top of page
  • Foto del escritorNZX

Re: Zero Volumen 10 - Capitulo 1


Capítulo 1 – En el lugar del retorno.

PARTE 1

Para Subaru, el cielo nublado sobre su cabeza era un reflejo exacto del estado de su mente.

──Este lugar se sentirá muy vacío sin ti.

Mientras Subaru se encontraba en la entrada de la mansión, una mujer usando un vestido dijo esas solitarias palabras.

La mujer era inconfundible, con su largo y suelto cabello verde, y sus almendrados ojos color ámbar.

Subaru aun no podía dejar de sentirse incomodo ante las delicadas maneras de Crusch Karsten bajando débilmente la mirada con modos estereotípicos de una joven.

A pesar de que sabia muy bien la causa de esto.

──Crusch, estoy muy agradecido de oírte decir eso, pero...

Subaru se rasco la cabeza mientras evitaba su mirada, mirando hacia arriba en su lugar.

Múltiples Carruajes Dragon bordeaban los terrenos de la finca Karsten; a bordo de ellos estaban los aldeanos que habían evacuado a la capital para escapar de Petelgeuse. El Arzobispo de la Pereza ya había sido derrotado, por lo cual, ya era seguro regresar a la mansión y a la Aldea Earlham. Por esa razón, tenían programado regresar a la aldea por la carretera con Subaru acompañándolos de vuelta a la Mansión Roswaal.

Dicho sin rodeos, una montaña de problemas estaba delante de ellos, aun dejando de lado al Culto de la Bruja. El abrupto cambio de Crusch era uno de ellos, pero…

──Odio tener que irme en un momento asi, pero nada se resolverá quedándome aquí. Además, tampoco quiero abusar de su hospitalidad.

──Si se trata Natsuki Subaru-dono, o de Emilia-sama, no me importaría si se quedan en mi residencia tanto tiempo como quieran… Pero, al parecer esa no es una opción, ¿verdad?

──Aceptare sus amables palabras, pero dejémoslo asi. Ambos tenemos muchos problemas que enfrentar en este momento, ¿no es asi? Especialmente tú, que debes lidiar con el grupo de esa codiciosa comerciante. Si no lo maneja bien se robarán todo el crédito por vencer a la Ballena Blanca y a Pereza.

Sacudiendo la cabeza ante las palabras de Crusch, Subaru la insto a desconfiar de los seguidores de Anastasia.

Lo más preciso seria llamar a la victoria sobre la Ballena Blanca y el Arzobispo de la Pereza como una operación conjunta de las tres facciones de candidatas al trono. Sin embargo, en este momento, Anastasia es la única que puede ser vista como un claro vencedor.

La facción de Crusch había establecido su supremacía sobre enemigos que no habían podido ser derrotados durante siglos… pero el precio que su líder, Crusch había pagado no fue menor. Subaru y el resto de los partidarios de Emilia que habían liderado el camino a la derrota de Pereza también sufrieron bajas. Aunque Subaru no podía decir que sus pérdidas fueron tan criticas como las que Crusch y los suyos estaban soportando, no obstante, Subaru había sufrido una herida grave por la cual agonizo hasta este momento.

Mientras tanto, la facción de Anastasia había salido airosa tanto con su candidato al trono como con su caballero intactos, incluso después de haber jugado un importante papel en las derrotas de ambos enemigos, recibiendo un daño mínimo y obteniendo grandes recompensas.

En consecuencia, todo el mundo tendría que estar pendiente de los movimientos de Anastasia a partir de ahora. Esa es solo una razón más para mantener en secreto la alianza entre las facciones de Emilia y Crusch.

──Debemos volver y poner a los patos en fila[1] antes de discutir cualquier cosa. Tenemos que hablar con Roswaal, el patrocinador de Emilia, y también debemos llevar a los aldeanos de regreso a casa.

── Creo que este debe ser un momento realmente difícil para las familias que fueron forzadas a separarse. Lo mejor sería si pudieras ayudarlos.

Crusch dejo ver una pequeña y fugaz sonrisa mientras volteaba a ver a los aldeanos a bordo de los Carruajes Dragon.

La mitad de la aldea había sido evacuada a la capital real; la otra mitad había sido evacuada a una zona segura diferente por otra ruta. Tal como Crusch mencionó, muchas familias habían sido separadas en la conmoción. Subaru quería reunirlos lo antes posible.

── Voy a volver a la Capital una vez que los hayamos establecido. Supongo que esto es un adiós, por ahora.

── Si, estaré esperando. Cuando llegue ese momento, estaré encantada de finalmente devolverte el gran favor que te debo.

── Agh, estás haciendo un gran alboroto por nada. Nos estamos ayudando mutuamente, eso es todo. Además, ya tengo mi recompensa.

Subaru esbozo una sonrisa incomoda ante Crusch mientras se dirigía al Carruaje Dragon a la cabeza de la fila. Ese carruaje parecía ser de un nivel superior a los demás, y un hermoso dragón de tierra negro azabache estaba enganchado al frente.

Era el dragón de tierra negro que se le había dado a Subaru como recompensa por sus aportes en la caza de la Ballena Blanca.

── Has pedido muy poco. Pensar que solo querrías un dragón de tierra como recompensa por derrotar a una de las tres grandes bestias demoniacas.

── Hey, le debo mi vida a ese dragón. No he estado con ella mucho tiempo, pero es la única con la que he estado al borde de la vida y la muerte… es posible que sea una completa molestia para Patrasche, pero...

── Una preocupación innecesaria, creo.

Mientras hablaban, Subaru y Crusch vigilaban al dragón de tierra, Patrasche. En aquel momento, el viejo espadachín, Wilhelm, se acercó y suavemente expreso su desacuerdo.

Habiendo terminado de comprobar el estado de los carruajes, el Demonio de la Espada se inclino mientras se unía a la conversación.

── Se dice que la raza Diana es la mas temperamental de todas entre los dragones de tierra, y que son pocos los que se encariñan con alguien en tan poco tiempo. Da la impresión de que Sir Subaru y este dragón son verdaderamente compatibles.

── Supongo que tienes razón sobre eso. Cuando estaba eligiendo una montura antes de la batalla contra la Ballena Blanca solo lo elegí por instinto, pero...

La parte sobre la compatibilidad era, probablemente un hecho. Subaru sentía que era un equipo predestinado. No creía que pudiera haber sorteado los eventos de la Ballena Blanca o de Pereza si no hubiera tenido un dragón de tierra a su lado que no fuera Patrasche. Subaru había sido salvado por ese sabio dragón tantas veces que no le quedaba duda alguna.

── En otras palabras, no estaré satisfecho con ningún dragón de tierra que no seas tu...

Cuando Patrasche se acurruco cerca, Subaru le acaricio el cuello con renovada gratitud. Mientras lo hacía, ella froto el lado de su orgullosa cabeza contra él, lo que desafortunadamente hizo que sus duras escamas se sintieran como si una lija se estuviera deslizando contra la mano de Subaru.

──¡guaaah! ¡Esas escamas duelen mas de lo que pensé! Ahora se como deben sentirse los rábanos cuando los pasan por un rallador.

── Hmm… los dragones de tierra lo consideran bastante agradable. Es una forma simple de profundizar la confianza mutua.

──¿Es enserio? ¿Eso no hará que esta relación progrese como cuando un gato se divierte juagando con un ratón?

Tal vez, incluso si el dragón de tierra se frotara contra su mano, esto seria solo un juego de niños para Wilhelm. La agradable compostura mostrada por el Demonio de la Espada hizo que Subaru acabara rascándose la cabeza avergonzado.

── Bueno, dejando a un lado el tema de como Patrasche y yo deberíamos llevarnos bien por ahora… Wilhelm, es lamentable, pero debo despedirme de ti por un tiempo. Cuida bien de esa herida, ¿Ok?

── Gracias por su preocupación…a juzgar por como la hemorragia ya ha cesado en gran medida, tal parece que ya he pasado lo peor. Es difícil hablar de esto como algo afortunado, pero...

Estaban hablando de la herida en el hombro izquierdo de Wilhelm, el lugar en el que su esposa, la anterior Santa de la Espada, lo había herido.

El hecho de que su vieja herida se hubiera abierto lleno al Demonio de la Espada una vorágine de emociones complejas. En cuanto a lo que significaba… no había manera de estar seguros, a menos que fuera interrogando al Arzobispo del Pecado que había atacado a Crusch.

El Arzobispo de la Glotonería… si algo además de la Ballena Blanca había sido el responsable de la muerte de la esposa del Demonio de la Espada, ese arzobispo era sin dudas el mayor sospechoso. Y considerando la doctrina del Culto de la Bruja, Subaru y sus amigos de seguro volverían a chocar con ellos algún día. Los cultistas eran el enemigo de su alianza.

Tenían que derrotar al Culto de la Bruja para recuperar lo que perdieron: los recuerdos de Crusch, y también…

── Subaru, he asegurado a Rem a la cama. Ven a verlo por ti mismo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien llamando su nombre, Subaru se volvió hacia el orador. Se trataba del Caballero de Crusch, Ferris, sus icónicas orejas de gato color lino quedaron visibles mientras se inclinaba fuera de un Carruaje Dragon.

Siguiendo el gesto de su mano. Subaru se acerco y miro al interior. Tras verificar, se dio cuenta de que los asientos habían sido retirados del interior del ancho carro y que fueron reemplazados por una cama sencilla.

Una chica solitaria dormía en ella. Verla hizo que el corazón de Subaru diera un salto.

En lugar de su atuendo de doncella habitual, la chica de pelo azul estaba envuelto por una fina manta color agua. Ella había quedado inmersa en un sueño del que jamás despertaría, su propia existencia había sido olvidada por la gente…

── Rem no se caerá ni deslizará hacia atrás mientras nos movemos por la carretera, ¿cierto?

── Te digo que el prevenir que eso pase fue una prioridad. Lo creas o no, Ferri es un sanador genuino, asi que trato bien a todos mis pacientes… Aunque no estoy seguro de que llamar a Rem un paciente sea… preciso.

Al mirar hacia la cara de la chica que en apariencia estaba durmiendo en paz, los hombros de Ferris se hundieron.

Aunque su tono de voz era desenfadado, el rostro de Ferris mostraba un dolor profundo e inconcebible, además de decepción asi si mismo. Subaru no era el único al que le molestaba mirar impotentemente. Aquí había otra persona que sentía un gran pesar por no ser capaz de hacer nada para ayudar.

Ferris aun lamentaba su incapacidad de proteger a su amo cuando era más necesario.

──¿Realmente regresaran a la mansión?

── Si. No es como si Rem fuera a curarse quedándose en un lugar como este… Ugh, no quise decirlo de esa forma.

── Está bien, Subawu. Entiendo. Eres una persona terrible, nyan.

Ferris forzó una sonrisa cuando Subaru trato de explicar su mala elección de palabras. Después de ello, su mirada se tornó más seria a medida que apuntaba con un dedo a Subaru,

── Lo que es más importante, no es solo Rem quien necesita descanso. Tú también, Subawu.

──¿Yo también?

── Si, ¿Olvidaste acaso el porque viniste a la Capital en primer lugar? Esta vez, con toda la conmoción con Pereza hizo que abusaras de tu puerta… ¿No se siente tu cuerpo… lento en lo absoluto?

── No, no especialmente, pero...

Cuando Ferris planteo esa pregunta. Subaru estiro el cuello y los hombros mientras respondía que no había problemas aparentes. Sus heridas externas ya habían sido tratadas, lo que significaba que su cuerpo se sentía bien. En cuanto a la preocupación de Ferris por su puerta…

── En primer lugar, no confió en la magia en mi vida cotidiana, asi que no tengo mucho que perder.

── Eso es justo lo que un usuario no mágico diría. Hablando desde mi opinión, creo que la magia es algo bueno, incluso si solo se usa para emergencias… Bueno, sí a ti no te preocupa, está bien──

Ferris suspiro con una mirada de resignación ante la indiferencia de Subaru, y su falta de sensación de peligro.

── Pero aun si no digo nada para que cambies tu postura. Aun asi, no debes abusar de tu puerta usando mas magia. Grábate mis palabras, el daño causado por exceso de uso de tu puerta ha sido tratado, pero eso no significa que este curado. Veamos... Debes dejar descansar tu puerta por al menos… dos meses.

── Dos meses, ¿eh? Es bastante fácil para un humano que ha vivido por diecisiete años sin usar ninguna magia.

Fue entonces que Subaru recordó, que ni siquiera habían pasado dos meses desde que había sido convocado a este mundo. Aunque él personalmente había experimentado algo asi como cuatro meses de tiempo, cronológicamente hablando, habían sido alrededor de dos…

Cuando reflexiono sobre lo sucedido en esos meses, no estaba seguro de si dos meses de descanso eran poco, o mucho…

── Bueno, no hay forma de que sigan ocurriendo incidentes como estos… ¡Espera! ¿No fue esa una bandera de catástrofe ahora mismo?

