top of page

Capítulo dos - Una nueva familia destruida.

  • Foto del escritor: NZX
    NZX
  • 26 jun 2021
  • 8 Min. de lectura

Una vasta manta blanca se cernía pesadamente sobre el paisaje. La niebla blanca sofocada rincón de mi vista; tragándoselo todo, borrándolo, erradicando todo lo que estaba a la vista. ¿Estaba soñando?

La próxima vez que recuperé la conciencia, me encontré en una casa desconocida. era una casa sencilla como la que se vería en un pueblo, llena de muebles de madera por todas partes. La cama blanca del hospital fue reemplazada ahora por un simple colchón sobre un armazón de madera. Sentí la calidez de un abrazo mientras estaba allí, aturdido.

¿Dónde estoy? Fue el primer pensamiento que me vino a la mente cuando mis ojos se abrieron lentamente. Sin embargo, no tuve mucho tiempo para considerar esta pregunta antes de que un par de cálidas manos me acunaran contra el pecho de alguien.

Mis ojos parpadearon y luego se entrecerraron en un intento de distinguir la identidad del dueño de esas manos. Era un apuesto joven Rubio de alrededor de 20 años, luciendo un peinado de capas entrecortadas. Llevaba ropa hecha de un material de tela de baja calidad similar al lino. Sin embargo, gracias a su hermoso rostro, no parecía un campesino.

─Cat #$%$% $%$%$% ─ (Cariño, ¿por qué nuestro hijo no está llorando?)

¿Qué dijo él? suena como un idioma extranjero. Esto es un poco deprimente. Chico, con 35 años en mi haber, soy tu mayor. Muéstrame un poco de respeto, quieres. Si vas a comunicarte conmigo, al menos deberías usar mandarín.

─Cat %%$#$ ¡#$%%& (cariño, nuestro hijo no está llorando... ¿Nació estúpido?)

El hombre continúo hablando en esa maldita lengua extranjera mientras su brazo se abalanzaba sobre mi punto ciego. Al momento siguiente, estaba colgando boca abajo en el aire desde mi pierna izquierda. Con mi nueva posición en el aire, finalmente vi a la persona que me abrazaba en la cama.

Era una dama de cabello largo y azul que tenía como máximo 20 años. Se quedó allí tumbada, con el pelo pegado a la cara y una mirada agotada. Sin embargo, su rostro enfermizo no hizo nada para ocultar sus encantos. Era una hermosa dama con un atractivo rostro ovalado y una tez blanca como la leche. Si me preguntas, y era mejor que la señorita Sola Aoi y la señorita Ran Asakawa juntas... Espera, eso no está bien... ¡Definitivamente no conozco a ninguna Sola Aoi o Ran Asakawa!

Mientras admiraba esta obra de arte, mi trasero sintió un dolor punzante. ¿Acabo de recibir una palmada?

mi trasero estaba definitivamente frente a ese chico, así que solo él puedo pegarme... Espera, ¿Por qué me pegaron? ¿Dónde está este lugar? ¿no es esta la Tierra? ¿y por qué soy tan pequeño?¡ Soy un maldito sabio de 35 años!

*Plank*

Oye oye, deja de pegarme. ¡Exactamente cuándo planeas detenerte!¡ No es mi culpa que mi trasero te apuntando!

Qué humillante... Tengo ganas de llorar... Mi rostro se arrugó, las lágrimas brillaron en mis ojos; estaba a punto de llorar.

─Papa $%&$%&$ (Morran, deja de pegarle. parece que el niño está a punto de llorar.

─” #$%&$#%$ (¿Es eso cierto? sin embargo, llorar es la norma. Que no llore es el problema.

El chico finalmente me volvió a colocar en la cama y miro mi cara arrugada y llorando. luego me dedico una maldita sonrisa.

Mi memoria se detuvo en el momento en el que el camión me envió volando, por lo que no me di cuenta de lo que sucedió en el ínterin. ¿Se salvaron esos dos mocosos? después de arrojarlos y patearlo están lejos, el camión no debería haber podido golpearlos, ¿cierto?

¿pero, porque soy un bebé? Hmm... Bueno, esto tampoco es tan malo. Al menos no estoy muerto, y con un nuevo comienzo para arrancar. Pero esta familia parece un poco pobre. Su casa está hecha de madera y todavía usan lámparas aceite. No me digas que esto es un pueblo agrícola...

Después de una semana en este lugar el extranjero, todavía no estaba seguro de sí estaba en un mundo alternativo o no. Mis “padres”, también conocidos como la pareja que me abraza con una expresión tonta en la cara, también podrían ser ciudadanos de un país extranjero remoto. Nunca habíamos salido de esta cabaña y tampoco había visitantes, por lo que no pude confirmar la existencia de ninguno de los signos reveladores habituales, como en la magia o el Ki de batalla.

