top of page
  • Krienled

Sorcery Hacker - Volumen 1 - Fase 0


Fase 00:

~La Ciudad de los Cielos, Celedileka~





Pops*

En un espacio tenuemente iluminado, se oyó un sonido torpe, y una chica con unos largos y ondulados rizos rubios bajó la mirada.Algo se había roto¿Qué exactamente? Su chaqueta azul.Se suponía que su busto estaba perfectamente protegido por el cuello abotonado de su blusa, pero uno de los botones se rompió y salió disparado hacia el éter. Como consecuencia, ahora daba la impresión de estar mostrando intencionalmente el escote cuando era justo lo contrario.

—Oh no. Oh no, oh no Oh no.

Su nombre era Teleria Nereid Aquamarine.

La forma infantil en la que agitaba sus manos chocaba directamente con su apariencia, pero sin importar cuanto hiciera, ella no podría rebobinar el tiempo a antes de que el botón se hubiera esfumado.

Además, aun le quedaba mucho por hacer.

Junto a su ventana cubierta por algunas persianas, colgaba una jaula de pájaros. Dentro, se encontraba algo muy parecido a una mynah con una campana alrededor de su cuello. Sin embargo, este no era un ser vivo,sino un dispositivo de hechicería. Ese dispositivo inclinó su cabeza mientras una suave campana resonó desde su garganta.

Entonces, palabras fueron entonadas por esa forma de vida sin órganos.

—Gracias por soportar el largo viaje. Arribaremos a Celedileka en 10 múltiples. Por favor, prepárese para la partida.

«Oh, no.¿Dónde está mi pase de entrada?¡¿Dónde está mi pase de entrada?!¡¿No está por aquí y tampoco está por alli, ENTONCES ESO SIGNIFICA QUE LO TIENE EL?!»

Este solo era un pequeño espacio rectangular. Rápidamente cruzó a través de la estrecha cabina y apretó los frenos cuando vio algo. Ella retrocedió unospasos para ajustar su posición y chequeo su propio reflejo en el largo espejo colocado allí.Era tan bajita que una vez un hombre de mediana edad que nunca antes había visto en su vida le dijo que, tomando sol, probablemente envejecería para convertirse en la anciana por excelencia.

Pero con todo lo que eso conlleva, una parte de su cuerpo–«Está bien, ¡Está bien! Mis pechos» – creció más de lo necesario, lo que hizo extremadamente difícil encontrar ropa que le quedara bien.Sin embargo, la chica rubia con la chaqueta azul estaba enfocada en algo además que sus grandes pechos. Ella estaba mucho más interesada en sus delgadas piernas.

«Esta es la primera vez que pongo un pie en esta ciudad y las primeras impresiones son importantes... Sí, se ven bien. No veo nada malo con mis piernas»

Las piernas que se extendían desde su minifalda estaban contenidas por unas medias negras y, en adición a su falda estándar, ella también contaba con una Armadura de Expansión flotando alrededor suyo. Esta armadura tenía una abertura en el frente, de modo que se veía como un paraguas en forma de C.

No obstante...

Ella había reunido con entusiasmo todo su coraje para comprar eso porque se veía como un vestido de princesa, pero gracias a ese Pops* proveniente de su pecho, ahora se veía más como la estrella de una fiesta nocturna mostrando su escote y sus muslos.

—Ugh... – Teleria gimió luego de examinar su cuerpo completo en lugar de solo sus piernas.Realmente le molestaba cómo se veía más indecente que madura.

«D~De todos modos, tengo que encontrar mi pase de entrada. ¡Puedo recoger mi equipaje y usar el tiempo que me queda para volver a presionar el botón! ¡¡Seguramente quedara tiempo para eso!!»

Cuando uno entraba en pánico, era el momento de pensar positivamente.

Una vez más, atravesó la larga y estrecha cabina para llegar a una esquina con un sofá y una mesa simple.

Había una manta sobre el pequeño sofá, pero claramente habíaalgo debajo. Eso sería su compañero de viaje. ¿Por qué estaba durmiendo allí? Porque había dejado que la chica tomara la cama, por supuesto.Ella estaba extremadamente agradecida por esa decencia común proveniente del chico, pero la chica rubia y curvilínea se acercaba a él tan vacilante como lo haría con alguna mina sin explotar.