── Desafortunadamente, sanar el interior de tu cabeza no está en el área de especialidad de Ferri, nyan──

Mientras Ferris le acosaba verbalmente, Subaru se estremeció. Su reacción física hizo que se diera cuenta de que ya era hora de poner fin esa charla. Y extendió una mano hacia Ferris.

──¿Nyan?

── Has sido de gran ayuda. Creo que nunca lo había abordado correctamente. Has curado mis heridas, tratado mi Puerta, pero más que eso, nunca habría podido superar a la Ballena Blanca y a Pereza sin ti… Gracias por cuidar de Rem, también.

── …Probablemente no quisiste decir eso de mala forma o sarcásticamente, pero eso pareció, nyan──

── Mientras lo decía, pensé que estaba saliendo exactamente como dijiste.

Aun asi, realmente estaba agradecido. Ciertamente, Subaru tenia sus diferencias con Ferris, y cada uno había planteado una amenaza existencial para el otro en algunos momentos. Pero cuando Subaru lo ponía todo en una balanza, su gratitud hacia Ferris superaba con creces cualquier resentimiento.

Durante un tiempo, Ferris permaneció en silencio, mirando hacia abajo a la mano que Subaru le ofrecía. A continuation…

── … ¡Tus dedos son delgados!¡Tu mano es super pequeña! Supongo que no puedo decir: ¡Oh, tu mano es lo único varonil en ti?

── Ferri es adorable, asi que, ¿Por qué tomaría una mano asi?

Después de un momento de vacilación, compartieron un apretón de manos que dejo a Subaru sorprendido por la sensación de la mano de Ferris, mientras que Ferris tenia una sonrisa sospechosamente encantadora. Se veía adorable. Cuando se agregaba a la mezcla sus extremidades delgadas y su piel clara, Ferris parecía una hermosa doncella ideal…

── Pero, aun sigues siendo un chico. Maldición, demonios...

── Hey, fue Crusch-sama quien quería que Ferri usara esto. Dijo que el atuendo de me quedaba bien y que me hacia brillar… Además, deja ver mi cuerpo y espíritu.

── Pero eso es...

Subaru había estado a punto de decir, que eso es algo que esta Crusch no sabe, pero se detuvo a mitad del camino.

Ferris lo sabía sin necesidad de que Subaru se lo dijera. No era algo para lo que las palabras fueran suficientes. Subaru agitando los labios y actuando como si lo entendiera solo acabaría irritando a Ferris.

── Independientemente de lo que suceda con la selección Real, protegeré a Crusch-sama pase lo que pase.

── …Huh?

Las inesperadas palabras frías que llegaron a los oídos de Subaru lo hicieron quedarse en silencio.

Había sido un susurro silencioso, haciendo eco de las emociones que se habían congelado. A pesar de haber estado hablando con Ferris hasta ese mismo momento, Subaru tardo en darse cuenta de quien había dicho aquellas palabras.

Ferris bajo la cabeza; Subaru era incapaz de ver sus ojos ocultos por su cabello. Peo la palma de la mano de Subaru estaba muy caliente.

──¿Ferris…?

── Y…. Es por eso que debes cumplir tu promesa, ¿cierto, Subawu?

Sin embargo, su actitud siniestra solo duro un instante. Subaru aun estaba en una perdida total de palabras cuando la cabeza de Ferris se alzó de nuevo, su comportamiento volvió a ser el mismo de siempre. Y sus ojos tenían un destello travieso mientras continuaba.

── Sera mejor que lo hagas, o te hare sufrir antes de matarte haciendo que el mana dentro de tu cuerpo se vuelva loco──

──¿Podrías dejar de decir cosas aterradoras como matar gente con una voz tan linda y esa bonita cara tuya?

Ferris retiro la mano, riendo mientras bajaba del carruaje Dragon, luego de lo cual hizo una ligera reverencia. Subaru se sentía cansado mientras lo observaba, aunque haya sido solo brevemente, había visto un lado desconocido de Ferris que le daba pesar en el corazón.

Esas palabras intensas debían ser el como Ferris reamente se sentía, una expresión de su tenacidad y su determinación.

Y Subaru no era solo un espectador en el asunto, era una convicción que compartían.

── Ah, Subaru. ¿Esta lista la cama de Rem?

Fue justo después de que Ferris se fuera del carruaje que Emilia apareció en la puerta de este.

Cuando los carruajes estaban listos para partir, vino Emilia. Su pelo plateado estaba peinado en una trenza triple.

──¿Todo parece está bien? ¿Se mantendrá firme hasta que lleguemos a la mansión?

── No hay problema. Patrasche y yo incluso estamos listos para hacer unas acrobacias al conducir. Voy a hacer un ‘wheelee’──

── No entiendo realmente el porqué, pero tengo un mal presentimiento sobre este ‘wheel-ee’ asi que lo prohíbo──

── Ah…es una lástima. Y yo que planeaba conducir de forma temeraria para poner el corazón de Emilia bajo el efecto de puente colgante──

Respondiendo con chistes típicos, como normalmente lo haría, Subaru le dio al Carruaje Dragon un golpe a modo de ‘tocar madera’. Su respuesta hizo que en los ojos violeta de Emilia se mostrara un poco de preocupación, pero no dijo nada.

── Yep. De todos modos, aunque tenga algunos remordimientos persistentes, es hora de poner este espectáculo en camino, nyan──

Con un aplauso de sus manos, fue Ferris quien le dio fin al silencio incómodo. Cuando todos los ojos se centraron en él, la atención inmediatamente se traslado hacia Crusch que estaba de pie justo a su lado.

── Ahora, Crusch-sama, si tienes alguna cosa que decirle a Emilia-sama...

── Si, supongo que sí.

Con Ferris cediéndole el escenario, Crusch dio un paso adelante. Con los hombres que le servían – Ferris y Wilhelm – a sus espaldas, se puso de pie mientras se volvía hacia Subaru y Emilia.

── En primer lugar, aunque ya lo he dicho muchas veces, les estoy profundamente agradecida a ambos. Puede que haya perdido mis recuerdos, pero creo que fue gracias a su cooperación que nuestras vidas han estado conectadas, entrelazadas con mis deseos desde antes de perder mis recuerdos. Muchas gracias.

── No, en absoluto…No hay nada que necesite agradecerme con esas palabras, Crusch-sama. Pase la mayor parte de los últimos días fuera del circuito en lugar de hacer nada.

── Es un hecho que no estuviste involucrada en los eventos principales. Pero, relájate, ¿no? Pude hacer varias cosas bien. Cualquier crédito que obtenga de esto te pertenece, Emilia-tan.

── Entonces todos los pecados de Subawu pertenecen a Emilia-sama, nyan──

──¡No te agarres de mis cicatrices?

Cuando Subaru se movió para tranquilizar a Emilia, Ferris rapidamente se inmiscuyo en la conversación, burlándose de Subaru por lo que sucedió en el Palacio Real. Ante la risa que estallo frente a la puerta del carruaje hizo que Subaru instantáneamente alzara la voz.

Unos días antes. Subaru ni siquiera habría soñado con reírse de esos eventos.

Por supuesto, eso no significaba que pudiera olvidarse del cómo y el por qué había adquirido esas cicatrices, pero…

── Está bien. A partir de ahora, tengo muchas cosas de las que debo hablar correctamente con Subaru.

── ...

Emilia fue la única que no se echo a reír, dijo esas palabras con una expresión de sinceridad.

Parecía decir que, cualquiera fuera el resultado de las acciones de Subaru, ella lo afrontaría. Esta era una prueba de que había aceptado a Subaru. En nombre y en hecho, Subaru estaba realmente a su lado.

── Asegúrese de que nos volvamos a encontrar en un futuro próximo. Emilia-sama, Natsuki Subaru-dono, creo que mantendremos relaciones amistosas durante mucho tiempo.

Crusch sonrió amablemente mientras ofrecía esas palabras, dirigiendo una mirada a la pareja que no dejaba espacio para el engaño.

Incluso después de haber perdido sus recuerdos, su nobleza permaneció intacta. Crusch, cuya existencia irradiaba honestidad, no se andaba con mentiras ni engreimiento.

Tal vez eso se había transmitido dolorosamente claro. Emilia bajo la mirada, y sus ojos temblaban.

── Yo… soy una candidata que compite con usted, Crusch-sama. Incluso a pesar de nuestra alianza, algún día volveremos a ser enemigos.

── Si. Debo dar lo mejor de mi para no perder contra usted, Emilia-sama.

── Pero… además, soy una semi-elfo, con cabello plateado… ¿No sientes… miedo por mí?

── Emilia, eso es...

Subaru trato de detener lo que ella estaba tratando de decir, pero al ver la expresión de Emilia, no dijo nada más.

Emilia había planteado esa pregunta con una mirada desesperada y seria en sus ojos. En ese momento, nadie que entendiera siquiera una pequeña fracción de sus sentimientos podria intervenir sin pensar.

Además, Subaru conocía a Crusch, y sabía que incluso ahora, su alma permanecía imperturbable.

── …El valor del alma esta determinado por las el valor de las acciones de una persona. Ya sea para si mismos, o para los demás, todos debemos vivir de cualquier manera que nos haga brillar más, con tal de vivir de una forma que no traiga vergüenza a nuestras almas.

── ...

── O más bien… aparentemente solía decir eso a menudo. Cuando lo escucho ahora… desde la perspectiva del oyente, las palabras suenan un tanto pretensiosas, ¿no?

Incapaz de ayudarse a si misma, Crusch dejo escapar una sonrisa mientras hablaba de su propia declaración anterior. Mientras escuchaba sus palabras, Emilia mantenía sus labios en silencio, considerándolas como una parte emblemática de una verdad más profunda.

── Emilia-sama, ¿cree que la forma en que vive ahora es vergonzosa?

── …Yo… no. He vivido hasta ahora creyendo que, a pesar de cualquier cosa que los otros piensen de mí, al menos, no debo odiarme a mi misma.

── Entonces, no hay nada que temer o arrepentirse. Hónrate a ti misma, esfuérzate mas y camina recto por tu propio camino… con tu alma maravillosa.

Una vez había terminado de hablar, Crusch le ofreció su mano a Emilia.

── Me complace haber tenido la oportunidad de llegar a conocerte. No te tengo miedo.

── ¡…!

Como si sintiera dolor en el corazón, las mejillas de Emilia se pusieron rígidas mientras miraba fijamente la mano extendida de Crusch. Crusch por su parte esperaba en silencio por la respuesta de Emilia sin mostrar ninguna intención de apresurarla.

Finalmente, Emilia, mu, muy suavemente tomo la mano de Crusch, intercambiando un apretón de manos con ella.

──Espero que tenga buena salud. Quisiera reencontrarte contigo pronto.

──Yo… no, yo También. Lo más probable es que pueda mantenerme firme ante usted cuando llegue ese momento, Crusch-sama. Hasta entonces, por favor, cuídese──

Las dos candidatas reales juraron hacer todo lo posible, intercambiando promesas de reunirse nuevamente.

Mientras las veía compartir esos juramentos desde un lado, el pecho de Subaru estaba lleno de una sensación de logro. Subaru había sufrido, luchado y soportado mucha agonía. Este era el momento en que finalmente veía que había ganado algo de todo eso.

No había sido capaz de obtener un resultado perfecto, pero…

──No quiero arrepentirme de nada de lo que he hecho, ni olvidar lo que he logrado, y mucho menos hacerte sentir como si fuera de alguna manera tu culpa.

Subaru miro hacia el carruaje dragón antes de cerrar los ojos, imaginando a la dormida Rem.

Este era un lugar para celebrar. No podía usar a Rem como excusa para sentir lastima por si mismo. Ella no querría algo asi, aunque tal vez pensar de ese modo era algo egoísta.

──Natsuki Subaru-dono, espero que tenga buena salud también. Rezo desde el fondo de mi corazón… que sus futuras hazañas ayuden a recuperarse a esa chica lo antes posible.

──No es realmente Bueno si se requieren de mis hazañas en primer lugar…Soy un hombre inútil, excepto para situaciones extremas, pero no puedo pedir la ayuda de otra persona… Lo que le paso a Rem, y lo que te ocurrió a ti, Crusch, no es el problema de alguien más. Me asegurare de encontrar una forma de arreglarlo.

Crusch sonrió gentilmente, buscando un apretón de manos con Subaru también. Demasiado avergonzado para poner su mano sobre la que se le había ofrecido, Subaru no le dio la mano, sino que, en su lugar, reunió brevemente su palma con la suya.

Un pequeño y seco sonido se escuchó, y con ello, el toque entre Subaru y Crusch había terminado.

──Sin duda nos volveremos a encontrar──

Con esas palabras pronunciadas, Crusch-sama y sus acompañantes se inclinaron, viendo a Subaru y compañía emprender su camino.

Parte 2

Una atmosfera delicada y sofocante lleno el carruaje dragón en su camino de regreso a la mansión.

──...

Crusch había añadido por si misma el gran carruaje dragón a Patrasche como parte de la recompensa de Subaru. Era lo suficientemente ancho para acomododar a diez pasajeros, era totalmente exagerado, con un montón de espacio de sobra.

