top of page
  • Foto del escritorNZX

Hidan no Aria Volumen 17 - 4ta Bala - La Emperatriz del Fugaku.



4ta Bala – Emperatriz Fugaku

Tras salir del hospital, revise mí el armamento que tenía disponible. Fue realmente afortunado el que haya decidido traer todos los productos desarrollados por Hiraga que Lisa se encargó de comprar en preparación a mi eventual enfrentamiento con el Ministerio de Relaciones Exteriores. Además, me había mantenido en contacto con Riko, quien por cierto me había estado diciendo: “Ya es hora de que salgas de allí”

Faltaba poco para que fueran las 23:00. Hacía frío y una profunda niebla cubría las calles de Tokio.

Desde el interior del bosque que rodea el Instituto de Investigación Médica, la niebla nos rodeaba, y en lo alto del cielo, a pesar de ser difícil de ver a causa de la niebla estaba la luna llena… es decir… dos lunas, una de ellas conectada al suelo por lo que parecía una cuerda…

“Kinji. Es por mi intuición, pero estoy segura de que el enemigo está en esa luna, voy por mi equipamiento. Espérame por tres minutos.”

Aria apunto hacia la segunda luna, y dejó el lugar haciendo que sus coletas rosadas se balancearan.

Debido a la densa niebla, es difícil comprender lo que estoy viendo. Es una Luna según lo que dijo Aria, y los demonios probablemente se encuentran en ella. Después de todo, la otra parte son seres sobrenaturales que se han conocido por mucho como ‘onis’. Incluso si hubiera una planta como la de ‘Jack y los frijoles mágicos’, que conduzca a Onigashima no estaría sorprendido.

De todos modos, ¿y si trepo por la cuerda?, pensé… Y corrí al extremo de la cuerda que estaba en el suelo, en el interior del bosque, y al ver la base de la cuerda incrustada en la tierra, me mordí la lengua.

Es improbable que sea posible sabotear la amarra en poco tiempo.

Entonces pensé que podria cortarlo.

La cuerda estaba hecha de polietileno de alta densidad y fibra de kevlar similar a las amarras que se utilizan en el desarrollo de un elevador orbital, según he escuchado de Aria. Se requeriría de una herramienta especial para poder cortarla.

(Además de eso, debo averiguar qué está pasando al otro extremo de esta cuerda… por su estructura es posible cortarla, pero debo conseguir el Karagane. No tengo otra opción más que subir y conseguirlo)

Y pensar que con esta niebla ni siquiera me sería posible distinguir a los demonios…

No tengo claro como lo hicieron, pero la velocidad de subida de esos demonios fue muy rápida.

Por otra parte, ¿Cómo podria trepar esta cuerda sin equipamiento especial?

No importa si estoy en Modo Histeria, si escalara solo usando mis manos y pies para impulsarme no sería capaz de obtener mucha velocidad.

Entonces fruncí el ceño al escuchar algo…

... Gooh ... ¡Dokatsss!

Repentinamente fui impulsado hacia arriba. Con una rapidez que supero los 80Km/h en un instante.

Me di cuenta enseguida de a quien se debía, por un conocido aroma a gardenias…

“Este es el nuevo YHS construido por Hiraga-san. Hace unos días Hiraga-san vino hasta aquí con el fin de entregarlo, pero se le dijo que se marchara, no obstante, el hospital se hizo cargo del contenedor que trajo. Con esto subiremos, Kinji, ponte el arnés y ajusta el cinturón de seguridad.”

Atravesando la niebla, Aria usando su falda cohete comenzó el ascenso.

Estoy siendo abrazado por la espalda por Aria, mientras me lleva hacia la sima del cable.

¿Esta tratando de llegar hasta esa luna de una vez?

Como era de esperar mi ama tiene una mente que no esta limitada por el sentido común.

Es muy distinto de lo que yo pensaba hacer, respecto a trepar por la cuerda como si hiciéramos alpinismo.

“Solo tenemos una oportunidad. El YHS está diseñado para una sola persona, y el combustible se agota rapidamente, además, no se cuando podria darme otro ataque. Pero confio en ti.”

Senti una sensación de querer decirle ‘dejamelo a mi’ cuando Aria ‘deposito’ su confianza en mi… Ademas, estando en Modo Histeria, estaba feliz de hacerlo.

“Me encanta cuando Aria esta animada. Estoy seguro de que al llegar a esa luna encontraremos un aterrador reino de demonios. Para mi es suficiente con llegar allí para recuperar lo que le fue robado.”

Me voltee para mirarla a la cara y solte una risa a medias, entonces…

“¿D..de que estas hablando?… ¡Kinji idiota, mira hacia arriba…! ¡Nos acercamos al objetivo…!”

A pesar de estar diciendo esto, Aria se sonrojo de forma muy linda, y me dio un golpe en la cabeza.

Hice lo que me dijo, y mire en dirección al cielo… Y lo vi.

Yen estaba abrazando a Habi con su brazo derecho y a Tsuha-oni con el izquierdo.

Tsuha-oni estaba ocupándose de las botas de Yen para ayudarla a quitárselas… Ella luego apreto la cuerda con los dedos de los pies, y se impulso hacia arriba.

A continuación, usando sus dos pies adquirio una aceleración aun más alta.

Se trata de algún poder. ¿Esta acaso cargada con un motor a reacción en su cuerpo?

Por otro lado, mientras ascendemos la luna se ha ve cada vez más grande… Y hay algo que brilla al extremo superior de la cuerda.

Parecia ser un globo blanco de enormes proporciones.

Un globo casi esferico iluminado con potentes luces en su interior… Parece estar hecho de papel… Aparentemente se hizo con papel japones pegado…

"¿Qué...? ¿eso......? “

No hay forma de que Aria no se hay dado cuenta…

(…Esto es… ¿Un fuusen bakudan?)

Es difícil para mi creerlo, por lo que observo detenidamente su aspecto, pero… No me equivoque. Es un globo bomba similar a los que utilizo el ejercito japones contra EEUU. Solo que en una escala mucho mayor.

En que consistía un globo bomba se preguntaran… Pues es un globo que transporta una bomba hasta una altura en que alcanza la troposfera superior. Y empleando la corriente de chorro que pasa por alli, la lleva hasta el continente americano, y luego lanza las bombas sobre EEUU.

Se ve como un globo publicitario e incluso se puede decir que es lindo, pero en escencia es la primera arma de bombardeo intercontinental que aun ahora cuenta con el record de ataque a distancia con el mayor rango del mundo.

Aparentemente hay un pequeño agujero en la parte inferior del fuusen bakudan en el punto en que esta unida esta cuerda. Yen y los demás ya subieron a la parte superior del globo mientras miraba.

Y a partir de allí, otro globo se encontraba atado, este era más pequeño y sus luces parpadean. Momento… ¿Es un punto de control?.

“Kinji, el globo de arriba es una boya de aviación. ¡A las 9 en punto, un avión…! ¡Se aproxima a ellos!”

Aria alcanzo la cima de del fuusen bakudan, y grito mientras señalaba algo más allá de la niebla. Aquello al otro lado…

De hecho, un potente sonido de motor se escucha arrastrado por el viento.

Cuanto más se aproximaba, el sonido se volvía mas fuerte y la vibración del motor me daba la sensación de resonar con mi estomago.

La sobra se puede ver. A pesar de que se supone que esta lejos, pero da la impresión de ser enorme… Es todo…

“Kinji, esa cosa es grande… ¿Qué? ¿Un B-36? No, esa forma… eso es algo que no había visto nunca…”

Puedo verlo desplazándose atravez de la nubes y la niebla, y también esta esto… No hay forma de que Aria no sepa que es.

Forma conica lineal, seis motores, y un ancho que supera fácilmente la envergadura del B-2 modificado de G-III….

¡Esa cosa es…!

“¡…. Un Fugaku…..!”

“¿’Fugaku’?”

Tambien dude de lo que estaba viendo, pero también debemos considerar que se trata de un bombardero estratégico super pesado, cuyo desarrollo fue abandonado a la mitad de la producción, y pertence al ejercito imperial japones. Es un avión militar mucho mas grande que el B-29 que atormento a Japon durante la guerra, y es algo que no se rige por el sentido común.

Se aproxima de frente a baja velocidad. Pero no hay dudas en que viene hacia aca.

El monte Fuji, es la montaña más alta de Japon, y ese avión el Fugaku, lleva su nombre.

Cuenta con una longitud total de 45 metros, un ancho de 65 metros, con un peso de 20 toneladas, y un rango crucero de 20000 Km. Un arma gigante y desquiciada que puede dar media vuelta al mundo sin requerir una recarga de combustible.

El plan de Japon en ese entonces era desplegar un taque aéreo. Atacando directamente a las zonas industriales y las ciudades importantes como Pittsburg, Detroit, Nueva York en los estados unidos, para luego dejar el continente Americano moviéndose en línea recta, atravesando el Atalntico… Desembarcando en territorio aliado de la Alemania Nazi. Para luego reabastecer combustible y municiones, y más tarde atacar la India Britanica, China, y en algunos casos también la Union Sovietica, una vez hecho esto, regresaría a Japon. En otras palabras, un bombardero ideado como una pesadilla capaz de bombardear el mundo entero una y otra vez.