Su experiencia le dijo que esto era muy necesario.

—¿A~Ayato? ¿Ayato Criminaltrophy?

Al principio intentó llamarlo suavemente desde la distancia, pero la manta no se movió.

Esta era la situación habitual y no era tan tonta como para intentar un acercamiento descuidado. Ella llevó resignada una mano a su frente, suspiró profundamente y se preparó para lo que estaba por venir. Colocó las manos alrededor de su boca como un megáfono y gritó a todo pulmón—–

—¡¡AAAYAAATOOO!! ¡¿Sabes dónde están nuestros pases de entrada?!¿¡Sé que tienen que estar en algún lugar de este bungalow!?

“Monte Manta” finalmente se movió. Una mano delgada sobresalió de una apertura en la manta arrugada, agitó la punta de su dedo y luego señaló a cierta dirección.

Teleria miró a la mesa confundida, pero lo único que había era una taza, una espada corta envainada en su funda – con un gatillo en la base – y un bloque cuadrado de metal que probablemente requeriría de ambas manos para llevarse. Con un toque, algo parecido a un pan recién tostado apareció encima, pero en su lugar, resultó ser el periódico del día impreso remotamente.Echó un vistazo a los titulares de primera plana.


—¿?

Su destino fue decidido: el diabólico criminal conocido como Thomas Robergin ha sido sentenciado a una ejecución pública


Después de esa historia principal, se ignoraron por completo todas las historias políticas y financieras para dar más espacio en la página a un artículo sobre un festival local, además de un anuncio de la Iglesia Forturiana que decía a las personas que “Llenen el mundo con la luz de la magia”. Estaba un poco de más decir que se encontraban lejos de casa, pero también tuvo que inclinar su cabeza porque no se hallaba muy segura sobre lo que eso significaba...Pero entonces un escalofrío recorrió su espalda.

«Ah...»

Había sido muy cautelosa antes, pero se le había olvidado gracias al periódico. Sirenas de advertencia sonaron tardíamente en su cabeza. Puede ser difícil notarlo porque estaba acostado y tenía los ojos cerrados, pero no necesariamente eso significaba que esebulto en la manta se encontrara dormido por completo. Ella debió haberse concentrado más en el ritmo de su respiración.

Y sea laresponsabilidad que fuese, acercarse de forma descuida al chico durante su trabajo de hechicería era una decisión aventurada.

«¡Espera, no me digas que está haciendo su trabajo de auto mantenimiento mental!»

Podía parecer que estaba despierto sin reaccionar y responder a sus preguntas. Al igual que con el efecto placebo o las hazañas de fuerza sobrehumana ocurridas durante una situaciónde emergencia, las personas no siempre se daban cuenta de lo que su cuerpo era capaz de hacer en realidad. Para mover su cuerpo con la máxima eficiencia, aparentemente el chico reducía el nivel de su propia conciencia y comprobaba regularmente los "valores de referencia" de su organismo... Pero a ella no le importó nada de eso. En lo que a Teleria respecta, eso solo significaba que no estaba escuchando.

En otras palabras, hasta ahora el chico no había estado encarando a nadie en realidad.

Quitarle los ojos de encima había sido un error. La distancia entre ellos no importaba. Sí, él siempre iba tras ella y la arrastraba desde abajo.

Justo cuando oyó al bulto gigante debajo de la manta caer del sofá, rodar por el suelo y aferrarse su pierna, se la llevaron.

—Ah, ahh, espera, Ayato, ahhhhhhhhhh!!!???

La chica rubia gritó cuando la manta la devoró, pero desafortunadamente, las dos eran las únicas personas en ese espacio rectangular. La locutora mynah no fue diseñada para detener las actividades inmorales.

La manta gigante se retorció como si estuviera masticando un chicle, y luego un hondo gemido pareció retumbar desde las profundidades.

Comenzando desde el pulgar derecho: 1, 2, 3, 4, 5...—–espera, ¿Esta no es mi espada?

—¡¿Cómo podrías confundir este cuerpo blando con una masa dura y fría de cristal y plata conductora de maná?!

Y como la mayoría de las veces, su llamada de atención vino de esta forma.

Una vez más, una fuerte bofetada resonó en medio de esa atmosfera mañanera.

—...