Actualmente, los únicos ocupantes eran Subaru, Emilia y Rem, que dormía en la sencilla cama. Con Subaru sentado al lado de la Princesa Durmiente y Emilia sentada a corta distancia en consideración silenciosa por la inconsciente Rem, una sensación bastante incomoda se había extendido por todo el carro.

──…Siento que fue un error poner a los mocosos en un carruaje diferente, ¿eh?

Los niños de la aldea que había montado en carruaje durante su camino a la capital estaban en uno diferente en el viaje de regreso. Lo habían arreglado asi por consideración a los aldeanos, pensando que no querrían escuchar nada relacionado con la selección real, pero esto había resultado mal para él.

Ciertamente había mucho de lo que necesitaban hablar. Pero no encontraba nada que pudiera servir para desencadenar una conversación…

──… Hmm, por casualidad, ¿es la ausencia de un tema el que te pone en un aprieto? Este silencio opresivo, esta atmosfera pesada, simplemente no puedo soportarla.

──¿Por qué te estas metiendo de repente? Espera, ¿estabas aquí?

──¡Claro que lo estaba! ¡He estado aquí todo el tiempo! En primer lugar ¿Cómo crees que termine cooperando contigo y siendo maltratado por el Culto de la Bruja, Natsuki-san?

──¿Un pasatiempo tuyo?

──¡Ni siquiera un gato tendría suficientes vidas para un pasatiempo asi?

Mirando a través de la ventana que intervino por la que intervino desde el asiento del conductor, y dejando volar una gran cantidad de escupitajos, estaba un joven… el mercader Otto Suwen, quien había cooperado en la batalla final contra el Culto de la Bruja.

Subaru sonrió traviesamente a Otto, quien se había ofrecido a acompañarlos como su cochero en el viaje de regreso.

──Estoy bromeando. Tu objetivo es hablar con Roswaal y que compre toda tu carga. No lo olive──

──Estoy realmente contando con usted. ¡Verdaderamente, mi vida depende de ello?

Otto estaba a la espera de un gran enfrentamiento, pero Subaru no podía ver ningún futuro para él, salvo a Roswaal guiándolo por la nariz. Después de haber sido ayudado por él, Subaru quería echarle una mano, pero…

──No puedo hablar por Roswaal, pero tus probabilidades son bastante escasas...

──¡Te escuche!, ¿sabes? Querías ocultarlo, ¿no?

Cuando Otto, con los ojos bien abiertos, oyó a Subaru hablar consigo mismo, Subaru dejo caer los hombros. Cuando fue testigo de este intercambio entre la pareja, Emilia estrecho sus grandes ojos mientras hablaba.

──Estoy sorprendida. De alguna manera, ustedes dos se llevan muy bien──

──Yo no me llevo bien con el en absoluto. Es solo alguien que me salvo la vida, eso es todo.

──¡No se puede negar, asi que no trates de explicar?

Cuando Otto había sido capturado por el Culto de la Bruja y estaba a punto de convertirse en un sacrificio humano, Subaru fue la persona principal detrás de su rescate. Estrictamente hablando fueron los Colmillos de Hierro los que salvaron la vida de Otto, pero eso era algo asi como irse por la tangente.

De cualquier manera, gracias a Otto, la atmosfera incomoda dentro del carro había disminuido en gran medida.

──Y aunque te agradezco por el estado de animo actual, es hora de despedirse por un tiempo.

──Hey, espera un… Sigues tratándome como una plaga sin una gota de...

Subaru cerro el obturador, cortando el grito de Otto a la mitad. Con una expresión de eso está solucionado en su cara, Subaru miro hacia atrás. Emilia lo veía sorprendida cuando sus ojos se encontraron y…

──Pfft.

──Ha-ha-ha.

Incapaces de soportarlo más, los dos rompieron abruptamente en risas. Durante un tiempo después de eso, las risas de la pareja siguieron resonado dentro del carruaje dragón. Cuando finalmente pararon, Subaru dijo: ──Leer la atmosfera incomoda, y permanecer callado, eso realmente no es como yo, ¿eh?

──No, realmente no es como tú, Subaru. El Subaru que conozco es más… un niño siempre lleno de energía y haciendo cosas imprudentes, causando problemas casi sin tener en cuanta mis sentimientos en absoluto.

──Siento que eso se traduce en ‘un fanfarrón que no puede leer el estado de animo ni para salvar su vida’──

De hecho, se trataba, sin duda alguna, de una apreciación que no podía refutar. Riendo torpemente mientras se rascaba la cara, Subaru se sentó lentamente junto a Emilia. Ella estrecho su mirada hacia él.

──…Subaru, te sientas a mi lado como su fuera algo natural.

──… ¿Eh? ¿Hay algo extraño con eso?

──No… Al principio, me ponía nerviosa, pero por alguna razón, no ahora, por lo que esta bien──

Emilia negó con la cabeza mientras exponía sus pensamientos sobre la situación de tener a Subaru sentándose a su lado.

Para las comidas en la mansión, y las conversaciones con espíritus menores que eran un ritual diario para Emilia, además de muchos otros entornos cotidianos Subaru se había pues de pie y sentado al lado de Emilia como si fuera normal…

──Todo ese trabajo duro y minucioso finalmente valió la pena. ¡Estoy tan conmovido…?

──Ahí vas de nuevo mostrándote positivo por cosas raras… pero realmente no quiero que sigas fingiendo de esa forma.

Cuando Subaru apretó el puño y murmuro, las mejillas de Emilia se hincharon de insatisfacción. Luego después de mover ligeramente las caderas acomodándose, volvió los ojos a la cama detrás.

──Has estado pensando en Rem todo este tiempo. No necesitas ocultarlo.

──Ta-ha-ha...

Con la mirada hosca de Emilia sellando todas sus rutas de escape, Subaru cedió con una risa nerviosa.

──Si, lo he estado. He estado pensando en ella una tonelada. Creo que ha estado en mi mente todo este tiempo porque siento que debo hacer algo. Quiero pensar en Emilia-tan ante todo, pero… esta vez no puedo mantener las cosas en el orden correcto. Lo siento.

──No estoy molesta por eso en absoluto. Te lo dije en la mansión de Crush-san, también, ¿no?

Ella había dicho que quería entender todas las preocupaciones que Subaru albergaba.

Si, recordó que Emilia le había dicho esas palabras. Había estado tan feliz que acabo llorando.

Aun asi…

──Ella es muy preciada para ti, ¿no?

──Preciada, suuper preciada. Tan preciada como eres para mí, Emilia-tan.

──… ¿Te das cuenta de que lo que acabas de decir es realmente egoísta?

──Claro. Para ser honesto, me siento tan mal por eso que quiero darme la vuelta y morir. Pero estoy siendo muy serio, asi que...

Transmitió, alto y claro sus sentimientos honestos sin negar nada a Emilia.

Sin embargo, aunque Subaru lo hizo, la presencia de Rem en su corazón era asi de grande. Sin exagerar, era tan grande como sus sentimientos hacia Emilia.

Por lo tanto, continúo rezando por la recuperación de Rem, feliz de no haber molestado a Emilia en el proceso.

Para encontrar la forma de hacer posible que llegue a recuperarse, Natsuki Subaru se haría cargo de cualquier prueba que tenga que afrontar.

──...Estoy segura de que lo conseguirás. Encontraras una forma de traerla de vuelta.

──¿Emilia-tan?

Con Subaru participando en ese razonamiento extremadamente egoísta, Emilia esbozo una sonrisa ligera y encantadora mientras asentía con la cabeza. Paso un dedo por su cabello plateado mientras miraba directamente a la cara de Subaru

──Creo que, en el sentido de estar motivados por razones egoístas, tu y yo somos probablemente muy parecidos, Subaru… Soy muy consciente de que me uní a la selección real por una razón egoísta.

──Una razón egoísta… ¿Quieres decir, un mundo de igualdad sin discriminación alguna, esa razón?

Subaru recordó el deseo que Emilia había expresado cundo declaro sus convicciones durante la conferencia de la selección real.

Como una medio-elfo, Emilia había estado expuesta a la discriminación como pocos lo han estado. ¿No era acaso natural para ella el querer un mundo igualitario?

Sin embargo, Emilia tristemente negó con la cabeza ante la pregunta de Subaru.

──No es eso. Todo comenzó con algo realmente personal...

──...

──…Lo siento. No puedo explicarlo bien con palabras. Pero no quiero ocultarlo de ti, Subaru. Aunque no estoy segura de cómo decirlo.

Emilia no podía encontrar las palabras adecuadas, molesta por que no podía explicar bien lo que había en su cabeza. Si no podía dar una respuesta, Subaru no quería obligarla a que respondiera.

Si los detalles sobre las emociones que tenia guardadas en su corazón estaban relacionadas en secreto con el motivo por que había entrado en la selección real para empezar…

──… Podemos hablar de esto después de que nos pongamos al día con Roswaal──

──¿Me perdonas, entonces?

──No has hecho nada malo, asi que no hay nada que perdonar. Probablemente las cosas de las que te hable son mas problemáticas… Además, Roswaal también podria saber más sobre la situación de Rem.

También estaba el asunto de qué demonios había estado pensando, al ni siquiera levantar un solo dedo durante el ataque del Culto de la Bruja.

──Pero si posponemos eso hasta después de que volvamos a la mansión ...

──¿Si?

──Si no te importa, Subaru ... me gustaría que me contaras sobre Rem.

…Por un momento, la sugerencia envió dolor a través del pecho de Subaru.

Pero esto no fue porque rechazó la sugerencia de Emilia. Fue por pura preocupación y vacilación.

¿Podría Subaru pronunciar palabras que realmente pudieran ser suficientes para Rem, la chica que lo había salvado?

──Ahh, sí, eso va a ser un poco largo, pero te contaré todo al respecto. Para mí, los recuerdos de Rem son tan preciosos como mis recuerdos de ti desde que te conocí hace dos meses, Emilia-tan.

Ocultando sus sentimientos detrás de sus palabras, Subaru comenzó a hablar de la vida cotidiana durante esos dos meses.

Cuando, después de encontrarse con Emilia en la capital real, se había despertado en la mansión, saludado por Rem y Ram:

Una vez que comenzó a contar la historia, no pudo parar. Emilia continuó escuchando en silencio la historia de Subaru.

Y al final, continuó sin detenerse hasta que volvieron al dominio Mathers.

Parte 3

──Hola, ustedes dos, finalmente hemos llegado a nuestro destino.

Cuando Otto anuncio esa noticia desde el asiento del conductor, era de noche, medio día había pasado desde que partieron de la capital real.

El informe a través del obturador hizo que Subaru terminara su historia y volviera la vista para mirar por la ventana lateral.

──¿Oh enserio? Fue más rápido de lo que pensaba.

──Parece que estabas inmerso en tu historia. Hicimos un excelente tiempo por la carretera también. Quizás, gracias a que partimos temprano en la mañana y llegamos antes del anochecer, todos los del pueblo se sentirán mucho más aliviados .

── Estoy muy contenta. Otto, muchas gracias. Es un alivio que hayamos llegado sanos y salvos al pueblo.

Cuando Subaru se inclinó hacia delante, Emilia estaba justo a su lado, mirando por la misma ventana mientras agradecía a Otto.

── Me siento honrado de que usted lo diga, Emilia-sama ... desearía que Natsuki-san elogiara mis esfuerzos de una manera más directa.

──Oye, no seas así. Mi personalidad implica que digo muchas cosas que no coinciden con lo que realmente estoy pensando. Por fin lo entiendo.

──¡¿Cómo pueden esas palabras salir de tu boca después de todo lo que has dicho hasta la fecha ??

La voz de Otto se elevó ante el mal trato de Subaru. ──Ahora, ahora──, dijo Emilia, regañando a Subaru por su actitud hacia Otto. ── Lo siento, Otto. Es un mal hábito de Subaru burlarse de la gente que le gusta ...

──¡Espera, espera, lo has entendido todo mal! ¡No te hago eso, Emilia-tan!

── Pero se lo haces a Beatrice, ¿no?

──¡Teniendo en cuenta qué tan loli es esa chica, esa afirmación es otro tipo de error!

En términos de experimentar las burlas de Subaru, Beatrice y Otto ciertamente tenían algo en común. Pero lo que sentía por cualquiera de ellos no estaba relacionado de ninguna manera con que él fuera amable. Era simplemente un problema de la compañía que mantenía.

──Natsuki-san, Emilia-sama.

──¿Qué? En este momento, estoy ocupado aclarando el grave malentendido de Emilia-tan ...

── Hemos llegado al pueblo ... Pero parece que algo anda mal.

La abrupta llamada en voz baja hizo que Subaru y Emilia hicieran contacto visual. Cuando se apresuraron a seguir la mirada de Otto, se estaban acercando a Aldea Earlham, su destino en el camino.