Su rendimiento y consumo son casi comparables al bombardero mas grande del mundo el B-52 incluso en tiempos modernos Japon en ese momento era industrialmente fanatico de la sobre-especificacion, además hubieron problemas respecto al costo de por unidad que resulto ser demasiado alto, pero la producción no fue lo bastante rápida para la fase final de la guerra.

“Por haber seguido a los ladrones nos topamos con algo mucho más peligroso. Es algo que debemos inspeccionar.”

Esto no es algo muy conocido, pero el verdadero significado de ‘Aterrizar en Alemania para recargar’ cuando se referia al Fugaku era…

En ese momento, había una nueva bomba desarrollada en Alemania a nivel teorico… Si no me equivoco, se pensaba en realizar la instalación de la bomba atómica en ese avión.

No creo que asi sea, pero tengo que comprobarlo, no es como si no hubieran pasado cosas extrañas antes.

“Aria, déjame en ese avión. ¿Puedes hacerlo?”

“….. Lo intentare. Creo que ira bien, ¿pero, volveras?”

“Por supuesto. Quiero poder ver a Aria. No, estoy seguro de que quiero estar contigo. La única mujer por la que puedo mostrar tal determinación… No es otra que tú, Aria.”

“….¡Idi…!”

La voz de Aria, que parece estar tratando de decir ‘Kinji idiota’, fue sofocada por el ruido del motor del Fugaku que parece cubrir el cielo sobre nosotros…

La red en forma de paracaídas que cuelga del Fugaku… Tiene ganchos por todas partes… Aparentemente para anclarse al globo que parpadeaba.

Yen y los otros están soeniendo cables conectados a los fuusen bakudan que flotan en el cielo.

¿Qué demonios? ¿Cómo podria ser posible que suban aquí? Si fueran simples humanos, sus cuerpos estarían descompensados por la altura.

“Kinji, ¡Nos quedamos sin combustible!, 15 segundos restantes.”

Aria intenta acercarse al ala del avión, y es golpeada por la turbulencia que causan sus motores.

Cuando la distancia aproximada fue de unos 20 metros,

“Gracias, Aria. Seguire solo.”

Quite el gancho con que mi cinturón estaba unido al YHS, y dispare un bala de cuerda de fibra con mi pistola. Con un angulo para compensar el avance del avión, fui capaz de alcanzar el extremo derecho del Fugaku.

Incluso después de las 1 AM. Este cordel de fibra de aramida de doble fase con una tensión de 2 toneladas, era lo único que me unia a mi, que ya me había separado de Aria, con el avión. Subi por el alambre mientras atravesaba el cielo.

Y, dando un giro empleando la inercia, salte sobre el ala.

Active las garras ocultas en los zapatos para evitar caer…

Al ver hacia atrás, Aria, cuyo YHS se ha quedado sin combustible, esta descendiendo usando un paracaídas cuyo diseño es idéntico a la bandera británica extendida. Sobre el terreno, es probable que el Ministerio de Asuntos Exteriores lo rastree, pero confio en la habilidad de Aria para evadirlos.

(…Pero…)

Cuanto más lo veo, más impresionante me parece el Fugaku.

Incluso el diámetro de unos 5 metros. Son seis motores en total, tres en cada ala, no es nada salvo algo espectacular. Similar a un castillo negro con vetas de oro que flota en el cielo… Eso es.

Pero lo que me hizo sentir un poco incomodo… Fue que, al igual que el K-7 Sovietico el ala es del tipo grueso.

La anchura y longitud totales de la aeronave parecen ser casi idénticas a las de los valores planificados originalmente, pero el grosor del ala de este Fugaku es superior a los que se transmitieron de los planos originales. Este parece haber sido construido utilizando tecnología y materiales del siglo 21, por lo que el diseño debió de ser adaptado. Los compuestos de carbono recubren la superficie del ala, y no estaría sorprendido de que tuviera capacidad de sigilo.

(…No es que vuele entre las nubes sin propósito, es para evitar el reconocimiento óptico)

Si bien la visibilidad es tan mala que no soy capaz de ver al otro extremo, aun asi…

Cuando intento encontrar la figura de Yen en los alrededores, puedo estar seguro de que no esta en el exterior. Posiblemente ya ingreso al avión.

Entonces pensé conveniente ingresar yo también. Talvez si me habro paso de aulgun modo… Pero no hubo necesidad de ello, note casi al instante la presencia de una escotilla en la zona superior del avión.

Ademas, la escotilla no estaba bloqueada. Gire la palanca y se abrió fácilmente, y el aire al interior del avión escapo como una explosion

Es posible que los demonios que creen no necesitar preocuparse por intrusos no saben de la necesidad de bloquear puertas.

Di un salto, y aterricé suavemente en el interior del Fugaku, en el ala había un pasillo. Tambien una alfombre de piel en el suelo. Ademas de tener la cabina presurizada y una calefacción funcional. Les agradezco por ello.

Al principio era un pasillo en que no podria avanzar sin tener que agacharme, pero a medida de que habanzaba hacia el fuselaje el techo se volvió más alto. Ahora ya me es posible caminar de pie.

Y, para mi sorpresa, en la pared hay una puerta… En otras palabras, hay una habitación en el ala.

La habitación fue construida para controlar el motor desde el interior. Se trata de un espacio construido sin espacio adicional.

(Es como si esta fuera una base voladora. Impresionante)

Con mi Beretta en mano, voy más allá a travez del ala…

“…Informe regular… Fugaku, 23.00… Volando sin novedades a la provincia de Kii…”

Desde la pequeña habitación que parece ser la sala de instrumentos, pude oir una voz de una mujer joven… Talvez pertenece a un demonio…”

¿Provincia de Kii? Este Fugaku se dirige al este. No creo que esté volando hacia la prefectura de Mie, pero.

Si asi es, si sigo avanzando podria acabar rodeado de demonios.

En este momento, ni siquiera se cuantos demonios de combate como Yen y Tsuha-oni hay a bordo.

(En primer lugar, debo esconderme y observar el estado del enemigo)

Mientras pensaba en esto, yo aun estaba en el pasillo central, había dos pequeñas habitaciones que no tenían ningún tipo de señalética, solo tenia que elegir, derecha o izquierda, después de un poco de vacilar… Puse mi mano en la puerta derecha con el deseo de probar mi suerte.

Pero, nuevamente mi habilidad para terminar en desgracia se activo.

La habitación no esta cerrada con llave, es una habitación de tres tatamis fácilmente…

“!...... Hmmm...... ! "

Oye, eh, ¿Por qué estás aquí?

“¡….Hmmm!”

Sin ninguna expresión… Al otro lado había una chica comiendo brócoli, mientras estaba llevandose uno a la boca, ella reparo en mi y abrió sus grandes ojos azules.

(La bruja del viento, Sarah)

Con un uniforme de secundaria de estilo japones, con blazer y una falda…

Sarah estaba sentada en el suelo en una postura similar a la que haría en clases de educación física.

Sarah, es descendiente de Robin Hood y un remanente de Greneda, quien también tiene lleva la sangre de una bruja. Puede manipular el viento, y en convinacion con sus habilidades en arqueria, es capaz de jugar algunos trucos… Una vez fui arrastrado a un enfrentamiento con ella, y por poco me mata de un tiro al instante. A fin de cuentas, un oponente duro.

Pero ahora, su carcaj de flechas adornadas con plumas de pavo real esta al lado de la puerta, es decir, a mi lado.

El arco también esta desmontado y parece estar guardado al interior del carcaj también.

En el momento en que me di cuenta de la situación su cuerpo se movio reflectivamente.

"Kya...!”

Presione mi mano contra la boca de Sarah, que estuvo a punto de gritar, me puse a su espalda y apoye la boquilla de mi pistola contra su suave pelo plateado, al tiempo que la rodee con mi brazo.

“Aunque me debes lo que paso en los Paises Bajos, por favor no seas grosera o cruel. Sarah es una chica lista, asi que creo que entiende que es mejor que no alce la voz”

Cuando le susurre esto al oído, Sarah respondio,

“…El hombre que debió haber muerto. Kinji…”

Fue un poco más expresiva que Reki, pero aun asi me parecio plano.

“No me gusta que me llamen asi. Estoy seguro de haber muerto, aunque solo una vez. Por otro lado, ¿Qué haces aquí?”

Estoy asumiendo una postura de villano al tiempo que le pregunto a Sarah,

Sarah sacudió su pelo y miro hacia atrás en mi dirección por un momento.

“Parece que la FEW ha terminado, asi que he vuelto a trabajar.”

Vaya, con la boquilla del arma presionada contra su cabeza, se ha vuelto verdaderamente obediente y respondio al instante. Bueno, al menos yo no seria obediente incluso si estuviera en su situación y me dispararan.

“Ya veo. ¿Fue Sarah quien invoco las nubes y la niebla?”

Es cierto que los demonios parecen incapaces de combatir a larga distancia, por lo que no me parece extraño que hayanb contratado a un arquero.

“¿Por qué estas trabajando como un mercenario de los onis otra vez?”

“Oro”

Sarah tiene ojos azules, y su expresión es simple y fácil de leer.

Puedo comprenderla porque estoy muy cerca de ella. Su cabello tiene también un agradable olor a lima. Una vez más mi Modo Histeria a recargado combustible.

“Te voy a preguntar algo que puede ser grosero, Sarah… ¿Tienes problemas con el dinero?”

Por cierto, tratando de alargar la conversación para ablandar un poco a esta chica, acabe por profundizar más de lo esperado.