Mis padres eran un par de personas normales que se pasaban la vida haciendo cosas normales como abrazarme, hacer las tareas del hogar, abrazarme, etc. Mi padre, Morran, era un granjero guapo y trabajador promedio. Se iba al amanecer y regresaba exhausto después de un día de trabajo en el campo.

A la pareja le encantaba comerme un sándwich mientras dormida. Quizás se debió a la reciente parto de Rhona, pero a ninguno de ellos le preocupaba era que yo tuviera ese tipo de interés. Gracias a eso, me emocioné un poco... No, espera, no estoy emocionado, estaba ansioso. Ansioso de que estos dos padres me cayeran encima mientras duermo y me aplastaran.

Ya me había decidido por el nombre que quería: Mo Ke. Para conservar mis derechos de denominación, gritaba: ─ Mo Ke, Mo Ke, Mo Ke. ─ Cada vez que estaba frente a Rhona.

Después de unos días pareció haber funcionado. Rhona gritaba “Mo Ke” cada vez que quería convocarme.

en cuanto a esta joven pareja, tenían mucho que aprender. Sin embargo, educarlos tendría que esperar. Después de todo, todavía soy un bebé. Dado que los cielos me han dado una segunda oportunidad, terminar como un perdedor solitario no es una opción. ¡Debo montar mi propio harén!¡ Usando mis dos vidas de recuerdos, el del imperio más grande de la historia!

5 meses después de mi nacimiento, el destino dio un giro cruel.

Si bien no tenían experiencia como padres debido a su corta edad, realmente se preocupan por mí y me apreciaban. Esta fue la primera prueba del amor paterno que no había experimentado en mucho tiempo.

Sin embargo, durante una tarde soleada, todo cambió.

Ese hombre era un gigante de 190 cm vestido con una armadura de cuero. Era varios años mayor que Morran, pero aún conservaba una apariencia elegante. Tenía una melena roja desordenada que lo hacía parecerse a que Qiao Feng.

Este hombre era conocido como Roscar. Solía ser un mercenario, pero ahora era un cazador intrépido. Eres el mejor amigo de Morran, así que le recibieron la carta de Morran, vino solo para verme. los gruesos callos en sus manos eran evidentes para mí a través de mi ropa cuando me abrazó. Claramente era un practicante de artes marciales. Si tuviera que darle 1 rango, sería como un miembro de la mafia de élite en un videojuego.

Lo acompañaban su hermosa esposa Anna, y su adorable hija de 4 años, Nicole.

Mientras nos sentamos a almorzar, empezó a relatar un encuentro que tuvo mientras viajaban hace aquí, tuvieron que hacerlo no recorrido por el paso de la montaña. Durante este viaje, fueron atacados por bandidos. Lo más probable es que estos bandidos fueran del Ejército privado del señor local. Nicole se sentó a su lado y escuchó con impaciencia como Roscar relataba la historia. A su lado, Anna estaba sacando las espinas del pescado para su hija. Nicole dijo que quería que su pequeño hermano lo tuviera, asi que lo clavo y los acerco a mi boca.

¿Debería aceptara su oferta? Es una loli tan linda, pero mis dientes ni siquiera han crecido. ¿Puedo siquiera digerirlo?

Mientras dudaba, Anna se rio y le dijo que los bebes de mi edad todavía no pueden comer pescado. No tuvo más remedio que comerse el pescado ella misma con una mirada de decepción en su rostro. Sin embargo, se recuperó al instante y comenzó a pellizcar mis mejillas con energía. Si hubiera sido un bebe normal, ya habría llorado. ¡Pero yo no! Ser intimidado por una loli era una forma de disfrute. Asi que, a diferencia de las miradas preocupadas que me lanzaron las dos madres, no me importo en lo más mínimo. De hecho, aproveche la oportunidad para chuparle el dedo.

No estaba abusando de ella… solo estaba cobrando venganza.

En el otro lado de la mesa, los hombres estaban despotricando sobre los recientes aumentos de impuestos.

Ambos eran amigos de la infancia que solían vivir en el mismo pueblo. Sin embargo, Roscar pudo activar su abuela de luchador y eso lo puso en el camino de convertirse en mercenario. Morran, por otro lado, no lo hizo y terminó como agricultor. Afortunadamente, en la guapo y lo engancharla a una belleza como Rhona. En cierto sentido, también fue un ganador en la vida.

¿aura de luchador? mi corazón latía con fuerza al escuchar ese término extranjero. ¿Era este realmente un mundo alternativo?