El pueblo era un espectáculo familiar. La falta de presencia humana lo hizo misteriosamente similar a la última vez que Subaru lo había visto: una aldea deshabitada, justo después de que los aldeanos habían sido evacuados para huir del Culto de la Bruja. En otras palabras-

── ¿Ram y los aldeanos en el Santuario no han regresado?

Esa fue la conclusión a la que llegaron después de que Subaru y los demás se separaron para inspeccionar la Aldea Earlham. La preocupación se destacó claramente en los rostros de los aldeanos que regresaron después de que no pudieron encontrar ninguna señal de los demás, los que se habían separado y evacuado hacia el Santuario , y que ya deberían haber regresado hace mucho tiempo.

──Según Ram, el Santuario esta a un viaje de siete a ocho horas desde aquí. No haber regresado antes que nosotros después de pasar tres días en la capital ...──

──No debemos apresurarnos. Puede ser simple prudencia hasta que estén seguros de que el pueblo está a salvo.

¿Roswaal actuaría de esa manera pasiva una vez que escuchara las circunstancias? Durante el incidente de las mabestias hace un tiempo, inmediatamente lo terminó con fuerza bruta. Es extraño que no haya hecho nada esta vez .

Roswaal poseía magia que le daba la capacidad de volar por el cielo. Esa era una manera simple y efectiva de reconocer su propio territorio, incluso si estaba siendo cauteloso. Incluso descontando eso, Ram, con su Clarividencia, estaría a su lado.

Era obvio que ya sabía sobre su victoria sobre el Culto de la Bruja. El hecho de que no hubiera regresado a la mansión a pesar de eso significaba ...

──Hay una razón por la que no regresó ... ¿Pasó algo en el Santuario?

Subaru y Emilia volvieron la cara el uno hacia el otro, ambos habían llegado a la misma conclusión.

Las preocupaciones de la pareja eran compartidas por las personas restantes de Aldea Earlham. Habían esperado reunirse con los miembros de la familia que debieron haber regresado antes que ellos. Teniendo en cuenta el estado mental de los aldeanos, tenian que averiguar lo que había sucedido lo más rápido posible. Tenían que hacerlo, pero ...

──Entonces, Emilia-tan ... ¿sabes dónde está el Santuario?

──¡¿Eh?! S-Subaru, ¿no sabes dónde está?

La sorpresa de Emilia ante la pregunta de Subaru planteó una cuestión fundamental. Era una cuestión simple y grave: en realidad no sabían dónde estaba ubicado este Santuario.

──Es un poco tarde para preguntar esto, pero este Santuario, ¿qué tipo de lugar es?

──No sé ... Roswaal dijo que era como un escondite secreto. Además…──

──¿Además?

──…No, es nada. Lo siento, desearía haberle preguntado adecuadamente en ese momento──

Cuando Emilia dio esa disculpa bastante extraña, Subaru sacudió la cabeza y reflexionó sobre sus propios pecados. Por muy apurados que hubieran estado por evacuar a los aldeanos, era mil veces la culpa de Subaru por ser descuidado. En el peor de los casos, probablemente encontrarían algún tipo de pista sobre la ubicación del Santuario dentro de la mansión, pero ...

──Por eso, también, será mejor que vayamos a la mansión ahora. Quiero poner a Rem donde pueda descansar adecuadamente ... Otto, no tienes un lugar para quedarte, ¿verdad? Ven con nosotros.

── ¡¿Ueeeh?! ¡¿A…a la mansión del marqués?! ¡Estaría más tranquilo durmiendo en el carruaje dragón!

──Oh, cállate y ven. —¡Lo siento, todos! ¡Solo esperen un poco más!

Ignorando las llorosas palabras de Otto, Subaru llamó a la gente del pueblo. Su atractivo para ellos no pudo eliminar toda su ansiedad, pero de todas formas levantaron voces enérgicas en respuesta a Subaru.

Con los aldeanos mirándolos irse, hicieron que el carruaje dragón corriera una vez más, y diez minutos después, vieron la Mansión Roswaal en todo su esplendor familiar.

──Es aún más grande de lo que parece ser cuando se ve desde lejos ... Me siento aún más fuera de lugar ...

──No te acobardes después de llegar tan lejos. Incluso si lo haces, nunca volverás a casa .

Con Otto sorprendido por la majestad de la mansión, Subaru ofreció esas palabras de persuasión mientras se dirigían desde la entrada principal hacia los terrenos de la mansión. Procedieron a detener el carruaje dragón fuera de la puerta principal, tras de la cual, en cierto sentido, la mansión de los viejos tiempos les esperaba.

──Se supone que son tres días para mí, lo mismo que Emilia-tan, pero ...

Cuando Subaru levantó la vista hacia la mansión, profundamente conmovido, murmuró al sentir emociones complejas en su pecho.

De hecho, Subaru había regresado por última vez a la mansión cuatro días antes, participando en un elaborado acto para lograr que Emilia huyera. Sin embargo, emocionalmente hablando, no quería pensar en eso como volver a casa.

Fue en este mismo instante que sintió que finalmente había regresado.

──Bueno, eso es lo que pienso desde el fondo de mi corazón ...

──Natsuki-san , dejando a un lado lo que hayas pensado, ¿debo poner el carruaje de dragón en los establos? En cuanto a la señorita Rem durmiendo en la cama de atrás ...

──—Llevaré a Rem. No necesitas hacer nada .

Subaru cerró la boca, dándose cuenta de que inconscientemente soltó una replica dura y áspera. Otto, que no tenía dudas de que su sugerencia había sido buena, parecía severo ante la agudeza de la respuesta de Subaru.

Subaru no pudo evitar tener una reacción exagerada en lo que respectaba a Rem, a pesar de que sabía que Otto y Emilia habían mostrado mucha consideración por ella hasta ese punto en su viaje.

──…Lo siento. Pon a Patrasche y al carruaje dragón detrás de la mansión. Prepararé las cosas dentro.

──Entendido. No se preocupe por ello, Natsuki-san.──

Otto aceptó la disculpa y se dirigió al establo sin ningún signo de estar ofendido. Subaru desembarcó del carruaje con Rem en su espalda, y se dirigió hacia la puerta principal de la mansión junto con Emilia.

──Ahora que lo pienso, no recuerdo haber cerrado la puerta cuando nos fuimos. ¿Podrían haber entrado ladrones?

──No lo creo ... es su trabajo, pero no creo que debamos preocuparnos con Beatrice aquí. Me pregunto si ella ... ¿vendría a recibirnos a la puerta si tocáramos?

Sin mencionar el intercambio con Otto, Emilia dijo una broma muy poco parecida a Emilia.

Era bastante difícil imaginar que Beatrice saludara a Subaru y Emilia en la puerta con una cara llena de alegría, particularmente considerando la forma en que ella y Subaru se habían separado por última vez.

Aun así, no habia daño al intentarlo.

──Tal vez ella saldrá corriendo para ver a Puck ...

──Sin embargo, sería realmente extraño de su parte.

Medio en broma, Emilia sonrió mientras hacía sonar el llamador de la puerta. El sonido agudo y fuerte reverberó dentro de la mansión. Naturalmente, no había ni amo ni sirviente en la mansión para responder :

──-Sí, por favor espere un momento.

──¿Eh?

Subaru y Emilia quedaron estupefactos por la respuesta que no debería haber existido. Luego, antes de que la pareja pudiera recuperarse de su parálisis, las puertas de entrada a la mansión se abrieron lentamente.

──Bienvenido de nuevo, Emilia-sama. He estado esperando ansiosamente su llegada.

Al otro lado de las puertas dobles abiertas había una mujer saludando a la pareja con perfecta cortesía.

Tenía el pelo rubio largo y reluciente, y ojos esmeraldas que parecían tan transparentes como piedras preciosas.

Su figura alta estaba vestida con un clásico traje de mucama; ella se comportó de una manera femenina espléndidamente formal.

Su edad era de unos veinte años, más o menos, y de cualquier forma que él la mirara, ella era una criada de principio a fin, el problema era que no se trataba de ninguna de las dos criadas que habían sido asignadas a la Mansion Roswaal.


Subaru se congeló al ver a la desconocida criada. Pero su tensión pronto disminuyó.

Emilia, rígida al lado de Subaru, arqueó sus refinadas cejas y dijo: ... ¿Frederica?

Ella sabía el nombre de la otra parte. Cuando se dirigió a ella, la mujer respondió una vez más.

──Sí──, dijo, y la mujer, Frederica, liberó las manos del dobladillo de la falda que habían sostenido mientras decía:──Soy Frederica Baumann, volviendo al servicio luego de la licencia otorgada por el maestro.

Lentamente levantando la cara, Frederica le dirigió una sonrisa cálida y amable a la pareja.

Cuando esa sonrisa golpeó los ojos de Subaru, abrió mucho la boca.

──Debes estar cansado de tu largo viaje. Primero, permíteme mostrarte dentro del hombre ...

──Su cara da miedo-!?

El muy, muy fuerte grito de Subaru resonó en el cielo de la Mansión Roswaal.

La sonrisa de Frederica fue completamente arruinada por los extraños colmillos que llenaban su boca.

Parte 4

Al mirarla como sirvienta, Subaru descubrió que la mujer llamada Frederica era perfecta.

Se vistió con un uniforme de mucama que no era llamativo de ninguna manera, sus palabras y gestos eran extremadamente refinados, y su comportamiento no tenía ni un solo rastro de desperdicio. Verla de pie como si fuera natural hizo que su propio cuerpo se enderezara.

En todos los asuntos funcionales, obtuvo una puntuación perfecta de 100 como empleada doméstica, también en cuanto a apariencia, con excepción de esa boca.

──¡Subaru, idiota! ¡No puedes ir y decirle eso a una chica! ¡Pide disculpas correctamente!

──P-por favor pare, Emilia-sama. Está bien. Estoy acostumbrada a que la gente se sorprenda la primera vez que me ven. No me importa en absoluto.

──¡No, no lo haré! Cuando haces algo malo, debes disculparte, especialmente cuando has lastimado a alguien. ¿No es así?

Frederica, la parte agraviada, tenía una expresión conflictiva en su rostro ante la expresión roja y llena de ira de Emilia. El punto de vista de Emilia era bueno y apropiado, algo que Subaru reconoció profundamente cuando hizo dogeza en el piso de la entrada.

Subaru procedió a inclinar la cabeza profundamente hacia Frederica para mostrar que había reflexionado sobre el error de sus caminos.

──No, lo que dice Emilia-tan es correcto. Estaba completamente equivocado en este momento .

──Equivocado…──

──Lo siento, dije algo terrible de repente cuando te conocí por primera vez. Hervirme, freírme, puedes hacer lo que quieras ... aunque preferiría que sea lo menos doloroso posible.

Subaru se disculpó de una manera más afeminada que varonil. Después de haber dicho palabras tan groseras a una mujer que acababa de conocer, no podía culpar a Frederica por cualquier respuesta que quisiera hacer.

──Um, Frederica, escucha, Subaru no es un mal niño. Es solo que tiene la mala costumbre de decir cosas sin pensar de vez en cuando ...

Emilia agregó sus propias palabras para reforzar la disculpa de Subaru. Las extrañas palabras maternas pesaban en su mente, pero Subaru estaba feliz de que hubiera hablado de todos modos.

Frederica se calló por un momento ante la mirada de la pareja, pero ...

──—Tee- ji . Emilia-sama, Subaru-sama, los dos son bastante divertidos ...

──¿Frederica?

──Dije que no estoy molesta en lo más mínimo, pero de todos modos lo hiciste. Y Emilia-sama, actuando de manera maternal al hacer que el Subaru-sama se disculpe así ... Oh, esto se ha vuelto tan divertido .

Frederica perdonó a Subaru mientras escondía su boca detrás de su manga mientras sonreía. Incluso con Subaru arrodillado al estilo japonés, ella le cortó los pies justo debajo de él.──Además──, continuó,──no puedo posponer preguntar sobre las circunstancias para siempre. Esa es la razón por la que me han recordado, la ausencia del maestro ... y esa chica, la viva imagen de Ram .

La mirada de Frederica se dirigió hacia un sofá, el sofá sobre el que Rem había sido tendida para descansar. Las palabras que usó ,── la imagen viva de Ram──, demostraron que tenía una asociación previa con ambas hermanas, Ram y Rem.

──Oh, ahora lo recuerdo. Había una criada que renunció un poco antes de que yo viniera a la mansión.

── Renunciar no es del todo exacto. Me dieron permiso para atender asuntos personales ... Es solo que terminé regresando antes de lo esperado .

──Si es antes de que Subaru viniera a la mansión ... ¿Hace tres meses de entonces? Sin embargo, estoy feliz de verte de nuevo.

Emilia y Frederica se sonrieron la una a la otra, complacidas de reunirse. Incluso entonces, Frederica escondió su boca detrás de su manga; tal vez las groseras palabras de Subaru le habían causado algo complejo al respecto.

Subaru estaba aún más avergonzado de su resbalón de lengua, pero Frederica no habló de eso mientras señalaba la mansión con una mano.

