La dirección en la que viajaba el tren no tiene importancia.

Mirando la ventisca por la ventana.

Con el Modo Histeria a punto de desvanecerse, continúo infiriendo.

Aria voló en la dirección a la que quería ir.

La distancia se puede ignorar. Pero si se asumen las condiciones del Kintoun, solo pudo ser algo que estuviera dentro de su campo de visión.

Todos los movimientos previos a su teletransportación final solo tenían como objetivo permitirle “ver”

…según la latitud y longitud….

… en base a mis recuerdos del mapa y la topografía de la prefectura de Aomori que ya conozco.

…sumado a la altitud de Aria al momento de su teletransportación…

Tras verificar todas las condiciones mientras ensamblaba un modelo 3D en mi mente…

—Su objetivo es el Santuario Hotogi.

En cuanto pudo verlo, la Diosa Escarlata se teletransporto.

Hotogiyama, prefectura de Aomori, Santuario Hotogi. A ese santuario, similar a un fuerte en lo profundo de las montañas.

—…

Ya no puedo depender del Modo Histeria que se desvanece, aso que saco mi teléfono celular.

La señal esta… bueno, tengo cobertura.

Busqué nuestra ubicación actual con el GPS y medí la distancia hasta el Santuario Hotogi.

……Sin considerar el relieve del terreno, son unos 50km.

Vamos…

Tengo que ir.

Para salvar a Aria, que había sido capturada por la Diosa Escarlata, de una vez….

Y, esto no es una coincidencia…Shirayuki…

Tal como sugirió Minuet, hablare contigo allí.

—Kou. Ven. Desde ahora en adelante, te necesito.

Y, cuando miro hacia atrás un poco, puedo verla con una expresión confundida…

—Ah…ah…

Por alguna razón, la cara de Kou se puso un poco roja, así que corrí al casillero de emergencia y tomé un abrigo de invierno.

—Kou te ayudara todo lo que pueda. Convivir con el Hihiirokane ha sido doloroso durante mucho tiempo. Pero si es Tohyama, es posible que, la maldición del Hihiirokane sea cortada de raíz. Kou ayudara.

Kou dijo esto con gran motivación inundando sus grandes ojos… pero… no mide ni 140cm, por lo que esta arrastrando el abrigo. No se que pensaran otros, pero esto no es bueno para mí. Es decir, se ve linda…

Además, me parece de mal gusto dejar a Habi abandonada aquí…

—¡Habi, juntos! — dijo colándose en el abrigo de Kou mientras comía preciosas provisiones.

—¡¿Hyauuu?!

Kou grito como si sintiera cosquillas, y ¡que desastre! Las dos se retorcieron un rato bajo el abrigo…

Pon, pon…

Con dos cabezas saliendo del cuello del abrigo, y cuatro piernas debajo, el brazo derecho de Kou salía por la manga derecha, y el brazo izquierdo de Habi por la manga izquierda.

Es un estilo irregular, donde dos personas usan el mismo abrigo repartiéndose los lados…

…Bueno, supongo que servirá.

Después de todo, Habi no solo es una niña en apariencia, sino que su desarrollo mental es el mismo que el de su edad física. Por lo que cuidar de esta niña pequeña parece ser necesario. Si la dejara sola, seria negligencia.

Mientras literalmente suspiraba con una sensación de cansancio, entre una botella de agua a cada chica, pero ambas trataron de guardarla tal como estaba, así que…

—Beban alrededor del 30% del agua ahora. Si la llevan llena, se congelará inmediatamente porque no podrá moverse el líquido. Pero no se congelará tanto si tiene espacio para moverse en la botella.

En la Academia Butei adquirimos algo de conocimiento de supervivencia en primer año, pero parece que ellas no sabían esto, porque preguntaron “¿En serio?”

—Bueno…eres de Hong Kong. Así que supongo que este clima nevado debe ser una novedad para ti…

—…Ah. Ya vi nieve en Xizang, pero nunca había visto una tormenta de nieve antes.

También se que los de Kinokuni y Habi vivieron en África. Que es una tierra donde no nieva…

Puede que sean dos de las personas mas inadecuadas para viajar por Aomori, el lugar mas nevado del mundo, un frio ventisquero similar a Siberia.

Debo cuidar adecuadamente de ambas.

—No se preocupen. Cuando era niño, estuve apunto de congelarme debido al trabajo de mi hermano. Además, esta no es la primera vez que quedo varado en una montaña nevada.

—Tohyama. Has pasado por cada crisis existente al menos una vez.

Kou junto sus puños frente a su pecho y me da una mirada respetuosa…

… ¿Eso… fue un elogio?


Salimos del Shinkansen y nos arrastramos por la nieve trazando un zigzag.

En el bosque de hayas cubierto por espesas nubes, estaba oscuro, y la nieve fluía como humo en el campo nevado.

Me seguían Kou y Habi con la apariencia de un hombre de dos cabezas a causa de su extraña forma de usar el abrigo.

—Estoy apuntando a llega a Nishizawa, confinando en el mapa de mi celular. Si llegamos allí, aunque esta cerrada durante marzo, hay una carretera. Ese es el plan…

En primer lugar, les explique la ruta que tomaríamos.

Aunque les dije que tenia un plan, la verdad es que mis cálculos pasaban sobre hielo delgado…

Seria mejor no decirles eso, para no afectar la motivación de mis compañeras.

—Ah, Kou, Habi. Muevan los dedos de los pies mientras caminen. Además, frótense la nariz de vez en cuando.

—¿Por qué?

—¿Tengo hambre?

—De lo contrario, se les congelaran sin que se den cuenta.

