top of page
  • Foto del escritorNZX

Seirei Gensouki 13 - El par Amatista - Capitulo 1






Unos minutos más tarde, Rio despertó al inconsciente Alfred y llevo a Charles y Rui junto a Christina.

Celia seguía trabajando en el tratamiento de Orphia, quien por cierto ya estaba bastante recuperada, Sara y Alma se limitaron a rodear a Alfred, preparadas para lidiar con cualquier eventualidad.

Por otra lado, Vanessa estaba recuperando la consciencia, mientras que Kouta y Rei estaban atentos ante cualquier movimiento sospechoso que pudiera venir de las tropas y soldados que Charles había dirigido.

Por cierto, afortunadamente no murió ninguno de los que se enfrentaron a Rio. No obstante, bastantes resultaron gravemente heridos al quedar atrapados por el arte espiritual de viento liberado por él cuando enfrento a Alfred. Todos ellos estaban atados por una simple cuerda, y solo a los que tenían heridas extremadamente graves se les dio tratamiento de curación mágica.

─Lo hiciste bien……

Christina miro a Charles y hablo como si hubiera mordido un insecto.

─…¿Qué estás diciendo? No, es como has dicho. Después de todo, permití que asistieras a esa Velada Nocturna, aparte los ojos por un momento y acabaste trayendo a ese monstruo a tu lado.

Charles respondió burlándose débilmente de sí mismo. Parece haber perdido por completo su voluntad de luchar, pero ha sido capaz de recuperar algo de su capacidad mental al punto en que es capaz de mantener una conversación decentemente, y miientras terminaba de hablar, dirigió su mirada hacia Rio.

─Retráctate y pide disculpas. Sir Amakawa no es ningún monstruo,

Christina frunció el ceño mostrando abiertamente su descontento.

─Huh, jajaja…

Ante ello, Charles se burló.

─Ojalá ese monstruo no hubiera nacido.

Murmuró con pesar mirándolo fijamente.

¿No sabe que fue Celia quien me conecto con la princesa Christina?

Rio se mantuvo inexpresivo, descartando el rencor de Charles, e infiriendo de sus comentarios cierta información. Pero, por qué Reiss no le dijo sobre eso…

Quizás Christina también pensaba en ello, pues en su rostro una mirada de desconcierto fue visible por un momento.

─……Este lugar sigue siendo parte del territorio del Reino Beltrum. Puede que hayamos capturado a su comandante, pero es preferible que no nos entretengamos mucho tiempo hablando estando rodeados de soldados enemigos. Aun debemos cruzar la frontera, y mientras antes lo hagamos será mejor. ¿Qué piensa hacer?

Rio le pregunto a Christina, mientras miraba a Charles y a las tropas de Beltrum en la colina de al lado. ¿Qué tipo de tratamiento se le debería dar a cada uno y, que debían hacer a continuación?

─……Charles y Alfred seguirán siendo nuestros prisioneros. Decidiré los detalles más tarde.

Después de pensarlo un poco, Christina rapidamente llego a un veredicto.

─Oh. ¿Qué hay de mi entonces?

Rui se encogió de hombros y e hizo una pregunta en tono de broma.

─No puedo tomar a un héroe como un prisionero de guerra. Ahora, si estás dispuesto a acompañarnos, sería distinto…

Christina implícitamente le dejo la decisión a Rui, respondiéndole como para salir del paso. Después de todo, si le tomaran prisionero, eso se volvería un buen material para un ataque político. Por tanto, al menos debía demostrar con su postura que no tenía ninguna intención hostil hacia él.

─Eso es todo…

Rui miro a Kouta con una expresión solitaria.

─Entonces, regresare a la capital.

Mirando la espalda de Kouta, expreso sus intenciones. Kouta si bien estaba prestando atención, no volteo a mirar a Rui.

─…… ¿Estás Seguro?

Confirmo Christina mientras Rui se mantenía mirando la espalda de Kouta.