──Después de que me volvieron a llamar, encontré que la mansión era una cáscara vacía ... Estaba completamente perdida. Afortunadamente, pude entender la situación de una carta en la oficina del maestro.

──¿Carta?

──Sí, una carta escrita por Ram. A pesar de que ella me había llamado, esta fueron las únicas palabras que dejó ... ¿Tal vez estoy siendo demasiado blanda con ella al decir que es como ella?

Frederica esbozó una sonrisa forzada. De esa sonrisa, Subaru sintió el peso de años de familiaridad y confianza entre ella y Ram. Probablemente, ella había tenido una relación similar con Rem.

¿Y la razón por la que Ram te llamo, Frederica?

Subaru hizo a un lado el sentimiento incipiente en su pecho mientras empujaba a Frederica hacia adelante. Dicho eso, la pregunta tenía una respuesta obvia. La mansión había estado en alerta máxima con el Culto de la Bruja apuntando directamente hacia ella solo hace unos días.

En otras palabras, Ram había vuelto a llamar a Frederica como refuerzos de emergencia para la batalla.

──Cuando regresé, la cocina y el jardín de la mansión estaban en un estado bastante terrible.

──¡Había una razón convincente para eso! ¿Cierto, Emilia-tan?

──Espera, Subaru. No es que esto sea culpa de Ram. Es solo que, por alguna razón, una brisa extraña parecía soplar por la mansión, más a medida que pasaba el tiempo ... Yo también quería ayudar, pero ...──

──A-ahh, está bien, no era nada con lo que hubieras podido lidiar, Emilia-tan ...

──Sí ... Y Ram dijo: 'Esto no es nada. Déjamelo a mí. Me las arreglaré de alguna manera.

──Hombre, ella realmente no es todo lo que aparenta. ... No, cuando dijo que se las arreglaría de alguna manera, tenía la intención de tirar todo sobre los hombros de Frederica desde el principio, ¿no? Ram, no es que tu autoevaluación esté equivocada, pero caramba, ¡inténtalo, maldita sea!

Fue una decisión así que, como ella, Subaru prácticamente podía verla resoplando──¡Ja? en el fondo de su mente. Emilia esbozó una sonrisa de dolor ante la reacción de Subaru y dijo:──Pero es muy extraño. Ram debería haber estado trabajando duro todo el tiempo que te fuiste, Frederica. Me pregunto por qué ella era un desastre solo para esos d ... Ah ...──

Después de hablar de eso hasta el momento, Emilia encontró su propia respuesta. Había supuesto lo que había estado sucediendo en la mansión durante la ausencia de Frederica.

Que había──alguien── trabajando con Ram para mantener la mansión.

──Y sin eso, Ram no podía mantener la mansión sola, así que ella ... ¿le pidió ayuda a Frederica?

Subaru aceptó tristemente la conclusión natural. El hecho de que Ram se hubiera puesto en contacto con Frederica era una prueba de que no recordaba a Rem.

No, tenía razones más que suficientes para deducirlo. No necesitaba confirmación directa.

──Llevaré a Rem a su habitación y le explicaré a Frederica en el camino. Emilia-tan, Otto está esperando afuera ... ¿Puedo hacer que vayas a invitarlo?

──Mm, entendido ... ¿Estarás bien?

──Si Emilia-tan me muestra una cara sonriente, le daré una patada incluso a un Arzobispo de los Siete Pecados Capitales.

Emilia tenía una expresión deprimida en ella, pero Subaru habló con ligereza con una pequeña sonrisa. Ella procedió a hacer lo que le pedían, saliendo de la habitación para invitar a Otto, probablemente esperando en la entrada de la mansión, a que pasara.

Mirándola mientras se marchaba, Subaru dijo:──Ahora, entonces ... y se volvió hacia el sofá cuando dijo:──Esta es Rem, la hermana pequeña de Ram ... Probablemente no la recuerdes, ¿verdad?

──Des afortunadamente no. Sin embargo, realmente no hay lugar para ninguna duda .

Cuando Subaru, ajustando la posición de Rem que dormía sobre su espalda, hizo esa pregunta, Frederica levantó la barbilla. Subaru suspiró ante su respuesta, indicando el corredor con un movimiento de su barbilla.

Hablaremos en el camino. Quiero dejar que Rem ... duerma en su propia habitación.

──Entiendo. Por aqui por favor.

Manteniendo sus palabras al mínimo, Frederica abrió la puerta como si fuera a sacar a Subaru. Junto con ella, Subaru se dirigió al ala este de la mansión, hacia la habitación de Rem.

──Por lo que pude ver, Rem y Ram son hermanas que realmente se llevan bien ...

En el camino a esa habitación, Subaru le contó a Frederica sobre los hechos perdidos para ella: qué clase de chica era Rem, qué había estado haciendo hasta ese momento en su vida, cuán encantadora era.

Habló como lo hizo con Emilia en el camino de regreso a la mansión.

Mientras Subaru hablaba con Frederica, declaró y respondió a una serie de pensamientos dentro de su propia cabeza.

Tenía que haber habido una mejor manera.

Durante la batalla, pensó que lo había hecho lo mejor que podía . Sin embargo, en algún lugar, probablemente hubo un resultado mejor, más perfecto, uno con los mejores resultados posibles. Y, sin embargo, Subaru lo había dejado escapar entre sus dedos.

Si solo fuera más inteligente, seguramente Subaru lo habría notado.

Como un ejemplo, la carta de buena voluntad que el enviado de Crusch había traído a Emilia. Subaru había concluido que esta carta, la raíz de muchos malentendidos porque estaba en blanco, era un complot del Culto de la Bruja, pero en eso se había equivocado.

En ese punto, el Culto de la Bruja seguramente no se había percatado de las acciones de Subaru, y no se le había presentado la oportunidad de cambiar una carta de buena voluntad por otra. En primer lugar, el juego de manos como el intercambio de misivas no era el estilo del Culto de la Bruja; se inclinaban a actos de violencia más directos, algo que Subaru sabía mejor que nadie.

En ese caso, solo podría haber una sola verdad detrás de la misiva en blanco.

──El contenido de la carta de buena voluntad fue escrito por Rem. Yo fui quien pidió que se enviara, así que si Crusch se lo entregó al mensajero ... solo el hecho de que se lo entregó se mantuvo igual, y solo se borró el contenido.

Ese fue el ajuste descuidado de la eliminación de Rem de la memoria del mundo.

Si tan solo se hubiera dado cuenta, si solo se hubiera detenido a pensar más en serio sobre por qué la carta de buena voluntad estaba en blanco, si tan solo hubiera visto la verdad detrás de ella, se habría dado cuenta de la tragedia que le había sucedido a Rem.

Incluso si fue una tragedia que ocurría en un momento en que no había vuelta atrás.

──Esa es una historia bastante difícil de creer.

Llegó a la respuesta habitual a su propia pregunta al mismo tiempo que Frederica, habiendo terminado de escuchar su historia, le habló en voz baja esas palabras. Las palabras no tenían ningún anillo de negación detrás de ellos. Ella miró alrededor del área.

── Así que esta es su ... la habitación de Rem. Está completamente ordenado, pero ...──

Cuando los dos entraron en la habitación, la habitación de Rem, parecía una habitación de invitados, con todas las pertenencias personales quitadas. Era la misma vista que Subaru había visto anteriormente, en la vuelta cuando había vuelto impotente después de que la Ballena Blanca le había robado a Rem.

Esa vez, también, la existencia de Rem había sido olvidada. Su habitación había estado tan limpia y vacía como ahora.

──Ram probablemente estaba lidiando a su manera con la brecha antinatural dejada por la eliminación de Rem.

El leve indicio de su aliento y el calor de su cuerpo eran la única prueba de que estaba viva. Los síntomas de una Princesa Durmiente no requerían comida ni agua, simplemente respirar y dormir.

──Subaru-sama, si hay que cuidarla de alguna manera, yo ...

──Quiero hacerlo. Dejame hacerlo. Es el primer regreso de Rem a la mansión así, así que tengo que ... no, quiero hacerlo. Lamento ser tan egoísta.

Subaru puso cara de valiente y metió a Rem en la cama, decidido a hacer lo que pudiera por ella. Las palabras de Subaru hicieron que Frederica retirara la mano extendida que le había ofrecido, entrecerrando los ojos.

──No, no es egoísta en lo más mínimo. En todo caso, hace que mi pecho se apriete un poco. Para alguien con ojos como un asesino, eres muy amable, ¿no?

──¡Oye, no me digas algo como eso casualmente así, realmente me duele el corazón?

Cuando Frederica señaló la mirada de los ojos de Subaru, su voz se volvió aguda cuando ella sonrió con picardía. Inmediatamente se dio cuenta de que ella le estaba pagando por las groseras palabras que le había dicho antes. En cierto sentido, el intercambio en ese momento había cumplido las condiciones para la reconciliación entre ellos.

──Para empezar, no necesitarás cuidar a Rem. Ella no necesita comida ni baños ... Pero, por favor, preste tanta atención como pueda. Eso es lo único que pido.

──Lo tomaré en serio. Si ella es la hermana pequeña de Ram, bien podría ser la mía. Me pregunto qué tipo de reacción tendrán el maestro y Ram cuando regresen.

──No puedo hablar por Roswaal ... Pero, realmente no quiero pensar en cómo reaccionará Ram.

Las hermanas realmente se llevaban bien. La hermana mayor adoraba a la menor; la menor veneraba a la mayor. Era una relación llena de amor.

No quería ver esa escena fracturarse ante sus ojos, incluso si su fractura era un hecho del que finalmente no había escapatoria.

──Entiendo sobre el maestro y Ram. En cuanto a la razón de su ausencia de la mansión, si el Culto de la Bruja estaba en movimiento debido a la entrada de Emilia-sama en la selección real ... es la decisión natural de tomar.

──¿Te enteraste de las cosas de la selección real antes de dejar de trabajar?

Emilia-sama llegó a la mansión hace medio año. Todavía estaba aquí en la mansión en ese momento. El hecho de que me dieran permiso también estaba relacionado con eso .

Mientras Subaru ordenaba las cosas al lado de la cama de Rem, Frederica continuó preparando todo, además de la cama. Subaru frunció el ceño, sintiendo que algo andaba mal en la conversación que estaba teniendo con ella.

──¿Qué quieres decir con que dejar de trabajar y tomar una licencia estuvo relacionado con la selección real ...?

──Mi deber era esencialmente ordenar los asuntos personales del maestro para la selección real.

──¿Asuntos personales?

──Estaba claro que nominar a Emilia-sama, una semi-elfa, como candidata, provocaría problemas. Antes de eso, el maestro despidió a los que lo rodeaban. Incluso aquí, en la mansión, solo dejó a Ram, capaz de defenderse ... Ram y muy probablemente Rem, haciendo solo dos.

Esa respuesta explicaba la extraña sensación que Subaru había experimentado al llegar a la mansión.

Considerando el enorme tamaño de La Mansión Roswaal, sería casi imposible mantener solo a las hermanas Ram y Rem como sirvientas. En realidad, la habilidad de Rem mantuvo la mansión a flote, pero aún así.

──Siguiendo las instrucciones del maestro, muchos sirvientes fueron enviados a realizar tareas en otros lugares. Como miembro del personal superior, ayudé en esto. Al final, yo también abandoné la mansión ... aunque terminé volviendo, como puedes ver.

──...

El regreso de Frederica a la mansión había sido un efecto de perder a Rem. Subaru ya había llegado a la respuesta a esa pregunta, pero al mismo tiempo, al escuchar sus palabras en ese momento, surgieron dudas dentro de su pecho.

A saber, los pasos de Roswaal para prepararse para la selección real habían estado muy lejos de sus acciones desde entonces.

──Hey, Frederica. ¿Cuánto te ha dicho realmente?

──¿Subaru-sama?

Por lo que me estás diciendo, Roswaal hizo todo tipo de preparativos para la selección real. Es de sentido común que los semielfos y el Culto de la Bruja están conectados, por lo que tenía que saber que sería peligroso. A pesar de eso…──

Allí, las palabras de Subaru se fueron apagando mientras seguía mirando a Frederica.

──¿Dónde están sus contramedidas contra el Culto de la Bruja, entonces? Rem y Crusch dijeron que tenía que tenerlos. Pero no creo que él confiara en mí. Y si los tenia, ¿por qué llegó a ...?

La vista de la gente de Aldea Earlham, asesinada y atormentada por el Culto de la Bruja, y Rem y Ram, víctimas en la batalla contra el culto, llegaron a su mente, tal fue la tragedia que había sucedido en el dominio de Mathers.

¿Dónde estaban las contramedidas en esas escenas? Roswaal no se encontraba por ningún lado.

──¡Si sabes que había algo, entonces ...?

──Desafortunadamente, no tengo forma de conocer el pensamiento del maestro en su totalidad. Lo más probable es que solo dos personas en este mundo consideren dignas de confianza .

──Dos personas…? ¿OMS? ¿Quiénes son estas dos personas en las que Roswaal confía?

──—Ram, y el Gran Espíritu en la Biblioteca Prohibida.