Y, mientras instaba que tuvieran cierta precaución adicional contra el frio…

Estiré el cable en la hebilla de mi cinturón hacia atrás e hice que las dos lo sujetaran.

Habi y Kou llevan el mismo abrigo, por lo que no tengo preocupación de que vayan a separarse… pero eso no aplica si en esta tormenta de nieve acaban separándose de mí, además de que con toda esta nieve, incluso caminando en fila india, es difícil ver a la persona que esta adelante.

Como mencione, gane experiencia en Los Alpes el año pasado…

Esta montaña es diferente al Mont Blanc, donde no tenia ninguna ventaja de terreno. Esta en cambio es una montaña de Japón.

En Hachinohe y Shiroishi solía acampar con mi hermano cuando era pequeño, así que no es como que no conozca el terreno. Incluso sin indicaciones, puedo lograr mi objetivo. Además el entrenamiento de supervivencia de la Preparatoria Butei también se hizo en una montaña como esta… Solo que ese si fue un infierno…

… no debería tomarme mas tiempo para decirles eso…

Continuemos…

No se si la Diosa Escarlata tiene la intención de causar un guerra, pero lo más importante…

Debo recuperar a mi compañera, Aria…

Por eso yo, entre en el campo nevado a -5°Celsius.


Camine por la tormenta de nieve, de vez en cuando comprobando que Kou y Habi estuvieran detrás de mí.

A diferencia del Mont Blanc, que era semejante a un campo de hielo, la nieve bajo nuestros pies es tan suave como el algodón.

Es bueno que no resbalemos, pero las piernas se hunden sin piedad hasta las rodillas. Entonces, caminando al frente, tengo que ir despejando la nieve y abrir el camino.

…es una caminata de montaña donde podría avanzar 5km en una hora en condiciones normales, pero con toda esta nieve, 3km sería lo máximo.

El abrigo traía guantes en los bolsillos, pero la protección contra el frio en nuestros pies era ineficiente, a pesar de que me había encargado de arrancar el cuero sintético de los asientos del Shinkansen y lo envolví en nuestros pies, la nieve había entrado a mis zapatos.

Aunque todavía puedo consultar el mapa, la señal telefónica ha dejado de llegar.

Tengo la intención de ir hacia el oeste, pero no tengo forma de comunicarme con nadie.

Mientras caminaba en esa situación, acabamos en medio de un bosque donde cualquiera fuera la dirección en que miráramos todo lucia exactamente igual.

Es como un mar de árboles nevado…

…Mierda, creo que me confié demasiado…

Ha pasado menos de una hora desde que abandonamos el Shinkansen, pero ya no estoy seguro de que estemos avanzando en la dirección correcta.

Puede que estemos perdidos…

Si es así, es peligroso seguir desperdiciando fuerza física.

¿Deberíamos volver al tren? No, nuestras huellas ya debieron haber sido borradas por la nieve.

—Si tan solo la tormenta se detuviera…

Mirando alrededor del bosque, exhalé un aliento blanco y mordí mi lengua…

Luego…

—Se detendrá…

Desde atrás, me alcanzo la voz de Habi.

—Tu… puedes saberlo?

—Oh. Entiendo la naturaleza. La nieve se detendrá pronto.

Habi cuyas mejillas enrojecieron como Kou hace rato, se inclinó y oculta desde dentro del abrigo…

—Tohyama, el camino es hacia el sur. Camina hacia esa roca de allí, y estaremos bien. El viento cambiara… — dijo Habi, apuntando al campo de nieve del lado derecho con sus manos enguantadas…

Sabía que Habi había vivido en África, pero tal parece que aprendió a entender la naturaleza. Es como los instintos de un niño salvaje.

—Kou. ¡La cima del Kilimanjaro se parece a esto!

—¿Es similar? Pero incluso si me cuentas…

Habi con una sonrisa y Kou con una cara preocupada estaban hablando entre ellas… pero la verdad mi conocimiento sobre eso también es superficial…

¿Hay montañas nevadas en la desértica África?

A partir de ese memento…

Avanzamos usando a Habi como guía, y avanzamos en ese bosque de hayas en medio de la tormenta de nieve sin problemas…

Habi realmente se siente como un radar de lo salvaje… si caminamos como ella indica, somos capaces de avanzar donde el viento no golpea directamente gracias a la topografía…

¿Qué es esta Habi-sama? ¿Puede cruzar montañas tan fácilmente?

—Tengo hambre…

—Ten, es una recompensa…

Como se estaba congelando, y yo no seria capaz de morderlo, le di mi Kanpan a Habi.

Habi felizmente quito el envoltorio y comió.

De esta forma, llegar a Nishizawa…

A medida que disminuía la altitud, también lo hacia la cantidad de nieve.

Era la elección correcta apuntar a Nishizawa…

Marzo ya es la temporada de deshielo, no importa que sea Aomori, la nieve será menor en las tierras bajas.

Y… afortunadamente, ha dejado de nevar tal como dijo Habi.

Valió la pena avanzar en la nevada.

Siento que la parte más difícil ya ha pasado.

Pero por el cielo que puedo ver tras las nubes…

—…Va a atardecer pronto. Debemos encontrar un sitio para refugiarnos.

El día está acabando.

Junto con eso, la temperatura bajara aún más.

—¿Quieres acampar?

Kou se froto la nariz que moqueaba y pregunto con una expresión débil…

—Quisiera seguir avanzando por la montaña y apresurarme, pero caminar por las montañas nevadas de noche es suicida. Cavaremos un hoyo en la nieve a la sombre de las rocas para evitar el frio hasta que salga el sol en el amanecer.

