top of page
  • Foto del escritorNZX

Seikoku no Ryuu Kishi - Volumen 7 - Prologo.






El continente de Ark Strada Mirando hacia abajo desde el cielo.

Tenía la forma de un dragón extendiendo sus alas.

Sobre él había cinco fuerzas que se mantenían en balance.

I en el ala del dragón ~ la espada santa Agency.

II en el cuerpo del dragón ~ el reino de Chevron.

III en las garras del dragón ~ el imperio Zepharos.

IV en la cola del dragón ~ el sindicato Labrock y, por último.

V en el corazón del dragón ~ el país de caballeros Lautreamont.


PARTE 1 Faltaba una hora para el almuerzo, todo aquel trabajando en la cocina del castillo tenía una expresión tensa y parecía estar emitiendo una presión violenta. Sin embargo, como si fuera para romper esta atmosfera tan delgada como el hielo— —¡Clang! Una voz estruendosa resonó en la cocina. ¿Qué estás haciendo? ¡Celestina! ¿cuántos platos has quebrado ahora? — gritó de inmediato el chef. “Lo siento, lo siento, lo siento” Empezó a disculparse la criada de tan solo siete años de edad, mientras se agachaba para limpiarlo todo. Pequeños fragmentos del plato quebrado se encontraban por todo el piso. El precio de uno de estos podría haber sido suficiente para pagar los gastos de subsistencia por varios meses… para la criada de rango más bajo que era solo capaz de lavar los platos, esta era únicamente una figura astronómica. Luego de haber terminado lentamente de limpiar los restos, ella sintió un doloroso pinchón en la punta de sus dedos. ¿por qué lo haces tan lento? ¡basura inútil! El chef mostró una cara aterradora mientras le gritaba a la criada. “¡lo siento!, ¡lo siento! Guu…” Celestina comenzó a sollozar y llorar. Debido a que había nacido con un ojo izquierdo “anormal”, sus lágrimas brotaban únicamente de su ojo derecho. Luego de haber estirado sus sucios puños y haber limpiado sus lágrimas, ella corrió para traer una escoba. “¡Kyah¡” El resultado de su prisa causó que chocara con la criada que llevaba los platillos de comida. El ojo de celestina capturó claramente la escena de la extravagante cocina del palacio cayendo hacia el suelo. Lo que había caído sobre el piso era un estofado de res con vino tinto.


“*Gulp*…” Sentada el piso, Celestina casi de manera inconsciente extendía su mano hacia el pedazo de carne que yacía en el suelo. A pesar de que había caído sobre el piso, usualmente no había oportunidad de comer carne de tal alta calidad. “Oh por…, ¡miren la cara llena de codicia de esta niña! ¡qué vergüenza!” La reprimenda hizo que la mente de Celestina regresara a la realidad. Las criadas con mayor edad rodearon a Cristina por todos lados mientras la observaban con sorpresa y desprecio. Todas ellas eran hijas adoptivas de la familia Lafon. Para Celestina, ellas eran equivalentes a ser sus hermanas mayores. “¿Cómo puede una basura incompetente como tu convertirse en una hija de la familia Lafon?” “Porque la familia real la avaló.” “¡oh! es cierto, escuché que el príncipe Uriel la recuperó de algún lugar como un regalo para su majestad.” “Un capricho de su majestad el Príncipe nos ha traído un montón de problemas. ¿Por qué tuvo que recoger a esta niña —” “¡Ya es suficiente!” En ese momento, una criada con una expresión furiosa gritó de repente. como si ellas estuviesen viendo la cara de la muerte miraron fijamente en dirección a la entrada. la atemorizante presencia de la criada esparció temor a todas las demás que se encontraban presentes. Todos pararon lo que estaban haciendo, y vieron fijamente en dirección a la puerta. Incluso ese aterrador chef estaba de rodillas en el suelo. “—Me disculpo por interrumpir el trabajo de todos” Un noble extravagantemente vestido apareció en la entrada. Para poder entorpecer el progreso de cada persona, que era exactamente lo que acababa de pasar. La valiente y heroica figura que se encontraba parada en la ya desordenada entrada — se trataba del Tercer Príncipe, Uriel. — Uriel Alfred Seevers de la Rosa Chevron. Él fue el hombre que cambió la vida de Celestina. Unos años atrás, Uriel escuchó los rumores acerca de ella, y viajó largas distancias para poder llegar a una villa remota. Considerada como una “especie rara” Celestina fue tomada de la villa y dada a Zacharias III. El recuerdo de la primera vez que vio a Zacharias III cruzó súbitamente la mente de Celestina. Luego de que el majestuoso Rey de Chevron contemplara detenidamente el ojo izquierdo de Celestina, le dijo a Uriel. —Ese ojo izquierdo… es igual a lo que ha sido escrito en las escrituras antiguas. Esto debe ser prueba de los <niños de Plutón> —¿así que sabias esto también, padre?