Según Frederica, hasta donde ella sabía, había dos personas que podrían conocer las intenciones de Roswaal. No tenía espacio para dudar del primero. Ram, ofreciéndole a Roswaal su lealtad indivisa, seguramente era digno de esa confianza.

Sin embargo, la segunda posibilidad era un rayo de la nada.

──El Gran Espíritu, en la Biblioteca Prohibida...

──Una habitación dentro de esta mansión separada del resto a través de la magia. Exactamente cómo el Gran Espíritu separa la Biblioteca Prohibida del mundo exterior a través de su propia magia es ... especialmente secreto .

La respetuosa explicación de Frederica dejó a Subaru con los ojos muy abiertos y sin palabras. Estaba demasiado alejado de sus propios recuerdos. Pero, incapaz de formar otra respuesta:

──¿Su nombre es?

Con certeza decisiva, Subaru le hizo esa pregunta a Frederica. Quizás la reacción no fue la que esperaba, porque Frederica pareció querer retractarse por un momento. Finalmente, ella respondió:

Beatrice-sama. Ese es el Gran Espíritu que sirve como bibliotecario de la Biblioteca Prohibida de esta mansión.

Parte 5

En el instante en que giró el pomo de la puerta, de alguna manera, estaba seguro.

Mientras caminaba por la mansión, su atención se dirigió bruscamente a la presencia de aquella puerta. Cuando se acercó y tocó el pomo de la puerta, la sospecha de que algo andaba mal al instante cambió a certeza.

Cuando reaccionó a la puerta abierta que simplemente estaba──allí──, mirando dentro de ella:

── Hey. Ha pasado un tiempo.

Cuando Subaru agitó levemente una mano, la Biblioteca Prohibida se extendió ante él, sin cambios en absoluto.

La gran sala repleta de estanterías estaba llena del aroma particular de los libros antiguos. Ni la delgada penumbra de la habitación sin ventanas ni la serenidad del aire habían cambiado un ápice. Eso se aplicaba no solo a la habitación en sí, sino también a la chica que guardaba el archivo.

La niña, Beatrice, estaba sentada en un taburete en lugar de una silla, con los ojos bajos en el libro que descansaba sobre su regazo.

──- Considerando el alboroto en la mansión, ¿es por tu regreso, supongo?

Beatrice miró hacia arriba, contemplando a Subaru en sus ojos azules mientras murmuraba en aparente aburrimiento. Entonces la niña pareció perder interés, sus ojos volvieron al libro una vez más.

──Si has regresado, debería suponer que el alboroto de los últimos tiempos finalmente ha disminuido.

──Sí, gracias a ti, o más bien, seguro que me diste un mal momento. ¡¿Tienes idea de lo asustado que estaba de que no me escucharas y huyeras durante la operacion?!

──¿Lo sé o me importa, me pregunto? Nunca te pedí que te preocuparas por mí en primer lugar.

──Estoy bastante seguro de que dije que tengo una razón para preocuparme por ti. No creo que me equivoque, entonces o ahora.

Beatrice no se disculpo. Tampoco Subaru retrocedió un solo paso con su respuesta.

Cuando, en vísperas del ataque del Culto de la Bruja, las palabras de Subaru instaron a Beatrice a evacuar, ella las rechazó. Como resultaron las cosas, la mansión no había sufrido ningún daño, pero pasar por eso no sería más que una discusión en retrospectiva.

──Mucha gente se preocupaba por ti, Emilia y Ram en particular. Puedes hacerlo más tarde, pero debes darles una disculpa adecuada .

──¿Pedir disculpas? ¿Betty debería disculparse? ¿Me cuesta entender por qué es necesario hacer tal cosa y a quién?

──No te pongas terca por nada ... Si vas a estar tan obsesionado con eso, me disculparé con ellas de todos modos en tu lugar. Les diré que estabas llorando con lágrimas de gratitud cuando me dijiste que les agradeciera.

──¡No hables tales falsedades! ¿Mis lágrimas realmente fluyen durante tanto tiempo, me pregunto?

Sus provocaciones con una lengua frívola elevaron el volumen de la voz de Beatrice, como de costumbre. Curiosamente, esto llenó su propio pecho de profunda emoción, lo que hizo que Subaru entrecerrara los ojos.

Allí estaba él, intercambiando palabras con Beatrice así una vez más. Incluso después de que se separaron de una manera tan profundamente significativa, a pesar de que todavía tenía una montaña de cosas que deseaba preguntarle, las cosas estaban tan bulliciosas como antes.

Muy aliviado por ese hecho, Subaru dejó escapar un suspiro apático.

──Puedes dejar de actuar asi si quieres. No es malo llorar de vez en cuando, ¿sabes?

──Viniendo de un hombre que lloraba como un bebé en el regazo de la mujer que le gusta, esas palabras tienen cierto peso.

──¡¿No puedes olvidarte de eso ya ??

Una vez que eso había sucedido, cuando los obstáculos infranqueables se acumulaban más y más, enviando sus emociones a estrellarse contra una presa hasta que se destrozaron. Cuando pensó en ese momento, su rostro ardía tanto que sintió que podría incendiarse. De todos modos, sin embargo, el resplandor del precioso recuerdo ardía en su pecho igualmente.

Tratando de ocultar esas emociones complejas, Subaru se aclaró la garganta y cambió el curso de la conversación.

──…De todas formas. Me alegra que los dos estemos sanos y salvos. Ahora es el momento de llegar a un acuerdo .

──¿Comprensión? ¿No fuiste tú quien habló por tu cuenta, me pregunto? Siempre tan egoísta .

──Sí, supongo que siempre soy egoísta. La mayoría de las veces que hablo contigo es así. ¿Te acuerdas? Cuando jugamos etiqueta aquí en la mansión, cuando tuvimos el festival de nieve ...──

Beatrice entrecerró los ojos cuando Subaru comenzó a hablar de manera caprichosa. Cuando su mirada azul lo atravesó, Subaru hizo varios gestos mientras recordaba en voz alta.

Era como si estuviera eligiendo sus palabras con gran cuidado, sumergiéndose cada vez más en sus recuerdos para que tocasen la verdad.

──También fue así durante el alboroto de las Mabestias. En aquel entonces me ayudaste mucho cuando levantaste esa maldición.

────

──Como resultado, absorbí una maldición aún más grande, que me llevó a un rincón muy malo. ¡Después de eso, para curarme, sería necesario perseguir a los Urugarums en el bosque, así que ...!

El rápido discurso de Subaru fue interrumpido poderosamente por una explosión de sonido seco.

Cuando miró, vio que la fuente de ese sonido era el regazo de Beatrice, o mejor dicho, el libro abierto que había cerrado tan severamente.

Sintiendo la irritación de Beatrice por ese gesto, Subaru frunció los labios con torpeza.

Con Subaru callado, Beatrice lo fulminó con la mirada con un destello agudo en los ojos.

──¿Llegarías al punto ya, me pregunto? Cobarde sin espinas.

──…Por supuesto.

No podía dar ninguna replica por el insulto. Eso en sí mismo era prueba de que la chica lo había juzgado correctamente.

Había usado este truco y aquel para prolongar la conversación, manteniéndola tibia mientras posponía la conclusión, por lo que Subaru solo podía culpar a su débil corazón.

Ya tenía las palabras que debía preguntar en su corazon. No necesitaba nada más que el coraje para decirlas.

Cerró los ojos, respiró hondo y se esforzó por escuchar su corazón latir. Después de eso, abrió la boca.

──¿Cuánto ... tú y Roswaal saben sobre lo que pasó esta vez?

──...

Al recibir la pregunta proveniente de los labios de Subaru, Beatrice ocultó sus ojos bajo los bordes de sus largas cejas.

El silencio resultante era muy pesado. Cuando se sintió muy largo, Subaru exhaló como si estuviera respirando con dificultad.

... Beatrice.

Ella no respondió. Incluso cuando eso le quemaba, Subaru se dio cuenta de su propia hipocresía.

¿Qué quería exactamente que Beatrice dijera? Incluso dentro de sí mismo, no hubo respuesta.

¿Quería que ella fuera una mente maestra con una comprensión de todo? ¿Una chica ignorante que no sabía nada al respecto? Alguien que no era ninguna de esas cosas? Incluso él no lo sabía.

Finalmente-

──En aras de la discusión ... ¿qué respuesta deseas de Betty?

──¡E-esto no es algo que si! Además, no tiene nada que ver con lo que quiero que digas. Lo que quiero es una respuesta a mi pregunta. ¡Quiero una respuesta más profunda que solo sí o no!

El inesperado contraataque hizo que Subaru alzara la voz involuntariamente. Pero la actitud fría de Beatrice hacia Subaru no vaciló.

──A Betty le parece desafortunado que estés tan alterado, pero ¿tal vez no entiende lo que quieres decir? Betty no es tu instructora. Si esperas que ella te eduque pacientemente en cada tema, estás muy equivocado .

──Ugh ...! ¡No pases por alto esto! Alguien me dijo que si quiero saber qué piensa Roswaal , debería preguntarte. Lo siento, pero viendo la actitud que me estás dando, estoy de acuerdo.

──¿Quién dijo tal ... Ahhh, viste a la chica mitad bestia que recientemente regresó?

Cuando Beatrice pronunció la palabra mitad bestia , una palabra que él no pudo escuchar, hizo una cara adorable mientras chasqueaba la lengua. La niña procedió a cerrar un ojo, apuntando con un dedo a Subaru.

Me pregunto si la opinión de esa chica podría tener algún mérito. Pero aunque Betty y Roswaal están ciertamente conectados, eso no tiene nada que ver con este último asunto. Me pregunto si Betty no sabe nada de eso.

──Pero él te dejó en la mansión. Aquí, en esta mansión, sola, sin ningún plan para lidiar con eso.

── Betty se quedo porque ella es al menos capaz de protegerse. ¿No está relacionado con Roswaal, me pregunto? ... Pero Betty no cree que lo haya hecho sin un plan .

La respuesta de Beatriz hizo que Subaru repasara sus recuerdos una vez más. Pero cuando lo pensó, no pudo recordar ninguna contramedida por parte de Roswaal durante la batalla.

Rem, Crusch, Frederica, Beatrice, todos habían dicho que debía haber algunos, pero no pudo encontrar ninguno.

──¿No es solo que tú, yo y todos pensamos demasiado en Roswaal? Todo el mundo dice que un tipo así tenía que tener un plan contra el Culto de la Bruja ... ¡¡Correcto, eso es todo!!

En ese instante, recordó algo como si los mismos cielos hubieran hablado. De acuerdo con su revelación, Subaru rebuscó en su bolsillo con gran prisa, presentándole a Beatrice la otra cosa sobre la que quería preguntarle. Y eso fue ...

──Beatrice, aquí. Mira esto.

—Un libro encuadernado en negro, sus páginas y contenidos manchados de sangre.

Subaru tenia la peor historia posible con su dueño original. Pensó que algún tipo de encanto extraño mantenía el contenido ilegible, haciéndolo poco más que un pisapapeles a menos que el lector compartiera la personalidad del propietario.

──Esto debería estar profundamente conectado con lo que ese grupo del Culto de la Bruja está pensando. Si no vas a mostrarme lo que Roswaal realmente está pensando, al menos puedes decirme algo sobre este b ...──

──¿Un evangelio?

Cada vez más nervioso por la falta de respuesta, Subaru habló rápidamente hasta que sus palabras quedaron atrapadas en su garganta. La dramática reacción de Beatrice cuando miró el Evangelio en la mano de Subaru incluyó una mirada de miedo en sus ojos.

Sus labios temblaban débilmente, casi como si no pudiera creer lo que veía.

... Un trofeo de guerra que tomé del cabecilla del grupo del Culto de la Bruja que rodeaba la mansión.

──¿Y ... el dueño?

──-Él está muerto. Aplastado por una rueda de carro. Lo maté.

Cuando Beatrice hizo esa delicada pregunta, Subaru dijo la verdad con firmeza sin apartar la vista.

Hablando estrictamente, Petelgeuse Romanée -Conti no había sido una persona. Había sido un espíritu maligno que empleaba los cuerpos de otros como anfitriones bajo su control. En consecuencia, la causa de la muerte que dio Subaru podría no haber sido precisamente precisa.

Pero fue Subaru quien le dio a Petelgeuse el golpe final, robándole la vida.

Sabiendo en su alma que nada menos que eso lo derrotaría, Subaru lo había matado calculadamente.

Petelgeuse Romanée -Conti fue el primer ser que Subaru había matado personalmente—

Subaru no diría que nunca dudó, o que no lamentaba haber manchado sus manos. No le había mentido a nadie más porque no podía mentirse a sí mismo.


El hecho de que él había matado a Petelgeuse y el hecho de que Petelgeuse lo había matado estaban grabados en su propio corazón, para nunca ser olvidados.

──...

Sin embargo, aunque Subaru había vertido muchos pensamientos en esas breves palabras, Beatrice no le había dado ninguna reacción. Todavía mirando el libro en la mano de Subaru, ella pareció susurrarlo en lugar de responder a sus palabras.