Le explique…

—¿Buenas noches? — Habi pareció entender lo que decía a su manera…

—Entonces, eso estaría bien — indico ella con su pequeña mano

—Una casa aquí…

¿Sera que aquí también vive alguien extraño como el anciano Sanders que nos encontramos en Nevada? Mientras pensaba en ello…

—No hay gente… pero se siente cálida…

Bueno, por lo que Habi ha dicho no parece ser el caso.

La hora es…

Si cavamos en la nieve, será antes de que el sol se ponga, así que deberíamos comenzar ya…

Después de todo, se necesita cavar un pozo similar aun Kamakura vertical. Haciendo un agujero donde tu cuerpo completo quede oculto, lo que lleva mucho tiempo sin usar pala.

Sin embrago, el sol aun no se ha ocultado…

Si camináramos creyendo lo que Habi dijo sin cavar un pozo en la nieve, aun podríamos avanzar…

—¿Qué tan lejos esta ese “calor”? ¿Es a una distancia que podamos recorrer antes de que se ponga el sol?

—Hmm humm.

Habi tratando de entender el significado de mis palabras, arrugo las cejas, y sujetando su brazo… Hizo un gesto pensativo…

Y, con una sonrisa.

—¡Oh! Podemos llegar.

…No me agrada, la forma en que esta niña dio el visto bueno, no es algo en que me gustaría apostar mi vida…

Pero basado en el historial de Habi en esta montaña, supongo que esta bien confiar en ella.

Esta bien, avancemos sin cavar.


En medio de la nieve por la noche. Incluso el personal militar y de las SDF caerían muertos en poco tiempo.

Sin embargo, la nieve se ha detenido, y el lugar al que llegamos siguiendo la guía de Habi es..

Un camino en que la altitud sube y baja, pero junto a eso la nieve en los arboles comienza a ser menor, y en el suelo la capa de nieve baja de un metro a unos 50 centímetros.

Y casi al mismo tiempo en que el sol se puso.

—…esto es tierra.

Suelo desnudo apareció bajo mis pies.

La pendiente es una zona ligeramente inclinada sin nada de nieve.

El suelo esta cubierto de hojas muertas como se vería en otoño, y es mucho más fácil avanzar aquí que sobre la nieve.

—Tohyama. Esto parece como una montaña de invierno normal.

—¡¿Cierto?!

Kou y Habi, cuyos cabellos habían estado completamente blancos por la nieve hace un tiempo, estaban recuperando sus colores de pelo originales, mientras sonríen.

Aunque nuestros alientos aun se ven como nubes blancas, hay un aroma refrescante de arboles y tierra boscosa por la noche.

Si caminamos por el suelo desnudo bajo la luz de la luna, nuestra velocidad de marcha aumentara dramáticamente…

Finalmente, escuche el sonido de agua fluyendo. Tal parece que es el lugar al que apuntábamos.

—Habi. Tu apuesta fue la respuesta correcta.

Y acaricie el cabello de Habi. Su cuerno quedo atrapado en mi mano, y me dolió un poco.

No están creciendo tan densamente, pero la hierba da paso al bambú y al otro lado yace un rio que cruza la montaña…

El valle del rio estaba bastante desbordado a causa del deshielo…

Comprobando mi teléfono… esta vez tenia dos barras de señal.

El margen de error del GPS es bastante grande, peo la única parte del mapa que borde el rio es bastante pequeña. Por lo que ahora se en donde estamos exactamente.

—…Monumento Nacional Tsu, Zona de Protección Especial…Ruta 28 de la Prefectura…

Bien, según el mapa…

Si caminamos un poco más, encontraremos un puente que cruza el rio…

También hay un camino más allá de ese lugar. Desafortunadamente en esta temporada, las carreteras en las montañas están cerradas, por lo que no podría hacer autostop.

Sin embargo, desde allí, tendremos que ascender para llegar hasta una cumbre…

Seria una gran diferencia usar un camino de montaña a una carretera asfaltada.

El lugar al que apunto es…

Aunque no lo he decidido con claridad, sería la cresta después de este pantano.

Si mi memoria no falla, desde allí debería poder verse a simple vista el Santuario Hotogi.

Solo debemos caminar para poder verlo.

Mientras estemos allí…

El Kintoun de Kou…

Aria y Habi ya habían usado su Kintoun, pero… aun le queda su uso diario a Kou.

Mientras pensaba en eso, me apresure hacia el puente mientras iluminaba camino con el Maglite que tome en el Shinkansen.

Mientras avanzaba, nos encontramos con la primera estructura hecha por el hombre en mucho tiempo. Un pilar de hierro oxidado con un cartel con las palabras “Bosque de la Salud y Protección establecido en 1975, Oficina Forestal de Aomori”

Antes de que pudiera hacer algo…

—Tohyama. Es un letrero que indica la entrada al bosque. Lo que significa que debe haber un camino transitado por personas.

—¡Oh! Jijiji. Kou, Tohyama, Vida!

Kou esta aliviada. Habi esta feliz, como siempre a su propio ritmo mientras ríe a carcajadas mientras me mira.

Ambas estaban felices de que nuestra marcha forzada fuera a proseguir sin dificultades. Espero que estas niñas se lo tomen bien…

Sonreí, las dos tenían sus propias personalidades, y a su manera eran chicas lindas, así que me sentí mal por sus estados de ánimos al tener que decirles algo negativo…

—Bueno, ahora mismo está cerrado… pero vamos.

Sin darles ánimos… solo les mostré los pulgares hacia arriba…

Cruzar un puente con una gruesa barandilla de hierro hace mucho ruido…

Después de eso, salimos al camino de la prefectura cubierto de hojas caídas.