Sin embargo, sin que lo supiera mi joven y emocionado yo, la visita de Roscar fue un presagio de un trágico destino. Sin embargo, esto no fue su culpa. Fue culpa de esos malditos soldados que se hicieron pasar por bandidos. Y de ese señor que les permite hacerlo.

los bandidos ahuyentados por Óscar no se dieron por vencidos; simplemente estaban esperando su momento. el Ejército poseía rastreadores expertos que podían localizar fácilmente a Roscar. Hicieron precisamente eso, siguiéndolo silenciosamente hasta nuestra casa. En la oscuridad de la noche, entre la luna hurtadillas en nuestra casa y mataron a Morán Anna y Rhona.

Sin embargo, este fue el límite su ataque furtivo. Pudieron matarnos a los 3 ya que no sabían artes marciales. Sin embargo, Roscar fue diferente. En el momento en que detectó que algo andaba mal, alertó a Nicole. Me agarró y se escondió. Quién me agarró y se escondió en un armario cercano. era un armario pequeño, pero gracias a nuestro pequeño tamaño, nos las arreglamos para caber cómodamente. Mientras nos escondíamos en el armario, Nicole vio cómo se desarrollaba la escena mientras sollozaba en silencio y su mano cubría mi boca. Los asaltantes mataron Morran Anna y Rhona en un instante.

Rosca tristeza en el aire ante esta vista. en la oscuridad de la noche, la lucha continúo mientras el estruendoso choque de armas mezclado con gritos ocasionales resonaban en el aire. para cuando la puerta del armario se abrió unos minutos más tarde, un Roscar empapado de sangre estaba frente a nosotros. Su camisa sin mangas y pantalones cortos normalmente blancos estaban teñidos de rojo con la sangre. su espalda estaba astillada por los combates y goteaba sangre mientras estaba allí jadeando pesadamente.

Cómo acaba de matar a los invasores sin ayuda de nadie, el hedor de la muerte todavía lo dominaba. era como si un Dios de la guerra estuviera ante nosotros en este mismo momento.

─ Papá, dónde está mami?

─ Ana...─ un fuerte sonido metálico resonó en el aire cuando el brazo de su espada perdió su agarre, causando que su espada manchada de sangre cayera. Poco después, su cuerpo hizo lo mismo. Cayó de rodillas, con el rostro contorsionado por el dolor y la rabia cuando la adrenalina de la batalla finalmente se desvaneció. Estaba al borde de un colapso mental...

¡Supongo que esto significa que mis padres estaban realmente muertos? bueno, está bien. aunque eran mis padres, solo habíamos interactuado durante aproximadamente medio año. No estoy triste en absoluto. No entiendo por qué mis ojos estaban un poco cálidos ni entendí por qué algo fluía de ellos...

─ ¿cómo... ¿Cómo es eso posible...? ─ Mientras Roscar, afligido por el dolor, miraba mis lágrimas, su cuerpo recibió una sacudida de conmoción como si acabara de presenciar una escena imposible. Tartamudeo mientras se obligaba a pronunciar estas palabras. ─ niño... Así que tú también lo sentiste...

¡Por supuesto que sabía que estaban muertos! Si bien solo habían sido unos breves 5 meses... Mientras eran más jóvenes que yo por al menos una década, estaba cuidándome sinceramente. eran mis padres. Sin ellos, no existiría. Y ahora... Por tu culpa... Están muertos. ¡Muertos!¡ dime cómo se supone que no debo estar molesto!

pero en el fondo, sabía que no podía odiarlo ni debería...

Traté desesperadamente de apretar el puño y soportar el dolor, pero mis pequeños puños simplemente no poseían tal fuerza. El solo hecho de hacerlo me cansaba...

Quizás mi acción le había dado fuerza cuando se acercó y me cargo. El hedor metálico de la sangre me llegó a la nariz cuando lo hizo y me obligó a estornudar. Rosarme devolvió inmediatamente al brazo de Nicole.

Al ver su cautela, no me atreví a odiarlo.

─ Deberíamos irnos. Esos cabrones codiciosos no deben descubrir que todavía estamos vivos...─ Sin pensarlo dos veces, inmediatamente se puso de pie, agarró una antorcha y la arrojó. El tiempo se ralentizó cuando la antorcha voló hacia los cuerpos fríos y sin vida de mis padres. ni siquiera tuve tiempo para llorarlos o dejarlos descansar antes de que las crueles llamas de la realidad los envolvieran llevándose consigo mi hogar mi corta pero feliz vida familiar.

Mi casa estaba ubicada en un rincón remoto del pueblo, por lo que no teníamos vecinos. esta conflagración debería eliminar todo rastro de la batalla. Nadie sabrá jamás lo que pasó aquí; de los asaltantes ni de mi familia...

Comments


bottom of page