── Geuse ... ¿tú también ... dejaste a Betty atrás, me pregunto?

──-? ¿Quién es ese?

──…Nadie. Más importante aún ... si lo mataste, ¿qué le pasó al Arzobispo de los Siete Mortales ... al Factor Bruja de Pereza?

──Bruja ... Factor ...?

Las palabras que Beatrice mencionó significaban que era el turno de Subaru de mostrar su incomprensión.

Recordó haber escuchado el término Factor de la Bruja varias veces hasta la fecha. Sin embargo, el término había venido de la boca de Petelgeuse cada vez; nunca pensó que conservaría algun significado después de la muerte de ese hombre.

El desconcierto de Subaru hizo que Beatrice bajara la cara, la confusión descansaba en sus ojos una vez más.

──Oye, no puedes simplemente ponerle jerga a un chico que no entiende las circunstancias. ¿Qué diablos es eso del Factor de la Bruja? Honestamente, tengo la sensación de que no es nada bueno .

──¿Tú no sabes? ¿Realmente no podrías? Si es así, ¿con qué propósito mataste a Pereza ...? Además, ¿qué estaba haciendo Roswaal ...?

¡Todo lo que hice fue sofocar las brasas que alguien me arrojó! En cuanto a Roswaal, ¡ese bastardo está en el Santuario! ¿En qué está pensando? ¡Eso es lo que quiero preguntarte, maldita sea!

Subaru gritó, prácticamente gritando de impaciencia mientras hablaban entre ellos. Cuando su feroz emoción se estrelló contra Beatrice, toda emoción desapareció instantáneamente de su rostro. El silencio resultante arrojó a Subaru.

Su expresión estaba desprovista de ira feroz y tristeza, y tal vez confusión y todo lo demás. La vista hizo que Subaru se quedara sin aliento como si se hubiera quedado sin aire; Beatrice dio un suspiro largo y profundo.

──- ¿Todas las respuestas que buscas ... en el Santuario, me pregunto?

──¿Qué?

── El esquema de Roswaal , el significado del Evangelio, incluso sobre el Factor de la Bruja ... si deseas respuestas a todo esto, ve allí. Me pregunto, ¿la chica mitad bestia te mostrará el camino?

──¡Espera un segundo! ¿Qué es esto de repente? Actuabas tan altiva y poderosa todo ese tiempo, ¿qué te hizo decidir hablar de repente? Además, incluso sin ir al Santuario, podrías ...

──—Betty no hablará de eso. Betty tiene derecho ... a no hablar de eso.

La obstinada respuesta silenció a Subaru. Recordaba que ella adoptó una postura de rechazo como esta anteriormente. Era exactamente el mismo rechazo que ella le había dado cuando sacudió la mano que él le ofreció cuando quiso sacarla de la mansión a un lugar seguro.

En otras palabras, el resultado fue exactamente el mismo.

──- ?! ¿Estás planeando alejarme de nuevo? ¿Otra vez, como antes?

Desde atrás, en dirección a la puerta del archivo, sintió una fuerza sobrenatural torcer el aire para crear presión del viento. La distorsión se convirtió en un viento que atrapó a Subaru, arrastrando su cuerpo hacia la puerta para empujarlo afuera.

Fue un uso extremadamente convincente del poder mágico conocido como Pasaje.

──El camino hacia sus respuestas ha quedado claro. Betty dejará de consentirte más, me pregunto. Tu arrogancia es realmente irritante.

── Beako ... ¡Beatrice? gritó, estirando su mano. Pero, con rechazo en su mirada y postura, Beatrice rechazó el gesto.

La niña que estaba encima del taburete cerró los ojos y sacudió débilmente la cabeza de un lado a otro.

──Quizás Betty no es una herramienta para tu conveniencia.

──...

──No soy un ser tan conveniente ... que está aquí para decir lo que quieres escuchar, en el momento en que deseas escucharlo, de la manera que prefieras.

Beatrice pareció retorcer su voz. Subaru no pudo ofrecer ninguna queja.

No era que sus palabras hubieran dado en el blanco. Lo que sintió fue sorpresa, como si lo hubieran golpeado desde una dirección completamente imprevista.

El enorme agujero en sus pensamientos le robó a Subaru su habilidad de resistir. Pronto sería absorbido por la puerta, arrojado más allá y bloqueado: desde la puerta, de la Biblioteca Prohibida y del corazón de la niña conocida como Beatrice.

──¿Por qué ... estás haciendo esa cara llorosa de nuevo?

Con los ojos bajos, Beatrice no respondió a la última pregunta de Subaru.

── ¡ Daa ?── ¡ Gyaah ?

Disparado desde la puerta abierta, Subaru cayó espectacularmente hacia atrás. El lugar era un corredor en la mansión, el resultado de haber sido teletransportado indiscriminadamente a través del Pasaje.

Pero esta vez no fue solo Subaru quien se vio envuelto en Pasaje, sino ...

── N…Natsuki-san , ¿cómo saliste del baño que acabo de dejar ...?

──A-y cuánto tiempo tienes la intención de sentarte sobre mí ?! ¡¿Podrías por favor mudarte? !!

Otto suplicó con una expresión patética en su rostro mientras yacía en el suelo con el trasero de Subaru sobre él. Sin embargo, lo único en la cabeza de Subaru en ese momento fue el último instante con Beatrice.

¿Por qué había puesto una cara tan triste? Quizás esa respuesta también fue:

──- Si voy al Santuario, ¿lo descubriré también?

──¡No sé de qué hablas, pero realmente me gustaría que te muevas lo antes posible?

Cuando Subaru murmuró pensativamente, Otto levantó la voz desde abajo, amargado por que Subaru continuara ignorándolo.

Parte 6

──Pero realmente, ¿por qué saliste del baño? Por favor, no me digas algo aterrador como si hubiera una puerta oculta o un pasaje oculto conectado a ella ...──

──No es eso, idiota. Es un milagro de una sola vez provocado por mi deseo de hacer una rutina de comedia de dos hombres contigo.

──Esa no es una respuesta, aunque para una respuesta que no es una respuesta, ¡es bastante aterrador?

Tras reunirse con Otto a través de Pasaje, Subaru reprimió sus sentimientos de inutilidad por la conversación infructuosa con Beatrice mientras entablaba una conversación adecuada con Otto camino a la habitación de invitados. Tal como había dicho Beatrice, había dejado claro su camino para llegar a las respuestas.

Aunque la manera contundente en que lo había hecho solo había aumentado sus preocupaciones y dudas.

── Haa ... perspectivas sombrías, ¿eh?

──¿Qué pasa con ese suspiro ...? ¿Ese suspiro sugiere que la buena fortuna se te escapa?

──Tus perspectivas son tan sombrías. Estoy suspirando en tu lugar.

──¡¿Entonces es mi buena suerte que hayas dejado escapar?! ¡¿No podrías hacer esas cosas a mis espaldas ??

Incapaz de aclarar las las complejas emociones que lo aquejaba, la lengua flácida de Subaru aún podía molestar a Otto muy bien. En cualquier caso, la pareja llegó a la habitación de invitados en el transcurso de una conversación tan trivial.

──Oh, veo que Subaru-sama está contigo. Prepararé té de inmediato.

Frederica, que había pensado que Otto regresaría solo, comenzó a servir una taza de té cuando notó que Subaru estaba con él. Subaru, haciendo un sonido con la nariz ante el cálido aroma de las hojas de té, se sentó junto a Emilia en el sofá al fondo de la habitación. Él la miró de soslayo, justo a tiempo para que sus ojos se encontraran.

──Subaru, veo que estabas con Otto. Ustedes dos realmente se llevan bien.

──Sigo teniendo que decir esto, pero te equivocas. Mi relación con él termina tan pronto como cumplo mi promesa de comprar todo su aceite. ¡Así que no pienses nada más!

──¿Qué, no puedes ser directo hasta el final, así que agregas un insulto? Qué actuación tan inútil .

Otto estaba cansado y desanimado cuando Subaru desvió su rostro y se dedicó a la comedia tsundere. Durante ese tiempo, Emilia se llevo el té que le habían servido a la boca, tomó un sorbo y le dio a Subaru una pequeña sonrisa.

──Subaru, debes ser realmente terco para actuar así a pesar de que te hiciste amigo de Julius después de todo lo que sucedió.

──Los niños deberían ser tercos. Soy un poco anticuado sobre eso. Además, permítanme señalar que Julius y yo no somos amigos. Odiaré a ese tipo para siempre.

──Sí Sí.

Los labios de Subaru se estrecharon cuando un cierto joven apuesto surgió en su mente, pero Emilia vio las cosas de manera diferente. Comprendió con cierta renuencia que cuanto más decía sobre el asunto, más profundo era el malentendido.

──¿Es pintoresco pensar que cuanto más discutes, más cerca estás?

──Ya nadie dice pintoresco ... Además, pensé que las personas que discuten mucho se llevan mal, ¿casi sin excepciones?

──Bueno, Subaru, cuando tú y yo tuvimos una gran discusión, ¿terminamos llevándonos peor?

... Emilia-tan, te has vuelto buena en esto.

Subaru tenía una mirada incómoda en su rostro; Emilia lo había. La reacción de Subaru hizo que Emilia entrecerrara los ojos, su voz prácticamente un susurro mientras continuaba.

──- Entonces, ¿pudiste hablar correctamente con Beatrice?

Emilia no le había preguntado si la había encontrado. Ella había preguntado si habían hablado.

Ella hizo esa pregunta porque no tenía dudas de que Subaru había llegado a la Biblioteca Prohibida. No estaba seguro de si debía llamar a eso confianza, pero uno podría decir que solo respondería a su confianza a mitad de camino.

──La encontré. Encontré a Beatrice. Pero en cuanto a hablar correctamente con ella ... no estoy realmente seguro.

──…Veo. Pero pudiste verla, Subaru. En el tiempo que estuve en la mansión, Ram y yo no habíamos podido encontrarnos con Beatrice ni una sola vez. Estoy un poco molesta por eso.

Emilia dijo eso como si hiciera un puchero, sacando adorablemente su lengua. Pero la falta de fuerza en la voz de Subaru aparentemente había transmitido algo, porque sus ojos violetas parecían dudar de que continuara sus palabras.

En lugar de Emilia, se produjo una respuesta en forma del débil sonido de la cerámica.

── Así que realmente puedes entrar en la Biblioteca Prohibida de Beatrice-sama ...

──¿Qué, dudaste de mí?

Los hombros de Subaru se hundieron cuando actuó un poco herido por el murmullo profundamente conmovido de Frederica. Ella sacudió su cabeza.

──Teniendo en cuenta los pocos encuentros que he tenido con Beatrice-sama durante más de diez años de servicio con el maestro, no podía dejar de dudar. Cuando me dijiste: 'Voy a charlar con Beako por un momento. ¡Volveré pronto!' o algo parecido y salíste corriendo, no tenía forma de confirmarlo por mí misma.

──Ahh, err, realmente no puedo disculparme por decirlo así, ¿eh?

──Para ser honesta, pensé que pasarían horas hasta que pudieras encontrar a Beatrice-sama ...

Subaru, recordando cómo había dado una explicación a medias y salió corriendo, se encogió y reflexiono sobre el asunto. Mientras Subaru lo hacía, Frederica le dio importancia a la mirada que le dirigió a Emilia mientras continuaba sus palabras.

──Sin embargo, después, Emilia-sama se tomó el tiempo de hablar exhaustivamente acerca de cuán confiable se había vuelto el Subaru-sama, así que te esperé medio expectante y medio preocupada.

──¿Huh?

──Espera un- Frederica??

La inesperada declaración de Frederica dejó a Subaru desconcertada y a Emilia fuera de sí. Emilia se puso de pie de un salto, con las mejillas rojas, moviendo vigorosamente una mano hacia Subaru.

── Errr , no fue así. Ciertamente hablé con Frederica sobre ti, Subaru, pero ella está explotando de todo ...

──No, la escuché hablar también. Para ser honesto, estaba pensando, Natsuki-san , sinvergüenza ...

──¡Incluso Otto ahora?

Vendida no solo por Frederica, sino también por Otto, Emilia estaba roja hasta la punta de las orejas. Luego se dio una palmada en las mejillas sonrojadas, mirando furtivamente en dirección a Subaru.

La reacción de Emilia, una que raramente permitía ser vista, hizo que Subaru apretara fuertemente su puño.

──¿Por qué no hablas así cuando estoy cerca ...?

──No puedo hablar así frente a ti, es vergonzoso ... ¡Sheesh, Frederica? ¡Sigue adelante!

──Oh, aunque lo ignoraste anteriormente, ese encanto infantil tuyo se está quedando en el camino.

Frederica escondió la boca mientras sonreía, desviando la mirada de Emilia, que movía las cejas hacia Subaru, mientras decía:──Subaru-sama, escuché mucho de usted por parte de Emilia-sama ... No, más que suficiente.