—No deberías subestimar a este Rey, Uriel. Esta niña será entregada a la familia Lafon para que se encargue de su educación. Asegúrate de que se convierta en la mano derecha del Rey en el futuro, y ella dedicará su vida a él. Así, Celestina se volvió una hija adoptiva de la familia Lafon. Celestina no tuvo otra elección debido a que su madre estaba enferma y vivía en pobreza. Pero con la idea de que esto le permitiría a su madre vivir una buena vida en casa, la confusión en su corazón desapareció. La razón por la cual su padre biológico las abandonó fue debido a que el ojo mágico de Celestina le hacía sentirse aterrorizado. Su madre fue todo lo opuesto a su padre, ella derramó todo su amor en su hija y se esforzó por criarla sin ayuda. Como resultado, eso también causó que su cuerpo se deteriorara… siempre y cuando ella resistiera este sufrimiento, su madre recibiría asistencia financiera. Con el dinero, ella sería capaz de pagar la medicina para poder recuperarse. Tan pronto como ella dio vuelta las cosas y llegara a esa conclusión, no pensó que la amargura que sufrió hubiera sido significativa en lo absoluto— Habiendo aparecido en la cocina, la única cosa que Uriel vio con sus ojos fue a Celestina sentada sobre el suelo. ¿Por qué hay alguien de tan noble estatus en la cocina? Pero al momento, Celestina se sentía tan avergonzada como si su cuerpo estuviera en llamas, pero no le importaba ese asunto en particular. Se sentía atemorizada de que su irresistible codicia en la espera de recoger el pedazo de estofado el cual había caído sobre el piso fuera visto por Uriel. Uriel caminó al lado de Celestina, y extendió su mano gentilmente. El gesto fue casi como un caballero invitando a una dama a bailar. “Celestina. Este lugar ya no es digno de tu presencia.” “Eh…? Celestina inclinó su cabeza con una expresión un poco desconcertada. “Son las ordenes de mi padre. De ahora en adelante, serás la sirviente de mi hermano menor.” PARTE 2 Unos días después de haber salido de Arkham en carruaje—. Brailsford era una familia militar de renombre. En términos de calidad de vida como aristócratas, su casa era bastante simple, sus decoraciones eran bastante mínimas, y en general parecía ser un edificio pasado de moda. Incluso los muebles que habían sido colocados en la sala de recepción también evocaban un aspecto grueso, rugoso y rural. Talvez debido a que la familia estaba interesada en la cacería, las paredes estaban recubiertas con un no pequeño número de aves y especímenes animales como decoraciones. Tan pronto como ella fue llevada a la sala de recepción, Celestina se encontró cara a cara con un chico cuya edad era similar a la de ella. Talvez porque todos en la familia habían salido, únicamente había un viejo mayordomo en la habitación quien esperaba silenciosamente una orden, como una sombra persistente.


“Hola. Mi madre es la concubina del Rey, además, su identidad también es la de una plebeya. Estoy sinceramente agradecido por el amor de su majestad, ya que ha enviado a una de las hijas de la familia Lafon para que sea mi sirvienta personal.” El chico lo dijo de una manera tranquila y madura, mientras se sentaba en el sofá de cuero negro, con un tono impropio de lo que se esperaría de un niño de ocho años. Él tenía cabello negro oscuro, y unos profundos ojos azules. Su piel blanca como la nieve y su belleza podrían ser fácilmente confundidos por la linda cara de una chica, también mantenía un cierto parecido con Uriel. Realmente, ellos llevan la misma sangre —Celestina no podía dejar de pensar. “Yo-yo soy Celestina Lafon.” Celestina usó sus ambas manos para agarrar y levantar un poco su falda, mientras le hacía una reverencia un tanto torpe al chico. “¡Entonces te llamaré Celes!” De la cara del chico surgió una sonrisa alegre y sin tener en cuenta los deseos de Celestina, le había dado un apodo por decisión propia. Celestina pensó que eso era descabellado. Después que ella usara un parche en el ojo por el motivo de haber nacido con un ojo izquierdo anormal, sólo fue aceptada a regañadientes por la sociedad. En el pasado, cada vez que ella conocía a alguien, todos parecían mirar celosamente a su parche en el ojo. Sin embargo, parecía como si Oscar no tuviera ningún interés hacia el en lo absoluto. “¿Qué pasa? ¿estas enojada debido a que te puse un sobrenombre por cuenta propia?” “¡N-No! ¡Llámeme Celes!” Celes regresó en sí y respondió rápidamente. “Entonces, supongo que es mi turno de presentarme. Mi nombre es…” “Su nombre ya se me ha dicho. Oscar-sama.” Celes había leído detenidamente la información que había recibido con anticipación, así que había memorizado toda la información básica de Oscar Brailsford. El niño que había nacido del Rey de la nación y de una mujer común de nacimiento. Si tan sólo fuera esto, no sería una cosa sorprendentemente rara. El problema era que Oscar parecía tener algo diferente en comparación a la gente ordinaria. De acuerdo a la información que fue proveída en el reporte, Oscar parecía ser un criador. Desde la fundación del país de caballeros Lautreamont que estaba a cargo del manejo de dragones. Era la primera vez que alguien en el Reyno de Chevron, parecía poseer los requisitos de un criador. En otras palabras, el embrión de un joven dragón se encontraba en estos momentos hospedado dentro del cuerpo de Oscar. Esa era la razón por la cual Zacharias III envió a Celes a este lugar, su propósito es monitorear a Oscar. Él estaba atemorizado que tarde o temprano, Oscar obtuviera el poder del dragón eh intentara robar el trono. “Hmm. Parece que has hecho tu tarea. Sin embargo, primero hay una cosa que tengo que dejarte en claro.