“No es asi. Pero no importa cuanto dinero tengas, no es suficiente.”

“….Ah… No me sorprende tu respuesta. Es un pensamiento común.”

“Es tradición de la familia dar el dinero obtenido a los pobres. Mi lucha no acabara hasta que se haya erradicado la pobreza. Soy una profesional. No importa cual sea la raza o ideología del empleador. Estoy a disposición de la persona que paga, y disparare incluso a un aristócrata o un pastor si ese es mi trabajo. Kinji es un Butei. Y este código debiera ser similar al de los samuráis.”

“…Eso es correcto…”

Trate de dar un sermon, pero fui derrotado en solo 15 segundos. Yo…

Incluso estando en Modo Histeria, las chicas siguen siendo mi debilidad.

“Bueno, entonces… Si pagara más, ¿me seguirías? Creo que será Aria quien pagará al final, pero dime para tener una referencia, de cuanto estamos hablando.”

“No confió en el dinero en efectivo. Oro de 24 kilates, a un 99,99% de pureza o superior, 60 kilos en lingotes.”

“Oh, 60 Kilogramos… Bueno, eso serian unos… ¿200 millones de Yenes? Es como lo que vale un jugador de futbol de primer nivel. Me parece algo caro”

“Ese es mi valor de mercado. Pero aun asi no acepto múltiples encargos. Incluso si Kinji pagara 70 Kg, no aceptare un doble contrato que implique traicionar al empleador del primero. La confianza es más importante que el dinero en este negocio. No voy a traicionarlos.”

“Mi hermano sabe cómo cultivar, que te parecería que cultivara un campo de brócoli de alta calidad, tanto que, aunque lo comas a diario no se acabaría.”

*Temblor* Sarah pareció titubear por un momento.

“No voy a traicionar”

“Aun asi, titubeaste. ¿No?”

“No tengo certeza de que lo que me has contado sea cierto. No creo simplemente en historias. Debo verlo con mis propios ojos.”

Aun asi… de esta serie de comentarios de Sarah…

Me di cuenta de que esto no tiene relación alguna con que tanta profesionalidad diga tener. Es más bien que es testaruda. Algo bastante común entre los francotiradores.

Parece que no me será posible hacer que esta niña cambie de idea y vuelva mi aliada.

“Dime Sarah. ¿Eres la única que fue contratada?”

“……..”

“Contesta”

“Sí”

Bien, eso es bueno. Onis y brujas como conjunto no son una buena combinación. Para mi…

“…Kinji. Kinji puede dejarme ir.”

“¿De qué estás hablando?”

“No he recibido ordenes de pelear con Kinji. Soy una profesional, no hace nada que no se me haya ordenado.”

En ‘Dragon’s Harbor’ Yen dijo lo mismo.

Deben haberla contratado porque sus personalidades son similares. Sarah y los onis.

“No es una venganza por que Sarah no me haya creído. Pero no confió en ti.”

Dije eso, presionando aun más mi arma contra el cabello de Sarah.

……Pero es problemático.

Si suelto a Sarah. Tomara distancia. Entonces tendré que preocuparme de su uso de los arcos. Aun asi, el arco será difícil de usar a bordo de esta aeronave, pero aun asi ella sigue siendo uno de los guerreros representativos de la FEW, está más allá del sentido común.

Asi que, por ahora, yo….

Aun con el arma apuntando hacia Sarah, me aproximo al baúl en que creo debe tener guardado su arco, y abro el cerrojo.

Tal como esperaba, en el interior hay un arco compuesto desarmado. Tomo uno de los extremos, puesto que la estructura esta compuesta por un mango simple y dos extremos ensamblables, similar a un arco de estructura simple.

“Tu… ¿Qué vas a hacer?”

Cuando Sarah me vio, su cara que de por si ya era blanca, se puso aun más pálida, y abrió sus mucho ojos azules.

“¿Qué?, Lo desechare, por supuesto.”

Es bastante normal destruir las armas enemigas y eliminarlas, asi que respondí naturalmente….

“Buaaaaaaaah”

Sarah grito sin moverse porque estaba siendo apuntada por mi pistola, pero estaba tan afectada que las lagrimas se deslizaban de sus ojos.

Entonces comenzó a perder la calma.

“Vamos. Déjalo.”

Esta vez su cara esta completamente roja, y comienza a golpearme en el pecho con una milésima parte de la fuerza de Aria.

Lucia tan genial y calmada hasta hace un momento, pero ahora esta totalmente desesperada.

Me pregunto si este arco es muy importante para ella.

Mas o menos… Ahora… Me estoy sintiendo un poco culpable.

“Esta bien, entonces hare esto, son desechables y puedes hacer más después.”

Cuando Sarah se puso a llorar, me sentí culpable, asi que volví a dejar su arco en su baúl, y decidí sacar todas las flechas de su carcaj.

Entonces Sarah…*Sollozo*…

Parecía estar lo bastante insatisfecha como para hacer una mueca de personaje de anime.

Me aleje un momento, mientras abría la ventana y dejaba caer las flechas fuera del avión…


“Bueno, Sarah. Ahora tendrás algo más de trabajo por hacer. Pero supongo que estarás bien…”

Cuando me voltee para mirar a Sarah, ella retrocedió hasta la pared opuesta.

“T-tu… Si intentas hacerme algo extraño te morderé.”

“No hare nada de eso. Solo serás mi rehén. Solo eso, está bien.”

Si tomo al mercenario como rehén, los demonios definitivamente lo mataran…. Pero aun es mejor que no tener rehenes en absoluto.

Cuando lo decidí, volví a apuntar mi arma hacia Sarah, y ella automáticamente levanto las manos, aparentemente su ropa no era a prueba de balas.

Cuando empuje mi pistola contra su espalda soltó un “Kyaah”

Y….

“Oh, si, se me olvidaba. ¿Puedes decirme una cosa más?”

"¿Qué?"

“¿Qué tantos demonios hay a bordo del avión?”

Cuando le hice esta pregunta ella respondió…

“Eres malo, asi que no te diré.”

Se dio la vuelta sacudiendo su pelo plateado, y se quedó callada.

Entonces, tome a mi rehén y avance por el pasillo…

Me detuve frente a la puerta que conectaba el ala con el fuselaje del Fugaku.

El diseño de la puerta es también único, a pesar de que demonios de estilo japonés como el ‘ukiyo-e’ están tallados, los colores y el fondo es de algún modo africano.

Esta puerta conduce al infierno. Detrás de ella están ellos, no. Demonios.

A través de ella se pueden oír risas, y tengo la sensación de estar entrando a la jaula de un animal peligroso.

Hice ingresó a su base sin saber que me encontraría… Usando a Sarah como escudo, mientras grita la empujo al interior para poder obtener información de la situación, como por ejemplo, cuantas personas hay en el interior, cuantas armas tienen, cuales son sus posiciones… Eso es lo que trato de comprobar.

Es complicado estimar la distribución del fuselaje del Fugaku, pero tras asumir que presenta patrones…

Patee la puerta, y salté al interior tratando de recuperar a Sarah.

“No te mu… Hmm…”

No te muevas. Fue lo que intenté gritar, pero no pude hacerlo. Mi cara acabo enterrada en algo blando y mi voz no pudo salir.

(¿Qué… que es esto?)

Lo tone con mi mano izquierda, que no estaba ocupada por mi pistola y aparte mi cara…

“¡………!”

Bueno, no, no puede ser… Esto es, el pecho… ¡El pecho de una mujer!

Además, es el de alguien musculoso…

Si me pongo a pensar en que demonios son altos, y femeninos, cuyo pecho pudiera quedar a la altura de mi rostro.

“¿?”

……. Justo lo que pensaba.

Yen estaba mirando directamente hacia mi. Además, por alguna razón estaba usando ropa de estilo marinero fácilmente reconocible, una blusa blanca con el cuello azul.

Estoy sujetando su pecho derecho en este momento.

Se que esto es grosero, pero es ahora que recordé que Yen es realmente una mujer.

Sin importar que tan musculoso fuera su cuerpo, los pechos de una mujer siguen siendo suaves. Incluso Aria con su pecho plano tiene un par de suaves valles…

“… ¿Tohyama?”

“Lo siento”

Quite mi mano de Yen a toda prisa… Para cuando me di cuenta, Sarah ya estaba fuera de mi alcance.

Este espacio al que Sarah huyo.

Se trataba de un gran salón que ocupaba la mitad superior del fuselaje del Fugaku casi en su totalidad. Y unos cuantos pilares soportaban la estructura.

Una alfombra con tejidos que parecían una mezcla perfecta entre Asia y africa, cubria el suelo bajo mis pies.

“Y, y, y, eres Tohyama, sabes… ¿Qué envidia siento por hacerle eso a Yen-neesama? No, sabes que grosero…”

De pie, mientras protegía a Sarah, estaba Tsuha-oni mirándome con sus ojos inyectados de sangre.

Usando el mismo traje estilo marinero de color negro de antes, se quito la cinta mientras sus hombros temblaban de ira.

Además, Yen que cuyo cuerpo acababa de ser tocado por mi…

“Tohyama. ¿Eres Tohyama? Vi a Aria volando con esa extraña falda. Pero no creí que sería capaz de traerte hasta el Fugaku. Esa fue una gran forma de viajar. Wa, ha, ha.”

*Paf* Me golpeo en el hombro… Mientras reía…

Pensé que estaría enfadada, pero aparentemente esta de buen humor.