Pero…

Incluso tras caminar hasta allí, no podemos ver más que un bosque de hayas rodeándolo todo.

Luego de caminar por 30 minutos, una hora… en la dirección en que Habi dijo que sintió calor… alcanzamos el lugar desde el que es posible ver el Santuario Hotogi.

Sin embargo, no se puede ver en la oscuridad de la noche por estar obstruido por las nubes.

Pero estoy seguro que desde aquí se podía ver…

Lo vi varias veces cuando era pequeño. La superficie de la montaña donde los árboles habían desaparecido debido a la actividad humana, tala, y plagas… debería haber una buena visibilidad. Desde aquí debería verse Hotogiyama.

Tomo cerca de dos horas, y cuando la nieve comenzó a bloquear el camino nuevamente…

Encontramos un edificio al lado de la carretera del que salía vapor…

Era una cas de troncos de dos pisos, y aunque era de noche, no había luces encendidas. Por lo que no debe estar habitada.

Así que perdónenme por escalar la muralla…

Desde la azotea, mire por sobre el bosque de hayas…

Desde esa altura no podía ver Hotogiyama, pero si que vi algo bueno.

—¡…!

Bajo la luz de la luna un objeto artificial sobresalía de una cumbre a unos tres kilómetros de distancia…

Era una torre de acero.

Para transmisión de energía, observación meteorológica, radio… No sé cuál sería su propósito pero pudo ver una estructura sobresaliendo del bosque.

Para construir una torre como esa, el boque debió ser despejado.

Es decir, que allí el campo de visión no está obstruido.

Si subiera un poco podría ver Hotogiyama.

A Kou que subió hasta el techo de la casa de troncos junto a Habi…

—Kou.

—Sí?

—El Kintoun… podrías usarlo?

El éxito de la operación es casi seguro así que le pregunto…

—Si. Pero los tres excederíamos el peso y no podría llevarlos.

—Soy el único que debe ir. El Hihiirokane es todo y es uno… Así que si te acercaras, la Hihigami podría detectarte. Entonces ella podría controlarte otra vez y obligarte a pelear conmigo.

La Hihigami ha dejado de controlar a las tres simultáneamente.

Asumiendo que la Diosa necesita concentrarse para moverlas al mismo tiempo, eso quiere decir que la Diosa Escarlata está concentrada en algo en este momento. Probablemente, en completar la deificación escarlata de Aria.

Probablemente por eso fue a Hotogi.

Esto es hipotético. Pero es lo más probable.

Un razonamiento lleno de agujeros.

Si llego al santuario Hotogi. Si me reúno con Shirayuki.

LO único que lo respalda es lo dicho por Minuet Holmes, una detective genio…

¿Qué diablos hay en Hotogi… Shirayuki, que demonios están ocultando?

Voy a descubrirlo todo, ahora mismo.

—Kou. Llévame desde esa torre hasta donde te indique.

Cuando apunte al otro lado del bosque… se activó mi típica habilidad de mala fortuna.

…la luna se oculto tras las nubes y el bosque oscureció…

No parece que sea temporal… al parecer permanecerá nublado un tiempo…

Al oscurecer, la torre desapareció cubierta por la oscuridad.

Como si nunca hubiera estado allí, había desaparecido cuando Kou miro hacia donde indicaba.

—Entiendo. Por eso fuiste a ese lugar alto, pero no veo la torre…

Kou miro hacia la oscuridad frunciendo el ceño…

Pero, ya no es visible ahora…

Por eso, me preocupe por Kou y Habi que se esforzaban en mirar….

—Por cierto… Si no puedes ver el destino. ¿No serviría si sabes la distancia y la dirección? — pregunte.

En esta oscuridad donde no puede verse una torre a 3km de distancia es imposible que pueda verse el Santuario Hotogi a 40 km…

—Lo siento. Las coordenadas de salida del Kintoun solo pueden ser establecida en un lugar visible.

En ese caso, no hay mas remedio que espera a que se despejen las nubes.

El clima en las montañas es volátil, pero en el peor de los casos deberemos esperar hasta la mañana.

En esta situación, incluso si tratáramos de llegar a la torre, nos perderíamos en el camino otra vez, y si llegamos y subiéramos a la torre, las nubes bloquearían la vista del Santuario.

Aria…

Mirando mi reloj de pulsera marcando las 10 PM sentí una impaciencia asfixiante…

Estoy entrando en pánico… Quiero apresurarme… pero…

Si pierdes la compostura, tu habilidad se reducirá a la mitad. Me pregunto si es real…

Recordé lo que dijo en aquella ocasión Reki, y decidí esperar a que el cielo se despejara…


Para curar mi fatiga por haber caminado por la montaña pensé revisar esta casa de troncos para ver de qué se trataba…

Cuando busque la entrada…

“Muchas gracias por su patrocinio durante los últimos 46 años. Cerramos el negocio. Marzo 2001, Hoshi Onsen.”

Había una puerta automática que no se movía, con un papel pegado que decía eso.

Al parecer, era un hotel con aguas termales que cerro hace apenas un año.

Al ingresar usando la clave de desbloqueo del manual Butei, me di cuenta de que no parecía tener daños por plagas o animales.

Las velas aromáticas habían quedado en el armario de la fuente termal, así que las encendí con el encendedor que tenia guardado en la funda de la Beretta.

Resulto que el vapor salía de la parte trasera de esta casa de troncos…

Aunque la posada estaba cerrada, las aguas de la fuente termal continuaban fluyendo…

La electricidad y la calefacción no funcionaban, pero gracias a las aguas termales el vestidor permanecía cálido, estamos salvados.

¿Es este el lugar “cálido” que Habi sintió?