─Si. Tengo una amante esperando por mi regreso.

Rui negó con la cabeza, y respondió en un tono alto y claro.

─Uhh……….

La espada de Kouta se estremeció un poco al oírlo. No era posible ver qué tipo de expresión tenía en su rostro desde la perspectiva de Rio y los demás, pero Rei que se encontraba a su lado, suspiro mientras veía la cara de Kouta.

─Kouta.

Rui lo llamo.

─………

Pero Kouta no respondió.

─Era consciente de la razón por la que abandonaste el castillo. Era consciente de ello, y trataba de traerte de vuelta sin mencionarlo… Es cierto que estaba preocupado por ti y por Saiki-senpai, sabia como te sentías, y aun asi estaba tratando de traerte de regreso. Por eso te perseguí. Por lo tanto, ahora quiero confirmarlo cara a cara, ¿Estas realmente dispuesto a dejar el castillo? ¿Puedes vivir correctamente en este mundo plagado de guerras a partir de ahora?

Rui continúo hablando como si solo estuviera pensando en Kouta en voz alta.

─ ........................

─Si dices que está bien, creeré en tus palabras. No te obligare a regresar. Creo que podré verte otra vez, creeré en ti y continuare esperando. Porque eres mi importante amigo.

Kouta no respondía, pero Rui continúo hablando. Y entonces…

─ ¡Lo estoy, lo hare!

Kouta grito con su espalda temblando y sin voltear hacia Rui. Grito con una voz fuerte, y sus palabras no fueron en el idioma de este mundo sino en japones.

─…Siempre me he sentido inferior a ti. Tu llegaste como estudiante transferido que se estaba repatriando con tu cabello rubio, y en poco tiempo te volviste la persona más popular de la escuela, entraste al mismo club que Akane y yo, y Akane se volvió mucho más cercana a ti que a mí que era su amigo de la infancia antes de que me diera cuenta. Estaba celoso de ti, no podía vencerte, ni académicamente, ni en deportes, ni apariencia. Akane te elogiaba como increíble y sorprendente. Cada vez que lo hacía me ponía celoso y comenzaba a odiarte.

Kouta habla amargamente.

─Kouta….

─Pero eres un buen tipo, y me dijiste que soy un amigo muy importante para ti, no puedo odiarte. Incluso cuando fuimos arrastrados a este mundo, donde no entendía el idioma, y no era capaz de hablar, me enseñaste día tras día durante muchas horas. Incluso si es difícil para una persona, en una situación que es complicada de aceptar, me ayudaste a permanecer en calma. Por ello…

Mientras Kouta suelta aquellas palabras con la espalda temblorosa y mordiéndose los labios, los otros que se encontraban observando se mantuvieron en silencio. Aparte de las líneas de Rui que son traducidas automáticamente al idioma de este mundo, la mayor parte de la conversación no puede ser comprendida por la mayoría de los presentes.

Solo Rui, que es la parte interesada, Rei que también es japones, y Rio que posee las memorias de Amakawa Haruto podían entender lo que estaba diciendo Kouta.

─Por eso, sé que era inevitable que le gustaras a Akane. Y que también te gustase Akane. Pero no me gusta el tener que aceptarlo. Cuando estoy contigo y Akane, me pongo lo suficientemente celoso como para sentirme un chiste. No me gustaban ese tipo de cosas. Me hacía sentir insignificante. Así que hui de ti y de Akane. Eso es todo...

Cuando Kouta confeso, apretó los puños.

─...... Lo siento.

Rui se disculpó con una mueca como si le doliera un diente.

─No te disculpes. También debió haber sido duro para ti. Akane es densa. No se dio cuenta de cómo me siento. Pero tú estabas al tanto, y por eso yo quede atrapado en tu relación con Akane. Lo siento. Cállate y olvídalo. Creo que era natural preocuparse por ello.