Pero comprendí el motivo casi de inmediato. Hay olor a sake. Tanto Yen, como el resto del salón.

Hay varias botellas de licor vacías alrededor, y también esparcidas por el suelo.

Eso significa que todas aquellas botellas, fueron bebidas por los demonios, incluyendo a Yen.

Tsuha-oni esta sentada al lado de una botella de whisky, y también hay otros… Una mujer demonio con gafas bebiendo de un vaso enorme. Y es posible ver parcialmente una cabeza y una botella de brandy a medio beber.

(Por donde mire solo hay demonios bebiendo, bebiendo y bebiendo…)

Y un demonio en uno de los asientos de la cabina, esta mirando hacia atrás haciendo que su falda de jumper que la hace asemejarse a una estudiante de secundaria se levante. Es la piloto. Esta conduciendo el Fugaku ebria.

Y… En la parte posterior del salón, esta Habi.

Esa pequeña demonio esta sentada en un gran trono, en la zona cercana a la cola del avión.

Habi estaba usando un traje estilo marinero de talla infantil, esta siendo atendida por otros demonios, y en este momento estaba bebiendo de un barril de sake Daiginjo, tenia un gran globo detrás de ella y un par de estandartes.

Los estandartes estaban cruzados formando una cruz, y en la intersección estaba atado un globo…

Uno de ellos tenia un simple y estilizado caracter [] y el que estaba junto a el un escudo familiar japones.

La cresta tiene la típica representación de un melón cortado transversalmente, digo melón pero si tengo que ser más claro, parece una papaya por las seccione divididas en su exterior. Normalmente debería estar dividido en cuatro secciones, pero este tiene cinco. Es algo poco común.(nt: https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41CUOgLITwL._AC_SX466_.jpg)

“Oyakata-sama es fanática de la ropa. Cuando vio a unos estudiantes usar estos uniformes, y le gustaron, asi que nos hizo usar esta ropa de estudiantes. Pero, tú… no podrías usarlo en primer lugar.”

Yen, que estaba riendo, mira mi ropa desde una distancia muy corta.

“…Oh, Yen-neesama. Que acerque su hermosa cara a un hombre. No lo haga, por favor. Se ensuciara.”

Con un estado de animo extremadamente hostil, Tsuha-oni me llamo sucio. Que grosera.

No puedo saber en qué están pensando los demonios, pero…

Estan bebiendo, y el estado de animo general es festivo. No es como si pudiera solo llegar e iniciar una pelea. Creo que tuve suerte.

Además, tampoco seria buena idea hacerlo con tantos presentes.

Como pude comprender en gracias a lo ocurrido en Holanda, y en la tienda de conveniencia. Insluso estando en Modo Histeria, si peleo con Yen, sere derrotado en 2 de tres oportinudades, y contra Tsuha-oni seria una derrota cada tras enfrentamientos.

Incluso si lograra separarlas para enfrentarlas de forma individual, mi tasa de victoria no será superior al 22%, y si las enfrento al mismo tiempo, no tengo ninguna esperanza de ganar. Además no puedo olvidar que hay otros demonios presentes. Y seria mala idea subestimar a su líder, Habi, ya tengo experiencias desafortunadas por asumir que debido a ser pequeños no tendrán mucho poder.

Entonces, será mejor mantener este estado de animo pacifico…

“Habi. Sabes, vine aquí para reganarte.”

… los temas importantes deben tratarse, y es mejor si logro entablar negociaciones.

“Uh”

Incluso si lo que dije estaba bastante claro, Habi parece confundida…

Se rasco el cabello rojo decorado con flores frescas, y me dirigió una mirada que me dejo claro que estaba ebria.

“No puedo creerlo. Pensar que le quito algo a una chica para luego huir.”

“¿Qué cosa? Habi, no sabe.”

Por el momento, se ve que sabe japones. Bueno, Habi es una palabra japonesa después de todo.

“… Me refiero al Karagane de Aria. Lo recuerdas, ¿cierto? El primero de octubre del año pasado, se lo robaste a Aria en la Isla Vacia.”

"Hmm"

Volviendo la mirada hacia arriba, Habi, puso su dedo índice en sus labios rosa cerezo en un gesto de estar pensando…

“¡Ohhh!”

Aparentemente recordándolo. Relajo su postura y me dirigo una sonrisa.

“Bien, Habi. Aria es mía. En otras palabras, las cosas de Aria también son mias, por eso, el Karagane me pertenece. Habi, te llevaste algo mio.”

Esto es una negociación, asi que estoy hablando conforme a lo que se esperaría en esta situación.

*Shing* Una brillante espada japonesa fue desenfundada dejando un destello de luz azul. En este momento me di cuenta de que alguien más rápida que yo se había acercado.

“Esto es un banquete, a pesar de que es grosero, se que eres terco. Estas hablando con Habi, el sexto Tenmao. Continua.”

Inesperadamente, Tsuha-oni ... Estaba pie entre Yen y yo, con una espada desenvainada.

Sin embargo, una amenaza de este nivel no es más que una cosa de rutina en el Instituto Butei. No me sacara de ritmo de esta forma. Y, ¿qué es eso de Gran Demonio? Hasta los títulos que usan son anticuados.

“¡Oh, Kinji! ¿Qué querías decirme?”

Y, como Habi me esta pidiendo que continúe hablando,

“Quiero que devuelvas el Karagane”

Primero, plantee mi petición.

En ese momento… Las mujeres demonio que estaban abanicando a Habi, se frotaron las manos y pusieron una expresión tensa.

A diferencia de Yen y de Tsuha-oni, esas cuatro no parecen ser demonios combatientes.

Todas ella, solo se inclinaron hacia delante, para proteger a Habi.

“Tohyama. Lo que pides esta en el estomago de Habi-sama, ahora, ¿estas diciendo que dañaras a nuestra señora.”

Yen me dice esto en un tono de voz bajo y grave, tal parece que mi petición a arruinado el estado de animo.

No podre esperar que simplemente me lo entreguen y me vaya con el.

Ademas, Yen me acaba de dar una información bastante buena. ¿El Karagane esta en el estomago de Habi?

Esta vez, valio la pena insistir sin titubear. Incluso si no obtuve un resultado inmediato, después de todo cuanta más presión pongas en una negociación, más información obtendrás.

“No me importa si sabia bien, o si es algo bueno para los demonios. Pero, debes escupirlo. Eso no es comida.”

Cuando le dije eso al demonio…

“…Habi-sama. Tendremos que matarlo. Este tipo tiene un comportamiento demasiado irrespetuoso.”

Es como el estudiante que le pide un premio al maestro, y Tsuha-oni le pidió lo que quiere a Habi.

“Genial. Muy bien, Yen tu pelea. No se ve bien cuando Tsuha-oni lucha. No es divertido.”

Habi dio esa orden, nominado a Yen, y no a Tsuha-oni.

“…Como desee”

Yen se detiene brevemente, y su actitud de borracho se desvanece.

“Yen-neesama…”

“Tsuha-oni, retrocede. Si peleas con Tohyama, acabaras siendo lastimada. No quiero que te hieran.”

Yen le dice esto, y le dirige una bella sonrisa a Tsuha-oni.

Entonce Tsuha-oni, que hasta ese momento parecía incapaz de contener las ganas de cortarme, en cuanto vio la cara de Yen se relajo. Puso su espada en su vaina, y se sento contra la pared.

“Bueno, de acuerdo. ¡Yen, pelea! Toma la cabeza de Tohyama. Haremos vasos con sus intestinos… Ah…he, he…”

Aplaudiendo y animando a Yen a obtener la victoria…

Cuanto más la veo, mas notorio es que Habi…

Es un oponente difícil de manejar. Riko, Jeanne, Vlad, Hilda, Patra, Sherlock, Koko… A todos ellos podia entenderlos. Pero, a estos demonios, no puedo saber en que piensan.

El objetivo de todo esto, es simplemente recuperar el Karagane e irme de aqui.

(Parece que no será tan fácil como esperaba)

Por ahora, debo encargarme de Yen que esta frente a mi y no de Habi. Despues de todo, Yen es la principal culpable del robo a la tienda de conveniencia.

Es una verdadera bendición que haya sido posible reducir el poder del enemigo con un enfrentamiento 1 a 1.

Si logro vencer a Yen, después… Bueno dependerá de como marchen las cosas entonces.

“… Si pierdes, te lanzare del Fugaku”

La regla que el demonio impuso felizmente, es bastante simple.

No parece que lo haya pensado. Si me dejan caer, no podrán hacer un vaso con mi cadáver. Aunque no quiero que eso pase.

“Muy bien. Pero si yo gano, me entregaran el Karagane.”

No creo que Habi vaya a devolmermelo incluso si gano, pero aun asi añadi esa conveniente condición de forma unilateral.

Me di la vuelta y encare a Yen, que estaba preparada desde el principio.

Es como un personaje de un juego de lucha, además Yen se ve inesperadamente bien con un traje estilo marinero.

Es grande. No importa cuantas veces la mire. Mide alrededor de 190 cm.

“… Si quieres cumplir con tus deseos, debes ser fuerte. Solo el poder importa en este mundo.”

Yen simplemente me dice esto al ver cuanto quiero recuperar el Karagane.

¿El poder lo es todo? Hilda y yo pensábamos de forma diferente, pero parece que se llevaría bien con los demonios.