—Esperemos a que salga la luna aquí.

Indique a Kou, y Kou que finalmente se había separado de Habi salió…

Mientras yo me senté junto al estante.

Estaba haciendo tiempo, estar afuera en este clima mientras la luna estaba obstruida solo sería una pérdida de tiempo…

Mi cuerpo estaba más cansado de lo que esperaba.

Aunque hay secuelas por pelear en Modo Histeria, resulto que el haber avanzado por las montañas heladas disminuyendo mi temperatura corporal fue más grave.

Solo diré, que cuando deje de moverme mi cuerpo comenzó a temblar. ¿Estoy a punto de congelarme?

Quiero ir con Aria lo antes posible. Pero debo descansar aquí para recuperar el calor… para evitar dormirme me abofetee..

Tomemos un descanso ahora mismo. Aun debo apresurarme.

—…

Y mientras me apoyaba en el estante…

Note que en el cesto para ropa que estaba allí, aun había toallas nuevas y pañuelos de bolsillo envueltos en vinilo.

Ambos tienen el nombre de la fuente termal y el número de teléfono escritos.

“Hoshizaki Onsen”

Muchos de los lugares por aquí tienen nombres de estrellas.

Hotogi es uno de ellos.

Entrar a la tierra con “estrellas” significa que te estas acercando al “Instituto de Investigación del Hihiirokane” dijo Minuet.

Como resultado, sentí ganas de haber seguido el consejo de Minuet desde el principio.

—Yuzo yuzo Tohyama — haciendo payasadas, una niña pequeña corría desnuda delante de mí…

—¡Habi-san, por favor espera! —Seguida por una niña pequeña usando un serafuku recortado…

……Dododododo………

Este sonido…

El sonido tierra rodando por una montaña lejana…

El sonido de una avalancha….

El sonido del alambre rompiéndose en el camino, el sonido de árboles rompiéndose y cayendo…

Incluso cuando era pequeño recuerdo haber escuchado esos sonidos, y recuerdo a Shirayuki llorando asustada…

Si estuviéramos en la montaña, habríamos quedado atrapados y muerto…

Seguir el entusiasmo de Habi y haber bajado de la montaña fue la decisión correcta.

Habi-sama…

—Jijiji! — estaba haciendo payasadas…

Pero…

…Habi…sama…

Hace un momento, la avalancha me permitió ignorarlo….

—¡Hey! Habi… ¿Por qué…? — un aliado!

Como para responder a mi pregunta, Habi abrió la puerta de la casa de baños y entro corriendo…

Y con un animado “Supadaka, zabun!” Aparentemente entro en las aguas termales que parecen ser solo una excavación normal, con una fuente termal casi natural, con los brazos abiertos…

Kou y yo nos sonrojamos como Aria, pero…

—¡Que bueno, que bueno! Jaja, hacia frio. ¡El agua esta tibia!


Mas allá del vapor, la apariencia de Habi revoloteando me hace sentir más envidia que vergüenza…

Se ve realmente cálido…

Mi cuerpo que se había enfriado hasta la medula, quiere entrar con todas sus fuerzas…

Si me sumergiera en agua caliente, me recuperaría del frio de una sola vez.

—…Ah, Tohyama… Kou…

Mirando a Habi que parecía estar cómoda desde el fondo de su corazón, parece que Kou tampoco podía soportar la tentación.

Sus ojos están clavados en las aguas termales que lucían cálidas con todo ese vapor manando.

El cielo aun…

Aun esta oscuro y nublado…

—…está bien que entres. Parece que la luna tardara en salir. Deberían calentar sus cuerpos en la parte de atrás, yo me quedare aquí adelante.

Esta fuente termal es tan grande como una piscina, además, al parecer era un baño mixto.

El vapor es bastante denso, si se alejan lo suficiente, no podre verlas…

Primero, cerré los ojos y me gire hacia la pared, dejando que Kou se desnude y entre al agua primero, luego de eso, también entro en las aguas termales con un pañuelo en la mano.

Puedo escuchar el alboroto de las dos chicas que están diciendo cosas como:

—Yeey, me salió sarpullido.

—Auch, me entro agua en los oídos…

Por lo que rompí el pañuelo y me metí las mitades en los oídos logrando el efecto de dos tapones de oídos al instante…

Normalmente, no entraría en una fuente termal en la que hay dos chicas ni aunque me amenazaran con una paliza, pero… esto es para ayudar a que mi cuerpo se recupere más rápido del frio…

Veamos, tengo tapones para los oídos.

La visibilidad es casi nula debido a la oscuridad y el vapor.

Comprobación de seguridad completada. Todo en orden.

Y, en cuanto metí los dedos de los pies en el agua caliente…

…Ah… Vuelvo a la vida…

Que bien se siente.

Se siente tan bien que las lágrimas comenzaron a brotar.

Los extremos de mis extremidades y las articulaciones que se habían tornado azules como las de un cadáver, volvieron a la normalidad en un abrir y cerrar de ojos.

La temperatura del agua es bastante alta, pero es perfecta para un cuerpo al borde de la congelación. Además, se impide que el agua se enfrié.

Además, si bien lo supe tras entrar…

Esta fuente termal es poco profunda y es del tipo en la que puedes sentarte y remojarte recostado contra las rocas.

Como resultado, los pies y la espalda descansan sobre el fondo ligeramente rugoso de la terma, dando una sensación similar a un masaje…

Se puede decir que es apropiada para los gustos de un anciano, pero a mi realmente me gusta también, es maravilloso.

Si fuera un juego. Definitivamente tendría un efecto de recuperación completa…

Empapado en el agua caliente hasta los hombros, estire los miembros y respire.