Ayato Criminaltrophy, el chico que llevaba una chaqueta corta azul idéntica a la deTeleria, normalmente habría tenido facciones hermosas, pero el afirmó que su masculinidad fue devorada cuando hizo un contrato con un demonio. En pocas palabras, su cara podría describirse fácilmente como andróginamente atractiva.Sin embargo…

—Señorita Teleria. Señorita Teleria Nereid Aquamarine.

—…¿Si?

—Aprecio la refrescante sensación de que mi experimento de hechicería mental sea interrumpido por la fuerza tan temprano por la mañana, pero estamos a punto de poner un pie en esta ciudad por primera vez. Este es un evento importante, entonces ¿Por qué trata a mi rostro de una forma tan lamentable? ¿Acaso tiene algo contra mí?

—¡No eres el único que ha sufrido daños aquí! Estaba, um, bueno, ¡D~Dañó mi corazón de doncella!

—Tiene que ser más específica. ¿Qué intenta insinuar que le hice? Disminuyóel nivel de mi conciencia durante mi auto mantenimiento, por lo que no es fácil recordar lo que sucede en esos lapsos de tiempo.

—No voy a decir ni una sola palabra. No pienses que voy exponerme a más humillaciones sin sentido. ¡¡AHORA MUESTRE ESE ROSTRO!!

Teleria sacó una pistola negra y brillante de la funda de cuero que llevaba en su cadera. Estaba escondida entre la chaqueta azul ajustada a su cintura y la falda de princesa que flotaba a su alrededor. El cargador innecesariamente largo tenía más de tres veces la longitud de la empuñadura y el supresor integrado en el arma. Incluso estaba equipada con una mira de punto en la parte superior y una guía láser debajo del cañón. Ella tenía la tendencia de colocar todos los accesorios que encontraba, convirtiéndola en lo que se conocía popularmente como un “Artillero muñeco de nieve”.

Estaba sonrojada, pero no había agarrado el arma en un ataque de emoción.

Hinchazón y moretones en la mejilla. Ningún defecto en el pómulo o el tímpano. Parece que solo necesito ordenar el flujo de maná en tu cuerpo y acelerar el metabolismo.

—Espere. ¡Haz eso y mi cara estará cubierta de piel muerta y porquería!

—¿Enserio? ¿También quieres que hagauna regeneración de reemplazo celular? ¡¡Eso es caro!!

—¡Yo soy la víctima y tú eres el atacante!

—¡¡Yo soy la víctima y tú eres el atacante!!

La chica rubia levantó la pistola, presionó la corredera contra su frente y murmuró algo en voz baja.

—(“Secondary Ex Aid”)

Con un sonido amortiguado – muy parecido al producido por el disparo de un arma automática – una luz pálida como la de una luciérnaga invadió ese espacio.

Ese floreciente destello azul brillante —–un flujo de maná, salió disparadodel cañón del arma de forma similar a como lo haría un pulso eléctrico. Un cartucho de bala liso y vacío fue escupido desde el puerto de expulsión. Parecía brillar levemente por el disparo, pero era todo lo contrario. Originalmente, el cartucho había estado brillando, y al dispararlo, este perdió rápidamente su luz y se desvaneció como una flor de colores incandescentes a punto de marchitarse.

Balas como esas fueron manufacturadas frotando impurezas en el interior de un cilindro de acero, aplicando un calor intenso, impregnándolas con niebla de maná y agregando una cinta delgada a su superficie exterior.

Pero a medida que el cartucho perdió su luz, tuvo la misma belleza fugaz que las brasas moribundas de una fogata o el brillo del mar. El color cambió según el tipo de impurezas utilizadas, y eso le permitió al fabricante darle su toque personal, pero el de Teleria era azul pálido. Puede ser divertido darle un color que combine con el elemento utilizado —–rojo para el fuego, azul para el agua, amarillo para el viento y verde para la tierra.

La magia podría dispararse con solo apretar un gatillo.

La hechicería se refería al uso de materiales conductores de maná para disparar magia. En el pasado, los fenómenos sobrenaturales se lograban empuñando espadas de hechicería o un algún arcaico bastón, dibujando complejos patrones en el aire que ordenarían el flujo de maná, todo mientras se recitaban largos encantamientos en lenguas muertas, para así generar resonancias entre el mundo y el cuerpo de uno. Sin embargo, esos días habían terminado. Del mismo modo que una frase larga podría abreviarse en una sola línea, la magia moderna no era un privilegio restringido a unos pocos elegidos. Ahora era una tecnología de las masas gracias a los cartuchos impregnados con maná de niebla presurizada que se extraía del aire. Solo carga uno de esos en una pistola, aprieta el gatillo y listo.