Yen se abalanzó, y yo la evadi.

Si vas a una batalla haciendo un espectáculo…

Oh, vaya esto es aterrador. Es un verdadero demonio.

Pensativa, Yen alzo las cejas como si hubiera llegado a una conclusión.

“Si crees que todos son iguales, la imagen de Settsunokami no se paceré a el.”

“¿Settsunokami? ”

“Mi ancestro Sakanomu-dono, fue rival de Yorimitsu-dono de los Genji de la era Seiwa…. además, tu ancestro Tohyama Kinshiro Kagemoto es un descendiente lejano de Yorimitsu”

“…Oh. Te refieres a nuestros ancestros.”

“Wa, ha, ha, es razonable. Kato-dono pudo haber entregado al hijo secreto de Yorimitsu a Yoriyoshi-dono para su proteccion.”

Que interesante. El Kato-dono que Yen acaba de mencionar… Sera acaso el señor de la guerra, Kato Keito, el antepasado de los Tohyama que estuvo en Kamakura desde el final del periodo Heian. Sabia que los miembros de mi familia pelearon del lado de los Genji, pero me pregunto si esta hablando de que hay una conexión entre esas cosas y los eventos actuales...

“Yorimitsu también fue quien derroto a Sakanomu y a Tsuchigumo. Pero tu, has derrotado al Rey Mono en Kwoloon y a Vlad. A pesar de que esto es algo de hace mil años… No puede ser llamado de otra forma que no sea destino….”

Hum… Yen jadeaba de entusiamo….

“Bueno, mis padres son 2, y mis abuelos cuatro. Antes de eso hubireron 8, 16, 32, 64… El antepasado al que te refieres es uno que se remonta mil años. El grado en el parentesco es un numero astronómico. Incluso si fue el enemigo de tus ancestros no tiene nada que ver conmigo. Es mejor que dejes de pensar asi.”

“No. Te equivocas Tohyama, esto es una venganza por los ancestros. Todos están presentes.”

Cuando Yen dijo esto, el resto de los demonios comenzaron a decir cosas como… “Es el lugar perfecto” y “A pasado demasiado” Gritando y golpeando las botellas de licor que estaban a su alcance.

De alguna manera, por el estado de animo en el lugar, pareciera que aquí yo soy el enemigo definitivo.

Mirando alrededor puedo ver a Sarah abucheándome desde lejos. Sabes esto no es asunto tuyo.

“…Entre los demonios hay grandes diferencias, por ejemplo nuestra se relaciona por medio de matrimonios, por lo que no tiene sentido pensar en los padres. Por ello ni siquiera tenemos el concepto de padres. Aun asi, recordamos al fundador del linaje, para nosotros, todos los que descienden de el, somos sus hijos.”

“Bueno… Debo decir que estoy interesado tanto en el ámbito biológico como cultural de los demonios, pero ¿Cómo pueden dejar descendencia del modo en que Yen dice? Despues de todo, todos los demonios que conozco parecen ser mujeres.”

“Todos los onis nacemos mujeres. Se considera que un demonio llega a la adultes a los 18 años, pero entre este periodo y sus muerte no experimentan mayores cambios fisicos. Solo algunos demonios poderosos alcanzan una etapa de desarrollo en que les es posible camiar de sexo y dejar descendencia.”

…increible, son una especie basada en la protogenesis...

Aun asi, no es una estrategia de supervivencia que no se haya encontrado antes en el mundo. Hay algunos tipos de peces que funcionan del mismo modo.

Desde una perspectiva ajena a la apariencia, son una especie completamente diferente a los humanos.

Sabia que era fuerte.

Pero, ahora tiene sentido, si solo los demonios poderosos pueden dejar descendencia.

Si solo se mantienen los genes más fuertes como individuos reproductores, y esto se mantiene por varias generaciones… Las generaciones posteriores serán más fuertes. Un sistema que provoca que su clan solo tenga individuos poderosos al final.

Al parecer ni siquiera es que Sakanomu sea el padre de Yen, pero aun asi por sus tradiciones, al parecer los individuos se unen violentamente… Y como no saben quien es su padre, tienen esa nocion de respeto hacia el antepasado conocido.

En esta situación en que Yen y yo nos estamos enfrentando como representantes de nuestros ancestros… Si lo tomamos como humanos sería equivalente a un enfrentamiento destinado entre los hijos de dos familias rivales. Asi es como funciona para ellos.

“Desde la sombra de un arbol vi como Yorimitsu-dono asesino a Sakanomu-sama, tenia cinco años entonces.”

Y con eso Yen ataco.

La distancia casi se redujo a cero.

Mostrando el pecho, y con la mano apoyada en la cintura en una pose que mostraba su inmenso valor.

“Yorimitsu-dono se valió de dos tecnicas extrañas para matar a Sakanomu-sama"

“Entonces, no se dio cuenta de que estabas alli. De lo contrario no te habria dejado ir”

Mientras la miro directamente, sigo haciendo hablar a Yen.

“No. Yorimitsu-dono me atrapo cuando se dio cuenta de que lo vi. Pero, al ver que solo era una niña me dejo ir.”

Ya veo. A pesar de ser lo bastante inhumano como para matar a un demonio, al fin y al cabo en lo que cuenta aun tenía humanidad.

Libero al hijo del demonio que mato. Lo que se volvió una molestia para mi en el siglo XXI.

“Fue una vergüenza de toda la vida haber sido perdonada por esa persona.”

La barra de oro hexagonal… Kongo Hex no esta en manos de Yen en este momento.

La acaba de lanzar hacia el asiento en que alguien estaba bebiendo sake.

Cuando termine de comprobar el área…

“Hey. Yen, vamos.”

Habi la incita mientras bebe sake…

“Como sea su voluntad”

Yen solo respondió.

“…[Rakshaka]”

Tan pronto como lo dijo… Zzztunnn

Sin ningún movimiento que me pusiera en alerta, su palma se impactó contra mi tórax.

En el centro de mi pecho, internándose por debajo del esternón, muy profundo.

Es la primera vez que recibo un golpe de Yen peleando seriamente.

La velocidad y el poder de mi [Ouka] no es siquiera comparable a esto. En cuanto a mi…

(…Rayos….)

…En este momento, me di cuenta de que mi corazón se detuvo.

… Y no puedo respirar.

Paro cardiopulmonar.

Con un solo golpe, estoy muerto.

…Muerte súbita.

(…Demonios…)

…Bantz…!

Nuevamente tuve que hacer uso de esa técnica [Kaiten], auto desfibrilación.

……Haah……

“….Eh…eh…¿eh?”

Perdí el equilibrio y retrocedí un paso, pensar que me vería obligado a usar la misma técnica de resurrección que use en Holanda. Tras ello, pude respirar otra vez.

Oh, que peligroso fue.

Incluso si fue solo un momento, me mataron otra vez.

Lo que estoy haciendo ahora…

Ha habido casos en que durante practicas de beisbol niños han muerto abruptamente tras recibir un pelotazo. Pero esto se debe a, que en ocasiones, cuando un individuo recibe un golpe con un objeto no punsante en el pecho en un angulo y fuerzas especificas, se produce una arritmia que acaba por provocar un paro cardiaco.

…. Entonces [Rakshasa] es una técnica que lo hace intencionalmente.

Ademas, el impacto se extiende al diafragma por el exceso de energía, y detiene la respiración.

En otras palabras, una técnica para detener el corazón del enemigo.

Parecia algo tosca, pero requiere de mucha habilidad. Literalmente, una técnica mortal.

Pero, esta no es la primera vez que muero.

No es necesario recibir técnica mortal y ser asesinado, para ser forzado otra vez a volver a la vida. Soy como un personaje de juegos al que no le afectan las técnicas especiales.

A pesar de que no me gusta pensar en mi mismo como un personaje de juegos….

Me di cuenta de que entre en Histeria Agonizante por lo que acaba de pasar.

Yen. Lo lamento. Pero cuando me mataste, y me hisiste resucitar. Solo acabaste por fortalecerme, será mejor que no me mates otra vez.

Hacia Yen, que se había sorprendido por la forma en que volvi a la vida, di un paso atrás.

“….Rakshasaaaa….”

Libere por imitación la técnica que había sido captada por mis ojos en Modo Histeria. Sin ningún aviso previo.

¡….Zuntzz!

Y, mi palma derecha se incrusto por debajo del esternon de Yen buscando alcanzar e impactar su corazón.

Esta sensación.

Es completamente diferente a golpear a un ser humano.

La dureza y el peso, se siente como si estuviera golpeando un neumatico gigante de un camion monstruo. El demonio no tiene comparación a la densidad muscular de una persona normal. En comparación mi pecho es muy blando.

Tal como pensé, mi movimiento fue incapaz de detener el corazón de Yen, que estaba protegido por una armadura de musculo.

“…Bueno, um…”

Yen cerro la boca sin terminar de hablar, para contener el licor que había sido forzado a salir de su estomago a causa del impacto. Y retrocedió tambaleándose, uno, dos pasos.

“Que genial se ve” “Yen-neesama” Todos los demonios abordo, a excepción de Habi que esta riendo estaban preocupados… Tsuha-oni entre ellos grito por la impresión.

Al parecer, no están acostumbrados a ver a Yen ser presionada de esta forma.

“¿Que es tan sorprendente? Cualquiera habría contraatacado.”

Mientras Yen retrocedía, lance un farol a los demonios en pánico para incrementar su nerviosismo.