La cara de Kouta se distorsiono, como si soportara un sabor amargo. Y allí, volteando hacia atrás por primera vez, miro a Rui,

─Voy a estar bien. Haré todo lo posible para poder vivir correctamente incluso si salgo del castillo. Así que no me retengas. No te preocupes por mí. Algún día, si puedo ser yo mismo sin sentirme inferior a ti, iré a verte por mí mismo... y ya que piensas que soy un amigo tan importante, te doy las gracias por todo hasta ahora. Rui también es un amigo importante para mí.

─Sí, somos amigos importantes.

Rui arremete y sacude la cabeza profundamente.

─Por favor, saluda a Akane. Dile que voy a estar bien.

─...... Lo tengo.

Cuando las palabras fueron intercambiadas al final, Kouta le dio la espalda a Rui de nuevo.

─Saiki-senpai, por favor, ten cuidado, también.

Rui le dijo a Rei.

─Ah. Bueno, voy a hacerlo.

Rei se encogió de hombros y respondió.

─Sí.... Por cierto, estoy algo preocupado, pero ¿se tiñeron el cabello?

Rui mira el cabello de Kouta y pregunta.

─Oh, esto es…

Kouta y Rei se miran preocupados y sin palabras. Río les había dicho que no mencionaran los detalles de las herramientas mágicas que cambian el color del cabello tanto como sea posible en el futuro. Entonces…

─Cambiamos el color usando un método que no es muy conocido en esta zona.

Río se unió a la conversación y le explico a Rui.

─Ya veo. Con que esa fue una de las razones por la que la búsqueda fue tan complicada.


Rui estando entusiasmado, y con una expresión relaja, dijo;

─Bueno, de todos modos. Gracias, Haruto. Puede que no sepas de lo que hablamos, pero debido a que me golpeaste, pude dejar de lado la vacilación que había en mí. Gracia a eso, pude enfrentar a Kouta correctamente. Kouta también pudo hacer lo mismo.

Rui hablo radiantemente y se inclinó profundamente ante Rio.

─….No…

Rio negó con la cabeza con una suave sonrisa en su rostro.

─Lo siento, los entretuve mucho tiempo con esa charla. ¿Cruzarán ahora la frontera y se dirigirán a Rodania? Pues qué tal si los acompaño hasta esa colina, conmigo allí, la posibilidad de roces con los soldados se reducirá.

Rui se disculpó con Christina y sus amigos, que lo habían estado esperando, y sugirió aquello mientras miraba hacia la colina en que aguardaban aun los 5000 soldados.

─……Disculpe, ¿Orphia se encuentra bien?

Christina pregunto por Orphia ante la propuesta de Rui. Orphia aún permanecía sentada en el suelo con Celia lanzando magia de recuperación sobre ella.

─Si. Estoy bien, gracias, Cecilia-san.

─Es asi, ¿realmente estas bien?

Orphia llamo a Celia con un seudónimo, le dio las gracias y se puso de pie con firmeza. Sin embargo, Celia aún estaba preocupada.

Ciertamente sería preferible que descansara. Pero no podemos quedarnos aquí por mucho más tiempo. En ese caso…

─La cargare hasta que alcancemos la frontera.

Rio se acercó a Orphia, y se ofreció a llevarla.

─¿Eh…?

Orphia abrió los ojos como platos.

─Solo para estar seguros. Por favor, descansa un poco más.

─Pero, ¿Esta realmente bien?

─¿Podrías hacer eso Haruto?

Por un lado, Orphia que rara vez contestaba de tal forma, y por el otro Celia también se lo pidió a Rio.

─Claro, déjamelo a mi… Entonces, lo siguiente seria que hacer con la espada encantada de Alfred. Normalmente se la entregaría a Su Majestad, pero solo será un obstáculo para movernos. Por tanto, ¿me haría el favor de llevarla?

Rio asintió firmemente, y luego se acercó a Vanessa con la espada de Alfred en su mano.