El cielo sigue oscuro, el gris de las rocas me rodea en las aguas termales y el verde oscuro de los árboles. La blanquecina luz de la luna aun no regresa.

Mire hacia las densas nubes…

Mientras mi cuerpo se recupera en el agua caliente, esperando que la luz brillara nuevamente.

10 minutos. 20 minutos. Mas bien, cuando mi cuerpo se hubo calentado hasta el punto de sudar…

…delgados espacios comenzaron a aparecer entre las nubes.

Cuando salga la luna, se volverá más brillante.

La frecuencia en que las nubes dejaban espacios aumento, y los huecos se volvieron más numerosos.

Bien, el clima está mejorando…

Y finalmente…

…la luz de la luna apareció…

Puedo verla.

La luz lunar blanca. El cielo negro….la… piel de Kou…

—¡…!

¡Rayos, delante de mí!¡Kou-chan!

Es normal dado que estaba tomando un baño, pero estoy desnudo…

—¡…!

Lo mismo que la chica de joven apariencia Kou cuyos ojos se encontraron con los míos…

Su joven cuerpo puede ser visto en detalle bajo la luz de la luna…

De hombros estrechos, blancos y delicados…

Un pequeño y modesto pecho en crecimiento. Sus curvas no sobresalen pero se extienden hasta la cintura que no es demasiado estrecha, y debajo de eso, donde suele haber una pequeña minifalda, solo está cubierto por sus pequeñas manos, bordeadas por una curva suave y seductora…

Por alguna razón, las gotas de agua caliente que se deslizan por las bellas piernas de Kou tiene forma de corazón…

—¡!

Kou con sus ojos sorprendidos abiertos como los de un pequeño animal, y un sonrojo que no solo cubre su rostro sino que se extiende a todo su cuerpo, además de los blancos dientes que asoman tras sus labios color cereza…


No podía escucharla por los tapones para oídos, pero al leer sus labios, tal parece que se había levantado porque me quede quieto en la oscuridad y cuando trato de avisarme de que la luna había salido mis ojos se abrieron. Y me la encontré aquí, así.

Usando solo sus pequeñas manos y cola pudo cubrir sus importantes partes de chica…

Pensé que sería un problema si desperdiciaba el tiempo disfrutando la preciosa vista, y ella escapaba en su nerviosismo, así que quite los tapones de mis oídos…

Sin embargo, Kou no estaba tan asustada como había esperado…

—Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, lo siento, Tohyama. — pedía disculpas como un disco rayado, pero en medio de eso…

—…Hyaaaaaaaaaa!

Resbalándose…

*Bash*

Cayo hacia delante…

Quitando sus manos y cola de sus partes privadas y apoyándose con ambas manos en mis hombros.

—¡…!

—¡…!

Podría haberla evitado, pero temía que Kou podría caer de cara contra una roca si lo hacía…

Así que recibí a la desnuda Kou. Estado ambos desnudos…

El resultado…

Ahora estoy abrazando a una chica mientras me sumerjo en agua caliente. Estando en una posición en que pareciera que ella está montando sobre mi…

Aunque en realidad tiene 2000 años, la verdad es que parece que estoy abrazando a una niña de 5to grado de primaria…

Un mechón de su cabello negro empapado en agua caliente se adhiere a sus delgadas mejillas, dando a Kou una apariencia aún más joven e inocente de lo normal.

—Tohyama… esta bien, Kou esta tranquila. Kou no dejará un agujero en su corazón, no permitirá entrar a la Diosa Escarlata. —dice Kou siendo Kou, mientras permanece siendo abrazada contra mi pecho…

Sus dos brazos están doblados, encogidos y temblorosos frente a su pecho.

Si se permitiera tener un estado de ánimo extraño podría ser secuestrada por la Diosa Escarlata, por lo que parecer que, la emoción causada por ser sostenida por un hombre = yo, está siendo suprimida.

Que bella es su expresión triste…

¡En términos de Modo Histeria, esto es malo…! ¡Mi sangre, se esta reuniendo en el centro!

Aguanta Kinji. Superemos este obstáculo. Si la persona que se viera envuelta en esta situación hubiera sido Shirayuki o Riko, habría estado completamente fuera de juego, pero Kou tiene un cuerpo tan joven que podría ser considerada una niña, si pienso en ella como una niña podría estar a salvo, no soy un Lolicon, no tengo esos intereses, en serio…

Como Kou y yo no estábamos tocándonos en partes extrañas, no podía moverme para evitar que sucediera…

Pero…

—Mhm…mhmm… mmmm… ¡Oh! — apareció, ella salió, Habi, la primera de las dos niñas desnudas.

Vino aquí mientras balanceaba las piernas con fuerza abriéndose paso en el agua con un *Bash, bash*

Y, ¡mientras hacia una pose de felicidad mientras sonreía…!

A diferencia de Kou, ella si que es una niña pequeña, Kou al menos tiene cierto atractivo, pero…

Habi allí, bajo la luz de la luna mientras que normalmente es indistinguible de un niño pequeño…

Resulto que su pecho, cuyo contorno apenas y había comenzado a desarrollarse, aun así sobresalía…

—Oh, oh. Tohyama, Kou, los niños vendrán!

Habi-sama, que es tan ruidosa como un petardo, malinterpreto la vista de Kou montando sobre mi estando ambos desnudos…

Kou al oír tal cosa cubrió su cara que se volvió completamente roja con ambas manos, mirando entre sus dedos a Habi y a mi…

—No, no, no, eso no se dice.

Debido a que acaba de decir un comentario ofensivo hacia Kou, me puse rojo y regañe a Habi.