“¿Qué cosa es?” Celes preguntó con cautela. El plan de su Majestad el Rey no podría ser expuesto de inmediato, ¿verdad…? … Ella no pudo evitar sentirse nerviosa, y mantener su guardia arriba. “Escúchame cuidadosamente, Celes. ¡Yo soy el hombre que se convertirá en el futuro Rey de Chevron! “¿…Qué? Celes nunca imaginó que Oscar le declararía sus ambiciones tan pronto como ella entrara por la puerta. “Servirme significa que tú me acompañaras por el camino que se avecina. ¿Estas preparada para ello?” “Umm… incluso entre las criadas, soy basura que no puede hacer nada, y probablemente no pueda ayudarte a conseguir nada.” Los lados de la boca de Celes formaron un ceño fruncido mientras bajaba su cabeza. Alguien como yo no es más que un peón a ser usado por el astuto rey de Chevron. Observar cuidadosamente las acciones de Oscar, y luego proveer un reporte detallado de estas al Rey — esta era la misión de Celes. Incluso si el me pide que trabaje con él, yo no sabría qué hacer. “¡Jaja!” Como si fuera para barrer la melancolía de Celes, Oscar comenzó a reír de repente. “vaya coincidencia. Tú también deberías saber que mi posición para la sucesión del trono es ciento ocho. Así que podrías decir que yo también soy una basura inútil. Pero no me rendiré en conseguir el trono por tan sólo esto. Así que tú no deberías rendirte sin siquiera haber dado un solo paso — si tú ni siquiera tomas ese primer paso, entonces ya has decidido que no puedes hacerlo “Una vez el terminó de hablar, Oscar sostuvo la mano de Celes.” “Cuento contigo, Celes.” Desde que ella se había convertido en una sirvienta, Celes había estado viviendo constantemente sin el calor de emociones humanas. también hubo largos periodos de tiempo durante los cuales ella no vio a su madre quien la amaba. Talvez debido a esta razón. Celes ni siquiera sabía cómo usar las palabras para expresar la suave calidez producida por el calor corporal de Oscar. Oscar miró directamente a la confundida Celes, y una sonrisa inocente apareció en su rostro.


“Parece que tú y yo somos muy similares, así que deberíamos llevarnos bien.”

“S-sí, ¿pero no has escuchado acerca de mi ojo izquierdo? Mi ojo izquierdo de hecho está maldito, y ¿no sientes… que soy repugnante?

A pesar de que había revelado la duda que yacía en lo profundo de su mente, Celes aún continuaba confundida. Oscar no parecía desconfiar de ella y fue muy acogedor a la llegada de Celes. Si los cálculos de Zacharias III fueran tomados en cuenta, esto era acertado.

Pero ¿por qué diría eso en voz alta?

Oscar no estaba al tanto del conflicto interior que estaba ocurriendo dentro de la mente de Celestina, y extendió su cuerpo hacia adelante.

“¿Maldito? Eso suena genial ¿no es así? ¿Podrías ayudarme contándome acerca de tu ojo izquierdo maldito? El cual en otras palabras es ¿¡un ojo mágico!? ¡Wow, este es un romance para hombres!

“¿D-deveras?”

“Para ser honesto, no lo tengo muy claro. Pero ¿no piensas que los chicos normalmente se sentirán muy felices cuando escuchan algo como esto?

Su manera de describirlo es realmente extraña, pensó Celes. Describirlo de esa manera era casi como mirar a los hombres desde el punto de vista de una tercera persona.

“Está bien. Si tú me dices el secreto de ese ojo mágico, te diré un secreto aún más grande.”

“… ¿secreto?”

“Ya que serás mi sirviente, entonces tendré que decirte este secreto. En retorno, una vez que sepas esto. No puedo dejarte libre, si tienes algún rastro de duda, entonces no escuches más y date la vuelta para irte inmediatamente.”

La expresión de Oscar era absolutamente seria. Era difícil de imaginar que un chico de ocho años pudiese tener tal coraje.

Ah… talvez esta persona realmente se convierta en el Rey de Chevron en el futuro… Celes se quitó el parche del ojo debido a que tal premonición surgió en su mente.


“Pequeña Celestina ~A.S.B.1355.7~” Prólogo concluido.”

173 visualizaciones
bottom of page