─…Oh, claro, no me importaría. Gracias.

Vanessa miro fijamente la espada de Alfred, y la apretó con fuerza al recibirla. Por otra parte…

─Es un gran problema asi que, ¿porque no dejas que te lleve?

─Si, si no aceptas podrías arrepentirte.

Sara y Alma se acercaron a Orphia y susurraban entre ellas. Normalmente era Orphia quien se burlaba de ellas, asi que le hicieron unas sugerencias con caras traviesas.

─Uhg… Ustedes dos.

Orphia protesto con la cara roja.

─¿Que pasa, ustedes tres?

Rio regreso y le pregunto a Sara, de que estaban hablando en secreto.

─No es nada. Solo que Orphia quiere que Haruto la lleve.

─Me alegra que accedieras, Orphia.

Sara y Alma hicieron una combinación insuperable.

─Ugh… Entonces… entonces… por favor, Haruto-san.

Orphia se sonrojo tímidamente y se inclinó ante Rio.

─Está bien, mis disculpas.

Rio abrazo con facilidad a Orphia.

Orphia entro con facilidad entre los brazos de Rio. Al pensarlo, se dio cuenta de que esta era la primera vez que rio la abrazaba.

Aun entendiendo que Rio podía llevarla con facilidad haciendo uso de su encantamiento de fortalecimiento físico, aun asi, cuando fue sostenida en sus brazos, no pudo evitar sentirse avergonzada.

─…………..

Orphia se puso roja mirando hacia abajo. Mientras tanto…

─Bueno, vamos.

Rio llamo a Christina. Para luego dejar a poca distancia a los caballeros y magos que fueron derrotados y restringidos abandonados tras de sí. Mientras se dirigieron a la cima de la colina que conduce a la frontera.

Rio y los demás llegaron a la cima de la colina, donde una multitud conformada por 5000 soldados estaban desplegados, pero al no saber cómo enfrentarse al poderío de Rio y los suyos, parecían estar molestos. Al parecer culpaban a Charles por haberse dejado capturar tan fácilmente.

─Mirando hacia atrás, realmente hay muchas personas aquí…

Christina miro a su alrededor y hablo refiriéndose a los soldados reunidos.

Sin embargo, la ubicación actual era la frontera del Reino de Galark, donde la alianza que habían tenido se había debilitado, además estaban muy cerca del territorio del Márquez Rodan, lugar que sirve de base a la facción opositora de la casa del Duque Huguenot.

Dado que era necesario mantener un numero adecuado de soldados en la defensa, se puede apreciar que trajeron tantos soldados como podían permitirse.

─Parece ser que la mayor parte de los soldados empleados en la unidad de persecución en la Ciudad Fortificada de Cleia fueron movilizados aquí transportándolos por medio de una Nave Encantada. Parece que hay unos 5000 soldados.

Agrego Rui. Ciertamente una Nave Encantada puede moverse desde la Ciudad de Cleia hasta este punto en menos de un día, y es capaz de transportar a cientos de soldados a la vez.

─Ya veo. Aun asi, no es usual que se despliegue una fuerza tan grande en las cercanías de la frontera de un país vecino. Sabias siquiera que esto podria provocar la reacción del Reino Galark.

Christina dirigió una mirada gélida hacia Charles.

Además de tener tropas estacionadas en la ciudad fortaleza cercana, el despliegue de grandes fuerzas de combate fuera de la ciudad, en una posición tan cercana a la frontera, definitivamente puso al Reino de Galark nervioso. Si se piensa en base al sentido común, podria considerarse como un acto preparatorio para una invasión.

Puede que hayan inventado alguna excusa para justificar ante el Reino de Galark respecto a la movilización de estos soldados, pero honestamente no podria creer en la existencia de tales circunstancias. Al movilizar a los soldados, Galark también movilizaría a sus tropas, y luego debería ser necesario resolver el malentendido, los soldados deberían moverse rapidamente, y luego contactar a una persona del Reino de Galark. Por supuesto, también sería necesario disculparse.