Mi ataque fue un fracaso. Era incapaz de provocarle a Yen un paro cardiopulmonar.

Yen se detuvo en pie nuevamente.

“No lo hagas.”

“Yen también.”

Por el momento tratare de llevar una conversación corta con ella.

“…Esa técnica es como las de Yorimitsu-dono cuando mato a Sakanomu-sama. ¿Se te enseño ha realizar sus tecnicas?”

“No, nadie me enseño. Despues de todo, no soy descendiente de esa persona, ¿cierto?”

He retrocedido un paso, Yen ha retrocedido dos, seria genial huir con un truco en esta situación.

Pero no parece que me dejaran hacer algo como eso. Una vez más estoy molestando a Yen. Los demonios que la animaban, ahora están más emocionados.

Además esa técnica no podria ser usada contra oponentes humanos, su uso entraría a transgredir la ley Butei.

En cualquier caso, le mostrare otra habilidad y ganare.

“La próxima vez me asegurare de que sea letal. Todo lo que necesito es ajustar un poco la potencia.”

Esto ultimo fue solo un farol, no parece posible que sea capaz de derrotar a Yen de esa forma… Pero sirve como amenaza…

“No le temo a la muerte. Hay demonios en el infierno también.”

La amenaza no surtio ningún efecto.

“Oh, si. Bueno, la verdad estaba mintiendo. Soy incapaz de matar a una mujer con mis propias manos.”

“No me gusta matar. Eso solo aumenta el trabajo de los demonios en el infierno. Pero contigo es diferente. Si te envio al otro lado, estaré contenta.”

Rayos.

Por fin, soy consiente de que estoy en el infierno.

Yen delante de mi ya tenia una expresión sombria, pero ahora se veía realmente aterradora.

“Entonces… Lo que comenzó sobre aquel mar… Teminemoslo en este cielo…”

Entonces, usando su mano derecha la recogio. La barra de oro Kongo Hex.

Su mano izquierda estaba extendida en forma de garra, con los dedos y sus cuernos apuntando hacia mi, y una sonrisa en el rostro.

Es una postura muy diferente a cualquier otra que conozca dentro de las artes marciale humanas.

Es una postura de lucha demoniaca, en que se centra en lograr desgarrar a su objetivo valiéndose tanto de sus uñas como de sus cuernos.

Por mi parte, extendi mi mano izquierda hacia mi espalda y tome mi Dessert Eagle desde la funda de hombro.

La pistola que me fue devuelta por Greneda tras el alto al fuego, utiliza cartuchos .50AE que son más potentes que la munición común usada por otras pistolas. Además la mia ha sido modificada por la mano de Hiraga, se le añadió un modo de acción doble, e incluso un modo totalmente automatico, incluso a pesar de que su cargador solo tiene capacidad para siete balas. Curiosamente, esta pistola fue apodada ‘Oni Prosecutor’. Es un arma poderosa y llena de trucos.

Sin embargo, mi enemigo es un demonio, una existencia inhumana desde el inicio. Es lo mismo que un cazador enfrentando a un Oso pardo o un elefante usando solo armas de fuego, pero no me parece que enfrentar a Yen de esta forma sea algo cobarde, después de todo ella tiene su Kongo Hex.

….*Dantz* Dando un firme paso e impulsando me con una fuerza que acabo por abollar el suelo me lance contra Yen…

Pupupupupupupu… Una ráfaga completa de balas .50AE salieron disparadas en su dirección, solo para ser interceptadas.

Yen había evitado que las balas la impactaran haciendo uso de la barra de oro en su mano derecha.

Mientras las balas rebotaban por la cabina, use la oportunidad para atacar-

...... Gasnztszts…

Usando una patada giratoria típica de la capoeira un arte marcial que se dice se originó en Africa. Logre asestar un golpe en el cuello de Yen.

Pero aun asi, no hubo casi ningún efecto.

Hay una diferencia en el peso, y también en la fuerza muscular.

Es lo mismo que habría pasado si un gato patea a un tigre, no importa que tan espectacular haya sido la patada. Hay tal diferencia en fuerza física que no podrá dañar al objetivo. Así es la diferencia de poder entre un humano y un demonio.

Incluso cuando use balas de gran calibre para crear una oportunidad. Fue inútil.

Yen por su parte lanzo un ataque en dirección a mi pierna, y su patada produjo un fuerte sonido al cruzar el aire.

Logre evadirlo por poco, pero si hubiese sido golpeado, mi pierna habría sido arrancada con facilidad.

Continuando su ataque de inmediato, esta vez con mi pie como su objetivo. Yen, que es más lenta que yo en mi Modo Histeria esta tratando de sellar mi movilidad.

No tuve más opción que ponerme dentro del alcance de las manos y pies de Yen.

“…¡Hahaha! ¡Vamos a comer carne de samurái!”

Estaba siendo perseguido, con ataques que no se detenían ni por un segundo.

Patadas bajas, ataques usando sus cuernos puntiagudos, me sentía como si estuviera jugando con un león salvaje.

Para mi, que he logrado evadir todos los ataques, es una cuestión de vida o muerte, si solo uno de ellos lograra impactar, de seguro acabaría siendo separado en partes.

Yen se dio cuenta de que mis ates marciales no iban más allá de la defensa personal, y había comenzado a utilizar habilidades únicas de los demonios constantemente. La barra de dorada que podria convertirse en un arma de destrucción no había sido blandida aun ni una sola vez. ¿Acaso estaba pensando en sellar mis movimientos antes de atacarme con ella?

Incluso si fuera capaz de leer la estrategia de Yen, yo….

Solo puedo limitarme a esquivar, evadir, y asi durante todo el tiempo.

No me da tiempo de lanzar un contrataque.

(…Al ojo…)

Trate de asestar un golpe hacia sus ojos, pero fue inútil… Me vi forzado a interceptar el ataque de su mano que apuntaba a mi arteria carótida.

¡Eso duele! Intercepte el ataque de Yen usando mi brazo derecho…. *Creeeek*

….¡Rayos!

¡No es tan malo!

Las personas que practican artes marciales son capaces de reaccionar automáticamente por que existe algo llamado memoria muscular, y eso fue lo que acaba de pasar, mi cuerpo reacciono por si solo. Lamentablemente mi cuerpo no tenia ninguna experiencia en el ámbito de contrarrestar el ataque de un demonio.

Asi que acabo de… Cometer un grave error al recibir el golpe de un demonio con mi propio brazo.

“…Mh..”

“……¿?”

Yen acaba de impactar mi ‘Orochi-kai’, que estaba usando por debajo de la manga, al parecer noto que estaba llevando algún tipo de armadura. Aun asi, no tiene mucha importancia, el ataque que intercepte tenia una fuerza comparable a la mordida de un caimán.

Incluso estando hecho de carburo de tungsteno reforzado con nitruro de titanio sintetizado… Si bien logro soportarlo esta vez. Los ataques de Yen son tan poderosos, que es solo cuestión de tiempo para que acabe siendo destruido. Asi que deberé acelerar las cosas.

…Pero antes de que pudiera dar un paso hacia Yen…

「……!」

Esto es malo. Me agarro el antebrazo izquierdo.

La mano de Yen apretó mi antebrazo en la zona en que esta situado el Orochi, y… *Creak*Creak* Por el sonido, me acabo de dar cuenta, de que Yen es capaz de aplastar la aleación super resistente solo con su agarre.

Yen sostuvo mis brazos usando solo su zurda, inmovilizándome.

… Giro su brazo derecha hacia su espada. En su mano derecha ahora tenia una barra hexagonal dorada ‘Kongo Hex’… Oh, vamos.

*Dooooooooooooooooooooo*

Y con un sonido que parecía provenir del disparo de un arma antiaérea 88mm, yo…

Mi visión se distorciono cuando fue mandado a volar.

“……ah!」

A continuación del sonido, me encuentro estampado contra el fuselaje de metal. Al tratar de ponerme de pie, acabe cayendo de rodillas. En este momento, se me esta haciendo muy difícil respirar.

Antes de darme cuenta, una enome hélice rugia a mi lado.

Me golpearon como si fuera una pelota de beisbol, acabe atravesando la pared del Fugaku, y ahora estoy en el ala derecha. Mis brazos… Estan bien. El Orochi puede ser una armadura, pero aun asi están directamente sobre mis brazos.

Antes de poder pensar con claridad, fui sorprendido otra vez.

El Fugaku se había inclinado hacia la derecha, como si quisieran lanzarme.

(……Maldicion……!)

Tanto por la inclinación, como por la corriente de aire provocada por la hélice… Voy a resbalar.

Rode como una pelota por una colina, pero gracias a la gran envergadura del Fugaku, logre detenerne antes de caer, haciendo uso de la pua en mi zapato.

Las maniobras violentas de estos demonios, son tan exageradas que podrían llegar a causar daños a la aeronave. Es más se pueden escuchar crujidos desde varios lugares.

Además estamos volando entre las nubes, no puedo ver ni las estrellas ni el suelo.

El avión tiembla una vez más y siento una extraña sensación de equilibrio.

Con que asi era…

(El cielo es… Bueno no es un territorio desconocido para mi a la hora de combatir, ya me acostumbre con el avión de G-III, y con el Zeppelin de Katze. Es más, debería agradecer que me hayan arrastrado aquí.)

Como era de esperar…

Yen vino hacia aquí con los pies descalzos.