Sin embargo, Habi…

—¡Muéstrenme como se hace! ¡quiero ver, quiero ver!

Saliendo de la tina y gateando a una distancia cercana a nosotros, realmente observándonos.

—¡Por que quieres verlo! ¡Ese es un mal pasatiempo!

—Yen y Tsubaki no me dijeron. Cuando pregunte ¿de donde vienen los bebes? No me dijeron. ¡Sin importar a quien pregunte! ¡No respondieron! Tohyama, ¡dime!

—Oh, es eso… Pues desde el nacimiento…

Esperen, ¿Qué hago aquí dando clases de educación sexual para niñas?

Esto debe ser un efecto de eso, dado que ya estoy en Modo Histeria.

Como una chica me lo pidió, enseñe lo que solicito. Eso es hacer trampa.

—¿Las montañas qué? No sé, no entiendo! Muéstrenme!

—Tohyama… Bueno, yo… seria un problema si Son vuelve a salir, así que se gentil, ¡hare todo lo posible para no perturbar la calma de mi corazón hasta el final…!

¿Por qué Kou está de acuerdo con esa petición…?

—¡Esto no es algo que pueda hacerse manteniendo la calma, de eso estoy seguro! Eso es solo una ilusión…

Y, he respondido adecuadamente a Kou… Que peligroso…

—¡Muéstrenme rápido!¡Si me muestras, luego, Habi!¡Dale un bebe a Habi!

……Gyaaaa!

En realidad, a pesar de que su edad estaba más allá del conocimiento humano, si embarazara estas dos… ¡Seria ejecutado por la triple sentencia de muerte de los Butei!

—¡Quiero ver, quiero ver, quiero ver!

Finalmente, Habi recostándose al lado de las aguas termales, agito brazos y piernas haciendo una pataleta.

Si bien luce así, ella es un demonio super poderoso, por lo que las aguas termales podrían acabar destruidas…

En realidad, ella esta dañando la roca con las manos desnudas…

Kou y yo salimos de las aguas termales a toda prisa. Y cada uno tomo a Habi de las muñecas y tobillos, y la llevamos como si se tratara de un jabalí salvaje…

Y, lo comprendí en este punto.

Después de todo, estoy en Modo Histeria. Pude notar como mi flujo de sangre se ha estabilizado al salir del agua caliente, ya sea el sistema nervioso central y periférico, están en un estado donde mis pensamientos son tan claros como el cristal.

No quiero que Habi o Kou puedan hacer una petición como la de hace un momento, así que…

—…Vamos. Antes de que la luna se oculte de nuevo.

Kou y Habi recibieron la instrucción de desviar el tema, o mejor dicho, regresar al tema original de esta travesía.

Para mí, las aguas termales…

No solo habían servido para recuperar mi fuerza física, sino que también me permitieron renovar al 100% mi Modo Histeria.

Sin embargo, si esto fuera un juego, definitivamente CERO [1]lo juzgaría como no apto para todas las edades debido a esta escena en las aguas termales.


Nos volvimos a poner la ropa y los abrigos y dejamos atrás el Hoshizaki Onsen, caminamos por el bosque con el Maglite iluminando el camino.

Salimos a una zona circular sin arboles y una fina capa de nieve.

La luz plateada de la luna hacia brillar el blanco suelo, y daba la sensación de un lugar que habitarían las hadas.

Sin embargo, en el centro de aquel lugar, lo que parecía una torre de transmisión sin energía se alzaba.

No había escaleras, pero se podía escalar por la estructura.

Esa es la roca… esa de allí la llanura Tsu…

Valiéndome de los recuerdos de mi infancia, busque la ubicación del Templo Hotogi desde la plataforma.

Y lo encontré.

Su altitud es baja, e incluso su nombre no aparece en Google Maps, lo que es entendible por sus múltiples facetas…

…Monte Hotogiyama.

Según escuche hace mucho tiempo, la abolladura visible en una de sus laderas, parece ser un cráter antiguo.

Los volcanes no siempre entran en erupción desde la parte superior, existen muchos que poseen explosión lateral.

El Templo Hotogi fue construido en el mismo lugar que el cráter… frente al lago.

—Kou. Allí, en esa montaña con una abolladura. En el borde, debería haber un lago con forma de plátano. ¿Me puedes enviar allí?

Kou que subió a la torre valiéndose de sus extremidades y cola junto a Habi en el mismo abrigo…

Asintió con la cabeza.

Bien, se puede ir. Voy 7 horas mas tarde que Aria, pero también he llegado… al Santuario Hotogi.

—Hay un santuario en la parte oculta por los árboles.

—Eso es todo.

—No puedo ver el santuario en sí, pero puedo ver el bosque a su alrededor, así que puedo enviarlo. A esta distancia, el peso de una sola persona sería el límite.

Tenía la intención de ir solo desde el principio, pero eso tiene sus pros y sus contras…

Sera mejor que me quite los artículos pesados extra por si acaso, así que me quite el abrigo y me quede en el uniforme masculino de la Preparatoria Butei. La misma apariencia de cuando conocí a Aria.

Solo un chico de preparatoria ordinario como el que encontrarías en cualquier lugar de Japón.

…Tohyama Kinji, ¿Quién es usted?

…Solo un estudiante de preparatoria…

La línea que he intercambiado con tantos enemigos…

Se repite en mi mente como preparándome para lo que viene…

¿Un simple estudiante de Preparatoria que desafía a un Dios?

Una sonrisa amarga, como en rendición, escapa de mí.

…Diosa Escarlata Completa…

Esta vez, 100% en solitario, contra un enemigo absolutamente invencible…

Es algo de lo que siempre he estado consciente. Lamentablemente… en mi cabeza en Modo Histeria.