Para lograr esto, solo se requirió de un cambio tan minúsculo comola pólvora contenida en la bala.

Esos cartuchos lisos recubiertos con una cinta sólida de maná se llenaron principalmente con la forma de maná conocida como Niebla Intangible. La bala en sí estaba hecha de plomo blando que se desintegraba con el disparo, pero eso era porque no necesitaba de ningún poder destructivo. La bala estaba destinada a borrarse junto con la activación de la magia, por lo que era controlada por el poder de la voluntad del usuario y grabada con las letras y números que coinciden con el tipo de magia deseado. Eso cambió el tipo de flash* producido por el disparo. Cuando el maná de niebla era liberado de su estado presurizado, estalla en medio del centro de esa luz colorida parecida a unos fuegos artificiales, creado el hechizo deseado.

La distancia que recorría el disparo estaba directamente relacionada con el alcance efectivo, por lo que el propósito del supresor incorporado en el arma de Teleria probablemente era para aumentar su precisión a costa del alcance. Especialmente cuando estaba jugando con el cuerpo humano usando magia de recuperación en lugar de simplemente intentar matarlo.

En esta era, las esposas jóvenes tal vez utilizarían magia para encender estufas en la seguridad de su propia casa, pero la mayoría ni se molestaba en comprender realmente lo que significaban las letras y los números, o lo precario que era el acto de tantear los números en lugar de las letras que faltan. Para encender la estufa, ellas usaron esto. Para cerrar una puerta, ellas usaron esto. No podían hacer todos los cálculos en su cabeza, pero solo tenían que memorizar lo necesario para una vida ordinaria. Y en caso de que ellas no pudieran memorizarlos, simplemente podían seguirdudosamente las notas dejadas por alguien más sobre que se tenía que hacer... Algunos podrían llamar a eso progreso, y otros podrían llamarlo degradación.

Tu apestas en esto. Pierdes una tonelada de munición aliviando el dolor y reduciendo la temperatura en paralelo. Hazlo así.

—¿¡Ah!?

La chica rubia con el arma elevo su voz en pánico.

Ayato había desenvainado la espada que estaba sobre la mesa y con la punta de esta apuñaló ligeramente la pistola de hechicería de Teleria. También sacó algunas tarjetas de cristal ultra delgadas del bolsillo de su chaqueta azul y las arrojo. El conjunto de 78 tarjetas del tamaño de la de una mano formaron varias imágenes de arcanos en el aire, cambiando su disposición como si estuvieran siendo controladas por un imán.

Inmediatamente, la magia bajo el control de Teleria cambió su estructura.

No, el flujo de mana había sido secuestrado y reestructurado por competo para convertirse en un tipo de magia diferente.

Para ponerlo en términos simples, la espada era un Enchufe de Enlace y las cartas de tarot de cristal eran un Monitor del Enlace.

—Enfriar el área afectada disminuirá el dolor, y a su vez puedes combinarlo con la reducción de la temperatura, lo que deja algunos recursos de reserva, ¿Comprendes? Utilizo ese método para cuidar mi piel y mi cabello. Como dije, esa magia de recuperación que acelera el metabolismo solo me dejará cubierto de piel muerta y porquería. Y recuerde, estamos a punto de poner un pie en esta ciudad por primera vez.

—¡P~Por favor, no pirateé mi magia de esa manera! ¡Oh, es tan aterrador! ¡¡Si pierdes el control, el retroceso me afectara a mí!!

—¿Me veo como el tipo de persona que se equivocaría en algo así? –Ayato guiñó un ojo desde el sofá.

Ahora que la magia era lo suficientemente fácil de usar para cualquiera, las personas podían concentrarse naturalmente en otras cosas. En la antigüedad, el solo acto de activar el hechizo dejaba al mago con las manos llenas, pero ahora podían encontrar otras aplicaciones para la magia. Los beneficios de eso fueron muchos y diversos, pero también había personas como Ayato Criminaltrophy.