──¡Fred, er, i, ca?

──Sí, sí, lo entiendo, así que hablemos, Subaru-sama, el que pueda entrar y salir de la Biblioteca Prohibida, podria convertirse en un obstáculo…

──¿Convertirse en un ... obstáculo?

Incapaz de comprender la esencia de la misteriosa frase, Subaru se fruncio las cejas con incomprensión. Mientras lo hacía, Emilia tocó suavemente el hombro de Subaru, asintiendo mientras continuaba.

──Subaru, no dudamos que encontraras a Beatrice, pero si esa chica respondería tus preguntas es otro asunto, ¿sí? Quiero decir, tanto tú como Beatrice son realmente tercos ...

──La forma excesivamente linda en que lo expresas me molesta un poco, pero tienes razón. ¿Entonces?

──Hice una promesa a los aldeanos, y tengo muchas cosas que quiero preguntarle a Roswaal sobre mí, así que le pedí a Frederica que me contara sobre el Santuario.

La garganta de Subaru atrapó el hecho de que Emilia había actuado en aras de lograr su objetivo original.

El santuario que Emilia buscaba era el mismo que Beatrice había revelado como su camino hacia las respuestas. Con una cara y una voz tan tristes, ella le había dicho que las respuestas a todas sus dudas estaban allí en el Santuario.

Entonces, también, si ella hubiera dicho que la── mitad bestia── le mostraría el camino, a saber:

──¿Y Frederica te contó sobre el Santuario?

──Perdí ante la persistencia de Emilia-sama. Me habían dicho que revelara lo menos posible sobre eso ... pero parece extraño ocultarlo a ustedes dos.

──Um, yo también estoy aquí ...

──Parece extraño ocultarlo de ustedes dos.

──¡¿Podrías corregir esa línea??

Dejando a un lado los comentarios de Frederica y Otto, Subaru se sorprendió de que el problema hubiera avanzado en su ausencia. Como él pensó, Emilia mantuvo su mano sobre el hombro de Subaru, bajando las cejas.

──Subaru, ¿estuvo bien? ¿No estás molesto, decidí sin ti?

──N-nah, no estoy molesto en absoluto. Lo quería saber por mi parte, así que en todo caso es de gran ayuda .

──¿De Verdad? Estoy tan feliz. Entonces, Subaru, hay un favor que quería pedirte ...

Subaru todavía estaba desequilibrado cuando Emilia parecía aliviada, bajando los ojos mientras continuaba. Cuando escuchó la palabra favor, Subaru de repente sintió una mala premonición.

La palabra favor había precipitado algo una vez antes exactamente de la misma manera:

──¡Espere! No me digas que ese favor es ... ¿me quedo aquí en la mansión?

──¿Eh?

──Si es así, ¡espera! ¡Hablemos de esto! Ciertamente, no puedo llamarme en una condición física excelente, y Ferris dejó de ser mi médico, ¡pero no es como si viviera una vida de combate solo! En todo caso, pelear con la mente es donde realmente brillo, bueno, no, eso también es un poco extraño, ¡pero ...!

Los ojos de Emilia se agrandaron cuando Subaru trató desesperadamente de presentar su caso. Pero era un lugar donde tal fervor era necesario. La situación ciertamente se parecía a cuando se dirigieron a la capital real para los propósitos de la selección real. Sin embargo, lo que fue decisivamente diferente de entonces fue la disposición en el corazón de Subaru.

No estaba siguiendo a Emilia sin un plan o un cuidado. Esta vez fue diferente de lo que había sucedido antes.

──Ni siquiera trates de detenerme. Voy contigo. No puedo dejar que me dejes ...

── Por supuesto que no te dejaré aquí. Ven conmigo.

──Si me dices que me vas a dejar, simplemente no, de ninguna manera, no h— ¿Qué dijiste justo ahora?

Cuando las feroces emociones de Subaru redujeron la amplitud de su vocabulario, sus palabras parecieron abofetearlo, haciéndolo volver a sus sentidos. Cuando eso se calmo, Emilia tomó la mano en contacto con Subaru, tocándose el pecho mientras hablaba.

──Te lo dije, ven conmigo. Me preocuparía mucho ir sola.

──...

──Subaru, estoy ... confiando en ti. Subaru, yo ... necesito tu fuerza.

Subaru no pudo expresar con palabras el impacto de la súplica silenciosa de Emilia sobre su propio corazón.

Su boca colgaba abierta. Con Subaru incapaz de decir una palabra, la expresión de Emilia se nubló con preocupación. Sus ojos violetas vacilaron mientras se acariciaba su largo cabello plateado y decía:──Err ... ¿dije algo extraño?

... Mi cambio de motivación es todo tuyo, Emilia-tan. Ya sea que lo esté activando o desactivando, una palabra tuya y todo está en automático. En serio, no puedo tener suficiente de ti.

Cubriéndose la cara con las palmas de las manos, Subaru ensalzó las gracias de Emilia con un profundo suspiro.──Eh? ¿Eh? fue una Emilia confundida, golpeada por la declaración profundamente significativa, a lo que Subaru respondió:──te lo regreso──, sacando su propia lengua.

Después de todo, Emilia estaba lanzando a Subaru por un bucle aún más grande de lo que él la estaba lanzando.

──Parece que han puesto sus diferencias en orden.

──Sí, lo siento por lo lovey-dovey[1]. Simplemente no pude evitarlo.

──¿Lovey-dovey ...?

Cuando Frederica trató de volver a tratar el tema de conversación, Subaru se volvió para mirarla una vez más. A un lado, Emilia parecía tener un signo de interrogación flotando sobre su cabeza, pero inmediatamente recuperó la compostura y miró a Frederica.

Frederica asintió con la cabeza hacia sus miradas, y sus ojos esmeraldas vieron a la pareja mientras hablaba.

──Como se les ha transmitido, no tengo objeción en hablar sobre la ruta a seguir hacia el Santuario. Es solo que es necesario un poco de tiempo para prepararse ... ¿Dos días, tal vez?

──Prepárarse ... Ah, eso parece, dejaría la mansión vacía. Eso no debería tomar ...

──No, me quedaré aquí en la mansión. Emilia-sama y el Subaru-sama tienen el deber de dirigirse hacia el Santuario. Administrar la mansión es el mío.

──¡Espera, no vendrás con nosotros! ¿Cómo se supone que debemos llegar al Santuario, entonces?

Subaru se sorprendió, nunca había esperado que ella se negara a ir con ellos.

La cooperación de Frederica se limitó a que ella les contara sobre el Santuario en lugar de guiarlos a él. Ahora entendía la fuente de la preocupación de Emilia durante el intercambio anterior, pero Subaru simultáneamente notó algo más.

A saber, la vista de Otto Suwen recostado, con los brazos cruzados, extremadamente confiado, incluso coqueto.

──Oye, estás ahí, ¿qué pasa con esa mirada orgullosa y segura de ti mismo? Estamos en medio de una conversación importante.

──Ho Ho Ho. Eres un pobre adivinador, Natsuki-san. En primer lugar, ¿no deberían haberse preguntado por qué estoy presente durante una conversación tan importante?

──Tienes un punto. Esto no es algo que un extraño debería escuchar. Oye, ¿esta mansión tiene un calabozo?

──Tales declaraciones no son a donde quise dirigir la conversación, ¿sabes?

──La mansión tiene una celda, sí. Les puedo asegurar que es razonablemente cómodo.

──Frederica-san, ¿podría dejar esas preguntas sin responder?

Subaru lo había dicho en broma, pero había sacado a la luz la existencia de una celda y la parte inferior oscura de La Mansión Roswaal.

De cualquier manera, los hombros de Otto se hundieron en desánimo ante su unión cuando:

──Hey, basta, los dos. No deben tratar a Otto como una especie de marginado.

En lugar de Otto, fue Emilia quien se puso de pie con justa indignación. Poniendo sus manos en sus caderas, miró al comedia en cuestión, Subaru y Frederica ambas.

──Qué cosa tan terrible decirle a alguien que hizo todo lo posible para ofrecer su cooperación. Y sin la ayuda de Otto, será realmente difícil ir al Santuario, ¿no?

──¡Ohh ...! ¿Escuchó, Natsuki-san? ¡Ahora así es como deberías haber reaccionado!

──Ahhh, ha pasado un tiempo desde que dije EMD, así que lo diré ahora. ¡E, M, D ...!

──Oye, M ... ¿eh?

Cuando, de muy buen humor, Subaru invocó la vieja frase, Otto registró la puntuación más alta de desconcierto de ese día. Dejando a un lado su confusión, Subaru había comprendido las circunstancias de la declaración de Emilia.

──En otras palabras, Otto dijo que iría con nosotros hasta el Santuario. Para ser franco, habría tenido que dejar toda la conducción del carruaje dragón a Patrasche, así que es de gran ayuda, pero ...──

──¿Pero qué? Ese método de hablar implica algo. ¿Mi buena voluntad se siente mal contigo?

──Lo siento, el único comerciante del que espero regalos es un tipo con una tienda de frutas y una cara aterradora. Eso podría ser mejor a nivel humano, pero es mucho más simple creer que un comerciante quiere más que buena voluntad para la garantía.

Cadmon, Anastasia, Russel: me vinieron a la mente nombres y caras de comerciantes con los que había entrado en contacto en la capital. En términos de personalidad, Otto era el más cercano a Cadmon, pero en términos de tendencias mercantiles, estaba más cerca del último:

──Puedo leer tu motivo oculto. Lo esencial es cooperar con Emilia para acercarse lo más posible a ella y causar una buena impresión en su patrocinador Roswaal. Incluso más que comprar el petróleo, el punto de venir con nosotros es acercarse a Roswaal, ¿verdad?

──Eh, um, sacar a la luz mis secretos más profundos es un poco ...

──Otto ... ¿es eso cierto?

──¡Los ojos sinceros de Emilia-sama son dolorosos, dolorosos, dolorosos! ¡Lo siento mucho! ¡Es en su mayor parte exactamente como él dijo! ¡Pero créame, no quise causar ningún daño, así que por favor, perdóname!

Aunque Otto trató de ser desafiante, no lo logró, confesando reconoció su derrota ante su sinceridad. Subaru agitó la cabeza con cansancio ante el comportamiento de Otto; esta vez fue su turno de acariciar a Emilia en el hombro.

──Bueno, no seamos demasiado duros con Otto. Lo haces parecer fácil, Emilia-tan, pero es muy difícil para las personas actuar en nombre de otra persona solo de buena voluntad desde el corazón.

──No creo que sea realmente una buena persona ... pero ¿eso no es cierto para ti, Subaru?

──Agoto todos mis esfuerzos por Emilia-tan por mis propios motivos personales. Hmm, si es cien por ciento impuro, ¿eso lo hace puro ...?

Quieres que otras personas piensen bien de ti. Cuando resumió las cosas, ese fue el punto de partida para las acciones tomadas en el curso de las relaciones interpersonales.

Los seres humanos eran simplemente demasiado complejos para expresarse en una sola oración.

──Incluso con tu motivo oculto a la vista, en realidad pensamos bastante bien de ti. Así que relájate ya.

──Eso no suena muy tranquilizador viniendo de usted, Natsuki-san, pero ...

Subaru respondió al abatido Otto con una sonrisa burlona antes de volverse hacia Frederica.

──Está bien, Otto está ayudando. Así que los tres podremos oírte hablar sobre el Santuario.

──Entendido. Por cierto, ¿el maestro ha hablado con alguno de ustedes sobre el Santuario?

Con Subaru y compañía sentados lado a lado en el sofá, listos para escucharla hablar, Frederica les hizo esa pregunta. Al recibirlo, Subaru y Emilia se miraron a las caras y dijeron: ──Para ser franco, no nos dijo casi nada al respecto. Según los fragmentos que escuché, sonaba como una especie de base secreta a varias horas de distancia ... El hecho de que fuera la primera sugerencia para evacuar a la gente me hace pensar que no estaba equivocado.

──Una vez ... Roswaal me dijo que era un lugar que algún día sería ... necesario para mí ...

──Necesario para ti algún día ...?

La inesperada declaración dejó a Subaru mirando a Emilia con sorpresa en sus ojos. Esa mirada envió a Emilia a disculparse bajando sus propios ojos. Pero antes de que Subaru pudiera hacer una pregunta de seguimiento:

──Suena como algo que diría el maestro.

Frederica cerró los ojos, su tono sonaba ligeramente divertido. Luego agarró el borde de su falda, haciendo una profunda reverencia. Y entonces-

──Ahora hablaré de cómo entrar en el lugar llamado Santuario de Clemaldy. No debe hablar una palabra de esto a nadie más. Además, al ir al Santuario, hay un nombre que no debes olvidar.

──...

──Garfiel. Debe prestar atención a la persona que lleva ese nombre. En el Santuario, esa persona es a quien usted y Emilia-sama deben acercarse con la mayor precaución.

Emociones complejas residían en los ojos esmeralda abiertos de Frederica mientras ponía ese nombre en sus labios.

114 visualizaciones
bottom of page