Hasta ahora, cuando me enfrentaba al enemigo, tenia una posibilidad de ganar, ya fuera 1%, 0.1%, 0.001% Era consciente de que había una posibilidad con el Modo Histeria. Así que apostaba…

Sin embargo esta vez es… 0%

No soy Sherlock, pero lo se antes de hacerlo.

No puedo vencer a la Diosa Escarlata.

Ahhhh…

¿Por qué paso esto?

Hey, Aria…

—…Tohyama…

Habi que salió del abrigo que compartía con Kou y se puso el que yo le entregue… de repente.

—Ahora eres peligroso. Te has preparado para morir.

Me dijo como si hubiera visto a través de mi corazón.

—Morirás, si realmente piensas así, morirás…

La expresión de Habi que había alzado su cara para mirarme era seria…

Fue una expresión digna.

Involuntariamente escuche otra voz…

—…Ve

Podría haberme parecido una ilusión en cualquier otro momento, pero cuando escuche esa voz, lo sentí, esa simple palabra de motivación estaba cargada con un inmenso poder.

Tal parece que se trataba de Oda Nobunaga. Acabo de sentir su voluntad manar de Habi.

Nobunaga fue el que me alentó, pero sigo pensando que Habi es Habi.

—…Gracias Habi.

Gracias Habi, reina de Kinokuni.

Luego, girándome hacia Kou.

Saque unos billetes de 100 dólares de mi bolsillo.

En este lugar no era demasiado rápido para utilizarlos. Pero dado que estaba doblado, no estaba roto, pero si algo mojado por caminar por la nieve.

Era dinero que tras recibirlo simplemente doble y guarde sin ponerlo en mi billetera. Este dinero.

—Kou, Habi. Sigan por ese camino blanco que rodea desde la terma. Si caminan por un aproximado de medio día, llegaran a una estación de tren. Desde allí tomen un tren hasta Akita. Una vez allí, cambien los dólares por yenes. Pueden hacerlo, luego pueden tomar el Shinkansen o viajar con el Kintoun.

De hecho, ese pequeño fajo de billetes que había reservado como dinero para municiones quedo sin utilidad después de que tomara lo que necesitaba de la bodega de IU. Por lo que es mejor que lo tengan estas dos chicas.

Me habría gustado usar el dinero para mis gastos escolares, pero es posible que ya no vuelva con vida. Y no puedes llevarte dinero a la tumba.

De todos modos, mejor ser generoso y mostrarme genial y confiable mientras estoy vivo.

Kou que recibió el dinero me miro con una expresión agradecida…

—Tohyama… esto no es para agradecerte por los gastos de viaje, pero pensaba dártela cuando llegara el momento.

Una navaja salió del bolsillo oculto en el cuello de la blusa del serafuku de Kou.

La pesada empuñadura de acero solido estaba cubierta coraza de color blanco brillante.

No por estar a la moda, pero esta hecha del mismo material de la empuñadura de las espadas de Aria que se ajustan a su agarre.

Tuve un presentimiento al ver la hoja, pero ese brillo era…

—Esta es Excaliburn… ¿Es la misma hoja que recibió el Nyoibou de Son en Hong Kong…?

—Así es. Jinyang lo recupero después de derretirse y expandirse como un paraguas. Estaba hecho de muy buen metal, así que invite a un fabricante de cuchillos de Solingen para que lo volviera a forjar en una espada. Pero ahora es mucho más pequeño…

¿Llamo a un fabricante de cuchillos de Solingen, Alemania, una famosa zona de producción de hojas junto con Seki en Japón y Maniago en Italia? Lán bang todavía tiene dinero…

De cualquier manera, el Scramaseax, que puede considerarse un elemento memorable entre Son y yo, es decir Kou…

Por esa razón hizo convertirlo en un cuchillo maniago y me lo entrego de vuelta…

—Muchas gracias. Acabo de perder el cuchillo mariposa, y cuando regresara a la escuela mas tarde, los maestros me golpearían por estar violando las reglas escolares.

Lo giré alrededor de mi muñeca, lo doble con una mano y lo puse en el bolsillo de mi pantalón. Es una técnica de cuchillo que me hizo popular en la Academia Butei durante mi primer año, pero definitivamente este cuchillo maniago, se adapta a mí.

Es un poco al estilo de un gánster, pero es adecuado para mí, que soy sombrío tanto autoproclamado, como según otras personas.

—Muchas gracias Kou. Comamos congee juntos en esa tienda de congee bajo la autopista de Hong Kong algún día.

—…si…

Kou al escuchar el compromiso de volver a reunirnos en el lugar en que nos conocimos en Hong Kong se dio cuenta de que era el momento de decir adiós.

Después de abrazarme con lágrimas, sacudió su largo cabello negro y asintió…

—…Kintoun, Kintoun… raira, raira…

Tan pronto como la tristeza de la despedida la alcanzo, miro al cielo y comenzó a lanzar el hechizo para concentrar su mente…

…raira…raira…raira…

Las partículas de luz dorada comenzaron a volar a mi alrededor, 1, 2, 4, 8, 16, 32…

Habi alejándose tras una barra metálica de la estructura de la torre evito las partículas de luz que pronto se convirtieron en una niebla.

Al final de esa escena, mi vista quedo cubierta por la luz.

…Raira, raira…

Tuve la sensación de que los brazos de Kou dejaban de aferrarse a mi cintura…

Adiós, Kou, Habi…

…Y desaparecí de lo alto de la torre.

[1] Computer Entertainment Rating Organization.

19 visualizaciones
bottom of page