Eran conocidos como Hackers de la Hechicería.

En lugar de usar magia ellos mismos, se infiltrarían en la magia de otras personas, la secuestrarían y se la robarían.

Pops*

Pero el intento de Ayato de verse interesante fue arruinado por otro estallido proveniente del busto de la chica rubia.

Teleria bajo la mirada y Ayato dirigió la suya hacia un cierto punto.

El pecho de su chaqueta ya de por si la hacía ver indecente, pero ahora se le había salido otro botón de la blusa.

—...........................................................................................................................................

—Espera, ¿Qué tal si tenemos una buena conferencia sobre la causalidad en el campo de la hechicería? ¡No hay un vínculo posible entre el retroceso mágico y la ruptura de tu botón, así que estoy en desacuerdo con esa mirada sospechosa que me está dando!

—¡¡SOLO ESTÁS SACANDO ESAS COMPLICADAS COSAS MÁGICAS PARA OCULTAR LO QUE HICISTE!!

—¡No me azotes con tu pistola de hechicería! ¿Te olvidaste de esa larga revista que sobresale en la mesa? Escucha, solo tráeme el set de costura. ¡Lo arreglaré por ti!

—No podría pedirte que hagas eso...

—¿Estás sugiriendo que tú misma deberías hacer la costura? Ya has demostrado cuán desastroso sería el resultado. Todavía sigo sin comprender cómo lograste coser uno de mis pantalones atu sujetador con volantes.

—Wah! Wahh!! Wahhhhh!!!???

Antes de que el pudiera continuar golpeándola con recuerdos embarazosos, Teleria agitó sus manos salvajemente y comenzó a buscar el set de costura. Pero el trabajo de costura aquí tenía que realizarse en el pecho de la chica rubia, así que...

—U~Um?

—¿Hay algún problema?

La lacrimosa Teleria protestó débilmente, mientras levantaba sus puños ligeramente apretados a la altura de sus hombros, dejando a la vista su escote. Esa era la señal de Ayato para realizar la costura.

—Yo, um, no me gusta cómo me estás mirando...

—Si bien este trabajo sería mucho más sencillo si solo te quitaras la ropa y me permitieras reemplazar el botón de esa manera, ¿Cuánto tiempo nos queda hasta aterrizar? Si quieres estar semidesnuda la primera vez que pises esta ciudad, no te detendré, pero tengo la sensación de que muchas personas van a malinterpretar tus intenciones allí. Yo incluido.

—Ayato, solo dices eso para poder mirar mis pechos mientras realizas la costura, ¿Verdad?

—En efecto.

Teleria no dudó en agarrar unas tijeras de coser.

—¡Espere, señorita Teleria! ¡Usted está siendo irrazonable! ¡Sus pechos son demasiado atractivos para esperar que actúe de forma caballerosa aquí!

—Ah, esper~~ ¡No puedes solo hacer declaraciones como esa de la nada!P~P~P~P~ ¿¡Realmente pensaste que podrías engañarme así!?

—¿¡Al menos puedes decirme si de verdad estas enojada o simplemente buscas ocultar tu vergüenza!?

Ambos forcejaron un poco por el control de las enormes tijeras, pero con lo embarazoso del momento – y el hecho de que todo ese movimiento estaba provocando que los botones sobrevivientes de su chaqueta se tensaron peligrosamente – esa sonrojada Teleria nunca tuvo oportunidad.

«Ugh. Odio lo conflictiva que me hace sentir cuando dice cosas así... Porque no puedo negar que me pone un poco feliz»

—...Bien, solo haz lo que quieras...

—De igual modo iba hacer eso.

Teleria aparto la mirada, con lágrimas en los ojos, mientras ese antipático adolescente inspeccionaba con rigor sus pechos y cocía el botón a su blusa. Las persianas hechas a partir de finas plumas que cubrían la ventana deben haber reaccionado a su mirada, porque se doblaron para revelar el paisaje exterior.

Hacia abajo ella pudo ver una tierra azul.Ya no había nada más que negro sobre sus cabezas.

A esta altitud, ahora estaban por encima de ese azul que una vez llamaron cielo. Fueron solo las bendiciones de la magia lo que les permitió ignorar los problemas de la presión y el aire.

Esta era la Ciudad del Cielo Celedileka.