Caminando desde el agujero que abrió en el fuselaje al golpearme, hasta el ala del avión.

“Para ser honesta, me sorprendiste. No moriste por mi ‘Rakshaka’, y mucho menos a causa de mi Kongo Hex."

¡Te equivocas, tu ‘Rakshaka’ me mato! ¡Y ahora mismo estoy muriendo otra vez!

Solo le dirigí una sonrisa amarga, porque no quiero que vuelva a atacarme con su ‘Rakshaka’ o con su ‘Kongo Hex’ otra vez.

Yen se aproximo por el ala lentamente.

Desde aquí puedo ver como los demonios están eufóricos y aplaudiendo desde el interior del avión. Solo Habi tiene la mirada un poco nublada mientras bebe sake.

“Pero a pesar de todo eres solo un humano. No eres lo que esperaba. Es decepcionante.”

“Realmente piensas asi… Bueno, tengo las manos atadas, después de todo, eres una mujer. Es un poco injusto.”

Me levante en el ala inclinada, temblando un poco a causa de la turbulencia.

“Oh, conque de eso se trata”

Dice Yen con un poco de risa…

“No seas tímido, puedes atacar con todas tus fuerzas.”

Creeme, me lo demostraste con el Home Run que bateaste usando tu Kongo Hex.

Bueno, realmente comparado con mi enemigo no sería capaz de igualar su poder…

A partir de ahora, comparemos sabiduría y técnicas.

Como puedo ver por la forma en que luchas y te mueves… Yen es demasiado confiada. Y honestamente, en unas palabras menos amables… Tiene una estúpida personalidad honesta.

Por ello, es posible que sea del tipo que muestra fácilmente una oportunidad para contraatacar.

Hice una estrategia simple usando ese pensamiento de base. Debía abrir la distancia entre Yen y yo, asi que emplee mi Desert Eagle, y me retire tanto como quería.

Yen detuvo las balas tanto interpretandolas con su Kongo Hex, como atrapandolas con su mano libre.

Aunque estaba retrocediendo, la corriente me hacía ir un poco lento, pero ya tenia distancia suficiente.

Entonces yo… Tap, Tap…

Empuje mi rodilla izquierda hacia delante mientras extendía mi pierna derecha hacia atrás.

Manteniendo los puños en una posición relativamente centrada respecto a mi postura, movi mis puños hacia atrás como si los ocultara, con mi mano izquierda vacia ligeramente adelantada.

Finalmente, incline ligeramente mi cuerpo hacia adelante, y fije mi mirada en Yen…

Esta es la postura de esa vieja técnica que tomo G-III cuando lanzo su [Meteor], en otras palabras la postura para usar [Ouka].

Mi Orochi-kai esta parcialmente destruido, pero espero que resista el uso de un Ouka.

Al parecer de mi postura Yen ha comprendido cual es la técnica que pretendo usar… Pero ella no puede saber lo que hare a continuación.

Alce las cejas y fije mi mirada en la nariz del avión. A propósito mire lejos de Yen.

Pero no hay nada ahí.

Solo una nube arremolinándose.

Amenos que fueras Muto o Aria, no podrías evitar seguir la línea de visión del enemigo. Al parecer Yen cayo en el truco.

“…¿?”

Un simple truco y Yen cayo fácilmente.

Impulsada por mi, volteo la mirada hacia el cielo.

Aprovechando la oportunidad, *Whoosh* Con un movimiento rápido mi Orochi-kai de la mano derecha voló hacia delante.

*trhump* El ala del avión tembló ante el impulso de mi Ouka alcanzando velocidades supersónicas.

El ala del avión es lo bastante larga para que mi ataque se convirtiera en una embestida supersónica impulsada por mi Ouka.

Yen se dio cuenta de que cayó en una trampa, y se dio la vuelta, pero el ataque ya no era evitable.

Usando Ouka para correr sin detenerme. Me aproxime en línea recta.

La velocidad alcanzada por la activación simultane de todos los grupos musculares gracias a la influencia del modo histeria acabo por provocar un movimiento que me era imposible de detener.

Yen se dio cuenta de que no tenia tiempo para evitarlo-

Y la barra de oro se movio a una posición defensiva. Es todo lo que podía hacer en esta situacio.

Pero un mundo en que cada decimo de segundo cuenta, repare en ello.

(La postura que tomo…)

El cuerpo de Yen estaba equilibrado en torno a su centro de gravedad.

Conozco esa postura

(…Zero…)

No es necesario siquiera preguntar.

La segunda técnica usada por Yorimitsu en su enfrentamiento contra Sakanomu fue…

El contrataque absoluto transmitido de generación en generación por la familia Tohyama [Zero].

No es bueno.

En este momento pasara lo mismo que en mi batalla con G-III.

De hecho, se ha vuelto una especie de repetición de esa batalla.

Solo que en ese momento fue G-III el que me ataco con su [Meteor] y yo lo contrareste con [Zero].

Los roles son los opuestos a los de esa batalla.

Acabo de crear la situación para que sea capaz de matarme con Zero. ¡Y ya no me es posible detener mi ataque! ¿Qué puedo hacer?

(…Ouka…)

De la armadura de mi Orochi-kai, que se extendia hasta el final de mi mano, y del que sobresalia un dedo.

Era posible ver porque se llamaba Ouka a este ataque. El agua en el ambiente se evaporaba al contacto produciendo vapor que se veía como los pétalos de cerezo.

……Baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….

Mi Orochi-kai impulsado por mi Ouka impacta el Kongo Hex de Yen empujándolo hacia atrás y provocando que se doblara.

Con chispas metálicas que parecen salidas de una forja… Cuando la barra de metal dorado estaba a punto de destruirse, Yen comenzó a girar causando que pasara de largo.

…Despues de todo, si era Zero.

Girando 90 grados… Mientras se deslizaba Yen solto su Kongo Hex destruido mientras gira todo su cuerpo en un movimiento elegante. Flotando ligeramente en el aire.

Habiendo girado ya 120 grados. ¡El retorno con el poder acumulado, y apoyando el pie derecho… Yen completaria un giro de 180 grados en el aire para atacarme con una patada hacia atrás en medio de un salto!

El golpe giratorio que venía como contrataque y que había absorbido el poder de mi Ouka se acercaba a mi rapidamente.

Una patada con el impulso del Ouka. No es algo que pueda usar contra las personas normales. Es un golpe seguro.

Todo ese poder, golpeándome en algún lugar. No es algo bueno. En absoluto.

Habiedo rotado ya 150 grados. Vi el pie de Yen aproximándose a mi cabeza, al tercio superior de la misma. Si golpea ese punto me arrancaría parte de cráneo.

Ya veo, Yen pretendía cortar mi cráneo en la forma de un vaso.

“–––Hmm–––”

Completando un giro en 180 grados.

En el momento que la patada de Yen se estrello contra mi frente.

(…Zero…)

Le devolveré el contraataque a Yen con la misma técnica.

El impulso recibido por mi cabeza se transfirió a mi impulso al saltar hacia atras.

En esta brecha, Yen había girado ya en aproximadamente 300 grados y estaba casi frente a mi.

…Yen.

El poder de este ataque era originalmente mio, lo tomare de vuelta.

*Whoooooooooooooooooooom!*

Mi patada impacto en Yen que me había mantenido controlado durante toda la batalla. Con un golpe subsonioco haciendo uso del poder del Ouka.

Esta es una técnica de doble contrataque que anula el Zero del enemigo con mi propio Zero. La llamare [Zehana] Es mi nuevo truco.

“Ahh..”

Soltando un grito propio de una mujer, Yen fue a parar al suelo mientras sangre se derramaba desde la dura piel que que convergía en la base de su cuerno.

Con el impacto de mi ataque que me había dejado a cierta distancia. Habia logrado hacer que Yen cayera al suelo por primera vez.

Yen con el rostro retorcido por el dolor, y manteniendo la mano presionada en su frente, acaba siendo arrastrada por el flujo de aire causado por la turbina del Fugaku, y la hace rodar por el ala, finalmente impactando contra los alerones.

“Yen-neesama”

Yen colgaba del extremo del ala del Fugaku en el momento en que Tsuha-oni se inclino hacia afuera del dorso del avion.

Tambien rode hasta el punto en que estuve a punto de caer del ala del Fugaku, pero me detuve allí.

“Yen, agarralo..”

*Bang*

Dispare mi bala Ancla en un movimiento rápido justo en el momento en que Yen cayo.

Me sujete firmemente del extremo de la bala de la que nacia el cable de fibra superresistente. Mientras el otro extremo se estiraba hacia Yen, esta al comprender que se trataba de un salvavidas, la agarro.

Pero.

“Hmm”

Yen tiro con fuerza del cable. Como si de un tira y afloja se tratara.

¿Esta bien si ambos morimos? ¿Piensas morir junto a mi? Yen..

No me esperaba este tipo de situación, por lo que no fui capaz de clavar la pua de mi zapato en el ala..

(……!)

Y entonces caimos.

Del ala del Fugaku.

“Huahahaha… jajajajajaja!”

Yen estalla en carcajadas y suelta la bala a la que se aferraba, cayendo junto a mi del Fugaku al haber perdido cualquier apoyo.

Cayendo entre las nubes como ropa llevada por el viento mientras el aire alredor con empuja hacia atrás.

En medio del viento, en esta oscuridad, ya no puedo ver a Yen. Ha volado en otra dirección.