─Por lo general, ¿Qué pasaría ahora? La relación entre Beltrum y el Reino de Galark ya era fría. Y fue gracias a ello que fui capaz de sorprender a su Majestad.

Charles había quedado en ridículo tras la batalla, pero aun asi se sentía algo orgulloso de lo que había logrado.

Ciertamente, por haber sido una estrategia incompatible con el sentido común, naturalmente fue excluida de las posibilidades que contemplábamos. Esa es una razón por la que puedes burlar a tus oponentes tomando tal curso de acción. En ese sentido, resulto ser una operación bien pensada, eficaz y astuta.

─………………

La mirada de Christina se tornó aún más fría.

Las relaciones entre Galark y Beltrum se habían deteriorado a raíz de las acciones del Duque Arbor. Por ello…

─… ¿Te enorgullece decir eso, a pesar de que no fuiste tu quien pensó en esta estrategia, sino Reiss?

Rio de repente abrió la boca y señalo. Asociando la falta de familiaridad con Reiss, y la sus recuerdos de la conversación que tuvieron en la batalla anterior.

─Hah…

Charles estrecho los ojos y reacciono algo molesto.

─Tal parece que asi fue.

Dijo Christina con voz fría.

¡Y una mierda!¡Reiss y yo lo planeamos juntos!¡Podria haberlo hecho sin el!

Charles se puso rojo de ira y grito en dirección a Rio.

─Ya veo. Al parecer para ese hombre que es embajador del Imperio Proxia, es conveniente que las relaciones entre Beltrum y Galark se deterioren. Asi que no importaba como resultara. Solo te uso hasta ahora, pero ¿Por qué?

Le dijo Rio provocativamente a Charles, empleando un tono tranquilo, insinuando que había visto a través de todo.

─Bueno…eso es… tú.

Charles quedo en una pérdida de palabras, pero pronto se levantó. No obstante, la mirada en sus ojos parecían estar rebosantes de confianza.

Desearía entender el propósito de Reiss, pero hasta donde puedo ver por su reacción, este hombre no tiene ninguna información útil.

Rio, en ese momento, recordó que Reiss apareció para retrasarlo por un momento, pero que desapareció casi tan rapido como apareció, y no parece que se haya quedado cerca de aquí. Por lo que la única fuente de información es este hombre llamado Charles, pero parecía poco probable que pudiera esperar obtener algo de él.

En ese caso, ese hombre solo jugo un movimiento a su favor teniendo en mente la derrota desde el principio. Aunque esto es parte de sus planes, no puedo entender lo que pretende con todo esto. Claramente es superior en lo que supone a búsquedas y trabajo encubierto.

Lo único que estaba fuera de los cálculos de Reiss, fue que Charles fuera incapaz de seguir el ritmo de Christina, a pesar de todo el tiempo y trabajo que invirtió en la persecución. ¿O es como pienso, y Reiss esperaba incluso la derrota de Charles?

─Siento haber retrasado las cosas con esto.

Rio no pudo evitar disculparse con Christina por haber extendido la charla.

─No. Parece que yo también me acalore un poco. Me dio escalofríos. En fin, enviemos a los soldados de vuelta a la ciudad pronto.

─Entonces, déjeme hablar con los soldados a mí.

Rui tomo dicho papel por sí mismo.

─Muchas gracias por su cooperación…

Le contesto Christina. A pesar de que le habría sido posible amenazar a Charles el comandante para emitir las ordenes de retirada, sería bastante difícil hacer que obedeciera, y podria acabar siendo perjudicial si emitiese comentarios u ordenes confusas.