Era famoso por su singular vista del sol brillando en mediodel cielo estrellado.

Esa enorme ciudad fue un producto nacido de la esperanza o la insolencia, dependiendo de a quién le preguntes. Una cadena gruesa—–verdaderamente gruesa, había sido estirada desde la superficie y se había alzado más y más mientras las personas soñaban con eventualmente alcanzar el cielo mismo. Las cosas parecían bastante pacíficas aquí, pero esto estaba más cerca de estar en el espacio exterior que en el cielo. Sin el GuardiánUmbrella –un escudo atmosférico dos o tres veces más grande que la ciudad misma – la ciudad se habría asfixiado y congelado en poco tiempo.

—Tal vez nosotros debimos haber tomado una gran aeronave en su lugar. Escuché que vienen con deliciosa comida, camas suaves, guías turísticos, una sala de bar e incluso casinos.

—Señorita Teleria, antes que nada, no tenemos el dinero. Y para cualquier persona normal, esto es bastante lujoso.

—Ugh.

—Las aeronaves repletas de gente rica son los objetivos perfectos para piratas del cielo. Entonces, a menos que esperes golpear a una chica pirata en minifalda y sin camisa armada con un machete y un parche en el ojo, te sugiero que evites acercarte a los ricos.

—Tengo la sensación de que alguien ha estado fantaseando demasiado con los piratas del cielo.

—Además, esas grandes aeronaves utilizan la misma teoría detrás de este bungalow de globos. Solo Ingresas las coordenadas del destino en el navegador y la maquina lee los flujos de maná en la atmósfera para guiarse de forma automática.

—Eh? Pero…

—Sí, las grandes aeronaves contaran con tripulaciones con una extensa cantidad de títulos como“Piloto de Primera clase” u “Oficial de Mantenimiento del Motor”, pero los controles manuales solo se usan para correcciones en caso deemergencias. Todo se deja a la maquina durante los vuelos ordinarios. ¿Sabes porque a veces las aeronaves llegan tarde sin una razón aparente? Eso sucede cuando el navegador falla y envía a la aeronave a realizar largos desvíos sin razón alguna.

Él arregló uno de sus botones mientras hablaba, y usó su diente canino para cortar el hilo sobrante. Aunque eso terminó viéndose como si él hubiera hundido su rostro en el escote de la chica.

—Ah, ahh...

—¿Hmm?

Tos* tos* Nada, ¡No es nada! ¡¡Tu aliento definitivamente no me hace cosquillas!!

—Bueno, para resumir, nuestro bungalow con globos hace exactamente lo mismo.

No se encontraban en una posada o en un carruaje.

Estaban flotando a una altitud de 30,000 esoule[1].

Un largo y estrecho contenedor de metal había sido convertido en un espacio habitable, y ahora colgaba de tresglobos gigantes que fueron impregnados con los elementos de fuego y viento para proporcionarle flotabilidad. Esto surcaría los flujos invisibles de mana corriendo por todas partes a través de la atmósfera para así llevar lentamente pasajeros a su destino. Se trataba de la instalación de alojamiento móvil conocida como un bungalow de globos.

A diferencia de una gran aeronave, tenían que suministrar su propia comida y lavar su propia ropa. Si su navegador fallaba y aterrizaban en otro lugar que no fuera su destino planificado, no se enviaría ningún equipo de búsqueda a menos que hubieran pagado un seguro por adelantado. El sistema dejaba mucho que desear, pero seguía siendo un servicio de alto nivel para viajes aéreos. Por lo general, Ayato y Teleria no solían disfrutar de servicios tan finos.

Esta vez solo habían derrochado porque de lo contrario no podrían haber llegado a su destino.

—Wow…

La chica rubia dio un suspiro impresionado mientras veía el paisaje por la ventana.

El cielo azul que debería haber estado arriba fue empujado hacia abajo y ahora el firmamento lo gobernaba tanto de día como de noche.

Así de alto estaban.

