top of page
  • Foto del escritorNZX

Seirei Gensouki 13 - El par Amatista - Prologo






Prologo – Después de la Batalla

Rio agarro por la nuca a Charles Arbor, quien había dirigido un ejercito de 5000 soldados, y lo arrastro, caminando hasta la cima de la colina.

Christina vio esta escena mordiéndose los labios, al tiempo que trataba de poner una expresión compuesta. Luego de un tiempo, Rio arrojo a Charles al suelo sin mediar una sola palabra, y se acercó rapidamente.

─Agh…

Charles había perdido por completo su intención de luchar, manteniendo una sonrisa rígida en la cara.

─¿están todos bien?

Rio pregunto, mirando a Celia y Orphia, asi como también a Vanessa que se habían derrumbado al momento de su llegada.

─Si. Solo estoy un poco golpeada, Vanessa solo esta noqueada, asi que su vida no debería correr ningún peligro. Orphia se desmayó por agotar su esencia mágica. Le habían puesto un collar de sellado, pero ya se lo quité usando «Dispel»

Celia ahora tenia la mano sobre el estómago de Orphia mientras usaba magia de curación.

Justo al lado de Orphia estaba el collar que Charles le había puesto. Se trataba de una herramienta mágica comúnmente conocida como grilletes de sellado.

Como el nombre lo sugiere, su efecto es el de bloquear el poder mágico, es decir, que se vuelve imposible liberar poder mágico al exterior del cuerpo, aunque, para ser precisos, al absorber el poder mágico del usuario, activa una técnica grabada de acción retardada que dificulta el uso del poder mágico del usuario. Siendo en realidad una restricción que evita el que se use poder mágico libremente. Entonces, siempre que pueda absorber poder mágico, la herramienta mágica se activara.

─Estoy bien. La magia curativa de Celia está funcionando bien.

Orphia sonrió y respondió. Entonces, Christina, que había estado viendo el intercambio mientras verificaba el estado de Vanessa que se había desmayado, se acercó a Celia.

─Sensei, no se mueva. «Heal»

Christina puso su mano en la mejilla de Celia, que estaba curando a Orphia, y uso la magia curativa para evitar que el área que había sido golpeada por Charles se hinchara. Había dicho que se encontraba bien, puede que, inmersa en el tratamiento de Orphia no era capaz de sentir dolor en este momento, pero sus mejillas estaban dolorosamente hinchadas.

─……Gracias, Christina-sama.

Celia le dio las gracias con una expresión complicada, como si acabara de notar el dolor.

─No…

Christina respondió con una expresión nublada. Rio entonces recogió el collar que le habían puesto a Orphia y se aproximó a Charles……

─Jajajajaja….

Se lo puso en el cuello. Charles no se resistió a ello, permaneciendo quieto. Tal vez con su mente huyendo de la realidad, solo se rio como si estuviera roto.

Rio le hizo un registro corporal a Charles, confirmo asi que llevaba consigo otros dos grilletes y los recupero, asi mismo recupero una cuerda apta para atar a una persona y la uso, atando con ella sus brazos.

─Sara-san, Alma-san.

Rio llamo sus nombres.

─Si.

Las dos respondieron al unísono.

─ ¿Podrían desarmar a los enemigos derrotados y, si es posible, atarlos juntos usando una cuerda o algo para ponerlos en un solo lugar? Alguno de ellos puede tener energía para resistirse, que les quede claro que no tendrá ningún sentido.

─Entendido.

─Déjamelo a mí.

Sara y Alma asintieron enérgicamente, y actuaron enseguida. Los enemigos que Rio había derrotado en la batalla anterior fueron restringidos.

─Rei y Kouta también.

Rio también llamo a los dos que estaban parados quietos a un lado.

─S…sí.

─ ¿Podrían recoger el armamento del enemigo y dejarlo en un lugar alejado de ellos?

─Entendido.

Kouta y Rei estaban algo nerviosos, pero se pusieron a trabajar de inmediato. Rio mientras tanto, se dirigió hacia Alfred, quien aún estaba inconsciente.

(…… ¿A esta persona debería ponerle dos grilletes por si acaso?)

Si el usuario era hábil en la manipulación del poder mágico, podria ser capaz de contrarrestar el efecto de los grilletes. Aunque era difícil que pudiera hacer uso de magia avanzada, pero dada la gran fuerza de Alfred, Rio decidió usar dos grilletes de sellado en él.

Luego, tras atar sus brazos con una cuerda, recupero la espada mágica de Alfred que estaba caída a su lado, dejándolo de esta forma, para luego dirigirse hacia Rui.

(Rui-san, eh…)

Cuando Rio se detuvo junto a Rui, puso una expresión complicada. Estaría bien si el Héroe, que supuestamente era un apóstol de los Seis Dioses Sabios fuera tratado como un prisionero. Además, Rui era una persona con la que estaba familiarizado.

Además, había otras cosas que lo preocupaban. En el campo de batalla hace poco, había sentido una especie de vacilación por parte de Rui. Cuando intercambiaron palabras antes de que se desmayara, parecía haber perdido su espíritu de lucha.

Por ello, incluso si se despertara tal como estaba ahora mismo, no creía que fuera a resistirse o causar estragos en sitio donde la batalla ya había sido decidida.

Luego, tras pensarlo calmadamente un momento, Rio abrazo cortésmente a Rui. Después de todo, si fuera a resistirse, debía restringirlo y noquearle inmediatamente.

─…Uh….

Rui recupero la conciencia y abrió los ojos.

─Buenos días.

Rio lo saludo un poco incómodo.

─…Haruto-kun. Si, yo…

Rui pareció haber notado de inmediato la situación en la que se encontraba.

─No voy a restringirte violentamente, asi que, ¿Podrías no resistirte?

─Claro. No tengo pensado resistirme.

Cuando Rio le pregunto, Rui débilmente asintió.

─……………………….

Rio no dijo nada más, y se acerco a Celia y a sus otros amigos mientras aun cargaba a Rui. Entonces, Rui abrió la boca, por alguna razón divertido y sonriendo.

─Esta es la primera vez en mi vida. Que me enfrento a alguien de frente y pierdo.

─Lo siento, no pude controlarme y te noqueé.

─No, se siente extrañamente refrescante… Por cierto, esta también es la primera vez que me cargan como a una princesa. Al menos lo guardare en mi corazón.

Rui miro hacia el cielo donde el sol comenzaba a ponerse, y se rio alegremente.

─……Lo siento.

─No te disculpes. Es cómodo.

Rio miro a Rui con una sonrisa mientras este reía suavemente.

─Me alegra haber perdido contra Haruto-kun. De verdad.

Rui miro al cielo y murmuro eso.

bottom of page