Por otro lado, Rui después de todo no es un comandante, sino un héroe. Mientras que los Seis Dioses Sabios se utilizan regionalmente con fines políticos, las palabras de los apóstoles de Dios no pueden ser ignoradas y los soldados podrían asi, fácilmente obedecer sus órdenes. Siendo mucho más influyentes sus palabras que las ordenes emitidas por Christina.

─Entonces, me iré.

Rui comenzó a caminar hacia las tropas que estaban a unas cuantas decenas de metros. Cuando la distancia se acorto a unos 10 metros, un hombre que parece ser un oficial se adelantó y hablo con Rui. Rui le explico la situación mientras miraba hacia Rio y los demás.

Es decir, que como podían ver, Charles y Alfred fueron tomados prisioneros. Y no tenían más remedio que dejar ir a Christina como están las cosas, además de que los soldados debían retirarse.

Que un solo espadachín era capaz de derrotar a todos los caballeros de elite, y a los soldados magos, alguien que era capaz de abrumar al espadachín más fuerte del reino y también al Héroe, y que podria fácilmente contra los 5000 soldados sin esforzarse.

─Uhh….

Quizás finalmente admitió la derrota sin precedentes como la realidad, pues el oficial poco a poco comenzó a morderse los labios con fuerza. A ese ritmo, su cuello realmente podria volar físicamente.

Sin embargo, tras unos pocos minutos de charla, Rui regreso junto a Rio y compañía.

El oficial por su parte comenzó a dar órdenes a los soldados, y en poco tiempo la formación se separó a la izquierda y derecha dejando un camino en el centro despejando la carretera.

─Por favor, adelante.

Rui, quien regreso, volvió a dirigir su mirada hacia la colina e insto a Rio y los demás a que continúen su camino.

─Muchas gracias.

Christina le dio las gracias en voz baja.

─No te preocupes. Charles, Alfred.

Rui negó con la cabeza, y llamo los nombres de los dos hombre que fueron hechos prisioneros.

─………..

Charles no dijo nada debido al arrepentimiento, pero volvió los ojos hacia Rui.

─¿Que?

Alfred le respondió a Rui con calma,

─No sé cuánto puedo hacer por mí mismo. Pero pueden dejarme el resto. Informare de estos eventos a la gente de la capital yo mismo. Alguien asumirá la responsabilidad y será despedido. Pero juro que no quiero perjudicarlos.

Les informo Rui.

─Ugh……….

Charles frunció el ceño. Pero en su lugar...

─Gracias por su consideración.

Alfred se inclinó profundamente.

─Si, espero volver a verte.

Le contesto Rui.

─Vamos, avancen.

Vanessa insto a Alfred y Charles.

─Está bien.

Alfred asintió brevemente y comenzó a caminar. Charles no pareció estar de acuerdo con la orden, pero cuando Vanessa le empujo la espalda con la vaina de su espada, comenzó a caminar de mala gana.

Ambos tenían su poder mágico sellado con grilletes, y no podían resistirse. Rodeados por los ojos de los soldados a su alrededor y completamente expuestos. Lo que resulto ser una gran humillación para Charles que tenía un gran orgullo.

─Maldita sea…. Maldita sea…

Charles miro en dirección a los soldados que no lo ayudaron y luego miro hacia el suelo, murmurando maldiciones. Tal vez sentía miedo de los ojos de los soldados que lo rodeaban pues acelero el paso para escapar.

Sara caminaba detrás de él, seguida de Christina, Celia, Kouta y Rei.

─Bueno Kouta. Espero reencontrarnos junto a Saiki-senpai otra vez.

Rui les dice a Kouta y Rei que avanzaban ya por la carretera.

─Ah….

─Nos vemos.

Kouta asintió y regreso rapidamente. Rei también le da un breve asentimiento y dejo a Rui, luego persiguió las espaldas de Christina y los otros que avanzaban por delante de él.

─Haruto-kun.

Rui llamo a Rio que iba detrás de Kouta y sus amigos.

─¿De que se trata?

─¿Recuerdas de lo que hablamos antes de despedirnos en el Reino Galark?