Una tenue niebla roja como una aurora rodeaba un territorio celestial e paradisiaco donde flotaba un pedazo de tierra claramente artificial. Era lo suficientemente grande como para contener cuatro o cinco capitales reales en su superficie. Los cuatro bloques exteriores estaban coloreados para combinar con los elementos del fuego, agua, viento y tierra, y el Castillo de la LuzBrightio se encontraba en el centro. Ese castillo era protegido por la Restricción de audiencia libre, una barrera similar a una aurora creada al reunir los cuatro poderes de los bloques exteriores – y su origen artificial significaba que brillaba más que una aurora natural. La leyenda decía que la barrera podría mantener fuera a cualquier intruso no deseado, incluidos los de índole divina o demoníaca.

En general, media aproximadamente unos 100.000 esoule[2] de largo.

Esta era la ciudad de los cielos más grande dentro de los Reinos Seleccionados, la cual unió a muchos de los reyes en uno de los continentes de la superficie.

Era conocido como Celedileka, y aquella cristalización de la hechicería humana sería su siguiente etapa.

—Señorita Teleria.

—Oh,sí. ¿Qué pasa?

—Todavía no he arreglado su otro botón y aún queda bastante de su escote por fuera, entonces, ¿Por qué abre las persianas? ¿Está tan desesperada por atención que desea mostrar sus medidas al mundo?

Ella gritó y le lanzó otra bofetada, sacudiendo vigorosamente esosmontículos, llevándose otro botón en el acto.


Opción 01:

~Guía turística de Celedileka - Introducción~


Una ciudad que mide alrededor de 100,000 esoule de largo.

Una población permanente de aproximadamente 901,000 y una población temporal 9.5 millones.

Esta ciudad-estado gigante es la ciudad del cielo más grande en los Reinos Seleccionados que gobiernan sobre el continente. En realidad, comenzó a flotar hace unos 40 años, y continúa elevándose poco a poco incluso al día de hoy, pero se dice que el plan en realidad comenzó hace unos 500 o 700 años.

A lo largo de esos años, se ha invertido y trasladado una cantidad inimaginable de tiempo, esfuerzo y dinero, para que el plan de construcción finalmente dé frutos y dé a luz a la tierra flotante más grande jamás creada, tajando una parte del territorio de los Reinos Seleccionados. Los flujos de maná en la atmósfera superior son más densos que en cualquier otro lugar, por lo que al recoger el maná, presurizarlo dentro de tanques y enviarlo a la superficie, Celedileka proporciona energía para todo el continente estático. La ciudad del cielo enfrenta muchos problemas diferentes en la actualidad, pero bajo el gobierno de la familia real de Celedileka que cumplió el plan de construcción durante generaciones, ha ganado una presencia lo suficientemente grande como para mantenerse dentro de las industrias de comercio, construcción, turismo, agricultura especializada, y otros campos centrales para los Reinos Seleccionados.La ciudad del cielo está conectada al suelo por una gruesa cadena, pero esto solo podría haberse logrado en nuestro continente estático, que es el único continente que ha permanecido completamente inmóvil durante muchos años.

(Por cierto, la ubicación de la tierra cortada para crear la tierra flotante se ha registrado como el único lago artificial del continente estático).

En la actualidad, la Ciudad del Cielo Celedileka es gobernada por una monarquía parlamentaria parcial formada por la familia real regional y los 160 miembros de la clase de caballeros. Gracias a la gracia del rey, las otras clases están incluidas en una parte del proceso gubernamental, por lo que la ciudad es conocida por su carácter relativamente libre y generoso, y esa puede ser una de las razones por las que es un destino turístico tan popular.

Se ha sugerido que la tierra cortada de la superficie es espiritualmente vulnerable, pero la familia real regional ha dado a la Iglesia Forturiana – conocida por sellar al Señor Demonio en un distante pasado – la aprobación para su Ceremonia de Movimiento del Templo, que proporcionará protección a nivel estatala la tierra y resolverá ese problema de una vez por todas.

Acompañada por el fuego, el agua, el viento, la tierra y la luz, la Ciudad del Cielo Celedileka es conocida por contar con muchos sitios turísticos. Simplemente hay demasiado para ver en una sola visita, por lo que los viajeros inteligentes deberían decidir en cuál de los castillos hospedarse,y enfocar su turismo en ese municipio. De esa manera puede volver una y otra vez, y así ver un nuevo lado de la ciudad con cada visita y llevarse algunas sorpresas.

Si aún no ha visitado Ciudad del Cielo Celedileka esperamos ansiosamente su visita.


 

[1]36.000m [2]120.000Km

bottom of page