“—っ……!」

Al bajar la mirada, veo Tokio.

No es divertido incluso si caigo en la zona de Chiba o el océano, pensando en el tiempo de vuelo, es probable que el Fugaku haya acabado regresando a causa del giro imprudente que hicieron para arrojarme.

Mi velocidad en caída libre se incrementa a ritmo acelerado.

La velocidad se estabiliza normalmente a unos 200Km/h…

(Cuando caí junto a Aria del ICBM, también se aceleró así.)

Con una sensación similar a la de estar haciendo paracaidismo sobre Tokio, caigo apuntando hacia el pabellón de Bunkyo, con el viento frenando mi caída, pero en la Beretta aun me quedan de cinco balas.

Y a medida de que la vista, que me recuerda a la de Google Maps aumenta en detalles, los jardines Korakuen se acercan cada vez más.

Como ya estoy acostumbrado a caer en situaciones similares, simplemente me limito a mover mi arma a la altura de mi cintura. *Bang*

Me alegro de haberle comoprado a Hiraga-san esta bala bolsa de aire. Aterrizo en una instalación a oscuras que no fui capaz de identificar. Cuando se extendio apareció una bolsa de aire de 1mt de diámetro y un alto de 0,8mts, a la que cai a gran velocidad. *Fuuu*

“—Duele..!”

Este airbag de resina de silicio de alta resistencia que supuestamente podía soportar hasta 38 toneladas se deshinflo con el impacto. Y acabe por estrellarme contra el suelo. Hare un reclamo más tarde.

Sin embargo, me las arregle para sobrevivir gracias a ese invento… Y me levante.

¡Kyaaa!

Una voz aguda de mujer resonó desde lo que parece ser todos lados.

“..Hhm…”

Cuando mire alrededor. ¿Qué significa esto?

Extrañamente este es un lugar húmedo y cálido…

Y alrededor puedo ver el suave tono de piel de muchas mujeres que no están usando absolutamente nada.

Crei que había sobrevivido, pero al parecer mori, y fui al cielo… no, al infierno de la Histeria.

Cuando pensé que algo andaba mal. Las Onne-sans que parecen ser un grupo de OL gritaron y salieron corriendo del lugar como un niño que se encuentra una araña. Tambien había un baño grande y uno pequeño alrededor.

Este lugar es… el Spa LaQua.

Estoy en una especie de baño publico super lujoso que forma parte de un Spa adosado a Karakuen.

Aparentemente cai en el baño al aire libre.

Que mala suerte tuve. Debo aclarar que últimamente he estado usando baños públicos como este.

Pensando en esto, suspire friamente. *Gakon*

Una OL grande y gorda, tropezó al salir corriendo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yen definitivamente, no pudo haberse salvado al caer desde tanta altura.

A pesar de que la perdi de vista en la caída, pude escuchar su impacto al caer un poco al sur de este lugar. Rapidamente, trepe el muro y escape del baño al aire libre, y me dirigi hacia la zona de atracciones aledaña al Tokyo Dome-

Le presente mi licencia Butei a un guardia y accedi al parque de diversiones que ya se encontraba cerrado. Mi intención es buscar a Yen, e incluso cuando encuentre el cadáver recitare un Nembutsu.

En la zona en qe se encontraba la zona de juegos, encontré un cráter en el suelo y en su interior estaba Yen con los brazos doblados apuntando hacia el cielo, probablemente en dirección al Fugaku que estaba volando.

Bueno…

No veo un paracaídas ni nada por el estilo, asi que aterrizo sin usar nada.

Asi que cuando estabas por caer del Fugaku no necesitabas ayuda.

Bueno, el resutado esta bien.

Si me hubiera quedado a bordo del Fugaku, habría sido atacado por todos los otros demonios.

“Si caes del Fugaku pierdes. Esas fueron las reglas que puso Habi, ¿no?. Yen, ya que los dos caimos es un empate”

Yen volteo hacia mi cuando le hable.

Sin embargo su rostro, que había perdido uno de sus cuernos, ya no mostraba hostilidad.

“Esta bien… Eres un ben hombre. Mientras haya hombres como tu, los días seguran siendo seguros.”

En su voz se refleja que siente algo de respeto hacia mi.

Yen me dijo que en el munod el poder lo es todo, y al parecer me a reconocido como un igual al combatir contra mi.

“Yen, ese truco. ¿Era Zero?”

“Asi es. La técnica secreta que utilizo Yorimitsu-dono contra Sakanomu-sama”

…Entonces, es posible que realmente sea descendiente de esa persona.

¿Esta Rakshaka sellada en algún lugar, o acaso es una de las que enseñaron a mi hermano.?

Esto se lo escuche a mi abuelo y a mi padre por casualidad, por lo que mi hermano no lo sabe.

Mi padre había adquirido 100 secretos de la familia Tohyama. Y nos las enseño a nosotros. 48 técnicas de ataque para mi hermano. Y 52 tecnicas de contraataque y defensa a mi, al enseñarnos de esta forma más bien distribuyo el conocimiento entre ambos.

“Por cierto… Fue a propósito que caíste, ¿no, Yen? Hace un rato habias dicho que saltarías y que te preguntabas si saltaría siguiéndote o si trataría de salvarte.”

Cuando le hice saber mi sospecha, Yen se quedo en silencio. No obstante no lo negó.

“Quiero que me escuches sin enojarte. Pero, cuando contraataque, Yen pensó que había posibilidades de que perdiera. Y si eso sucedia, sus hermanas en el Fugaku correrían peligro. ”

“….”

“Yen salvo a sus compañeras forzándome a un empate. Eso es lo que creo, ¿me equivoco?”

Le guiñe un ojo, y en ese punto Yen ya había detenido el sangrado causado por su cuerno roto.

“Bueno, parece que tegusta esa explicación. Eres libre de pensar lo que quieras.

NO esta negando mi idea, pero tampoco esta afimando que sea correcta.

“Sabes, los demonios también deberian poder llorar.”

*Tap, tap*Dije mientras le daba una s palmadas a Yen.

Yen se alejo de mi avengonzada de que haya visto atravez de sus pensamientos y sentimientos.

Y trato de dejar el lugar caminando.

Caminando junto a Yen salimos a la Avenida Hakusan-dori…

“¿Qué vas a hacer ahora?”

Pregunte.

“Me dirigire a Kinokuni. Nadare. No es necesario que me sigas. Ya sabes a donde voy. Los demonios no pueden darse el lujo de no saber donde están sus familias.”

Yen respondio.

No tengo idea de donde esta Kinokuni, pero… Si se trata de nadar hasta una isla no seria capaz de seguirle el rastro. Al parecer no hay intención de volver a pelear.

Sin embargo, si dejo ir a Yen que no sabe de las normas sociales, podria acabar robando otra vez.

Conociendo como piensa Yen, entre en un 7-Eleven y compre sake para ella-

El empleado de la tienda, no me pidió identificación, y me bendio el alcohol sin ningún problema, aparenetemente confundiendo la botella con enjuague bucal.

“…Por que darle esto a la persona que lo ataco. No te preocupes. Si me da hambre lo cogeré yo misma.”

Yen recibió la bolsa de plástico al tiempo que respondia.

“Vamos, puedes quedártelo. Ahora que nuestro pequeño juego ha terminado no hay ningún tipo de relación que se interponga. ¿O acaso hay un motivo por el que un hombre no puede hacerle un regalo a una mujer entre los demonios?”

Mi Modo Histeria había sido reforzado en el Spa, asi que le respondi con una sonrisa mientras ocultaba el verdadero motivo.

“…”

“No estoy negociando, asi que no quiero replicas. Pero relamente necesito que me devuelvan el Karagane que tiene Habi. Si las cosas siguen como están, Aria acabara convirtiéndose en la Diosa Escarlata”

“Nos parece bien que eso pase”

“…Ya veo. Entonces, vamos a romper.”

“Esta bien”

Averigue algo mas.

Los demonios quieren que Aria se convierta en la Diosa Escarlata, pero no se el porque.

Pense que ese era el caso cuando al venir a Japon se apresuraron a dirigirse al Instituto de Investigacion Medica.”

Siendo ese el caso, es poco probable que las negociaciones funcionen. Supongo que un enfrentamiento es inevitable.

Y probablemente deba enfrentar a Habi.

“No puedo entretener a una mujer hasta tan tarde, además tengo algunos negocios que atender, por lo que solo te preguntare una cosa más. ¿Quién es más fuerte Yen o Habi?”

Cuando recordé esto, le pedi a Yen la información que me parecía mas importante.

Sin embargo, la respuesta de Yen fue acompañada con una sonrisa radiante…

No parece buena señal.

“Que pregunta tan tonta. El mundo se basa solo en poder. El demonio con mayor posición es por ende mas fuerte. Es inevitable que Habi-sama sea más fuerte que yo. Es más, incluso tuviera que enfrentarla, incluso siendo 7 veces más fuerte perdería.”

Entonces… ¿Habi es más de 7 veces más fuerte que Yen?

Se que no puedo fiarme de las apariencias para determinar el poder de alguien.

Se dice que no hay suficientes demonios en el mundo para que te cruces con más de uno.

Pero es mentira. En mi mundo solo hay demonios, y son terriblemente poderosos.


[CAPITULO ANTERIOR] [SIGUIENTE CAPITULO]

320 visualizaciones
bottom of page