─Si, en el jardín, ¿verdad?

Rio recordó cuando se despidió de Rui en el Castillo del Reino Galark.

─”Me encantaría hablar contigo como amigos la próxima vez que nos encontremos”, esa promesa no se hizo realidad, pero la próxima vez sí que lo hará.

─Si.

Rio acepto las palabras de Rui que le hablo mirándolo a los ojos.

─No quiero que nos enfrentemos nuevamente en el campo de batalla, si peleáramos en serio, no creo que tenga suficientes vidas. Pero si nos volvemos a encontrar en un campo de batalla, espero que nos encontremos como aliados en lugar de enemigos.

Rui fue un poco juguetón al principio, pero al final hablo con seriedad.

─Tampoco quiero enfrentarme a Rui en el campo de batalla. Especialmente a largas distancias… esa fue una espléndida habilidad de Francotirador.

Rio elogio las habilidades de francotirador de Rui.

─Pero al final, no pude golpearte ni una sola vez.

─Si Rui no hubiera dudado y se centrara en atacar a distancia, el resultado podria haber sido diferente.

─Que hay con eso…

Rui miro hacia abajo un momento, y luego añadió con confianza.

─Haruto. Si Kouta y Saiki están en problemas. ¿podrías hacerte cargo de ellos mientras aun este bajo control?

Mientras hablaba con Rio, desvió la mirada en dirección a Kouta que ya se encontraba bastante lejos.

─Son mis queridos amigos y senpai, asi que me gustaría pedírtelo a ti que eres mi mejor amigo en este mundo y el mejor que ellos podrían querer tener. No importa mientras permanezcan a tu lado por ahora.

─…Entiendo. Si alguno de ellos está realmente en problemas, los ayudare tanto como sea posible.

─Gracias… no creo que se limite a ti, pero si realmente tienes un problema como amigo, juro que te ayudare.

─Entonces, yo también.

Tras escucharlos, Rui dirigió una mirada a Rio y sonrió, para luego ponerse a caminar en la dirección opuesta.

─Nos vamos.

Rio curvo suavemente la boca en una sonrisa, y le hablo a Orphia en sus brazos y Alma que estaba a su lado para comenzar a seguir tras Celia y sus amigos.


Rio y sus compañeros llegaron al fuerte establecido por Galark como barrera en la carretera de la frontera que conectaba con el Reino Beltrum. Por cierto, el Reino Beltrum hace uso de la ciudad fortaleza que Rio y sus amigos visitaron la última vez como una barrera equivalente.

La puerta del fuerte, que normalmente estaba abierta, se encontraba cerrada a cal y canto, y varios soldados se encontraban al frente de ella.

─¡Deténganse!

Cuando Rio y sus amigos se acercaron, gritaron abiertamente.

─Detengámonos. Yo responderé.

De acuerdo con las instrucciones de Rio, todos se detuvieron.

Por cierto, para cuando llegaron allí, todos excepto Celia se habían quitado la herramienta mágica que cambia el color de cabello y se habían dejado al descubierto sin capuchas. Ahora que el equipo de búsqueda había cesado la persecución, ya no era necesario disfrazarse, pero Celia continúo disfrazándose porque el tipo que es su ex-prometido se encontraba aquí. Incluso si algún día revelaba su identidad, decidió no hacerlo aquí porque podría ser problemático.

─…¿Quiénes son ustedes? Esos dos… ¿Son caballeros del Reino Beltrum?

Uno de los guardias pregunto sobre Rio y los otros, al tiempo en que reparaban en Charles y Alfred, quienes pusieron caras amargas.

─Orphia-san, ¿puedo bajarte?

─Si.

En ese momento, Orphia fue libre de ser llevada como una princesa. Incluso mientras estaban caminando, Rio estuvo aplicando artes espirituales curativas en secreto, por lo que ya debería estar recuperada por completo, pero no habría estado bien si solo la bajara a mitad del camino. Asi, se apoyó sobre sus propios pies después de varias decenas de minutos, aunque con una expresión algo solitaria en el rostro.

─Soy Haruto Amakawa, Caballero Honorario del Reino Galark. Deseo ingresar al país a través de la frontera. No obstante, es también mi deseo explicar sobre la movilización del Ejercito de Beltrum que se desplego en la frontera. ¿Me concederían una reunión?

Rio comenzó a caminar para acortar la distancia con los soldados y revelo su identidad.

─Yo… ¿Caballero Honorario? ¡Disculpe! ¿Es usted un aristócrata? ¿Tiene algo que pruebe su identidad?

El rostro del soldado cambio notoriamente y su actitud fue sobrecogedora.

─Este es el emblema de Caballero Honorario otorgado a mí por Su Majestad. ¿Está bien?

Rio aparto su capa, reduciendo aún más la distancia con los guardias de la puerta, mostrando el emblema desde una distancia de la cual era claramente visible.

─Oh… claro, ese es el emblema real… ¡No hay problema! Lo reportare de inmediato y traeré a la persona a cargo, asi que por favor espere aquí un momento… Oye, entra ahora mismo y explica la situación.

El soldado en la puerta tomo un respiro con el rostro tenso y le dio una orden a otro soldado que parecía ser su subordinado.

─¡Entendido!

El soldado al que se le fue ordenado salió corriendo y entro al fuerte a través de una pequeña puerta.

─Entonces, será mejor que vuelva.

Rio giro sobre sus talones en dirección a donde estaban Celia y sus amigos. La distancia a los guardias era de unos 10 metros. Luego de lo cual esperaron un rato.

─Hey, ¿El caballero honorario es tan importante? De alguna manera el capitán estaba realmente nervioso. ¿En qué se diferencia de un caballero regular?

─Que tonto, un caballero honorario es como un conde. Si eres grosero, fácilmente haría que tu cabeza se separe de tu cuerpo. Es asi de importante.

─oh…oh.

Y asi en lo sucesivo, los soldados interactuaron en secreto entre ellos. Además, quizás porque había mujeres jóvenes y guapas alineadas, siendo estas Sara, Celia, Alma, Christina y Orphia.

─Oye, ¿viste a esas chicas tan lindas?

─No, no…

─Son hijas de nobles. El mundo en el que naciste y el mundo en que ellas viven es diferente.

También hubo intercambios como esos, y aunque parecían cautelosos, miraban con curiosidad. Luego, tras unos minutos, la puerta del fuerte comenzó a abrirse lentamente desde el interior.

─Parece que todo salió bien.

Por eso se abrió la puerta grande, y no la pequeña. Dijo Rio mirando hacia la puerta.

…Por alguna razón es conveniente tener un título para estos casos.

Con eso en mente. Cuando la puerta termino de abrirse, y el interior del fuerte pudo ser visto, allí estaban de pie algunas personas.

Allí se encontraba Liselotte Cretia, la hija del Duque Cretia y presidenta de la Compañía Ricca.

─…¿Liselotte-san?

Rio parpadeo sorprendido, bueno, es cierto que estas son tierras del Duque Cretia, y que la ciudad de Amande está cerca, por lo que no es tan raro que este aquí.

Además de ella, se encontraban Flora, el Duque Huguenot, Roanna y Hiroaki Sakata justo al lado de Liselotte. Entonces, Christina pareció notar a Flora también, pues abrió los ojos levemente por su sorpresa. Lo mismo ocurrió con Flora, que miraba con ojos que se iluminaron como cristales color purpura. Y…

─Flora….

─…Onee-sama.

Las dos mueven lentamente la boca y se llamaron suavemente como si quisieran confirmar la existencia de la otra. Para la primera y segunda princesa del Reino Beltrum, el lugar de su reencuentro fue un sitio imprevisto.

bottom of page